Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1768 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

morza
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 11:44 PM

Demodragón
3366 posts


Demodragón

Cuentas
*Morzaf (Ombu Server) // *Morza (Ladder/Sc/Europe) // *Morzaf (Northrend)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Jul 2003
direwolf escribió:
fr / velocidad de bloqueo aumentada
9 - 0%
8 - 7%
7 - 15%
6 - 27%
5 - 48%
4 - 86%
3 - 200%
2 - 4680%


Shocked

¿4680%? ¡Eso es imposible! Me parece una ridicules que se pueda bajar a 2 frames, diciendo que es imposible! Rolling Eyes

---

Sobre lo del amuleto, no se si puede dar +2 a todos los niveles de habilidad. Y si solo se pudiera +1 a todos los niveles de habilidad, ¿seguiría siendo más util que un Mara?

_________________
Image

http://www.youtube.com/watch?v=aDtYq_769MU
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

cuchomam
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 11:54 PM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
Pues en mi opinion la si..... ya que t da ress,habilidades,fuersa,blok con eso me basta pa preferir el craft q el mara Razz


Pt: esto lo habia puesto editado en mi mensaje anterior pero por si no lo vieron lo vuelvo a poner Razz

Edito:Por lo que me explico AdGoN si si pueden salir ya que puede salir con los mismo afijos/sufijos de los amuletos magicos.....asi que si te sale afijo del Arcángel (Arch-Angel?s) +2 Hechicera (Orbes, Bastones (50), Amuletos, Aros (90)) tu amuleto saldria con +2 habilidades de la hechicera

saludos Mr.Green

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

arturo_j60
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 12:28 AM

Mago Esqueleto
130 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
14 Mar 2004
Si que cosas ¿no?, bueno por fin ahi esta tu guia arriba, por ahi lei que una persona menciono que los nombres de los personajes son del clan Zekta Latina, es cierto son del clan yo hice la historia e intente involucrar a dichos personajes, como es logico pensar los miembros del clan son varios que estaban en 2 servidores, por lo que muchos de ellos iban a quedar fuera.

Parece que les gusto mucho y esperemos pronto muchos monos como este en los distintos servers el, lo del amuleto es "algo" (yo diria muy cabron) conseguir algo asi pero si se puede.

Nada mas dijo eso y nos vemos que sigas teniendo suerte con tu guia, espero pronto subir algunas pequeñas historias de los personajes del clan por lo menos ya empeze a pensar la de Zamira Mr.Green

_________________
"Miei nemici sono tutti morti solo che ancora non lo sanno!"

Image

Alkon: arturo_j60, Incantatrice
D2L: Incantatrice
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NoFX_85
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 02:50 AM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Ago 2004
Holas Cucho, te comente en su momento lo que me pareció este personaje, la verdad es que me dejó impresionado, nunca pense que las armaduras pudiesen hacer tal daño, esto la convierte en un personaje perfecto contra melees....

Por otra parte contra casters si la tiene más complicada......pero bueno no todo es perfecto xD, y si la maneja alguien que duelea bien fácilmente podría contra cualquier caster....

Y buee una duda que tengo y puse en otro post pero nadie me la llego a contestar bien.....se siente realmente el cambio en el FBR cuando aumenta de un break a otro? (Sólo cuando aumenta 1.....no varios porque ahí seguro que si se siente xD)

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

alexbrujo
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 05:28 AM

Elfo Supremo
259 posts


Elfo Supremo

Cuentas
*Antidel/USEast/Ladder

Miembro desde
10 Jul 2005
Muy buena la guia. Aún no la he leido con detenimiento pero tiene muy buena pinta. Que te parece un punto a Campo Estatico.

P.D. No lei bien pero me imagino que es mas para PvP pero con este puntito seria buena para PvM aparte en las primeras dos dificultades ayuda mucho.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 05:47 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
campo statico mmmm buena habilidad pero si le metes puntos a telekinesis....si no le metes de un golpe t bajan todo el mana.... y si le sumamos q no ponemos ningun punto a mana no la veo muy efectiva.....al principio me hacia hechis con un punto a escudo de energia pero al final terminaba odiando esta habilidad xDD.....debido a q de un golpe me kitaban todo el mana y no podia uir ya q no tenia energia para teleportarte Smile....y como bien dijiste esta mas orientada para PvP pero en PvM con un buen moro no creo q tenga muchos problemas...


la e probado en PvM y e podido matar a 2 antiguos(el q no era inmune me mato xD) a hefasto lo deje con una rayita de nada devido a q los demas bichos esos q eran inmunes al frio me terminaron matando....pero si no hubieram habido inmunes al frio estoy seguro q lo hubiera matado....(Todo esto nadamas kdandome parado sin usar orbe) Mr.Green


Saludos y gracias por los comentarios Smile

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

alexbrujo
Asunto: Guia:Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 06:13 AM

Elfo Supremo
259 posts


Elfo Supremo

Cuentas
*Antidel/USEast/Ladder

Miembro desde
10 Jul 2005
Creo que lo confundiste con Escudo de Energia ^ ^.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto: Guia:Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 06:20 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
ahhhh si si mil disculpas xDDDD.....q wy soy jejeje.....pues si en PvM viene de lujo pero como los puntos no son presisamente lo q nos sobran por eso no la meti pero si, esta es una habilidad muy wena.... me parece q sin duda si tienes pensado usarla tambien para PvM ahi q poner ese punto pero si la quieres solo para PvP mejor en orbe u otra habilidad Mr.Green...

PT: disculpa por la confucion Mr.Green

saludos

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

arturo_j60
Asunto: Guia:Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 08:53 PM

Mago Esqueleto
130 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
14 Mar 2004
No conviene ponerle a campo estatico si todo esta bien, esta hechizera es para PvP, ponerle a campo funciona muy bien en PvM pero PvP la verdad no creo que sea una buena opcion...

_________________
"Miei nemici sono tutti morti solo che ancora non lo sanno!"

Image

Alkon: arturo_j60, Incantatrice
D2L: Incantatrice
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

malora
Asunto: Guia:Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 09:57 PM

Golem de Acero
313 posts


Golem de Acero

Cuentas
Malora (proximamente-Europe battlenet) DIABLO 3

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Feb 2006
chavos yo ya cale esa hechi y les digo esto para jugarla como pvm solo es nesesario buscarse una arma que les de 1 a escudo de enesgia eso es mas que suficiente para pvm ESA HECHI ES SUPREMA PARA PVP no lo duden ami me dio la gran oportunidad usarla cucho antes de averla posteado y quede sorprendido

en serio LA RECOMIENDO ES UNA MARAVILLA

_________________
Mi firma ERA demasiado grande
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

ivanpippo
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 01:44 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Jul 2005
Bueno primero q nada te felicito porque miro el esfurzo y mas q nada tiempo invertido en esta guia y espero ver mas xD jaja era joda pero entrando a fondo me parece muy completa y grax por tan buena explicacion en todos los puntos (perfecta) y bueno ya me quedo mas q claro . aguante esta guia!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morza
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 11:24 AM

Demodragón
3366 posts


Demodragón

Cuentas
*Morzaf (Ombu Server) // *Morza (Ladder/Sc/Europe) // *Morzaf (Northrend)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Jul 2003
Uy che Cucho, por medios que no voy a nombrar (Mr.Green) por las dudas ya duelie contra tu hechi de estas en Ombu...

¡Me hizo cagar!

Y eso que no tenía DF ni Anni Shocked .

_________________
Image

http://www.youtube.com/watch?v=aDtYq_769MU
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

LordCoBr4
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 06:27 PM

Golem de Acero
319 posts


Golem de Acero

Cuentas
*Lordcobr4(Alkon) *Cobra_forever(OmbuSerVer)

Miembro desde
19 Sep 2005
SEEEE ORO GRATIS Jajajajajaja

Y eso que no soy el autor de la exi para saber usarla a su maximo potencial Razz Esta exi la esta rompiendo jajaja Razz

Saludos Cool

_________________
Image
Gracias a Blackelf por la firma Cool
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 10:06 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
hola! me hago cargo de la pregunta de nofx
Cita:
.....se siente realmente el cambio en el FBR cuando aumenta de un break a otro? (Sólo cuando aumenta 1.....no varios porque ahí seguro que si se siente xD)
vos notas cuando pasas de un brake de fcr a otro? si. es muy notoria la diferencia.
por ejemplo, un smiter ataca como maximo a 6 frames, si vos tenes un brake de 5 frames para fbr ( que no es tanto, son solo 48%) significa que tenes 75% de probabilidades de blokear esos atakes ( estando aprado y sin moverse en modo caminar). osea que es muy factible que lo blokees.
lo mismo pasa con el brake de 6 frames. blokeas a la misma velocidad que ataca.
ahora supongamos que tenes brake de 7 frames.... eso significa que un smiter te ataca a 1 frame mas rapido que vos. as ique el primer ataque muy probablemente lo blokees, pero el siguiente aun estas "volviendo" del ultimo blokeo, asi que el segundo atake te la parte en la cabeza ^_^ cuanto mas rapido blokees antes estaras listo para el siguiente atake y mas probabilidades de blokearlo tendras. entences? es MUY util.
cuanto mas mejor, como en casi todo en la vida XD
en cuanto a esto-------->
Cita:
¿4680%? ¡Eso es imposible! Me parece una ridicules que se pueda bajar a 2 frames, diciendo que es imposible!
si que lo es... pero en editor ^_^ las tablas estan hechas por alguien que se tomo todo el tiempo del mundo y fue subiendo punto por punto para ver donde pasaba de frame. en realidad, con cosas legales no podes llegar a ese brake actualmente ( ni tampoco al de 200%) ero en un futuro kisas se deskisian los de blizz y ponen cosas con un blokeo infinito o algo asi y ya tenes para blokear siempre ^_^
una cosa, kisas para este no nos interesen, pero un pala con escudo sagrado y 2x% de fbr ya blokea a 1 frame ^_^ asi que puede aguantarse 25 atakes fisicos por segundo si blokeo a todos los 24 anteriores ^_^
la joda es ke si logras pegarle a uno una sola vez entra en accion la velocidad de recuperacion de impacto, asi que si atacas mas rapido de lo ke se recupera del impacto, muy probablemente puedas pegarle varias veces seguidas.

morph

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 10:55 PM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
Buenas!! grax por respoder morph Mr.Green......le e cambiado los guantes a la hechi(tenia pensado publicarla con los guantes de trang pero se me olvido y la publike con puño de mago xD)gracias por los comentarios y sigan haciendo sugerencias y preguntas q si no tengo la respuesta yo entre todos la respondemos Mr.Green


PT: morza q personaje usaste vs mi hechi? Razz

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.