Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1493 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nevadyto
Asunto:   MensajePublicado: 02 Nov, 2007 - 08:23 PM

Mago Esqueleto
129 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 Sep 2007
Estoy siguiendo la guía para hacerme mi primer personaje en HC y acabo de encontrar la primera dificultad.

Estoy en nivel 19 y voy a matar a Duriel pero es prácticamente imposible. Mi mercenario muere de una estocada y mis 6 esqueletos, ralentizados por la ola de frío sagrada de Duriel no duran mucho y apenas logran dañarlo. El golem de barro, que sólo tiene 1 punto de habilidad más uno en dominio del golem, es el que antes desaparece y no llega a ralentizar a duriel (tampoco creo que llegara a notarse mucho el 11% de ralentización a nivel 1 del golem).

Edito: Me olvidaba de decir que como no hay cuerpos en la cámara de duriel, no puedo regenerar mi ejército yrápidamente viene a por mi en cuanto caen los esqueletos.

He intentado utilizar otra estrategia: me compré una varita con +1 a doncella de hierro y metí toda mi tropa ahí, maldecí a duriel, pero el daño que recibió de espinas no fue muy grande.

La verdad es q llevo un equipo mediocre, sólo lo q he ido encontrando por ahí y poco más, ningún objeto único ni nada parecido.

Acepto sugerencias y ayuda de todo tipo.

Mi cuenta en hc euL es misere-hc.

Un saludo.

EDITO: A los pocos minutos de hacer este topic (ni queriendo) probé otra vez con doncella de hierro y saliendo a la ciudad a cada momento para traer más esqueletos y conseguí vencerlo así (:. Queda ahí el apunte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 02 Nov, 2007 - 10:15 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Hola Nevadyto.

Yo me lo pasé a la primera (quizás suerte). El equipo que llevaba yo era el que me encontraba por ahí, excepto por el set Herramientas Infernales,que te da un muy valioso +2 a las habilidades del nigromante,que en esos niveles viene muy bien.

Cuando te enfrentes a jefes de acto,imprescindible que tires el golem enseguida al lado del jefe y lo vayas resucitando cada vez que muera o este a punto,junto con Aumento de daños.Los jefes tienen tendencia a pegar al golem (será porque lo ralentiza,y eso no le debe gustar mucho Wink ). si ves que le pega al mercenario,tira un poco para atras (tu personaje,para que el merc te siga) y luego carga otra vez contra el jefe (para que esta vez sí se lie con el golem o algún esqueleto).

En el nivel 19 llevaba los puntos así:

-Dominio de esqueletos :1
-Resurreccíon de esqueletos: 18 (tenían unos 240puntos de vida,no esta mal)
-Golem de arcilla: 1
-Aumento de daños: 1
-Escudo de hueso: 1

Si mi memoria no me falla Wink. Como ves,todavía no resucitaba ni magos,ni le había dado Dominio del golem.Lo importante es que tus esqueletos aguanten más.

Más adelante maxima dominio de esqueletos y por ultimo los magos.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas no dudes en decirmelas.

Un saludo. Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto: No acabo de verlo claro  MensajePublicado: 04 Nov, 2007 - 09:55 AM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Despues de leer mas o menos la guia, no acabo de tenerlo claro.
Tengo bastante experiencia en hell y discrepo contigo en algunas cosillas.
En mi ultimo necro (lvl 90) probe a maximizar explosion de cadaveres, y tengo que decir que si hay una gran diferencia. Ahorras muchos cuerpos y a nivel alto practicamente limpia una pantalla entera con un par de explosiones, con lo cual en ciertos sitios tienes más cuerpos interesantes para resucitar.
Esos puntos necesarios, no tengo claro en que los inviertes, en el golem de arcilla? por que?, con el equipo que llevas ya es muy fuerte de por si. Tal vez dudaria de si meterlos en muro de hueso.
En cuanto al equipo, discrepo de la mayoria de gente. Yo si pongo puntos en destreza y subo el bloqueo al 66% con homunculo, practicamente no se nota en la vida, pero es maravilloso cuando te metes en areas donde hay lanzadores de larga distancia. Y no es dificil de conseguir si usas un raven y camino de agua.
Como alternativa barata a las armaduras, a mi me gusta bone, +2 todo y 30 resis.
En fin, son puntos diferentes de vista.
saludos

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto: No acabo de verlo claro  MensajePublicado: 04 Nov, 2007 - 08:58 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Hola Akhenaton. Voy a intentar ayudarte.

Como dije en la guía, con los puntos restantes en realidad puedes invertirlos en lo que más te guste. En mi caso, mejoré el escudo de hueso (que más tarde descubrí que es mejor invertir puntos en sus sinergias,no en el escudo de hueso en sí) y en el golem. Con el punto que le dí a explosión de cadáveres más los puntos que me daba el equipo (y no el bueno,si no con solo los que me daban el de MF,unos 6+la antorcha),el area de efecto de la explosión era más que grande, no necesitaba más.Pero como tu bien dices,si quieres poner más puntos en la explosión para que sea más grande su radio, es cuestión de gustos....esto no influye en gran medida en la creación de personaje.Resumiendo,si pones como construcción básica:

-Dominio de esqueletos:20
-Resurrección de esqueletos:20
-Resurrección de magos:20
-Golem de arcilla:1
-Dominio del golem:1
-Acumulación de resistencias:1
-Resucitados:1
-Aumento de daños:1
-Decrepitación:1
-Explosión:1
-Escudo de hueso:1
+ los puntos en los prerequisitos

...iras bien.Creo que no se me olvida ninguna.Como ves,suman un total de unos 70 puntos,nos sobran muchos puntos para que los inviertas en lo que crees más conveniente,como en explosión de cadáveres como tu bien dices.

En mi caso,que no pude pagarme un CTA,cada punto de vida era vital (nunca mejor dicho), y te recuerdo que esto es HC.A mi apenas me tocaban,y si eso,el escudo de hueso aguantaba bien 1 o 2 golpes.Lo que más temía en las peleas eran los ataques desde lejos, pero no los físicos,sino los elementales (y ya puedes tener un bloqueo del 75%,que no lo paras,o peor aún,una explosión de algún monstruo con fuego encantado). Asi pues,si entre tener 1000 de vida e invertir más en dextreza para bloquear,o 1200 y bloquear menos,prefiero lo segundo,pero esto es muy personal,claro. Y contra las Almas (y sus malditos rayos) cuanta más vida mejor,creeme.

De todas formas,como resumen final,veo tan normal invertir en dextreza para bloquear como todo en vida.

Y en cuanto a Bone,de llevarla en vez de la COH (que es más cara) esta puesta en la guía, creo que te la has pasado.

Un saludo Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

mandolio
Asunto: No acabo de verlo claro  MensajePublicado: 04 Nov, 2007 - 09:16 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
muy buena guia, la verdad eske hay pocas guias especificas de hc y es algo que los que jugamos a hc podriamos cambiar, pero weno, a mi no me mola ponerme serio y hablar de la construccion de mis personajes (aunke no son mios, siempre pido ayuda y consejo a la hora de subir chars, siempre se aprenden cosas nuevas y valiosas).

tiene mucho merito la guia y creo que con los pekeños retoques y comentarios que se van haciendo sta quedando muy bien!!

habra que probar ese nigro, yo ya tengo uno a lvl 81 solo me falta el ekipamiento ahora!! jejeje demasiado par ami economia.

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto: No acabo de verlo claro  MensajePublicado: 04 Nov, 2007 - 09:57 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Gracias Mandolio.

En realidad, espero mandar la guía definitiva en breve,con todos los consejos que me vayan llegando,y poniendo imágenes y video (sobre las estrateguias a seguir,viendolas se entenderan mejor).

Es algo caro para llevarlo a Tristam,pero mucho menos que otros personajes que he visto por hay.Además piensa que podras conseguir antorchas tu solo sin necesidad de nadie; lo que te gastes en el equipo,podras amortizarlo despues (si te lo montas bien). Y en HC,creo que es todo un lujo hacerse con torchs uno mismo.

Un saludo Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Dalveen.-
1 Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2007 - 05:10 PM

Golem de Acero
297 posts


Golem de Acero

Cuentas
Dalveen.-

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
07 Nov 2007
Me encato tu guia pero te keria preguntar un par de cositas:
¿Que es un CTA y un HOTO? (Toda mi vida jugue al Diablo 2 en single player asi ke no entiendo mucho las abreviaciones y demas Razz)
Si bien estabas ansioso por enfrentarte a los clones y como pude leer no completaste tu mejor ekipo quería saber cual sería el mejor ekipo (No importa el costo) ya que me encanto el nigro y espero porder hacerlo tan fuerte como el tuyo Mr.Green
Y una duda:
Que me conviene de estas opciones:

* 1 Escudo de Hueso
1 Muro de hueso
20 Prision Osea

* 1 Escudo de Hueso
20 Muro de HUeso

* 1 Escudo de Hueso
20 Muro de Hueso
1 Prision Osea

Desde ya gracias ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2007 - 07:38 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Hola Dalven. Son palabras rúnicas (se hacen al insertar runas en un objeto con huecos) :

-CTA (Call to Armas) se usa para aumentar la vida principalmente,como equipo secundario.
-HOTO (Heart Of Hoak) lo usan los magos por su +3 a las habilidades,resistencias y buen FCR( Fast Cast Rate,o sea, velocidad de lanzamiento del hechizo).Pero esta nunca te la recomendaría para un nigromante de invocación,pues la mejor arma es una Beast (bestia).

Encontraras más detalles en la sección palabras rúnicas de este mismo portal.

En cuanto a las sinergias de Escudo de Hueso, a parte del punto que le has dado (muy bien) yo pondría alternativamente 1 y 1 a las dos o,si prefieres ,todos los puntos a Muro de Hueso,por si te da por hacer muros(yo nunca los empleé,aunque quizás tu les saques alguna utilidad) que tengan más aguante.

En cuanto al merc, creo que el mejor (o por lo menos el que le hubiera puesto yo) sería:

CASCO:
Cara de Guillaume
Guillaume's Face
Defensa: 187-245 (varia)
Nivel: 34
Fuerza: 115
Durabilidad: 40
30% Recuperación de Impacto Más Rápida
35% Posibilidad de Golpe Triturador
15% Azote Mortal
+120% Defensa Perfeccionada
+15 de Fuerza

Por el +35% de Golpe Triturador (esto hace que cada pocos golpes el merc le pegue un supergolpe que le baja una buena porción de vida)Engarzado con una UM (+15resistencias) o una calavera perfecta (robar vida)

ARMADURA
Cadenas de Honor
Chains of Honor (COH) (Nivel 63) (DOL,UM,BER,IST)
+2 a Todas las Habilidades
+200% Daño a Demonios
+100% Daño a Muertos Vivientes
8% Vida Robada por Impacto
+70% Defensa Mejorada
+20 de Fuerza
Repostar Vida +7
Todas las Resistencias +65
Daño Reducido en 8%
25% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico

Resistencias,robo de vida,8%daño reducido y +200%daño contra demonios.

ARMA
Infinito
Infinity (Nivel 63) (BER,MAL,BER,IST)
50% de Lanzar Nivel 20 Cadena de Relampagos al Matar un Monstruo
Nivel 12 Conviccion Cuando esta Equipado
+35% Correr/Andar mas Rapido
+255-325% Daño Mejorado (varia)
-(45-55)% para Resistencia al Rayo Enemigo
40% Posibilidad de Golpe Triturador
Evita la Curacion del Monstruo
+0-49 de Vitalidad (+0.5 por Nivel)
+30% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico
Nivel 21 Armadura Ciclon (30 Cargas)

evita la regeneración del monstruo (importantisimo contra los clones) +40% Golpe triturador,vida y el aura que bajará las resistencias del enemigo.

Un saludo Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Dalveen.-
Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2007 - 08:15 PM

Golem de Acero
297 posts


Golem de Acero

Cuentas
Dalveen.-

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
07 Nov 2007
Gracias! Y me kedo una ultima duda:
El mejor ekipo para el nigromante es el que utilizaste para los clones o hay algo mejor aunke queste mas conseguirlo?

Saludos ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2007 - 09:07 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Es el mejor.Como mucho puedes sacrificar la Helada de Cuervo o la Piedra Enana por 1 Bulkhato:
Nivel: 58
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
3-5% Vida Robada Por Impacto (varia)
+0.5-49.5 Vida (+0.5 por Nivel) (según nivel del caracter)
+50 Resistencia Máxima

Ganarias +1 Habilidad y vida. No te recomiendo quitarte el Wisp,porque absorve rayos y puedes utilizar los espíritus en algún momento.

Y como amuleto,en vez del amuleto mágico de +3 a las habilidades de invocación que llevé yo,un Mara para ganar resistencias o un amuleto de +2 con vida o algo más,tambien podrían gustarte más.El perfecto sería uno mágico de +3 invocación con resistencias (yo pruebo en jugada arriesgada,a ver si me sale).

Un saludo.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ajedrez
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2007 - 06:29 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
08 Nov 2007
Hola vi tu guia y me parecio buena de verdad, hoy no la termine de leer entera pero mañana lo hare, por el momento solo te digo que es una alternativa que d apara pensar, pero veamos como termina

_________________
Club de ajedrez Ivan Morovic, Chile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2007 - 06:19 AM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Hola y gracias Ajedrez (me gusta tu nick,yo tambien juego al ajedrez,medio profesionalmente,en un club).

Un poco larga si que es,la verdad,pero es que me deje el alma (y muchas horas) en ella, ya que el nigromante invocador es el personaje que más cariño le tengo y le quería hacer una guía como Dios manda. La he hecho desde el nivel 1 para animar a la gente a que lo pruebe.

Ahora estoy casi terminando mi nigromante hueso-resucitados,y pienso llevarlo a Tristam tambien,a ver que pasa. Si consigo vencer,le hare otra guía.Pero esta vez la haré solo de equipo-habilidades,sin explicaciones para ayudar a la gente y con muchisimos colores bonicos,como he visto en algunas que son post-it (jiji,si vale, siento ser sarcastico moderadores,no es en absoluto mi estilo,pero creía que terminaría siendo post-it esta, solo es que estoy un poco frustrado). De todas formas,mi objetivo principal se ha visto cumplido,que era ayudar a algunos que desconocian a este personaje,en HC.

Tambien he pensado en hacerme,ya puestos,un nigromante de veneno con el mismo objetivo final,vencer en Tritam,pero creo que no podría. Si alguien sabe si un nigromante de veneno puede en Tristam,por favor,que me lo diga para intentarlo yo también.

Y cualquier duda sobre el summoner,sin problemas,decidmela que intentare ayudaros.

Un saludo Smile

PD 1: no enfadarse conmigo moderadores, que yo os aprecio, palabra
PD 2: mira que dije de dejar el juego,pero lo juro,despues del nigromante de hueso,será el ultimo.
PD 3: lo intente con el paladín de ahinco,pero una Estigia (mira que les tengo asco) lo envió donde Jesucristo perdió las zapatillas.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2007 - 03:24 AM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Buen Día !! Wink

Luego de leerme la guía, haré varias preguntas, que son dudas sencillamente.

(ya lo tengo en act 2 lvl 13 Normal XD )

A) TE Recontra Re Felicito Por Esta Excelente Guia

1º_ Ademas de los puntos a las habilidades que están en la guía, no le puedo poner 1 pt a doncella de hierro y otro a grifo de vida... digo, no se me parece.. que diga el que sabe Wink

2º A armadura de hueso, le pongo 1 punto o 15 puntos... no me quedo claro eso..

3º Cuantas maldiciones a la ves se pueden largar y cuales son (si hay) las cules podes tirar 2 a la ves y que hagan las 2 efecto a la ves. (2 o más )

4º Me conviene ir resucitando a los esqueletos guerreros a medida de que van peliando (no mueres pero veo que les llegan unos golpes) para que salgan nuevos.. o no influye. Confused ?

5º Realmete, se vancan los golpes de algunos mounstros en infierno?? (los esqueletos)

6º Los hechizos que van en el inventario, ademas de los + a las habilidades, cuales llevo?

7º Si me llegan a ocurrir mas dudas, vuelvo a postear ok? jejeje

Espero tus respuestas.
Muchas Gracias.
Atte. Wolfi

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2007 - 07:57 AM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Hola wolf_pala

1) Jamas use doncella de hierro con el mio.Y el grifo de vida solo lo use una vez,en la batalla de tristam,para que el moro aguantara contra mefisto clon. Pero si al final tu personaje llevara las tuetano,que te dan dicha habilidad,no hace falta que le pongas ningun punto en las habilidades. Si vas a llevar otras botas ponle 1 punto a grifo porque lo necesitaras para tristam. De todas formas la construccion basica de este personaje deja muchos puntos para invertir donde quieras asi que decidelo tu.

2) 1 punto a escudo de hueso y varios a sus sinergias.Esto es asi porque cada punto en escudo te da +10 absorcion de daño,mientras que cada punto invertido en sus sinergias te da +15 ,lo que es mejor. Un dato importante a esto: cuentan los puntos que realmente pongas en las sinergias,no los puntos que te den los items.Ejemplo: si tienes un punto en muro de hueso,y los items te suben dicha habilidad al nivel 15,esos 14 puntos de mas que tiene muro no se reflejaran en tu escudo de hueso.Si por el contrario tienes puestos 15 puntos,si que contaran (y seria en este caso pues 15x15=+225 absorcion de daño al escudo).

3) Solo 1. Atracción tiene una salvedad,y es que cuando la lanzas en un monstruo( vamos aponer que e sun jefe) al lanzarle por ejemplo aumento de daños se veran afectados todos los que haya alrededor de el,pero no el mismo,que seguira con atraccion encima.

4) No.Ve resucitando a medida que caen. Con equipo normal llevaras en hell 10 u 11. Lleva un par de resucitados tambien siempre. Ademas cuando vuelves a la ciudad y te curas hablando,ellos tambien lo hacen.

5) No he entendido lo "vancan",pero si te refiere a si aguantan los esqueletos en hell,si. Pero contra un grupo de monstruos que hagan mucho daño (vamos aponer unos señores del terror con aura fanatismo) caeran relativamente rapido,por eso lo de llevar siempre resucitados,porque estos son practicamente indestructibles,ya que tienen muchisima vida. Los esqueletos pegan mas fuerte,pero tiene menos vida que los resucitados.

6) Siempre busca resis/vida. Si tienes las resis a tope pues busca solo vida. De todas formas recuerda que si vas a ir a pelear contra los clones,el aura de mefisto te baja -80 las resistencias,asi que conviene ir preparando el personaje de cara a esto en cuanto alos hechizos que llevaras.

7) Me encanta escribir,asi que sin problemas Wink

Algunas cosas que has preguntado se han aclarado en los sucesivos posts,no los he incluido en la guia porque estoy terminado la que sera la definitiva guia de mi querido personaje(con videos explicativos espero).

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2007 - 06:07 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Buenisimo!

Ahora , de las preguntas que yo había puesto, aun no me quedaron en claro una (1).

-Me decís en una respuesta corta, cuantos puntos le pongo a armadura de hueso y "Cuantos" y a cuales de las sinergias le pongo varios puntos.. entiendes? (entendí tu explicación , pero todavía quede en duda XD)

"Vancan" (lo escribí mal), es "Bancan" = "Aguantar". así que lo demás lo entendí de 10 jeje

Muchas Gracias Por Tu Atención Y Responderme.
Atte. *Wolfi

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.