Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1119 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Hasselhoff
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2006 - 05:47 PM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
18 Mar 2006
Muy chula tu guia , responde a una de mis ideas que siempre quise hacer (adoro a los barbaros , si son simples , pero me encanta eso de "atizar" a diestro y siniestro Mr Green ) y nunca pude por el tema economico (demasiadas HR xd Shocked )

Cansado de ver la tremenda efectividad de los smiter , siempre quise cear una barbaro clonekiller (quizas por aquello de ser un poco original xd Wink )ademas el tipo de comentarios como "con un baba solo no tienes nada que hacer en ubber tristam..." me motivaba aun mas para quebrarme la cabeza buscando una formula , la cual creo que explicas muy bien en esta guia...enhorabuena Wink

No obstante me gustaria plantear una pregunta acerca de la equipacion del merce de este baba , yo estoy pensando en armarlo con PRIDE por aquello del aura de concentracion que pienso puede ser muy interesante para este baba...no se a ver que os parece

Por otro lado me pregunto si seria interesante o no añadirle al merce DREAM...otra duda que espero me ayudeis a resolver

Y por ultimo me gustaria plantear que tipo de merce puede ser el mas util para este baba , ya que es habitual leer que los barbs tienen problemas con la PA y si no recuerdo mal hay un tipo de merc que nos ayuda a mejorar esto con su aura no? Rolling Eyes

Bueno pues nada mas a ver si se abre un poco de debate en esta guia que pienso que resulta muy interesante , y es que ultimamente los personajes de melee se han venido a menos (a excepcion de los todopoderosos smiter claro) en favor de los personajes "casters" o algo asi xd jejejejeje

Añadir que con este ultimo tipo de personajes siempre fui muuuy torpe , quizas por eso adoro a los barbaros jejejeje Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

saulo_88
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2006 - 06:31 PM

Dios de las Sombras
2452 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Saulo_88 (no ladder) Saulo_88[hc] (ladder)

Miembro desde
01 Ene 2006
La guia esta muy bien, pero si es para matar clones, prefiero mi crusher solo porque es muchisimo mas barato y puedo matar a cualkier bicho sin ningun problema, pero repito que la guia me parecio muy buena Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ragzelou
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2006 - 07:58 PM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Jun 2003
Bueno ...

Con respecto a la pregunta del mercenario, créeme que lo he pensado mil veces... pues antes yo hacía negocio con las eth fortys..

Dream en casco:
El problema básico es que perdemos la confusión si nos quitamos el delirio, así que los monstruos se concentrarán sobre ti y tu mercenario, y créeme que será sencillo que lo maten (a ti no, pero él de fijo se muere)

Con respecto al arma la verdad he estado pensando si equipar infinito más bien, lo que sucede es que me gusta el +30 a los atributos de la botd, que me permite llevar la forty eth (la mia necesita 198str Sad ), sobre todo porque la mayoría de la gente llega los personajes a 90 y no más de eso (así que si tienen una armadura pesada pues se les va a hacer bastante dificil cargarla)

El pride es una buena opción, lo que no me gustaba de él es que el daño base del arma permanece igual, así que si el mercenario no recibe las auras del baba pues ve mermado su poder de ataque.

Con respecto a la PA del baba, pues si, hay un mercenario que te da puntuación de ataque, es un aura con unos puntitos rojos alrededor del personaje creo, para nuestra construcción solucionamos los PA con extremidad demoniaca, que te da 23 encantamiento, así que te pones el raven y lanzas el enchant, con esto alcanzamos más de 20k puntos de ataque. Si tuviesemos el aura de ese mercenario perderíamos la ralentización que tiene el aura de frío sagrado, que no importa las inmunidades igual congela... lo que hace que se combine tu gran velocidad de ataque con la ralentización de los monstruos, dando un excelente resultado al hacerlos ver bastante lentos frente a ti y tu mercenario.

El merce es simplemente un apoyo, muchas veces morirá, unicamente sobrevive cuando atraes los clones de a uno por uno, pues luego de hechar el grifo sobre el clon combinado con la casualidad de que el moro se le heche encima también entonces lo logrará. ya que la confusión no sobreescribirá el grifo que tiene el clon, mientras que los demás monstruos pelan entre ellos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Hasselhoff
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2006 - 05:14 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
18 Mar 2006
ragzelou escribió:
Bueno ...

Con respecto a la pregunta del mercenario, créeme que lo he pensado mil veces... pues antes yo hacía negocio con las eth fortys..

Dream en casco:
El problema básico es que perdemos la confusión si nos quitamos el delirio, así que los monstruos se concentrarán sobre ti y tu mercenario, y créeme que será sencillo que lo maten (a ti no, pero él de fijo se muere)

Con respecto al arma la verdad he estado pensando si equipar infinito más bien, lo que sucede es que me gusta el +30 a los atributos de la botd, que me permite llevar la forty eth (la mia necesita 198str Sad ), sobre todo porque la mayoría de la gente llega los personajes a 90 y no más de eso (así que si tienen una armadura pesada pues se les va a hacer bastante dificil cargarla)

El pride es una buena opción, lo que no me gustaba de él es que el daño base del arma permanece igual, así que si el mercenario no recibe las auras del baba pues ve mermado su poder de ataque.

Con respecto a la PA del baba, pues si, hay un mercenario que te da puntuación de ataque, es un aura con unos puntitos rojos alrededor del personaje creo, para nuestra construcción solucionamos los PA con extremidad demoniaca, que te da 23 encantamiento, así que te pones el raven y lanzas el enchant, con esto alcanzamos más de 20k puntos de ataque. Si tuviesemos el aura de ese mercenario perderíamos la ralentización que tiene el aura de frío sagrado, que no importa las inmunidades igual congela... lo que hace que se combine tu gran velocidad de ataque con la ralentización de los monstruos, dando un excelente resultado al hacerlos ver bastante lentos frente a ti y tu mercenario.

El merce es simplemente un apoyo, muchas veces morirá, unicamente sobrevive cuando atraes los clones de a uno por uno, pues luego de hechar el grifo sobre el clon combinado con la casualidad de que el moro se le heche encima también entonces lo logrará. ya que la confusión no sobreescribirá el grifo que tiene el clon, mientras que los demás monstruos pelan entre ellos.


Pues me ha sido muy util tu ayuda de veras Wink , con respecto a lo del casco es que me salio un visor etereo superior 14 ed 3 sox y no sabia mu bien que runeword montarle... parece que delirio seria mas interesante en ubber tristam Rolling Eyes

Me gustaria añadir un par de preduntas , una de ellas acerca de las IAS en este personaje de este personaje , quiero decir ¿Alcanzaria este char el maximo break de Frenesi ? (creo que son 5 fps ..no se Rolling Eyes )

Se que Fanatismo le otorgara una IAS considerable , pero si los guantes (que claro deben ser draculs por nuestros propios intereses de que "salte" grifo en Ubber Tristam Mr Green ) no aportan nada a este apartado , el cinto tampoco y el amu tampoco...¿ no nos quedaremos un pelin lejos del break final ?

Por otro lado quiero aprovechar para preguntarte por algo que me imagino que no sere el 1º que lo pregunta , pero que no paro de darle vueltas...¿ Los bonus de cada una de las dos armas actuan por separado repercutiendo SOLAMENTE en el respectivo golpe de cada una de las dos armas? quizas no plantee bien la pregunta a ver si asi me sale mejor...
Por ejemplo si Last Wish tiene un 60-70 de Crushing Blow , ¿ ese bonus afecta al golpe que propines con Beast ?

Pues eso a ver si me puedes ayudar a resolver estos "comecocos" que llevo en la cabeza jejejeje Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zork
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2007 - 06:36 AM

Señor de lo Desconocido
701 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
zork00, zork01, zork02 y zork03 en east

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
17 Nov 2006
La guia esta bastante bien, pero hay cosas q habria q cambiar, como el casco del merc. Dream te saca los grifos q estan sobre los enemigos y perdes 50% de ll con eso :/

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

teshuvah
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2007 - 03:26 PM

Sombra
617 posts


Sombra

Miembro desde
24 Nov 2006
Hola, he estado jugando con un barbaro como este, que he empezado hace poco. Y me gusta más como ataca con doblesuin ese, q ataca más rápido que con frenesí. Lo que hago es cambiar de frenesí a doble y aprovecho la velocidad de ataque que da este. Lo malo es los ridículos 6 segundos que dura el frenesí. Se han pasado, eso es muy poco.

Mi pregunta es... ¿no merece más la pena usar doblesuin que frenesí? me parece un ataque mejor al menos de momento, aunque los q habeis jugado con barbaros sabreis pq usais frenesí en lugar de doble...

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GuRu92
10 Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2007 - 03:34 PM

Señor de lo Desconocido
745 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
02 Ene 2007
Ta curra la guia tio!! gracias por ella, la provre xD

Saludos!

_________________
Image
Image
Firma By: Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2007 - 05:09 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Cita:

¿no merece más la pena usar doblesuin que frenesí?

Porque Frenesí añade mucho daño, mucha PA y mucha velovidad, tanto de carrera como de ataque. Oscilacón doble sólo me gusta más para niveles bajos porque ataca más rápido.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_donomar_
Asunto:   MensajePublicado: 10 Feb, 2007 - 08:35 PM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
04 Ene 2006
re feo re feo, dios ponte mejor una Grief BA + Bestia BA ó Grief BA + Death ETH BA, cualquiera de las 2 pero la grief no debe fallar man es de lo mejor.
Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 10 Feb, 2007 - 09:37 PM

Maravilla Alada
3781 posts


Maravilla Alada

Miembro desde
22 Nov 2005
mmm preferiblemente yo usaria grief + botd + forty + verdungo, yo lo tengo asi y me los mato (no es tu construcción, es una con fuerza dex y demas)

_________________
Image
Guia: La peluda fanática
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_donomar_
Asunto:   MensajePublicado: 11 Feb, 2007 - 08:42 AM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
04 Ene 2006
e cierto el chavon puso enigma :S es forty jeje se ve q no save de babas xD.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

killer_spain
Asunto:   MensajePublicado: 07 Mar, 2007 - 07:03 PM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
22 Dic 2006
_donomar_ escribió:
e cierto el chavon puso enigma :S es forty jeje se ve q no save de babas xD.



Ragzelou puso enigma xq dava fuerza... Creeme que tambien penso en ponerle forty... hasta me lo comento.
Pero preferia eni x la fuerza y mf q da ... y , dentro en tristam se pone la coh Wink que para mi es mucho mejor que forty porque da 20 fuerza , 65 resis etc..... Puedo assegurarte que ragzelou sabe mucho más de babaros que tu Wink


Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

krpok
Asunto:   MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 09:11 AM

Elfo Supremo
244 posts


Elfo Supremo

Cuentas
*krpok

Miembro desde
04 Jun 2006
Yo queria pregunta xq tengo un par de dudas:

Si ya tengo max de resis en hell sirve de mucho ponerse la coh en lugar de una forty? (supongo q contra el aura de mefisto pero hasta ahi llega no?) porq francamento veo mucho mas util la forty por las def y el daño, no solo para tristan sino para el resto del juego en general...


y luego... le das 20 ptos a oscilacion xq es una sinergia (8%) pero no sale mas rentable darle 19 y un puntito a burla (la otra sinergia de 8%) xq con los + hab q tienes probablemente te suba a 6 la habilidad, y tienes mejor bonus...

_________________
I give no explanation
I was branded by the will
Bringer of Death and Destruction
To all that I now kill
Guia para encontrar a Mefisto Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

vulcanreavere
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2007 - 05:10 PM

Rey Esqueleto
404 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Jul 2005
esta linda la guia pero me gustaria saber si puedes volver a colgar el personaje de prueba

_________________
Si pincha aca y mira la brutalidades que cometen con los toros
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ragzelou
Asunto:   MensajePublicado: 19 May, 2007 - 05:29 AM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Jun 2003
Que tal amigos... un placer volver a darme la vuelta por aquí... he visto que el baba logró despertar algunos comentarios favorables y otros escépticos, pero en fin la idea es precisamente lograr un enriquecimiento con las distintas opiniones... últimamente me he alejado un poco del juego, sobre todo por el lag y por los dupes... en realidad ahora no sé cómo andará... ya a mis personajes les quedaban unos cuantos días para expirar y no quería que eso pasara... jejeje

En fin, cuando hice el personaje pensé en que tuviera muuucha vida, que robara muucha vida, y que pudiera hacer mf, clones, etc, etc,... un personaje completo, ... los duelos son muy entretenidos y te lo pasas bien con los amigos... obviamente no es el de torbellino que tenía antes... que era una máquina de matar amigos .. jajaja... pero no mataba clones Sad ...

Voy a tratar de crearlo nuevamente en el editor ... (primero tengo que buscarlo...) y voy a tratar de subir nuevamente las fotos... creo que por ahí tienen que andar... se ve bastante guapo el baba... jejeje

Me alegra mucho ver la cantidad de lecturas que tiene el post...
Un saludo a todos en la comunidad...
Ya nos estaremos viendo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.