Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1145 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 10:52 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Lo primero de todo, muchas felicidades, es una guia muy util para aquellos que empiezan con los editores, muy bien organizada y muy practica (ademas, con bonitas screens y facil de entender ^^).

Te animo a que sigas trabajando en la parte de edicion de objetos, ya que es la mas complicada y en la que algunas personas se pueden liar mas para entender. Una vez que esa parte este completada y si esta tan bien hecha como esta, un 10 Mr Green .

Otra cosa que podria ayudar a la gente para probar sus construcciones es añadir a esta guia unas tablas informativas donde se indique la cantidad de vida, mana y resistencia que gana cada tipo de personaje al subir un nivel. El Hero Editor no tiene en cuenta estas bonificaciones cuando subes el nivel a un personaje, por lo que hay que hacerlo manualmente. Puedes encontrar estas bonificaciones en esta misma pagina o en Arreat Summit xD.

Por otra parte, es cierto que las resistencias ya las refleja el Hero Editor cuando le dices que la mision 3 del acto 5 ya la has terminado. Pero creo recordar que no refleja automaticamente las bonificaciones siguientes:

-Acto 1, Quest 1 (+1 nivel de habilidad)
-Acto 2, Quest 1 (+1 nivel de habilidad)
-Acto 3, Quest 1 (pocion de +20 a la vida)
-Acto 3, Quest 4 (+5 a atributos a repartir)
-Acto 4, Quest 1 (+2 nivel de habilidad)

Ahora mismo te diria que son todas, pero no estoy seguro. Si estas bonificaciones no se ven reflejadas, hay que ajustarlas tambien manualmente, ya sea añadiendo puntos extra a las habilidades a repartir, atributos extra a los atributos a repartir, o sumando la cantidad de vida correspondiente por la pocion.

Todo esto que te estoy diciendo no se refiere al Hero Editor en si, sino mas bien a una guia de como crear un personaje completamente fiel a la realidad utilizando este programa xD, por lo que quiza estuviera un poco fuera de contexto de lo que es esta guia, tu tendras que juzgar.

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ultima
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 11:11 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
Buenas.

Agradezco muchísimo tu comentario, eres (segun mi opinión) uno de los expertos que anda por estos lares Smile

Dentro de un tiempo me pondre con la segunda parte para que este totalmente acabada. Wink y espero que la comentes también.

Lo de las tablas informativas me parece una estupenda idea, mañana lo añadire que hoy (para mi) ya es tarde que mañana madrugo.

Lo de las bonificaciones de las quests, si esta contemplado. Cuando digo que para crear un personaje a nivel 99, se deben poner 550 puntos en habiilidades y 110 en los skills, para luego una vez dentro del juego subirlos a mano, ya tengo en cuenta las recompensas de las quests que has mencionado.

Como bien dices, no las refleja automaticamente, hay que hacerlo a mano, por eso indiqué la cantidad exacta Wink

Tranquilo, no esta para nada fuera de contexto, tus criticas y comentarios siempre seran bien recibidas.

Saludos y Gracias.

PD: Eres gallego no? o me equivoco?

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 12:49 AM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Pues tienes razon, si que habias puesto el total de puntos de estadistica y puntos de habilidad a nivel 99 teniendo en cuenta ya las quests, no me habia fijado bien Embarassed .

Es cierto que el total de puntos de habilidad a nivel 99 son 110 (98 de subir niveles +12 por bonificaciones en las quests). Pero no se si me estoy dejando yo algo o te has equivocado al poner los puntos de estadisticas. Segun mis calculos, serian 5x98 por subir niveles (hacen un total de 490 puntos) +15 por las tres busquedas del Tomo de Lam Esem (Acto 3, Quest 4). Es decir, en total 490+15=405. Quiza sea que has escrito mal el orden del cero y el cinco, ahora que miro los dos numeros xDD.

Lo que creo que no indicas es la bonificacion por la primera busqueda del acto 3. Al marcar esta busqueda finalizada, el editor no le da la bonificacion de +20 a la vida que te da la pocion que recibes como recompensa, y tampoco te proporciona esa pocion, por lo que en total hay 60 puntos de vida que se pierden. Si lo has indicado tambien, perdoname, aunque me he leido la guia entera, a estas horas despues de madrugar ya no se regula mucho xDDD.

PD: No te equivocas, para ser mas concretos, soy de Santiago Mr Green . Ahora a ver si no me falla la memoria a mi... ¿Vigo? xD

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Karnicero
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 01:42 AM

Elfo Supremo
249 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
27 Dic 2004
Mis felicitaciones a Ultima por tan exelente guia, ligera,completa,y en un tono cordial que la hace bastante digerible.
Una guia muy bien hecha sobre un tema del cual la mayoria deberia saber pues es un programa bastante utilizado por todos.
Y una vez mas gracias a Ultima que hizo que me diera cuenta de que me habia perdido la mitad del editor. ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Danann
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 03:12 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
05 Dic 2005
de echo en el de descargas no aparecen lso archivos unicos
si aparecen pero son muy pokos y estan en un archivo .itm que no lo lee el hero editor
asi que si sabes de dodne conseguirlos pasa el link

muy chida la guia y de gran utilidad

_________________
Buda dijo "sientate y no hagas nada, solo vive el presente"
A eso me dedico...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ultima
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 08:16 AM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
AdGoN escribió:
Pues tienes razon, si que habias puesto el total de puntos de estadistica y puntos de habilidad a nivel 99 teniendo en cuenta ya las quests, no me habia fijado bien Embarassed .

Es cierto que el total de puntos de habilidad a nivel 99 son 110 (98 de subir niveles +12 por bonificaciones en las quests). Pero no se si me estoy dejando yo algo o te has equivocado al poner los puntos de estadisticas. Segun mis calculos, serian 5x98 por subir niveles (hacen un total de 490 puntos) +15 por las tres busquedas del Tomo de Lam Esem (Acto 3, Quest 4). Es decir, en total 490+15=405. Quiza sea que has escrito mal el orden del cero y el cinco, ahora que miro los dos numeros xDD.

Lo que creo que no indicas es la bonificacion por la primera busqueda del acto 3. Al marcar esta busqueda finalizada, el editor no le da la bonificacion de +20 a la vida que te da la pocion que recibes como recompensa, y tampoco te proporciona esa pocion, por lo que en total hay 60 puntos de vida que se pierden. Si lo has indicado tambien, perdoname, aunque me he leido la guia entera, a estas horas despues de madrugar ya no se regula mucho xDDD.

PD: No te equivocas, para ser mas concretos, soy de Santiago Mr Green . Ahora a ver si no me falla la memoria a mi... ¿Vigo? xD


Buenos Dias:

Tienes toda la razón, son 505, he estado haciendo cuentas y me habia excedido en 45 puntos (no vendrian mal eh?).

En relacion a la pocion del acto III, lo habia incluido en un principio junto al pergamino de Resistencias de Malah, pero al comprobar que las resistencias si estan incluidas supuse que la vida también. Ahora mismo lo corrijo. Muchas Gracias Wink

Y si, soy de Vigo, pero paso a menudo por Santiago ya que tengo familia alli, asi q a ver si nos vemos algun día Smile

@Karnicero: Muchisimas Gracias a ti!

@Dannan: Si, es cierto voy a bajarme todos los paquetes que hay para comprobar si son extension *.item.
De todos modos, he encontrado items de la 1.10 en formato d2i, a ver si hablo con algun mod para que pueda subirlos a la web, si los necesitas urgentemente mandame un MP y t los paso por msn Wink

@Mauro18: Incluidos los links Wink

Saludos!

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rodry
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 10:11 AM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Una cosa... Decis q bajemos los paquetes para editores de la web, pero estos objetos son .itm, y vos mismo decis en la guia q el heditor acepta items .d2i...
Ese siempre fue mi problema y nunca lo postie... Ahora q la guia me da la oportunidad... Mejor preguntar ^^
Saludos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Ultima
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 10:44 AM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
Ultima escribió:

@Dannan: Si, es cierto voy a bajarme todos los paquetes que hay para comprobar si son extension *.item.
De todos modos, he encontrado items de la 1.10 en formato d2i, a ver si hablo con algun mod para que pueda subirlos a la web, si los necesitas urgentemente mandame un MP y t los paso por msn Wink


Buenas, lo se, ya lo he comentado ^^

Lo dicho, si los necesitas urgentemente, mandame MP.

Si no, espera y ya se subiran.

Saludos

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rodry
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 06:43 PM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Ups no lei los post ^^
Sorry espero no es urgente :p
Gracias
Saludos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

galdort
Asunto: version del hero editor  MensajePublicado: 13 Mar, 2006 - 06:26 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
13 Mar 2006
no se si mi pregunta venga al caso tengo diablo II expancion en version 1.10 como actualizo a vercion 1.11 o encuentro un hero editor para mi version
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RayVenas
Asunto:   MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 02:44 PM

Señor de lo Desconocido
731 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*RayVenas (SC)

Miembro desde
06 Oct 2004
Hola ultima Mr Green
Muy buen guia, pero tengo una duda;
en el apartado de stats en constitucion,vida(+60 de las pociones de acto 3)
mana y estamina sele tendria que sumar las bonificaciones(por asin decirlo)
que tiene un personage cada vez que sube de lvl (en este caso lvl99) Question

Chao Cool

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Strang1978
Asunto: FELICIDADES PO LA GUIA  MensajePublicado: 26 May, 2006 - 10:38 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Abr 2006
enhorabuena la guia esta muy currada.ahora bien te queria hacer una pregunta hay alguna forma de poner con el editor el baston horadrico en el inventario?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

joelmx23
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2006 - 12:12 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
03 Jun 2006
Hola soy nuevo, pero igual tengo k dar las felicitaciones del caso, un exelente trabajo el de nuestro compañero weno aporto esto aki se descarga la ultima vercion de este magnifico programa

http://www.uncle-jo.de/diablo2/tools/He ... ll_V96.zip
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2006 - 12:51 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
si..muy buena...y el detall de poner el link de descarga es tambien bueno..

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2006 - 12:17 AM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
pues gracias, pq yo tenia una duda, ya que en la seccion de descargas solo esta la version 8.0 para la 1.10, voy a probar con el link que puso joelmx23. un saludo.

_________________
Image
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.