Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1400 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 28 Dic, 2006 - 02:20 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
Bueno, muchas gracias VenomBM. Dá gusto que la gente se interese.

Cualquier duda ya saben, postear Mr.Green

EDITO 30/dic
Me voy de vacaciones el Martes 2 y vuevo en unas 2 semanas aprox. durante ese tiempo, morphio responderá cualquier inquietud que haya despertado la guía. Un saludo a todos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 05:34 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
verdaderamente no se porque deposita tanta confianza en mi ^^ como si supiera tanto Mr.Green pero se hara lo que se pueda Wink
tnx dire por el voto de fe, y si me mando algun moco, me lo correjis a la vuelta Wink

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

teshuvah
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 06:41 AM

Sombra
617 posts


Sombra

Miembro desde
24 Nov 2006
como todos... felicitaciones por la guia, estoy haciendome una :b, aunque no tengo los objetos esos ni de coña, pq empecé hace poco a jugar, un mes, y apenas he jugado en infierno. (a pesar de tener tantas cuentas).

Saludos.

PD- si os sobran unas grebas de mirmidon unicas, no os las desprecio jeje.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RayVenas
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 11:20 AM

Señor de lo Desconocido
731 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*RayVenas (SC)

Miembro desde
06 Oct 2004
Hola a todos Mr Green

Hace unos días le hice una pregunta a direwolf por MP y fue:

Cita:
Tengo una pequeña duda

Si utilizo encantamiento (me lo da un amigo que tiene una ench pura aproximadamente 27 lvl ench)
me llega para llegar al ultimo break o necesito por obligacion (por decirlo de alguna manera)
la "Bestia" (mi economía es baja y asta que la consiga para ir tirando con otra arma)


y su respuesta fue:

Cita:
el hecho es que encantamiento no sube la velocidad de ataque, sino el daño y la puntuación de ataque.

Habilidades que suben la velocidad de ataque:
Ráfaga de Velocidad (asesina, el hecho es que no se puede usar al mismo tiempo que Fundido, que es la habilidad que usamos contra Mefisto)
Hombre Lobo (druida)
Frenesí (bárbaro)
Fanatismo (paladín, este es el medio que usamos, a través de la beast)

si la beast está fuera de tu alcance trataría de conseguir una azure (aunque en realidad no se cuánto cuesta) pero es el arma clásica de las kickers. perderías varios mods (y algo de golpe triturador) así que tal vez no podrías hacer clones sólo, pero para acompañar estás más que bien.
engarces viables en azure:
> shael. con una shael rompes el último break de patada sin fanatismo, ni ráfaga, ni nada. te permite usar fundido libremente
> ber. estamos en realidad ante la opción cara, que te da 20cb. pero bueno, antes de engarzar una ber es preferible montar una bestia

el encantamiento es interesante usarlo en el caso de que vayamos muy cortos de puntuación de ataque (recuerda: 16k como mínimo a lvl 87). realmente se nota la diferencia: un nivel 23 de encantamiento me incrementa la puntuación en 6k (igual, no es que la necesite, xq estoy arriba de los 22k, pero sólo por comentar).

en fin, cualquier cosa pregunta en la guía, así si otra persona tiene la misma duda la puede resolver, y además para darle la oportunidad de leerla a gente q todavia no la leyó


Como a mi me surgió la duda y/o puede que a otros también, les pongo
aqui la respuesta por si les sirve de ayuda también Mr Green
y si alguien quiere dar su opinion, bien venida sea Mr Green

Chao Cool

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 04:13 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
teshuvah escribió:
como todos... felicitaciones por la guia, estoy haciendome una :b, aunque no tengo los objetos esos ni de coña, pq empecé hace poco a jugar, un mes, y apenas he jugado en infierno. (a pesar de tener tantas cuentas).

Saludos.

PD- si os sobran unas grebas de mirmidon unicas, no os las desprecio jeje.


hola, gracias x las felicitaciones, q bueno q te estes haciendo la kicker. te comento q yo me la construi buscando los objetos en el momento (iron y morph vieron todo el proceso)..

yo te puedo regalar unas bartuc q tengo x ahi, como para ir teniendo un arma (luego wispeame Wink ), metele cosas sencillas.. luego le cambias el gear de a poco.. en las kickers funciona muymuy bien (hasta infierno, maso) la combinación guantes/cinto/botas del set del rey inmortal. tomalo en cuenta, es muy barato y tiene buenos modificadores.

un saludo y suerte con la assy.,-


pd. bueno, gracias RayVenas por tomarte el trabajito de postear el MP ^_^; un saludo hombre.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RayVenas
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 08:15 PM

Señor de lo Desconocido
731 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*RayVenas (SC)

Miembro desde
06 Oct 2004
Hola a todos Mr Green

Editado: perdon no lo habia visto ( en infierno es -100 +30 anya = -70)

Chao Cool

PD:no hay de que (por poner lo del MP) el trabajo fue sencillo Mr Green

PD: lo he editado para no crear confusiones Wink el frio me congela la neurona Crying or Very sad

_________________
Image


Ultima edición por RayVenas el 30 Dic, 2006 - 08:36 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 08:28 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
hola ray.. no le falta lo de anya.. ya está descontado de la penalización infierno (que en realidad es de 100), está puesta como 70.
un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 31 Dic, 2006 - 12:46 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
mi amigo personal pepegrillo (otro de los q vivio la assa de cerca) respondiendo x mi, muy bien. saludos gente.,-


15/enero/07 volvi de mis vacaciones y relevo a morph. aunque no tuviste trabajo, igual gracias Mr.Green

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

asmiel
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2007 - 09:40 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
19 Ene 2007
Magnifica guia si señor la he seguido y tengo una assa mata clones k deja a mis colegas kon la boca abierta cuando la ven trabajando xD pero le he añadido un par de cosillas y van muxo mejor(y mas baratas xD) en lugar de ponerle um al casco le puse una jwl 15 ias y en vez de ponerle santuario y beast ( k los consegui) le he puesto 2 jades (aun busco 2 perfec) ya ke el 2 a artes y a disciplinas k da cada 1 sube + o - lo mismo el ar ke poniendole beast y kon las 2 perfect llevas en las armas 100 de resis junto kon la posibiidad de blokear kon las armas k al tener k darle 1 pto d prerekisito lo aprobechas, tmb le he puesto una rejilla metalica bastante buena y otro raven pierde 1 k de ar kon respecto a angelical pero gana en resis el tema es k ara mismo tengo las resis ke sin fundido y kon el aura de mefo me bajan a 70 (kon una jade 49 y la otra 46);D kon lo kual puedo llevar velocidad aumentada y pegar muxo + rapido pero de verdad magnifica guia te recomiendo ke pruebes estas modificaciones a ver ke te parecen
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2007 - 09:53 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
hola! q bueno q t haya gustado y hayas hecho tus modificaciones!

en verdad cuando la estaba haciendo se me cruzo x la cabeza la idea de las jade dual, es muy buena. y funciona aun mejor si a la jade de arriba de los guantes le engarzas una runa Ber (20% de golpe triturador), cosa q t recomiendo, para no quedarte en 50cb unicamente.

habria q sacar cuentas a ver si esa 15ias en el guilla es necesaria (ya q si usas rafaga de velocidad.........), tal vez sea mejor una 40ed, pero en fin.. esos son detalles q si queres los reveemos, o sino podes fijarte en la guia de wason (TODO SOBRE PATADAS), en las formulitas para calcular velocidad, etc.

en fin, agradezco q t hayas animado a probar esta assa, y me enorgullece q te haya gustado y le hayas dado tu toque personal, despues de todo: todos los chars tienen un toque personal. un saludo, hombre.,-


EDITO. ahi hice los calculos. la jwl 15ias es necesaria para llegar al ultimo break de uña sin meter puntos en BoS, ya que si no se requeriria un lvl 10BoS, de esta forma con un lvl 4 alcanza.

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

asmiel
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2007 - 08:49 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
19 Ene 2007
gracias Wink tmb te digo k la 1ª joya ke le puse era una 20ed ke me salio para ver si le subia el dmg pero no le afecta a la patada asi k gaste una hel y le meti la 15 ias ahora estoy buscando las jade perfects y 2 joyas de 15 ias con dex para las jade a ver ke tal se porta y lo repito magnifica assa para dejar a los colegas flipando xD me acabo de acordar de una anecdota kon lvl 24 mato ella solita a los ancianos en normal; a lvl 40 se los pulio en pesa y a lvl 65 kon un amigo en la party le dio la del pulpo a los de hell mientras mi amigo se partia viendo a la assa repartiendole a los vejetes XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2007 - 10:47 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
bueno recibir noticas tuyas, pero hombre te aseguro q el ed proveniente del equipo si aumenta el daño de patada.. figura en la formula y he comprobado su efectividad. lo unico q se me ocurre es q le hayas probado en un momento tal q tus botas no eran buenas, x lo tanto tu daño no era alto y no recibia tanto incremento de la jool, pero te aseguro q funciona.
x lo demas, si, la mujer esta es un hermoso tanquecito.. y es divino como la gente cambia de parecer al verla en accion.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 05 Feb, 2007 - 11:56 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Dire, te he copiado el párrafo sobre el KBT de la Uña para añadirlo en mi guía sobre las patadas Wink Espero que no te importe (te añadí en los agradecimientos Razz).

Por cierto... estaría bien subir las tablas del daño de patadas a el megaupload ó alguno de esos, para que la gente se lo pueda descargar Wink

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 05 Feb, 2007 - 02:06 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
obviamente no me molesta, wason, yo soy el agradecido Mr.Green

por lo de la calculadora, ayer justo estaba pensando en eso. acá está el link (ahora lo edito en la guía):
http://www.megaupload.com/?d=EC4A4T3F

espero que haya subido bien, ya que creo que es la primera vez que utilizo ese servicio.

un saludo.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 05 Feb, 2007 - 02:46 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
baja como piña Wink
eso si, solo con IE y con la barra de megauploader :s
pero aun asi esta perfecto Wink

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.