Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1250 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Denial
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 09:31 PM

Dios de las Sombras
2404 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Bnet/Ladder/East/SC/*blastdisplay

Miembro desde
01 Ago 2006
Bueno reciendo comenzado el nuevo ladder puedes tener un personaje mata clones sin usar rw que lleven Hrs ... sin problemas...

Importante Cb + life taps + Ias
Guillaume Face
Sable Ligero o negro
Angel Guardian o Coaccion rw
Goblin toe (no me recuerdo el nombre) o Marrow por carga de Life Taps o las gore
Guantes Craft Ias Kb Life res o dracs si no tienes marrow
Cinturon Cordel de orejas o verdungo
En el escudo esta el problema... puede ser alma negra o Hoz
ammy craft o Highlord
Ring raven y raro con res mod

Bueno eso es lo mas barato y ocurrible sin ocupar hrs en el equipo sin dejar atras que lo importante del smiter lo mensione Cb, Life taps

El equipo ideal de un smiter Pro
Coa 2 os ber ber
Lw Pb
COh o Nigma
Eexile Vortex o Kurast 45 res base
Dracs
Verdungo
raven bk
Mara

w Cta+ spirit
si lo quires hibrid lw en zerker (Zeal/Smiter)

Hay un par de guias por hay la que me gusto fue la de Polako con un purito smiter, ( y una del Loco de la guerra parece que es el hibrid)

Bueno he visto los dos en accion el hibrid lo tiene argano que juntos en el antiguo ladder nos matabamos a los Ubers como si nada y los puros que tenia en el antiguo ladder...

Edit: Creo que es la costumbre de jugar en bnet por los nombres... al comienzo te confundes pero despues te acostumbras...

Mis felicitaciones

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

GuRu92
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 09:52 PM

Señor de lo Desconocido
745 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
02 Ene 2007
Buff tio demasiado para leer, pero lo que llevo esta muy currao!

Te felicito!! ^^

_________________
Image
Image
Firma By: Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 11:31 PM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
Blackelf escribió:
Está... realmente bien, no le veo pegas salvo que todavía, por más que lo pienso, no entiendo por qué pusiste las consideraciones en inglés y en castellano, deja sólo las de castellano y listo. Si es para justificar simplemente con decir "sacado de fulanito o benganito" y pones el link sobra Wink
Parece que hay personas a las que las neuronas les llegan para leer media página Smile Esa extensión no sólo demuestra que se ha trabajado mucho con el personaje, sino que ha bebido de muchas fuentes y que tiene cierta experiencia en el manejo de la web y, por encima de todo, que querría hacer un buen trabajo, tal y como le ha salido poniendo su empeño, no como muchas de las guías que se sacan ahora que son cuatro matices y ya te apañas tú.


Gracias por tus palabras ..viniendo de vos que conoces el manejo de la web es mayor todavia...me ayuda a tener ganas de seguir colaborando con los aportes que pueda dar..

felzidf escribió:
Buenas
Pues me han surgido dos preguntas:
-¿Teniendo baja la recuperacion de impacto es posible sobrevivir en tristan?
-Con los puntos que sobran una vez se ha terminado el paladin a que sinergia es mas importante subirle: ¿ahinco para obtener daño? o ¿escudo sagrado para obtener defensa?


La recuperacion de impacto en tristan no es imporatante porque si te dan no sobrevivis al primero....aparte nuestro golpe principal se realiza con smite o sea la idea es que no nos peguen por eso se maximiza el escudo ya que es sinergia de golpe no porque se busque bloqueo o reduccion de impacto...Cuando estas pelando con los boses si no tenes la rapidez para darle golpe tras golpe levantan esbirros de abajo de la tierra en tal cantidad que se puede arruinar un juego de tristan porque no se puede entrar..el tema es matarlos a los bosses con smite antes que puedan levantar esbirros
Y muchos puntos no sobran...el mio esta a lvl 90 y todavia no pude subir la sinergia de ahinco...sacrf..que la deje en 15 despues ahinco smite fanatismo y escudo van al tope todas...

Para "battle_guss" Si una vez que tenes

20 ahinco
20 smite
20 fanatismo
20 escudo
20 golpe
Lo que subis son las sinergias de ahinco

Para Teto
No se si voy a empezar un nuevo ladder...dos lader me han dejado con dos zealers dos smiters un mataclones dos sorcres..todos personajes exactamente iguales duplicados..ahora tengo ganas de disfrutarlos .pero si vos queres la parte de equipo barato si me dejas la agrego en la guia
El tema es que con ese equipo barato es muy barato..pero tal vez no solos en tristan funcionaria...con respecto a lo que decis del escudo el tema es muy sencillo..cualquier runewoerd hecha en un kurast shield como ko ko mal o spirit funcionarian perfectamente...el tema es el daño de smite y que por ese daño se transmita el cruhing blow

PD: teto..el de argano es hibrido

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

argano
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 02:29 AM

Necrófago Viviente
445 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
argano_bt-x (USE)

Miembro desde
20 Ene 2006
hola a todos

buenisima la guia como siempre, yo ya lo tengo muy probado y anda de maravillas, aunque opte por algunos cambios en el equipo, pero en definitivca es un char que sin ayuda puede hacer tristanes sin ningun problema

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 06:33 PM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
argano escribió:
hola a todos

buenisima la guia como siempre, yo ya lo tengo muy probado y anda de maravillas, aunque opte por algunos cambios en el equipo, pero en definitivca es un char que sin ayuda puede hacer tristanes sin ningun problema

saludos


Gracias , lo bueno de haberlo probado es que la gente que invierta tiempo en esto no se sientan defraudados

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Sundance
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 27 Jul, 2007 - 02:04 AM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
04 Oct 2006
locodelaguerra escribió:
gracias...las imagenes son screenshots de los clones que yo mismo hago con un personaje que tengo en bnet.

AviziYo escribió:
Bueno felicidades, aunq te felicito mas por la otra guia, la 1ª, y se q fuiste el primero q saco un mataclones

Esto, bueno, un buen trabajo.

NO es por echarme flores, pero era yo el q decia q con un hibrido hacia clones mejor q con un smitje puro... jeje, q gueno soy.

de cualquier manera eso de poner al dia las guias esta muy bien y creo q todos deberian hacerlo con sus guias.

Felicidades por la primera, y q al principio era la unica y me ayudo a mi y a mis colegas, sigue asi, juas te debo una parte de los 15 q he conseguido desde entonces


Te agradezco por tus palabras...y es cierto lo que decis..aqui esta el link de la primera guia de mataclones

http://www.diablo2latino.com/index.php? ... highlight=

obviamente hay muchos cambios...y lo de la fuerza...mmmmm debo decirlo morp tenia razon..era demasiada fuerza y destreza ....ahora en esta version esta todo corregidio


Es cierto..muy larga la guia...pero la del 2005 era demasiado corta! ja

felicitaciones amigo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 27 Jul, 2007 - 03:14 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
Gracias a todos por sus respuestas pero necesito saber si el personaje ha servido...tambien si el personaje lo tienen como para enviarmelo por mail ...ya que perdi el peronaje de prueba..asi lo vuelvo a subir y por ultimo se agradecen mas consideraciones utiles para la guia y esta comunidad,..

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

championblaster
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 11 Ago, 2007 - 12:10 AM

Sombra
655 posts


Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
esta realmente bien =)

mero esfuerzo de subir las imagenes sobre todo los objetos y cada posibilidad

este con el hammer son los mejores palas lejos para mi

un abrazo y felicitaciones por tan completa guia

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

MetchWarrior
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2007 - 12:21 AM

Gran Hechicero
104 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jul 2007
muy buena guia, y gracias por lo de las runewords, no soy bueno consuiguiendo items unicos xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2007 - 05:07 PM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
MetchWarrior escribió:
muy buena guia, y gracias por lo de las runewords, no soy bueno consuiguiendo items unicos xD


gracias a vos por leerla...con respecto a los runewords hay que tener en cuenta en donde jugas..en single si no es con editor es imposible conseguirlas - aparte de que tenes que tener un mod para sacar clones -
cualquier cosa avisame si te queda otra duda

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2007 - 06:33 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
holo loco.. aunque de palas no entiendo mucho, paso a comentarte algunas cosas:

apartado stats
la verdad, me parece un tanto excesiva la fuerza Confused.. igual este es un apartado complicado en todas las construcciones ya q depende en gran medida de la combinacion de equipo q se use. estaria bueno q lo aclares.

apartado de cascos
recomendas giant skull, delirum/gaze y coa en ese orden. vi q mas arriba hablas de guillaume, lo q no me queda claro es por qué no lo pusiste en tus recomendaciones, q le da vuelta y media a esos 3 en relacion calidad/precio.
el delirium pareceria bonito, pero para mi es una opcion q lo unico q hace es entorpecer tristam con sus maldiciones y prolongar la duracion del run. veras, tiene muchos mods de '% de tirar XXXXX maldicion', y estas maldiciones sobreescriben el 'grifo de vida', indispensable para mantenerse vivo.
vuelvo a decir: no es mal casco, simplemente no me parece el adecuado.

apartado escudo
si usas el escudo de griswold con diamantes perfectos incrustrados en él, te ahorras de cambiar de fanatismo a salvacion y tenes un daño excelente de smite a la vez. consideralo.

apartado armas
me parece q t liaste mucho con las opciones que dan golpe triturador.. x ejemplo beast da cb, pero es probablemente la peor opcion para ponerle a un zealot ya q no se aprovecha su aura de fanatismo y su % de cb es bastante bajo..
creo q podrias hacer un recorte en esta seccion para q quede mas sencillo nombrando los items realmente destacados como last wish (x sus mods y su alto precio), negro (x sus mods y su bajo precio) y alguna q otra opcion intermedia.

x lo demas, me parece q esta bien en general, muy ilustrativa y con abundante informacion (en algunas partes se me hace excesiva -como en el apartado del merce-, pero para gustos colores). un saludo.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2007 - 10:27 PM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
direwolf escribió:
holo loco.. aunque de palas no entiendo mucho, paso a comentarte algunas cosas:

apartado stats
la verdad, me parece un tanto excesiva la fuerza Confused.. igual este es un apartado complicado en todas las construcciones ya q depende en gran medida de la combinacion de equipo q se use. estaria bueno q lo aclares.

apartado de cascos
recomendas giant skull, delirum/gaze y coa en ese orden. vi q mas arriba hablas de guillaume, lo q no me queda claro es por qué no lo pusiste en tus recomendaciones, q le da vuelta y media a esos 3 en relacion calidad/precio.
el delirium pareceria bonito, pero para mi es una opcion q lo unico q hace es entorpecer tristam con sus maldiciones y prolongar la duracion del run. veras, tiene muchos mods de '% de tirar XXXXX maldicion', y estas maldiciones sobreescriben el 'grifo de vida', indispensable para mantenerse vivo.
vuelvo a decir: no es mal casco, simplemente no me parece el adecuado.

apartado escudo
si usas el escudo de griswold con diamantes perfectos incrustrados en él, te ahorras de cambiar de fanatismo a salvacion y tenes un daño excelente de smite a la vez. consideralo.

apartado armas
me parece q t liaste mucho con las opciones que dan golpe triturador.. x ejemplo beast da cb, pero es probablemente la peor opcion para ponerle a un zealot ya q no se aprovecha su aura de fanatismo y su % de cb es bastante bajo..
creo q podrias hacer un recorte en esta seccion para q quede mas sencillo nombrando los items realmente destacados como last wish (x sus mods y su alto precio), negro (x sus mods y su bajo precio) y alguna q otra opcion intermedia.

x lo demas, me parece q esta bien en general, muy ilustrativa y con abundante informacion (en algunas partes se me hace excesiva -como en el apartado del merce-, pero para gustos colores). un saludo.,-


apartado stats
Lo de la fuerza es el cambio principal que hecho debido a que los items la llevan muy alto.pero siempre fui de la vieja escuela de poner bastante en fuerza como para llegar a 232 con objetos con lo que puedo llevar todos los objetos del juego .. aparte con grifo de vida...no hay problema

apartado de cascos
Corregido..tenes razon..parece que la giant skull me gusta a mi solo..si bien deje como estaba puse una nota aclaratoria de gillaume la gaze en este caso no es tan buena porque el leech no funciona con smite..pero si venis medio abajo pasas a modo zealer y subis enseguida
Con respecto a lo que castea derlirium no hay problema grifo de vida siempre se presenta

apartado escudo
El de set de griswold es carisimo y un exile es muchisimo mejor ya que aumenta las posiblidades de grifo de vida

apartado armas
Aca es donde va mi mayor agradecimiento su majestad colaborador...debido a que era un error gravisimo de mi parte ..me fje en el crushing pero me olvide que el zeal del arma podria traer confusiones.

muchas gracias....por tomarte el tiempo de leer esta guia corrediga..

PD : si alguien quiere hacer el personaje de prueba segun la guia o ya lo tiene hecho por favor avisenme asi lo subo de nuevo debido a que no lo conservo

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

suset_canutet
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 04:39 AM

Guerrero
24 posts


Guerrero

Cuentas
suset

Miembro desde
17 Jul 2007
se sale estoy deseando provar ese pala aprte es otra aver si puedo conseguir el equipo xDpero poco a poco se hace xDDD

_________________
Si muerte es lo que quieren...muerte es lo que tendran!!!varhala!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

dead-master
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 04:47 AM

Señor de lo Desconocido
727 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*sub-zero(alkon) *nachobek(3dgames)

Miembro desde
24 Ene 2005
Muy buena guia y completa ademas pero lo q no me gusto fue la historia Razz

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b  MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 10:55 PM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
La historia la puse porque todos ponen historia en las guias pero bueno...a mi tampcoo me gusto y la hice yo...Por otro lado aprovecho para contarte ya que te interesaste en la guia que pronto va a haber PERSONAJE DE PRUEBA asi todos lo pueden probar en single con el mod correspondiente

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.