Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1158 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

soldier-sn
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2006 - 01:40 AM

Caballero de la Destrucción
1030 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
20 Abr 2005
Judas escribió:
soldier-sn escribió:
He estao en varios servers, uno español q x falta de npcs cerro, luego en 1 argentino cn aforo limitado otra puta mierda y me puse en este q ya era oficial:

- Server: Twilight Hammer
- Nick: Silyulathar (soldier no me deja -.-)
- Faccion: Horda
- Tauren Warrior lvl 40 y subiendo a lvl y piko x dia xD
- Guild: Savage Kingdom (español)

Si se va a hacer algunas Bg's asi en Alterac, WSG, AB o lo q sea... ponedlo aki!


OMG un hordo!! Razz me fijaré a ver si te veo!!



Pos si. jejjee. Ahora ando en el 53 y a pto del 54 (hoy lo habria puesto en el 55 xq no me keda nada y subo a lvl y algo x dia xo el server me tira todo el rato, no se si sera problema de mi modem o ke.... En fin q me he pasao x el ranking de wow-europe pa ver si tenias al gnomito x ahi subidito jejeje yo lo tngo en el 1390 o asi aun xo ya tendre tiempo pa subirlo. en cuanto a q to2 hems hexo onyxia...yo no creo q lo pueda hacer xq en mi clan no hay precisamente lvl's 60 para hacerlo y eso q necesitare hacer muxos para que me caiga "Ashkandi" la q yo considero la 2º espada + basta despues de la del High Warlord. Pos weno seguire subiendo y a ver si coincidims en Bgs.

He aki 1 video q demuestra q los warriors no son malos:
http://www.youtube.com/watch?v=cJVYvcCE ... %20warrior
A ver kien es el gallo q se baja a este HW el solito jeje

_________________
Image
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2006 - 04:19 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
El video tiene tiempo...pero si los warrs molan..por eso me he creado uno pero...me quedo con los Shamanes...q esos si q son imba, q no? Pues mirar estos PEDAZO de videos... no tienen desperdicio ninguno.

Shaman con PvP Set y Sulfuras

Image
| http://video.google.com/videoplay?docid ... pvp+shaman |

Shaman con tier 2 y cargado de BWL items como casco y maza de Nef

Image
| http://video.google.com/videoplay?docid ... mp;q=world |

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

soldier-sn
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2006 - 02:39 AM

Caballero de la Destrucción
1030 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
20 Abr 2005
Hombre los shammys me encantan, de hexo el 2º pj q me iba a crear iba a ser alguno cn curacion-atake,y viendo q el priest es 1 pj "blandito" dije: Shammys, q son wenisimos. Meten ostiones si son de windfury,curan, resucitan SE-resucitan, meten unos shocks del copón... xo en pvp en cuanto al shammy se le akaba el mana a ver kien "le da" mana, en cambio al warrior le pueden estar curando y si tiene algun priest detras (en mi guild ya hay 1 que se ofrece a ir curandome en las BGs cuando tenga mi lvl, x cierto 59 y 3/4 q hoy, viernes, lo pondre al 60 pa dejarme de xorradas y subir rep en AV pa pillar la Unstoppable, el Don Julio y el ekipillo ese de AV.

Joder, me estoy fijando en to2 los putos enanos que veo y aun no veo al Gnomito de Judas.

Edit: ke weno, llevo 1 mes y pikoy voy muy a mi bola.Q es Tier? xD

_________________
Image
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 01:09 AM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
soldier-sn escribió:

joder, me estoy fijando en to2 los putos enanos que veo y aun no veo al Gnomito de Judas.

Edit: ke weno, llevo 1 mes y pikoy voy muy a mi bola.Q es Tier? xD


1º Judas es homogay, mejor que no le veas xD

2º Tier su traducción no sé, pero viene a ser algo como "set" incluso juraria que es "rama" que se utiliza en los talentos o eso creo recordar o me estoy inventado algo que esta quedando l33t xD omg pues eso que cuando se refieren al tier 1 se refieren al set de MC y el tier 2 al set de BWL (algo así como una rama de objetos?) xD

Bueno, aprovecho para actuliazar mi personaje.

Estamos ahora mismo en un try a ragnaros del 13% y nos han follado xD pero bueno, vamos al último try de la noche 1:05AM (Viernes) a ver que tal sale.

Pues mi mago: MC casi full (queda ragnaros, puto 13% xD), Onyxia full, ZG hasta 4 bosses y poco más.

Tier 1 -> 2/8 (Hombreras y Cinturón)

Staff of Dominance y le he puesto hoy el enchant de +30 spell damage (teniendo la mitad de materiales me ha costado 68g :S)

Pues nada, ya os contare si mato al ragnaros!

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

soldier-sn
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 02:27 AM

Caballero de la Destrucción
1030 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
20 Abr 2005
aaaah muxisimas gracias x lo de Tier, ahora mismo andaba en el juego y pregunte a los del clan x ello tb. Akabo de alcanzar el lvl60 y me piro al sobre, supongo q hare instances medias (DM BRD UBRS Scholo Strat...) para ir pillando ekipillo y luego ir a las High cuando pille algun clan decente.

Yo logros? xD Matar 1 pally ke me sakaba 5 lvls cuando yo era lvl52, mu tonto pa q le gane 1 warrior xo weno.
De ekipo nada interesante xq me he dedicao mas a subir lvl q a hacer instances, y aunke no tengo 1 ekipo del otro mundo (lo mejr la Destiny cn demonslaying) mato bastante en BGs, no solo el ekipo es importante, tb el manejo del char. Espero ser Exalted pa pillar el lobo100%, Don Julio, unstoppable, hombreras...en fin cosillas cn las q luego ir subiendo ene l ekipo.


No hay ninguno de la Horda en ell TW? :_(


En cuanto a High-high instances ya me esta acojonando 1 colega, saber q me toka recibir ostias y me meten de 1k para arriba en cada una no me hace ni puta gracia.estoy x cambiarme de talentos y hacerlo proteccion para instances de esas....


El colega este q me dijo q meten tanto en MC dijo q el Ragnaros no es tan puto como lo pintan, q les cayo facilmente asi q suerte!

_________________
Image
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 30 Abr, 2006 - 02:51 AM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Ostias de 1k? JIJIJIJI

Al MT de mi guild le caen de 4k siendo normalitas, y por lo visto los Twin Emperors de 8k alguna sueltan xD

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

crovax_
Asunto:   MensajePublicado: 07 May, 2006 - 03:13 PM

Golem de Acero
330 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Mar 2004
Puff yo si que hace tiempo que no kme paso por el foro XD


Agamagan------------> Shaman 60 horda Crovaxelmald clan---> MuerteyGloria con varios epicos sueltos por ahi, piezas del tier 1 y tal.
Agamagan------------> Tengo varios alters incluyendo un warrior lvl 60, pero es un paquete y solo lo uso cuando necesita la guild un tanke

Logros de momento pocos, pues es un clan pequeño y en este server la allianza es la que domina, pero cabria destacar revered con los thorium brotherhead

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

soldier-sn
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2006 - 01:06 AM

Caballero de la Destrucción
1030 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
20 Abr 2005
Es que no hay Horda en TH? Razz Pa saludar a alguno y mostrarle mi super-warrior sin ekipo y es q encontrar a veces grupo para hacer instances es lo peor xq pillas pa BRS,BRD,DM etc y se empeñan en venir peña de lvl55

Cuando dije arriba lo de ostias de +d 1k no keria decir 1k x ostia, sino +d 1k son 2,3,4.... A mi creo q el Vandar stormpike me metio 1 cañonazo de 2k (el de AV) asi q en BWL y demas...flipare.

Llevaba tiemp pensando en hacerme 1 caster o algun tipo de pj poderosillo y me dijo 1 colega q a kienes mas teme son a los shammys, segun el, son demasiado poderosos y posiblemente les bajen los poderes ¬¬ Q NO ME TOKEN A MI VAKITA Q ESTA EN LVL26! jajaja

_________________
Image
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X


Ultima edición por soldier-sn el 17 May, 2006 - 12:10 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 13 May, 2006 - 04:55 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Hola!

jaja q mamones, vaya soy pequeño pero como para que no tanto como para que no me veas xD, Normalmente ando por silithus, farmeando reputacion con CC.

Yo voy a actualizar también mis logros:

MC full
BWL full
ZG full
Aq20 full
Aq40 solo Skeram
Onyxia full
Bixos Out door full

Vamos, que solo me queda progresar en AQ40, aunque actualmente en el guild q me encuentro aun no hemos amtado a nefarian por que no tenemos capas suficientes para todos xD

6/8 Netherwind (faltan pantas de ragnaros y chest de nefarian)

Silyulathar es tu nick? me gustaria verte por el wow y trapichear con las AH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 14 May, 2006 - 12:47 AM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
Judas escribió:


6/8 Netherwind (faltan pantas de ragnaros y chest de nefarian)


Arg que rabia xD

3/8 Arcanist.

0/8 Netherwind.

Image

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 16 May, 2006 - 06:22 PM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Judas escribió:
Hola!

Vamos, que solo me queda progresar en AQ40, aunque actualmente en el guild q me encuentro aun no hemos amtado a nefarian por que no tenemos capas suficientes para todos xD


Salu2!


Jojaojaeoajoejaoeja Me imagino "Nefarian is landing in 10 seconds " POTOCHOF media raid muerta por shadowflame xDD.

Pues mi guild, despues de verse sumida en una importante crisis (ausencia amorosa del MT, perdida de 3 OT, perdida de 3 priest +5/8 tier 2, perdida de 4 hunters +4/8 tier 2 ... inimaginable todo junto..), que nos ha supuesto un paron de casi 3 meses, estamos de nuevo dandole cañita al Nefi. A ver si al fin cae hoy.

De Iver pues nada, 6/8 Dragonstalker + Corehound+ Warblade Hakkari offhand.

Saludos perrimones.

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 16 May, 2006 - 09:14 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Heaieurjulofos Kob perra

Yo llevo 1 semana con mi hunter de nuevo en TH. Me dedico a hacer PvP y ver como Judas farmea inutilmente DM y raidea y/o hace cola de 12 horas en Silithus para entrar en AQ jajjaja. Supongo q cuando nos dejen hacer cross-server pirare a Neptulon con los nordicos ex-Magnus a raidear y tal.Lo malo esq escuche q seria unos 50 pavos...como en el EQ lol.. en fin ~~'

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

soldier-sn
Asunto:   MensajePublicado: 17 May, 2006 - 12:07 AM

Caballero de la Destrucción
1030 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
20 Abr 2005
Judas escribió:

Silyulathar es tu nick? me gustaria verte por el wow y trapichear con las AH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2!



Sip, Silyulathar es mi warrior ahora tngo 1 shammy lvl38 cn el ekipo de WC aun xD aunke tngo Ravager, Hombrera de Herod y cinto de Scarlet (ya pillare en instances algo, ahora me importa solo subir lvl) y su nick es LecheraSpain

Nuestro clan decidimos deshacerlo y crear otro nuevo del que 3 de los primeros oficiales q hay, 2 soy yo XD Mi main y mi alt ^^ (iba a ser GM xo habia otros que habian jugao mas q yo). El caso es q si ves a algun Hordo de la Horda Hispanica, ese es mi clan XD ahora buskamos peña (de momento solo tenems gente pa ir a DM LBRS UBRS y asi, xq somos pocos lvl60 xo todo es lento!!

Weno me welvo a AV q keria haceme Exalted y pillar unstopp y Don Julio Mr.Green en el shammy eso tiene q tirar q flipas, q no???

Enga ya nos verems x el mundo, si me ves, posteas aki Mr.Green

_________________
Image
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 17 May, 2006 - 04:36 AM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Y me cago en el Nefarian que no caeeeeeee...

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 19 May, 2006 - 07:36 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
jejeje bueno, ya le hemos empezao a hacer trys a nefarian, en el primero practicamente pasamos la fase chunga de los dragones, bueno en teoria es facil mas d ela mitad de la guild ya lo hemos matado alguna vez, pero el resto no, y es dnd pinchamos, de capas ya practicamente las tenemos todos, lo malo es que entre q la gente entra y no entra nos estamos retrasando.

luego a ver si actualizo mi profile y os lo pongo.

Salu2

Edit: http://wow.allakhazam.com/profile.html?765124

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.