Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1238 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2007 - 03:27 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
Sharey escribió:
Y por aca no juegan algun server q no sea pago??? porque la realidad es q soy de Argentina ... y como recien termino de instalar el juego yactualizarlo se me dio por probarlo ...

hola sharey, yo empece en un server alternativo argentino..
http://www.comandogp.com.ar/world-warcraft/

luego de probar varios mas me cambie a nwow (otro server gratuito argentino):
http://nwow.com.ar/

un saludo.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sharey
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2007 - 07:05 AM

Caballero de la Destrucción
1001 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
BaSh Team, Server Ombu

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Ene 2006
Joya!!!! Muchas gracias! porque andaba buscando uno con mis amigos ... los pruebo y te digo a ver q onda ...

Saludos!

_________________
Image
Creacion de Servidores de Diablo II
(by Sharey Mr Green)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2007 - 09:06 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
en 1 semana actualiza a burning Wink ----> http://www.comandogp.com.ar/world-warcraft/ (aca jugamos la mayoria de los de la pagina)

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2007 - 02:27 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
si, morph.. en el otro tambien... de hecho.. todos los servers q usan mangos actualizan Wink

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 17 Jun, 2007 - 01:35 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Dejo las frías tierras de Harrogath y los ardientes corazones del infierno para acudir a la luz dorada de la Legión de Fuego.
P.D: no tengo ni pajolera idea de con qué empezar xDDD esta semana me compro la tarjetita prepago (lunes o jueves) ^^

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jun, 2007 - 01:53 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
GOGOGO C'Thun server alianza!!

ask for gnomito

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jun, 2007 - 12:14 PM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Gnomito subia reputacion con el suelo de arathi basin en el mes de pvp Mr Green

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KAIRI
Asunto: wow  MensajePublicado: 19 Jun, 2007 - 12:55 PM

Paladín
37 posts


Paladín

Miembro desde
05 Nov 2004
Hola actualmente juego al WOW, aunque le estoy dando de nuevo a diablo que lo dejé hace mucho tiempo y estoy a ver si vuelvo a recordar el guerrero que era.Además como de momento se ha suspendido la raid a KHARAZAN pues aprovecho, jejeje. Empecé en un server inglés STORMREAVER, en el clan Dark Ritual, pero migré a server español, luego el clan se disolvió. Actualmente estos son los datos

SERVER: Dun Modr
FACCIÓN: Alianza
RAZA: Enano
CLASE: Holy Paladín
GUILD: Venganza
NOMBRE: CROM

Saludos Laughing
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: wow  MensajePublicado: 20 Jun, 2007 - 12:48 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Pues nada, me la compré al final (la tarjeta) y por ahora estoy probando clases. Las que más me gustan por ahora son Rogue en Elfo de la Noche y Paladín (aunque esta la hice en Blood Elf y creo que sería mejor en humanos por el dominio de espada).
A ver si durante esta semana pruebo brevemente el mago y un hunter de cañonazos a ver cómo son ^^

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2007 - 07:27 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Los dominios de armas (espadas, mazas, escopetas, hachas, etc...) no se notan tanto a fin de cuentas, fijate mas en habilidades raciales ams utiles:

Diplomacia, (el wow desgraciadamente se basa en reputaciones, diplomacia te da mas reputacion por lo cual conseguiras rewards en menos tiempo, muy muy util), Racial humana.

Wild of the forsakens, Es un anti fear, charm, y no se que cosa mas, principalmente sirve para kitarse el stado fear y el seduce, entre otros, es muy util esta habilidad ya que el PVP se basa desgraciadamente en ello, fears, roots, sheeps, seduces, disorients, stuns. Este quita fear, seduce y algo mas q no recuerdo. Racial undead.

Stun del druida. Racial del druida, stuneas en area (3 objetivos creo) durante 2seg, muy muy util pvp.

La racial enana no recuerdo el nombre, te da armadura y t kita venenos, muy util para kitarte venenos molestos del rogue y si eres tanke para subir armadura durante un corto periodo de tiempo.

La racial orca es para aumentar el dps, durante unos pocos segundos aumentas tu atack power, hace que metas mas, muy util.

La racial troll, aumenta tu velocidad de atake, es similar a la racial orca, aumentas tu dps, o curas, la verdad es q tb es util.

Shadowmeld de elfos, hace q te detecten mas dificil el steal en caso de druid/rogues y t hace invisible. muy muy util Mr.Green

Escape del artista, racial similar a la del undead WOTF pero kita roots, e imparings effects.

Draenei, es una cura over time (HOT), noe sta mal apra clases q no se pueden curar.

Blood elf, su racial es uber silence y ganar mana/energy.



Hay clases q explotan mejor cada racial, por ejemplo:

· Hunters: Nelf > Troll > Orco > Enano > blablabla.

Un hunter es por excelencia Nelf, tiene el shadowmeld, se peude hacer invisible (su pet tiene prowl con lo q tb es invisible), el shadowmeld funciona tal como la habilidad de las arqueras del wc, se le da a la habilidad y se hace invisible, si haces algo (atakar, desplazarte) te saca de invisible. Antes podias comenzar un atake y hasta q no era lanzado no salias, cosa muy muy over y lo arreglaron, ahora pierde toda su gracia, aunque aun se puede explotar la racial bien, con ella puedes hacer emboscadas.

Troll, simple y llanamente por el frency, aumentas la velocidad de casteo junto a habildiades propias del hunter (rapid fire) y algo mas en unos pocos segundos puedes meter muchisimo daño, es lo que tiene el troll, a parte de ser feo feo que puedes hacer un burn dps muy majo.

Los demas, por ejemplo un orco al tener racial en pet de dmg, puede llegar a ser la clase mas idonea para ser BM.

·Mago: ademas del scape artista los gnomos tienen expansion de inteligencia, les da mas mana, se nota, al igual q los tauren tienen expansion de vida, suelen ser los mejores MT. Los humanos tienen mas spiritu, pero weno, yo prefiero los gnomos

Druidas: Feral Tauren por el stun, Moonkin Nelf por el shadowmeld, ambos para resto.

Rogues: Nelfs (para q no t detecten), Undeads (WotF), Gnomes (escape artista)

Warrior enano/tauren.

Si quieres seguir roles (q es lo q mas me gusta hacer a mi):

Druid Nelf Male (malfurion)
Hunter Nelf Female (tyrande)
Human mage male/female (es la mejor en look y en rol)
Priest human female (idem q anterior)
Warlock undead male (obvio)
priest undead female (dentro de la horda la mejor en look y en rol)
shaman orc male (thrall)
warrior tauren male (cairne)
warrior dwarf male (mountain king)
Paladin human/dwarf male (no recuerdo ahora sus nombres xD)

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jul, 2007 - 04:47 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Mucha gente me ha preguntado porq deje de jugar al WoW, respondia tal o cual cosa, pero esq este tio lo ha puesto tan clarito q aqui os lo dejo...
Sacado de MMORPG.COM

InVasMani escribió:


And it's true.
All the mmo players want these days is every GD thing handed to them on a silver platter in next gen graphics ofcourse. Thanks to the likes of World of Warcrap, and EQ 2 and others - but mostly World of Warcrap.
I realize that there may be those of you who enjoy World of Warcrap. And to those of you, I tell you in the politest way.. GROW SOME F'N BALLS and realize that RISK = REWARDS. Games with no risk at all like WoW get so boring so f'n fast because these is no risk, no challenge, and when everything is handed to you on a silver platter, there is so little sense of actual achievement.
- No real consequences for dying 17 billion times. An blind folded monkey could play this game and succeed and probably have as much fun as there is to be had in this POS game.
- No skill required. Macro 3 or 4 spells/actions and simply hit ONE f'n key to succeed. No thinking, no skill, just button mashing as fast as you can is all that you need.
- Childish community full of retards, little kids, virtual life addicts who DIE playing the stupid ass game, and lonely friggin nerds who have no hand eye coordination (required to play a real game)
- No big diversity in character customization as far as looks and armor. Every race looks the same as every specific level for the most part. Yay, my level 17 pally looks like 90 million other pallys close to my level. Oh boy!
- No ability to customize your skills or abilities beyond a few simplistic choices as you level up. Again, retards can handle this while they watch Dora the Explorer on TV.
- Boring ass quests with no real lore or imagination. Gutless. No heart. No soul. No life. Really, how many 'kill X creature F's' or 'collect X creature part G's' do you need to do before you wanna take a real life gun to your head?
- Crafting is lame and uninteresting. Uninspired. Boring as watching flies fugg on the wall.
- Graphics are pretty, but who cares with such novice tasks, creatures, and events to play through? If you aren't bored out of your mind by level 10, you really need to go ride a roller coaster, or swim in a lake, or kayak a river.
- PvP is lame as hell. Mage casts firebolt at Player. Player can't dodge. Player takes bolt up the ass regardless of jumping, hiding behind a barrier before bolt hits his ass. Stupid. How gay can we get folks? Ofcourse killing mobs is easier when the mob dont have a chance to avoid or evade anything. Hell, just hand any mob a player wants to kill to them on a silver platter and save them time and hard work of hitting that macro key 7 times. Might as well. Even if they stop clicking their macro key because they start having cybersex with the female avatar (guy in RL) in front of them, they lose nothing except a few seconds running back. Ohhh, tuff.
I could go on and on and on about the supreme gayness of this POS game. But why? You lamers feel superior playing and having success putting in the mindless 40 thousand hours into this game to max out and get the best gear. And even after all that, you are exactly the same as 6 million other dopes in the game! YAY!
Flame me, but think of something more intelligent to flame me with then "WoW roxxerz" or using your l3wt kul werdz.


Nuff said

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 17 Jul, 2007 - 09:30 AM

Antigua moderadora
2436 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Cuentas
Tsé... Toy jubilá...

Miembro desde
06 Jul 2005
En fin, me parece genial que el juego le aburra, pero.... hacía falta too ese rollo??? Toda esa argumentación, disertación, explicación?

Si con decir: Porque me aburro, ya es más que suficiente!

Smuack!

_________________
Image
Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 11:14 PM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
me agrego yo en wowar ...el personaje se llama bartolomevs

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 16 Oct, 2007 - 02:03 AM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Image

Pewpewpew!

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

el_pirbut
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2007 - 02:16 AM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
* Pirbut -- Sc Ladder

Miembro desde
14 Mar 2006
me agrego yo tambien en wow arg alianza, mi char se llama PiRbuT

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.