Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:616 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ene, 2006 - 08:24 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
espero con ansias saber como te fue XD
en caunto al blokeo de armas, como ya dije antes, debe quedar con todo el equipo en lvl 23 para blokear 60%. como llegues a eso... pos.... XD ( pero mira que si sacas los 3 de la torch y le metes el +1 del skiler en su lugar, la cuanta da 2, no 3 XDDD).
de ultima... entre 59 de blok y 60% no nos vamos a morir... pero eso si, el 1% te puede salvar las papas del fuego XD

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto:   MensajePublicado: 02 Feb, 2006 - 07:19 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
ahh okas ahorita blokea un 57 %......y pues t digo como me va en duelos ^^.....mato d todo menos babas ...solo los mato con el arko pero a mi me gustaria matarlos con el Ww xD.....d hay otro personaje q me da guerra son los palas foh.....pero = si eskiva los rallitos mi assa ya la hize ,con unos 2 torbes q se trague muere...en lo personajes me gusto mucho esta assa..... a por sierto akavo d conseguir las shadow dancer (gracias khen)y valla mi sorpresa q piden muchisima fuersa..mi pregunta es cuanta fuersa tiene tu assa?.....bueno aki t dejo la imagen d el daño d mi assa = me gustaria saver cuanto daño ase la tuya y asi saver q tan lejos ando d ti xD....


aki abajo dejo el link d la imagen

http://img133.imageshack.us/my.php?imag ... 0138ed.jpg

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2006 - 12:26 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
y...si, los babas son duros. me extraña que no digas que tu peor rival es el smiter... pero bueno.

siiiiiiiiii.... ya te habia dicho que las shadows no son de lo mejor! muchisima fuerza!!! por eso las gore upg que tiene 20% de resquerimientos menos.
en cuanto al daño del a tuya, la verdad que no lo puedo ver =/ no me anda el link, peor ahora que puedp te pongo una screen con la mia.
ahi bajo XD.
JUAS! 65 puntos sin distrubuir y por detras de la forti veo que dice un 17xx de vida XD bieeen! no me deja ver la puntucaion de ataque y eso... pero no parece nada malo la verdad!
felicitaciones! que caos tenes? algun mod adicional? y la otra garra? que botas tas usando ahora?

morph

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2006 - 07:53 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
bueno la razon q no t ponga q los smiter son los q me ganan es pork no peleo mucho contra ellos....no me retan ni entrar d ese tipo a la partyda d duelos....la ultima vez q pelie contra 1 kde 6-2 a favor xD espero siga asi ..... y bueno los 1700 d vida son con todo y la cta sin la cta tengo como 1200.... las chaos no tienen ningun mod ni nada http://img230.imageshack.us/my.php?imag ... 0142te.jpg

y bueno la otra garra es una jade mas q nada por las ress ya q con ellas puedo llegar al full ress.....estava pensando en ponerle una um a las jade...crees q valdria la pena?....y bueno las botas q uso ahorita son las gore rider.....y bueno como t comente me gustaria ver una imagen d la tuya para ver q tan buenas puedes llegar a ser.....gracias por las respuestas Cool



saludos

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 12:58 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
bueno... si las caos son limpias por lo menos tienen buen ed... XD conseguite alguna con habilidades!
lo de las um en las jhade mep arece fenomenal, ese 25% de ow ayudaramucho a reemplazar a las fury, aunque no hay modo de repomer el ds.
las botas van bien, peor UPG que sino el daño es miserable en comparacion a unas grebas de mirmidon.
hoy mi pc se nego a prender ¬¬ pero cuando se des-retobe te pego la screen ;p segui asi que vas bien! ( exelente lo de los duelos =D )

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 07:36 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
y bueno eso are entonces con las jade y las botas....pero bueno ayer me acorde q la guia dice claramente"GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11"y bueno no la avia provado en pvm asi q fui a haser mi primer bh solo.....y pues bueno pude llegar con fasilidad hasta el trono y acavar con los primeros esvirrios fasilmente pero cuando salieron los minion d la destruccion les baje mas o menos las mitad y mori grrrrr.....y bueno en ese entonces tenia lvl 76......al siguiente dia entre a una partyda en abierto con 3 jugadores q creo estavan haciendo 2do acto....y me decidi a ir por baal d nuevo, fue todo muy fasil hasta q llegue con los dinosaurios feos esos,pero dije esta vez tengo q pelear con tactica y asi fue....me los agarre d a 3 y fue todo mucho mas fasil y justamente cuando estava con el miniuo superuniko se me buguea el torbellino Sad valla q coraje me dio....tuve q crear otra partyda y aser todo d nuevo esta vez era partyda cerrada y todo me anduvo muy bien mate a los minion usando la misma tactica y despues contra baal me tarde mucho xD...pero eso si no me kitava mas q mana y sin mana no pidia haser torbes fue por eso q tarde tanto....y pues bueno con nivel 77 ya pude haser 1 bh sin problemas...el uniko problema fue q baal me kitava todo el mana xDD....y pues bueno la assa me funciona muy bien tanto en pvp como en pvm....los unicos q me dan gerra son los baba...pero bueno me imagino q los matare con + practica....


muchas felicidades por la guia q esta muy weno el personaje...


saludos

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 07 Feb, 2006 - 12:08 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
XD siiii.. es TEDIOSO BAAL!!! y contra los dragones que decis, lo mejos es activar el grifo de vida desde lejos con el wm y despues mandarse XD

y como lo prometido es deuda
daño con arco + escudo de espadas

http://img253.imageshack.us/my.php?imag ... 1148dy.jpg

daño con torbe+ vuelo, ademas las garras caos

http://img256.imageshack.us/my.php?imag ... 1163wy.jpg

fury. se puede ver la vitalidad ( sin bo, claro), el ar, y las resis. esta tomada en infirno ovbiamente

http://img421.imageshack.us/my.php?imag ... 1170hr.jpg

y? que te parece? Mr Green

morph[/quote]

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 09 Feb, 2006 - 09:33 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
:O no pss la mia esta bebe todavia xD.......si la mia mata lindo no me imagino como sera la tuya Razz.....y pues bueno 1 pregunta.....maximisaste buelo d dragon?....pasa q me sobran puntos y no se donde ponerlos.....por lo q veo en lo uniko q me aserko a tu assa es en el daño d el escudo d espadas xD.......bueno muy wena assesina por lo visto lo uniko q la mata son los babas y los smiter como ya t comente me gusto mucho la assa ....a todos los q lean esta guia les recomiendo q se agan esta assa ya q es devastadora en duelos y casi imparable Mr Green




saludos y gracias por el tiempo morph

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Satancillo
Asunto:   MensajePublicado: 09 Feb, 2006 - 11:05 AM

Asesina de Dioses
857 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
01 Feb 2006
Como se repara con el cubo? saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ultima
Asunto:   MensajePublicado: 09 Feb, 2006 - 11:15 AM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
Buenas

1 Runa Ort + Arma = Arma totalmente reparada

Usa esta runa + el Cubo Horádrico para reparar tus armas. No puedes reparar objetos etéreos.



1 Runa Ral + Armadura = Armadura totalmente reparada

Usa esta runa + el Cubo Horádrico para reparar tus armaduras. No puedes reparar objetos etéreos.

Saludos

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 09 Feb, 2006 - 08:56 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
bueno... ya te lo dijo ultima ^_^

me alegro que te alla gustado tanto ^_^. pensa que mi asce tiene equipo perfecto en casi todo.
mmmh... no recuerdo exactamentecuantos le di a vuelo de dragon.... creo que solo lo que daban las garras mas ekipo ( 6 de las garras + 1 casco +1 ring + 1 belt +3 torch +1 anni.... quisas me olvido de algo) y con eso aguanta bien....
aparte fijate que lleva + de 100% de heridas abiertas, mas de 100% de azote critico/mortal y un poco bastante de triturador.. asi que ese daño es aun mayor en la practica. y en cuanto al daño.... no se como decirte... pero para uqe te hagas una dia me hago baals en partidas de 8 solo y sin mayores problemas.... subo a la ciudad solo si sale alguno con quemadura de mana. y en duelo... poss.. agarras a CUALKIER caster y al primer torbe esta en el piso. lo mismo a un par de flechitas.
la verdad que es muy poderosa la niñita esta
lo que si chuchoman es que me gustaria seguir escuchando tus comentarios. kisas notas algo que yo no y podemos mejorar esto.

morphio

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 05:48 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
y pues bueno...sigo casi invicto en duelos xDD.... antes q nada t hago otra pegunta ¿como cuanto dañoo aria el vuelo d dragon si lo maximiso? ya q deporsi con algunos personajes nadamas es cosa q d 1 vuelo y las heridas a y dejar q las heridas aviertas agan su trabaja y despues otro vuelo y listo xD....y claro q me gustaria ayudarte asi tu dirias como es 1 assa d estas con ekipo perfec y yo como son con 1 ekipo regular Razz....... t seguire haciendo comentarios pero despues q ahorita ando kmadon d tiempo xD......

bueno t dejo y como t dije antes gracias por tu time pa responderle a los demas


saludos

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

LordCoBr4
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 10:37 AM

Golem de Acero
319 posts


Golem de Acero

Cuentas
*Lordcobr4(Alkon) *Cobra_forever(OmbuSerVer)

Miembro desde
19 Sep 2005
Simplemente me he quedado Shocked ahora se de donde saco cucho la ase, he tenido la oportunidad de probarla y de verdad que es una verdadera maquina de cortar orejas ( y eso q no tiene el equipo perfecto seun se dice aca...aunq para mi esta excelente) en duelos hay pocos que le hacen el pare, hasta ahora creo q no te gano no? pues a ver si con la exi nueva (basada en la guia la mascara de la muerte roja de morphio) tenga algo d suerte...(ya lo se...no absorbere su daño de veneno pero la suerte existe y quien sabe no me da ^^).
Solo me queda recomendar esta guia ya que como me dijo cucho hace tiempo, este es uno de sus personajes favoritos y ahora lo se...xq le encanta matarme Mr Green

_________________
Image
Gracias a Blackelf por la firma Cool
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 10:04 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
me alegro de que te mate tanto.....mmmh.... eso sono medio mal no? ^_^
mira, la maskara de la muerte la verdad que es buena param atar a distancia, pero mira que esta asce tambien y encima roba vida a patadas cosa que vos no, asi que si te lo haces solo para eso te recomendaria que cambias de idea.
un buen pj para matar a este tipo de asces ( aunque siempre con mi egolatrismo por las nubes) es una hechi de nova ya que ataca muuuuuuuuuy rapido y pega lo suyo, no gasta tanto ekipo mas ke en skilers y aguanta como un tanke.... pero bueno, como a vos te guste ^_^

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

LordCoBr4
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 10:46 PM

Golem de Acero
319 posts


Golem de Acero

Cuentas
*Lordcobr4(Alkon) *Cobra_forever(OmbuSerVer)

Miembro desde
19 Sep 2005
No me la estoy haciendo para matar a osiris...basta con papa ika para darle su tanda...ade+ una exi d nova esta en proyecto (no mia pero d hexo la usare ^^).
Me estoy armando a Nanita_zl xq es un pj diferente y como siempre le comento a cucho...quiero darle un uso al widow d 5 q estuvo mucho tiempo guardado en una triste mulita lvl 1 ^^ Ademas no tengo la economia de cucho (en runas) para hacerme el caos o el forty (si ya se...soy re pobreton) pero mi economia se ajusta la exi y me esta gustando (aunq va lvl 47).
No te alegres tanto que mas miedo le tengo a la sombra q a la dueña d la ase Mr Green

_________________
Image
Gracias a Blackelf por la firma Cool
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.