Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1327 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

harmar
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2007 - 08:57 PM

Sombra
656 posts


Sombra

Cuentas
En standby esperando D3

Miembro desde
09 Mar 2007
Cita:
sin enigma se complica dirigir mucvhiiiiisimo el ataque de los esqueletos.... como haces para que le peguien a mephisto y no a los maguitos que andan por ahi?


De acuerdo. Aunque con enigma sera dificil todavia. Pero con paciencia moriran especialmente mefi clon.

P.D. No lei al pie de la letra la guia pero si vas a ir de clones con este necro indispensable que tu merc tenga infinity. Y mas importante que lo mastengas vivo. Razz Sin eso solo le daras de comer esqueletos frescos a mefi.

_________________
www.wowarg.com.ar
For the horde¡¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Davidenko
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2007 - 10:21 PM

Rey Esqueleto
385 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
*davidenko

Miembro desde
25 Jul 2007
para clones no irias mejor con unos draculs??

Garras de Trang-Oul (Trang-Oul's Claws)

Brazaletes Pesados
Defensa: 67-74 (varía) (Base Defensa base: 37-44)
Nivel requerido: 45
Fuerza requerida: 58
Durabilidad: 16
20% velocidad de lanzamiento mayor
Resistencia al frío +30%
+30 defensa
+2 a Maldiciones (Sólo Nigromante)
+25% al daño de las habilidades de veneno

Garra de Drácula (Dracul`s Grasp)

Los Guantes de Hueso de Vampiro
Disponible a partir de la versión: 1.10

Defensa: 125-145 (Defensa base: 56-65)
Nivel requerido: 76
Fuerza requerida: 50
+90-120% defensa mejorada (varía)
+10-15 Fuerza (varía)
+5-10 Vida tras cada muerte (varía)
25% posibilidad de Heridas Abiertas
7-10% Vida robada por golpe (varía)
5% posibilidad de lanzar nivel 10 Grifo de la Vida al azotar


Vale que pierdes el 20%, las resis y el +2 a maldiciones, pero ganas el 5% de grifo de vida, que no ta nada mal, ademas te da vida, fuerza y geridas abiertas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2007 - 10:30 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Creo,mi querido muchacho,que te has equivocado de post al escribir tu mensaje,puesto que esta guía es de nigromante invocador (y HC). Asi que, sintiendolo mucho,no me veo yo pegando ni a una rata de la perola.
Quizas has pensado que esta guía era de un nigromante de daga venenosa,por que si no, (y he leido y releido tu mensaje para no meter la pata) no entiendo lo de llevar Draculs.

Un saludo y gracias de todas formas. Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Davidenko
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2007 - 10:37 PM

Rey Esqueleto
385 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
*davidenko

Miembro desde
25 Jul 2007
cierto... es invocador... vi lo de clones y no me fije en que era invocador, todo y que me leí toda la guia... meti yo la pata.

Sorry
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 06:15 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Desgraciadamente no me cojió toda en la primera parte,ruego mil perdones.
A petición de algunos usuarios,he correguido los colores (el rojo oscuro parece que no se leia todo lo bien que yo esperaba,espero que con el azul haya acertado) y al final he incluido algunas correcciones de sugerencias de gente que me ha escrito en la primera parte.

EQUIPO DEL MERCENARIO


Tan importante como vuestro propio equipo. Tenía claro que debía llevar:

-Cortar la regeneración del monstruo. Ya lo pude comprobar con mi primer nigromante (el cual no pudo ni siquiera con Lilith), así que esto es importantísimo.
-Robo de vida: sobran comentarios, pero después pensé que si tan terribles eran los clones, da igual que llevara esto porque, a lo mejor lo podían matar de un golpe. “Si eso, ya le daré alguna poción rejuvenecedora y ya esta”, pensé, así que no le puse robo de vida por ningún sitio. GRAVÍSIMO ERROR, como expongo más abajo, en la pelea.
-Golpe Triturador. Esto hace que baje, de un solo golpe, un 1/8 de la vida del monstruo. Así podría matar antes a los clones (de echo, pude comprobar que funciona muy bien).
-Resistencias.
-Vida.

Equipo que llevé:

CASCO
Cara del Cuerno Negro
Blackhorn`s Face

Defensa: 243-278 (varía)
Nivel requerido: 41
Fuerza requerida: 55
Durabilidad: 20

+180-220% defensa mejorada (varía)
Ralentiza al objetivo un 20%
El atacante recibe un daño de Rayo de 25
Previene la curación del monstruo
+20 absorción de Rayo
Resistencia a Rayo +15%


Por la prevención de curación del monstruo, absorción de rayos y resistencia, y ralentiza un 20% al enemigo .No me pareció mal casco.

ARMADURA
Coraza Ligera de Naj
Naj's Light Plate

Defensa: 721-830 (varía) (Defensa base: 421-530)
Nivel requerido: 71
Fuerza requerida: 79
Durabilidad: 60

+300 defensa
Requerimientos -60%
45% daño infligido repercute en el maná
+1 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +25
+65 vida

Esta la elegí a la bulla, por las resis y el +65vida.

ARMA
Obediencia (Hel + Ko + Thul + Eth + Fal)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
30% posibilidad de lanzar nivel 21 Encantamiento cuando matas a un enemigo
40% recuperación tras impacto más rápida
+370% daño mejorado
-25% defensa del objetivo
Añade 3-14 daño de frío-25% a la resistencia de fuego del enemigo
40% posibilidad de golpe triturador
+200-300 defensa (varía)
+10 fuerza
+10 destreza
Todas las resistencias +20-30 (varía)

Requerimientos -20%

Por el 40% Golpe Triturador, el -25% a la resistencia enemiga, las resis y por que con ella mi merc pegaba unos 5 a 7k de daño. La hice en un hacha críptica de 5socs.

A decir verdad, todavía me pregunto como pude ir con el merc equipado así a por los clones… Embarassed impaciencia, ya que tenía todo para el nigromante y las llaves. Quería probarlo cuanto antes. Con más tiempo para reunir las runas necesarias, hubiera optado por otro equipo. Le hubiera puesto una COH como armadura para que tenga robo de vida,resis y daño reducido y quizás como arma Infinity. De todas formas aquí hay muchas combinaciones y sería tedioso ponerlas todas.Lo importante es que al crearlo,busqueís las características que he mencionado arriba.

ESTRATEGIA

Bueno, antes de entrar en Tritam, tuve que despachar a Lilith (versión mejorada de Andariel), Izual clon y Duriel clon, bastante fáciles. El único que me costó un poco fue Duriel clon, que me apareció con Enjambres resistentes al daño físico y muy duros de roer. La táctica a seguir a en cuanto veáis a los clones es echarles al lado el golem de arcilla, decrepitación, y una vez hayan llegado los esqueletos y el merc, y estáis seguro que no se enzarza con el merc (importantísimo que no muera, ya que corta la regeneración de vida del monstruo) echarle aumento de daños para que muera más rápido (de hecho no duran ni un minuto).

Los portales abridlos en lugares diferentes dentro de Harrogath, si no, corréis el riesgo de que salgan dos en el mismo sitio y no podáis entrar a alguno de ellos. Cojed el cubo, con las 3 llaves dentro, os movéis por la ciudad y lo abris. Tambien abrid los 3 portales en la misma partida porque, al ser aleatorio, si abrís un portal en una partida y luego os vais a otra para abrir otro, puede que os salga el mismo portal.

Antes de que se me olvide…Beast os permite transformaros en OSO con lo ganáis bastante vida, pero no podéis usar las HABILIDADES, por lo que yo no me transforme nunca. Aparte de esto, podéis invocar a osos pardos, pero estos tiene poca vida, así que también lo descarté.

Bueno una vez dentro (bastante asustado, no sabía que me iba a encontrar Embarassed )aparecí en todo el centro de Tritam, sin monstruos ni nada.

Me dirigí hacia arriba y empezó el festival. Estaba Baal y le lancé decrepitación y al golem encima para que estuviera bien quietecito.Había vampiros y otras cosas por ahí rondando que no me preocuparon mucho. Tuve suerte y se centró en el golem mientras mi ejercito lo mataba(y sobre todo el moro, que con sus golpes trituradores le estaba dando "pal pelo") Laughing .En 15 segundos le habían bajado la vida hasta la mitad cuando al muy &%$% no se le ocurre hacer otra cosa que duplicarse...al lado mía! Shocked Tuve que salir corriendo y claro, el merc detrás mio. Empezaron a caer esqueletos como moscas y decidí salir por patas por el portal rojo (aquí, en Tristam, no se puede abrir portal azul ).Ya en la ciudad hice recuento y me quedaban 13 esqueletos, así que decidí esperar un rato para que el doble de Baal se esfumara, además de reponerme del susto. Aunque en la carrera me dieron algunos por el camino, me alegre sobremanera de haber puesto tantos puntos en escudo de hueso,ya que aguanto muy bien. El espíritu de vida no duro nada (solo tiene unos 70 puntos de vida ).

Volví a entrar y me fui a por Baal de nuevo, pero cuando estaban dándole hizo un tele y se me escapó por poco. Mi merc murió, aun así
resucité algunos y pude tener al golem y a 10 al lado suya dándole...o eso creía yo, porque su vida no paraba de bajar una raya
para subir al instante...!su regeneración de vida era bestial! Shocked ...Invoque al espíritu Corazón Lobezno (este espíritu aguanta más que el otro,273puntos de vida) para que pegaran más, pero nada.Me fui por el portal, y reflexione un poco, llegando a la conclusión de que la única estrategia posible iba a ser:

Decrepitación y golem al lado para que no se moviera.
Acercarme a él para que mis esbirros y el merc le pegaran, si no se liarían con otros monstruos.
Imprescindible que el merc no muriera, ya que era el único que le cortaba la regeneración de vida, aparte de que le hacía muchísimo daño.Llegué a pensar, un poco frustrado, que en realidad el único que le hacía un daño real era el merc, y mi ejercito solo distraía al clon, por lo que pensaba darle muchas medallas si ganaba el combate.
4º Yo mientras debía esquivar los monstruos que invocaba de vez en cuando, con Terror o corriendo (pero sin alejarme de mi ejercito, o este me seguiría, dejando a Baal a sus anchas).
5º Echar de vez cuando decrepitación (dura poco) o aumento de daños si veía que todo estaba saliendo bien.
Dar potis al merc si le bajaba la vida.
7º Un ojo puesto en los alrededores, no sea que le diera por venir a otro de los clones, y entonces sería imposible ganar.
Resucitar esqueletos guerreros si bajaba su número. Por cierto, no podía resucitar de cualquier bicho que mataba, solo de algunos. Otros al matarlos desaparecían y no dejaban ni el cadáver.

Después de mucho trabajo, lo conseguí matar. Laughing

Me fui a la izquierda del mapa (donde estaba Wirt) y un poco más abajo empezaron a salir Señores de la Ponzoña (aquí se llamaban Lords o algo asi, a la hora de redactar esta guía hay nombres que no me acuerdo).No eran muy duros, pero salían muchos. Cerca de ellos estaba Diablo (o parecía el correcaminos, porque solo vi un borrón moviendose a la velocidad del hiperespacio).Rápidamente le eche decrepitación y creo que eso le molesto bastante porque su rayo rojo mato a casi toda mi tropa(merc incluido ) Shocked .Con la moral por los suelos y con media vida (su Armaguedon me hacía bastante daño desde lejos, y eso que llevaba Enana) me fui al portal rojo. Crying or Very sad

Resucité al moro, me fui al campo a recolectar más esqueletos y volví a intentarlo. No había manera, morían enseguida y Diablo no paraba de invocar Lords del suelo . Resucité a un par de Lords y me fui a pueblo nuevamente, no sin antes descubrir algo muy interesante...¡Los Lords son inmunes a todo! Shocked (menos al daño físico, menos mal).Decidí matar todos los que pudiera e irme a por Diablo, confiando en que la inmunidad de los Lords hiciera frente al daño de fuego y rayo de Diablo. En efecto fue una gozada ver a 7 Lords pegándole a Diablo y cuando estaba apunto de morir, un Lord le pego por detrás al merc haciendo que se girara y dejando a Diablo en paz. La vida de Diablo subió como el precio de la gasolina (maldita regenarción) y encima mi merc murió...argggg! Mad

La única manera posible era que se centrara en mi golem y el merc le estuviera dando por detrás (que mal suena esto, lo se).Después de 10 intentos y casi 1 hora (no exagero) logre matarle. Laughing Laughing

Por fin me tocaba irme a por el peor de todos, Mefisto. Hasta ahora no lo había visto, solo me habían contado que era terrible por su bola de frió y sobre todo por su aura Convicción que te bajaba las resistencias una barbaridad (-80 me dijeron).Me alegre de llevar todavía algunos Lords cuya inmunidad me volvería a ayudar frente a Mefisto. Estaba rodeado de un montón de esqueletos magos, guerreros y arqueros óseos que disparaban flechas de frío. Me di cuenta enseguida de que todos sus esbirros hacían daño elemental que junto al aura Convicción podrían matarme en pocos golpes.
Decrepitación y golem encima de Mefisto. Los lords aguantaron bien las chispas que salían al pegarle (tiene rayos encantados),pero su vida no bajaba.Necesitaba al merc, que se había quedado saludando a algunos arqueros por el camino, al final se fue a pegarle a Mefisto, que seguía encariñado con mi golem (cuya vida, por cierto, bajaba rapidísimo y tuve que invocarlo varias veces mas).Mi merc le empezó a dar y !!horror!!
su vida se esfumaba en nada . Las chispas lo mataban rápidamente mientras yo le di hasta la última de las pociones rejuvenecedoras que tenía en el cinturón. Shocked

Mientras, yo esquivaba como podía y sin alejarme de mi ejército, pero a cada paso que daba, Mefisto invocaba a un nuevo siervo justo donde estaba yo antes. Era como el hechizo ese de la hechicera, que andas y dejas un muro de llamas a tu espalda, pero en mi caso era de bichos que me hacían muchísimo daño (el escudo de hueso poco hacía frente al daño elemental).Al final el merc murió y me fui corriendo a la ciudad.

Pensé que fue mala suerte, y probé otra vez cuando vi la cruda realidad...!ya no tenía Lords!. Y como había matado a Diablo, ya no los podía resucitar más.!que tonto soy! es lo que pensé..debería haber dejado a Diablo para el final, para tener Lords contra Mefisto...aggg. Mad

Volví a entrar, esta vez con esqueletos solo, pero fue un fracaso, morían enseguida. Se me ocurrió resucitar a escarabajos (inmunes al rayo) y fue un acierto, porque aguantaban...pero no el merc, aggg...llevaba 1 hora con Mefisto y empecé a pensar que sería imposible... Crying or Very sad

Maldita sea, debería haberle puesto "robo de vida" por algún lado...cuando mirando lo que llevaba...vi que las Tuétano tienen ¡Grifo de Vida! Shocked . Este hechizo hace que al pegar a un monstruo, robes vida de el...y ahora caí en la cuenta de el porque la gente me decía que llevaba Draculs cuando jugaba en Tristam. Decidí intentarlo de esta manera...y …!casi funcionó a la primera! Shocked El merc murió cuando Mefisto estaba a 1/4 de vida. Me anime sobremanera, y después de 3 intentos pude matarlo. Laughing Laughing Laughing

Ni que decir tiene la alegría que me llevé, después de 3 horas y pico jugando. La Antorcha era de druida 16-14 para los interesados.

7 meses jugando, reuniendo joyas, gemas, items y runas como un loco, pero mereció la pena. Después de una semana sin jugar nada (solo entre para que no caducaran las mulas),me hice otro char, un paladín ahínco (en HC, siempre).Me mola el pumpumpum, es divertido, pero juego a ratos solo. No creo que lo lleve a Tristam, pues necesitaría otros 7 meses o más para reunir el equipo. Lo tengo de divertimento pasajero.

Puede que en breve deje el Diablo, pero con una satisfacción enorme. Este juego me ha dado muchas alegrías. Ahora espero que saquen por fin la tercera entrega de Fallout, un juego al que también le tengo mucho cariño.Oel diablo3,ya puestos a pedir .Mientras, de tanto en tanto, cogeré a mi paladín para descargar un poco de adrenalina…pumpum...pumpum...BOOM (aggg, maldita Estigia de las narices)…

Un saludo. Smile


CORRECCIONES DE ULTIMA HORA

Me han dicho que es mejor poner solo 1 punto en Escudo de hueso y,si queremos mejorarlo,en vez de gastar más puntos en dicha habilidad los empleemos en subir sus sinergias,esto es,Muro de hueso y Prisión Osea.Esto es discutible,ya que en el juego,cuando tenía el muro de hueso con un 100% de absorción,decidí ponerle 1 punto a Muro de huesos para ver en cuanto me subía el Escudo.Pasó del 100% que tenía a 105%...o sea ,un incremento del 5%.Sin embargo,si llego a gastar ese punto en subir directamente Escudo de Hueso,habría subido de 100% a 110%,o sea,el 10% que sube por punto invertido aqui.
Alguno pensará (con toda la razón del mundo),que porque entonces gastamos puntos en las sinergias de Escudo,si poner puntos directamente en Escudo es mejor.La respuesta es sencilla...porque tu pones 1 punto en las sinergias,pero el equipo (es decir,los items que te dan +habilidades del nigromante o +habilidades de veneno y hueso) te sube ese punto muchas veces.
De todas formas a la hora de redactar esta guía,estoy haciendo caso a mi memoria,que a lo mejor me ha fallado.No me quedan puntos en mi nigromante para gastar,así que no puedo ir a comprobar si este apunte que me han dado es cierto o no,pero creo que no.

Según parece,Aumento de Daños no dobla el daño físico que le hacéis a un enemigo,si no que reduce un 100% la resistencia física,aunque en realidad,al final de cuentas,efectivamente le estamos haciendo el doble de daño.
Pero es un detalle importante (gracias Adgon ) ya que explica porque a los inmunes al daño físico,aunque esta maldición le quita la inmunidad (vamos,que en el cartel del monstruo ya no vereis "inmune al daño físico"),nos seguirá costando algo más matarlo que a un monstruo normal.
Si por ejemplo el monstruo tiene 150% de resistencia física,y le echamos Aumento de Daños (-100%), se quedaría todavía con un 50%.
Y quizás esto explique tambien porque algunos monstruos (como los Fantasmas Posesos) sean inmunes al daño físico aunque esten sufriendo la maldición...porque tendran un 200% de resistencia,le quitas 100 e la maldición sí,pero se quedarían con un 100% de resitencia todavía (o sea,siguen siendo inmunes) ...pero esto es una hipótesis mía.

Me han dicho que por que no he usado Enigma (en primer lugar,porque para mi economía es carísima).Recordad que esta guía es de HC,y si me quito la COH,pierdo 65% de resistencias,y en el total,ante el aura de Mefisto me quedarían las resistencias en rojo (negativo).Algo muy peligroso la verdad.Estuve pensando seriamente en quitarme el amuleto azul de +3 invocación por uno con el que me pudiera teletransportar,porque como bien dicen,al teletransportarnos los esqueletos se vienen con nosotros.Además,si llevas resucitados de gran tamaño,hacen que nos teletransportemos con una barrera de bichos alrededor nuestra.
La manera que tenía de que se centraran en el monstruo que yo quería era moverme yo cerca del bicho y ellos poco a poco se venían conmigo.El tele es muchísimo más efectivo,pero más peligroso en algunas situaciones.
De todas formas el apunte es más que interesante (gracias Morphio ),ya que sacrificando un ítem (el amuleto quizás) ganamos la habilidad Teletransportación, que puede sernos muy util.

jeje...me han preguntado que como conseguí una BER por 4 ISTs...pues la siguiente la conseguí por 3 .Supongo que suerte,aunque yo creo que es un precio más que razonable.De todas formas el apunte esta bien,ya que os recuerdo que hay muchas BERs por ahí que son dupeadas y al parecer (según me han informado) desaparecen al rato de tenralas en el inventario.
Yo antes de hacerme con esas runas,ya tenía el ítem en el que la iba a poner (ademas de las otras runas).Una vez engarzada en el ítem,aunque sea dupeada (clonada si te gusta más),no desaparecerá,.

A la espera de más apuntes,para intentar ayudaros en todo lo que pueda.

Otro saludo,ala
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 06:26 PM

Maravilla Alada
3781 posts


Maravilla Alada

Miembro desde
22 Nov 2005
me parece una muy buena guia, todo muy bien explicado.

:S no se porque pero los summoner no me terminan de gustar y eso que lo intento.


PD: mandale a algun mod un pm para que te lo ponga seguido al primero el ultimo post (no se si se puede, pero quizas si)

_________________
Image
Guia: La peluda fanática
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 06:40 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Gracias por el apunte Gargallo.

La verdad es que lo bueno sería efectivamente,como tu dices,que la segunda parte estuviera diréctamente detrás de la primera (moverla como 2ª respuesta del foro del tema) pero los moderadores tiene mucha faena y no me gustaría molestarlos. Además ya me ayudaron a cambiar los colores y alguna otra cosa. De todas formas,si alguno se pasa por aquí,y lo puede mover con un click,se lo agradecería.

El nigromante invocador al principio se puede hacer tedioso (y muy lento en comparación con otros personajes), pero a partir de pesadilla es cuando empiezas (tambien con las explosiones de cadáveres) a cojerle el gustillo. El comienzo en Infierno tambien puede ser algo lento si no llevas algunos ítems por lo menos que den habilidades (tu ejercito sube su daño una barbaridad con cada ítem que de +habilidades del nigromante).

Puestos a comparar,me recuerda mucho a mi otro entrañable juego,el Fallout, duro al principio (por los gráficos) y despues de la primera hora que lo aguantas y sales de la fase en la que comienzas....no puedes dejar de jugar (opinión muy personal,claro).Os animo a probarlo.

Un saludo Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 06:44 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
uau!! ahora si.. excelente guia!!

me encanto el relato de tristan. estoy pensando en formas de mejorarlo para q los consejos queden más expuestos, pero creo también q el resto del texto es muy valioso, tanto en inteligencia como en el clásico (y a veces poco recurrido) 'prueba y error'.

bueno, creo q nada más, solo felicitarte. creo que este documento debería ser post-it.

un saludo.,-

pd1. sobre el escudo de hueso, podes testear aquí mi apunte sin necesidad de crear un nuevo personaje ni nada x el estilo: http://diablo2.ingame.de/spiel/skills/c ... mp;lang=en ; y tambien recordarte que las bonificaciones del equipo no tienen efecto extra sobre las sinergias

pd2. a algun moderador que le ponga los 2 post juntos al principio, asi queda continuado Wink

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 07:21 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Gracias Direwolf. Menuda página mas buena me has enseñado,la desconocía por completo. Me rindo ante la evidencía de que tienes razón y a mi me había fallado la memoria (creía que subía sólo +5 con las sinergias el Escudo de Hueso,cuando es +15). Entonces es efectivamente como tu dices,más rentable poner 1 punto sólo en Escudo de hueso y maximizar a gusto del consumidor las sinergias de este (Muro de Hueso y Prisión Osea).

Según la página si gastamos 20 puntos en Escudo,este aboserbería 210 de daño físico,mientras que si ponemos 1 punto en Escudo y 19 en Muro por ejemplo,absorbería 305.

Quizás pondré en un futuro la guía definitiva con estos pequeños detalles (pequeños,pero importantes),arreglo de colores y más atractiva visualmente. Sobre todo pondre el video de la batalla final,que actualmente no se como se hace (esta vez espero hacerla en menos de 4 horas,no como la primera) Wink

Por eso animo a que entre todos me ayudeis a mejorarla aportando nuevas ideas.

Como siempre un saludo Smile

PD: ya me hablaste sobre el escudo en el primer post que pusiste,solo que me costó rendirme a la evidencia de que me había equivocado.Si es verdad eso de que "rectificar es de sabios", debo ser el hombre más sabio del mundo,porque no paro de meter la pata y rectificar Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 08:37 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Excepente trabajo Wink

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Denial
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 10:23 PM

Dios de las Sombras
2404 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Bnet/Ladder/East/SC/*blastdisplay

Miembro desde
01 Ago 2006
Bueno como terminaste la guia vamos a pedir post-it ademas que junten la guia para que sea mas comprensible... y no estar avanzando a la segunda pagina para ver el final... el mercenario me gusto mucho por la econonimia de hc, obediencia es un pedaso de arma+ el casco+armadura estan hechas para clones nunca me hubiese imaginado esa combinacion de mods...

Mi opinion ocupaste todo lo mejor que puedes conseguir para este nigromante+ muchas convinaciones muy explicadas aqui los expertos te ayudaron en corregir errores... pero fueron contados con los dedos...

Cabe de mas felicitarte y decirte que realmente eres un capo...

Mis saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

GranInvocador
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 10:29 PM

Rey Esqueleto
359 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Sep 2004
nice

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 10:47 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Gracias a todos en general. Laughing

Denial, como explique en la guía,mi falta de economía y mi impaciencia por empezar el combate (leches,7 meses o así reuniendo penosamente las runas), hicieron que optará por ese equipo. Se puede mejorar, que duda cabe,sobre todo la armadura (una COH por ejemplo).

Si salió bien la combinación de ítems en el merc,fue por pura casualidad,ya que no la pense demasiado Embarassed . Al final el robo de vida,que el equipo no tiene por ningun lado, lo resolvió (menos mal) el Grifo de vida que llevan las Tuétano.Tambien pensé en ponerle la armadura de Hwanin,por lo del campo estático que tiene,pero al leer mejor descubrí (aggg,horror Mad ) que lanzaría Campo Estático cuando le pegaran,no cuando pegara él.Así no me convence. Crying or Very sad

Hablando de la maldición Grifo de Vida...al echarla le quitas la de Aumento de Daños (o cualquier otra) o se superponen,es decir,funcionan las 2 a la vez,como pasa con Atracción. Question

Creo que en el combate pude ver que al echarle Grifo de Vida a Mefisto,se le quitó de encima la que tenía, Decrepitacíón.

Un saludo Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 11:05 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Si lanzas grifo, se quita la maldición que haya antes (excepto si es atracción, que no puede quitarse).





Sobre lo que dices, en el caso de atracción y aumento de daños (por decir una) NO funcionan las dos a la vez, sino que es que simplemente si un monstruo tiene atracción encima, y tu lanzas otra al resto del grupo, los demás son afectados por la nueva maldición, pero el que tiene atracción sigue con ella: no le afecta la nueva, es decir, no le afectan al mismo monstruo las dos a la vez. Por eso se usan para combinar, lanzar atracción a uno o dos, y luego aumento o reducción de resistencias, o la que sea al resto.

En clones, grifo de la vida es la mejor opción normalmente. O al menos, la opción más segura.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

if_omega
Asunto:   MensajePublicado: 31 Oct, 2007 - 12:33 AM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
30 Mar 2007
Exelente guia, me encanto porque hasta das la estrategia para empezar desde 0
Felicitaciones

Un Saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.