Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1252 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2007 - 09:12 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Buenas, al fin ya la leí completa. Mis sinceras felicitaciones.

Como siempre, existen cosas de cada uno, y diferencias a la hora de repartir puntos, o escoger el equipo, pero esto es una guía-relato muy bien hecha, y luego cada uno elige sus propias cosas. Aunque en hc ya sabemos que está siempre complicado lo de "elegir las propias cosas".


He disfrutado mucho con la lectura, sobre todo la segunda parte contando tus vivencias en Tristán. Casi me imaginaba yo allí mismo, con el nigromante, sufriendo por él, jejej. Puede que la gente no llegue a comprender nunca qué se siente, pero yo sí te entiendo, es un poco como "meterse" en la piel del personaje y sufrir con él, jeje. Da igual que se tade una hora, 3, o 5. La satisfacción final es inmensamente mayor que el que coge su paladin y se lo pasa en minuto y medio.

De este modo, se siente el placer de haber jugado. Que es de lo que se trata, pues para eso es un juego. Felicitaciones por la guía y por la hazaña.

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

championblaster
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2007 - 09:40 PM

Sombra
655 posts


Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
exelente guia

nos lagmancer son mis favos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2007 - 11:21 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Estas son las botas optimas para un nigromante invocador:

Paseo de Tuétano (Marrowwalk)
Defensa: 183-204 (varía) (Defensa base: 59-67)
Nivel requerido: 66
Fuerza requerida: 118
Durabilidad: 16
Daño de patada de la Asesina: 69-118

+170-200% defensa mejorada (varía)
+20% correr/andar más rápido
+1-2 a Dominio de Esqueletos (Sólo para Nigromante) (varía)
+10-20 Fuerza (varía)
+17 Destreza
Regeneración de maná 10%
Curar Resistencia extra 10%
Mitad de duración del congelamiento
Nivel 33 Prisión Ósea (13 Cargas)
Nivel 12 Grifo de la Vida (10 Cargas)

Llevan cargas de grifo de vida.Esta maldicion hace que al golpear a los monstruos maldecidos por ella, el 50% del daño que se le haga se convierta en vida.Si tu merc hace de 5 a 6k de daño,estara siempre con la vida a tope,robara de 2,5 a 3k gracias a esta maldicion.

Ahora si ves que 10 cargas son pocas,o quieres llevar otras botas,pues invierte 1 punto en dicha habilidad,ya que la necesitaras para que tu merc sobreviva en Tristam.

El escudo de hueso funciona asi:

-Escudo de hueso: cada punto puesto aqui,o que te haya dado el equipo, le dara +10 daño absorvido.
-Muro de hueso y prision osea:_cada punto puesto aqui le dara a escudo de hueso un +15 daño absorvido,pero no los puntos que te de el equipo.

Personalmente no me acuerdo cuanto inverti, pero mi recomendacion es que le des un solo punto a escudo de hueso y de 5 a 10 a sus sinergias.
Es cuestion de gustos,cuantos mas puntos mas protegido.

Y puestos a elegir en que sinergia gastarlos,pues tambien personal.Si quieres un muro de hueso mas fuerte o una prision osea mejor.Yo no use ninguna,pero puede que encuntres utilidad a lanzar muros de hueso en determinada situacion.Pues entonces invierte mas en esta sinergia de escudo de hueso.

Bueno espero haberte ayudado

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2007 - 12:12 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
En mi punto de vista es una buena guia, hacer ubers con un invocador es realmente facil mas que nada por las maldiciones y con eso de resurreccion de monstruos, esa habilidad que con tener 1 pu ntito + lo que bonifique el equipo es realmente sorprendente e incluso puedes acbar diablo 2 sencillamente con esa pura habilidad.

Lo unico que recomendaria es coordinarle mas auras para mayor potencia al personaje en PvM con ubers, un moro de concentracion + fuerza y el nigro usando Beast ya que no depende del cast como los nigromantes normales.

Un buen moror ayudaria bastante con auras, concentracion incremento de daño a tus invocaciones, fuerza + daño aun, de poris una invocacion de resurreccion de monstruos es mas fuerte que el monstruo normal, a eso le metes fanatismo y ZAS!!!!, perfecto.

El uso de las maldiciones es lo primordial, mas que nada terror, life tap, decrepify y ampliacion de daños.

Para mejorar la guia seria muy util explicar el uso de las maldiciones, por ejemplo, life tap cuando los mosntruos vayan llevando la de perder y el moro tambien, contra el uber que sea life tap, lower resistances contra los eskeletos y demas monstruos, ampliacion de daños cuando el uber se encuentre a merced de los ataques fisicos del moro y las invocaciones que le ataquen fisicamente.

Un nigro de este tipo es efectivo en cualquier terreno.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2007 - 08:22 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Buenas... devuelta Sad

pregunta rápida y sencilla..

Mercenario Confused

Cual de todos... El de fuerza??

saludos

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2007 - 08:31 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Creo que se me olvido decir que vuestro mercenario debe ser el de aura fuerza (creo que era el ofensivo el acto2 de pesadilla).

Aunque contra los clones las pase moradas para que sobreviviera (usad grifo de vida). Esto me ha hecho replantearme usar quizas una arpia el acto 1 (quizas una de frio),que tuviera las mismas caracteristicas del moro contra los clones,esto es:

-Cortar la regeneracion del monstruo
-Golpe triturador (aunque al ser ataque de proyectil,no seria tan bestia como el el moro)
-Robo de vida
-Resistencias

La arpia lo bueno que tendria es que se pondria lejos y puede que sobreviviera mas. Esto lo tengo que comprobar en el juego.Cuando tenga las runas par su equipo lo hare (es que no tengo hero editor).

El punto negativo es que perderiamos el aura de fuerza del moro,aparte de que la arpia hace menos daño y tiene menos puntos de vida (bueno esto como norma general).

No se...estoy abierto a sugerencias.

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html


Ultima edición por erpupas el 04 Dic, 2007 - 08:50 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Kikolo
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2007 - 08:43 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Miembro desde
06 Sep 2007
Lo de la pérdida del aura de fuerza se puede evitar poniendo a la arpía faith, que da fanatismo.

Excelente guía, Erpupas. Enhorabuena
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

WormSkull
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2007 - 09:16 PM

Elfo Supremo
281 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
30 Sep 2006
Cita:

La segunda parte está en esta en la segunda página, no pude ponerla aquí por falta de espacio.

Q segunda pagina?
bueno yo me estoy haciendo un necro summoner pero de la version 1.10 no cambia nada?
digo porque todavia no la ley...
pero me pasare por la noche a leerla con atencion

_________________
La muerte tiene las formas mas imprevistas cuando el sol se oculta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2007 - 09:57 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Pues cuando escribi la primera parte,escribieron respuestas,y al poner la segunda parte pues me salio,no a continuacion de la primera (como me hubiera gustado), si no en la segunda pagina de este post como una respuesta mas.

He pedido ayuda a los moderadores,pero al parecer no se puede mover la segunda parte de la guia y ponerla justo a continuacion de la primera,para poder leerla toda seguida sin tener que darle a "siguiente pagina".

No he jugado a la 1.10,sorry,la unica diferencia que existira me imagino que son los clones y palabra srunicas nuevas de la 1.11

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Drilen
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2007 - 08:45 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
10 Mar 2007
Hola, disculpa erpupas, me podrias explicar como es el embrollo de la armadura de huesos?
Que no lo entiendo, y si puedes explicarmelo a fondo, asi con tablitas y todo mejor aun por que soy lento, extremadamente lento.


Gracias de antemano ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2007 - 10:02 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Escudo de huesos es una barrera de 3 placas que gira alrededor tuya y te protege del daño fisico,no del elemental (ni del veneno). A medida que recibe daño ira perdiendo placas.

El primer punto que le asignemos nos dara un 20 de daño absorvido,y 10 mas cada punto mas que le pongamos (o que suba el equipo).

Las sinergias de escudo de hueso son:

-Muro de hueso (nivel12): cada punto puesto manualmente aqui (es decir que no le den los items) le dara a escudo +15.
-Prision osea (nivel24): lo mismo, +15

Como ves,es mejor subir las sinergias que el escudo propio. Pon 1 punto a escudo y varios a sus sinergias.

En esta pagina podras ver en cuanto mejoras esa habilidad al ponerle puntos:

http://diablo2.ingame.de/spiel/skills/c ... mp;lang=en

Saludos Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

championblaster
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2007 - 10:20 PM

Sombra
655 posts


Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
me gusto mucho que juegues limpio y la construccion del summoner

si jaja , rakanishu ...

tambien los shamanes gritan bishibosh !!! (esta en llanuras frias , color amarillento)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Drilen
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 02:33 AM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
10 Mar 2007
Muchas gracias, ahora entendi mejor XD

Lo que no entendia antes era el tema de que hablaban de % y nunca los habia visto.


Repiro Muchas gracias ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 05:41 AM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
De nada.Al contrario, gracias a vosotros por que me gusta escribir y mas aun ayudaros con vuestros nigromantes, ya que son los unicos personajes con los que juego.

De todas formas leete los posts de la gente que ha escrito por que en ellos tambien respondo y hay informacion muy util que te puede ayudar.

Ah, y aunque es muy duro,no te fies de el escudo demasiado,recuerda que no absorbe daño elemental y el otro dia casi la palma mi nigro de invocacion en una explosion de una estigia que estaba cerca mia (la explosion de estas hace la mitad de daño de fuego). Este es quizas es el enemigo mas temido para nosotros,y despues las almas con sus rayos a distancia.

Es verdad Champion,no me acordaba,tambien gritan Bishishop, aunque creo que esto lo hacen los chamanes clamando por su lider, que es ese jefe unico de naranja.

A la espera de mas dudas o aportaciones,un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 01:06 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
He disfrutado solo con leer lo de Tristan, con lo que imagino, que tuvo que ser toda una experiencia.

Me ha encantado que con economía media, un moro baratito (pero bien pensado) y en HC, te hallas pulido a los temidos clones, mis más sinceras felicitaciones.

El invocador es subestimado y marginado, raro es verlo, y más raro es que no estén diciéndole “no summons”.

Por el contrario es el personaje que más pide al jugador, no en su creación, en asignarles habilidades, o en encontrarle equipo, sino en su manejo, no por dificultad, sino por que este personaje más que ningún otro (incluidos asesina o hechicera) agradece un manejo inteligente y un amplio conocimiento del juego y todos sus entresijos.

Por eso no deja de sorprenderme las afirmaciones que lo tachan de aburrido o pasivo.

Tengo 8 personajes, 2 palas y uno de cada tipo, incluido un nigro de invocación, y la verdad no habia pensado en hacer clones con el y eso que no soy HC.

PD:En cuanto salga del curro, me pongo a buscar llaves.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.