Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1377 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 12:32 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
yo personalmente lo veo bien, no es un "mega-char me lo paso todo sin pestañear" y te diviertes un rato.
Yo tenía uno montadito con su set y me pasé hell bien fácil.
Las habilidades de fuego son de apoyo, aunque realmente la única que acabas usando es muro de fuego, y mejor si le pones la maldición de reducción de resis.
Como apoyo a las invocaciones y dentro de las habilidades del propio nigro prefiero el nova, que no requiere tantas sinergias como los sk de hueso y afecta a toda la pantalla, además sirve para invocar más rápido.
Lo del bug del bloqueo es que normalmente un personaje al correr pasa a tener 25% de bloqueo independientemente del que tenga normalmente, y con este set si tienes que no vaya corriendo, sino caminando(le das a la R, vaya^^) mantiene el bloqueo original.
Respecto al fcr, si que es verdad que por mucho que tengas siempre casteas a la misma velocidad(lento O.o), pero para ser pvm(nada de pvp con este char, no dura ni /2 sec contra los pjs hechos para pvp) ya vale, solo tienes que tirar novas para poder crear el ejército y éste lo montas rapido sin que te pongas de los nervios por tardar una eternidad en tenerlos.
coincido con lluc--pont, arpía con fé en hydra, crusade o great bow para beneficiar a tu séquito y que no muera tanto al no entrar directamente a pelear, sino desde lejos:D.
felicitarte sólo me queda.
dew. Smile

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 12:32 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Hoy no iba a postear pero alguna tontería leida por ahí arriba me ha dejado seco.

Arrow Con un nigro de TO subía yo a buscar Trono en Baalruns hell a principio de la 1.11. Mientras hammers, amas bow/jav, babas y demás hiperchachisupergüays se quedaban acojonaitos esperando en Harrogath... la falta de mh hacía que muchos pr0s se hicieran caquita Wink Usaba Terror y Decrepitación y no me debieron de matar ni una sola vez; eso sí, a veces tardaba un huevo en llegar Mr Green

Arrow Bugs de TO:
- FCR: se reduce drasticamente y no hay forma de anularlo. Esto hace que hueso no sea del todo viable; yo usaría Nova de Veneno y la tiraría como dios manda aprovechando todo el efecto del veneno (algunos en battle siguen pensando que es como Ahínco.... ~~).
-Bloqueo: esto no es un bug como tal, pero al completar el set nos convertimos en Vampiros. Este bicho tiene la facultad de ir a la misma velocidad andando que corriendo; el bloqueo corriendo es 1/3 del total.... conviene andar con este personaje Mr Green

Arrow En mi construcción yo usaba las habilidades de fuego y me lo pasaba bien; combinadas con Reducción de resistencias Muro y Meteoro van bien. No esperéis que meta leches como una sorc, pero los esqueletos tampoco lo necesitan Wink Podemos hacer un nigro barbacoas, como era el mío, con sólo huesos (esqueletos) y brasas (habilidades de fuego).

Arrow Maldiciones: siempre abogo por poner un punto a todas. Con el equipo que comentas te queda Reducción de resistencias a 14, lo que les baja las resis a los bichos en un 59%. Las tres maldiciones de la izquierda no serán muy valiosas en esta construción, pero pueden hacer que te diviertas y son tres puntos que no se desaprovechan.

Arrow Equipo: optaría por un Hoto en vez del Fuego Maléfico; en vez de +3 sólo a fuego tendrías un +3 a todas, resistencias, Savia de roble (puede ser muy buena si no te sale kamikaze Mr Green) y 15% maná máximo. Lo de usar homúnculo y leoric en el segundo equipo no lo veo muy factible; si es para hacer esqueletos de más se te morirán y es mucho más útil cta+spirit. En skillers puedes meterle de invocación, mejorarán tus esqueletos, o de maldiciones que son más baratos. Mi nigromante de gf llevaba muy poquitos, por no decir más que torch y anni, objetos que dieran puntos a habilidades y con 3 skillers de invocación se apañaba de sobra; aquí entre set, anillos, amu y demás vas bastante bien servido.

Arrow Gólem de Fuego: el de sangre por lo menos tenía un bug en la 1.09, este ni eso. Nunca he usado este gólem puesto que veo que hay que hacer una construcción específica para el. La mejor opción es, como siempre, Arcilla o Hierro en un objeto con habilidad útil (schaeffer con Campo estático, maza Dangoon con Nova de Escarcha, etc.... o para ricos algún aura).

Arrow Ese nigromante fué la "base" de mi posterior economía, fuera aparte de regalos de amigos, al permitirme conseguir mis primeros juegos de llaves y hacer tristanes en grupo participando maldiciendo a todo bicho viviente (o muerto viviente Mr Green) con Decrepitación, Grifo de la Vida, Confusión, Atracción, Terror y/o Doncella de Hierro mientras mi ejército ayudaba a los otros personajes bien sea a matar al bicho gordo o distrayendo a esbirros. El que no es capaz de divertirse con un nigromante es porque no sabe usarlo y/o no lo ha intentado.

Arrow Mi nigromante de TO lleva desde hace tiempo un equipo bastante diferente; se llama CaballoOscuro y tiene lvl 91. Ha tenido varios equipos distintos (TO, pr0 vs übers, mf) a lo largo del tiempo y con todos ellos ha sido sumamente efectivo... cosa bastante difícil de decir de muchísimos personajes que algunos de los usuarios que han escrito más arriba considerarian mejores Mr Green Creo que algunos lo conocéis y lo habéis visto funcionando.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 12:43 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Sea3 escribió:
Buenas.


Arrow Ese nigromante fué la "base" de mi posterior economía, fuera aparte de regalos de amigos, al permitirme conseguir mis primeros juegos de llaves y hacer tristanes en grupo participando maldiciendo a todo bicho viviente (o muerto viviente Mr Green) con Decrepitación, Grifo de la Vida, Confusión, Atracción, Terror y/o Doncella de Hierro mientras mi ejército ayudaba a los otros personajes bien sea a matar al bicho gordo o distrayendo a esbirros. El que no es capaz de divertirse con un nigromante es porque no sabe usarlo y/o no lo ha intentado.

Arrow Mi nigromante de TO lleva desde hace tiempo un equipo bastante diferente; se llama CaballoOscuro y tiene lvl 91. Ha tenido varios equipos distintos (TO, pr0 vs übers, mf) a lo largo del tiempo y con todos ellos ha sido sumamente efectivo... cosa bastante difícil de decir de muchísimos personajes que algunos de los usuarios que han escrito más arriba considerarian mejores Mr Green Creo que algunos lo conocéis y lo habéis visto funcionando.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


igualmente para el primer párrafo y para el segundo también ^^, ahora mismo está con equipo para Ut!!
me encanta que sirva para casi todo Smile

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 05:46 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
Cita:

Arrow En mi construcción yo usaba las habilidades de fuego y me lo pasaba bien; combinadas con Reducción de resistencias Muro y Meteoro van bien. No esperéis que meta leches como una sorc, pero los esqueletos tampoco lo necesitan Wink Podemos hacer un nigro barbacoas, como era el mío, con sólo huesos (esqueletos) y brasas (habilidades de fuego).


Yo siempre use muro de fuego con low resistances y la verdad es que era impresionante si que funciona Mr.Green eso en hc llegue a nivel 91 con un TO que si no fuera por una estupides mia estaria todavia rulando

Cita:
o para ricos algún aura


Yo hice un golem de hierro en tombreaver y la verdad que era buenisimo el golem nunca murio

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 11:39 AM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
Yo también tengo uno de trangoul, y aunque es un poco lento de jugar por el fcr, como veneno-invocación es muy bueno.

Yo lo hice todo a veneno resto a invocación, y le puse fullblock, pero realmente no merece la pena, mejor todo a vida.

Y aunque lo de perder esqueletos en el cambio de armas es verdad, tengo entendido, que los esqueletos que te quedan son más fuertes, que si los hubieras invocado con el equipo principal.

Y fíjate, que si usas homúnculo en el secundario, pierdes el +3 del Set, con lo que a pesar del +2 del homúnculo sales perdiendo.

El golem de fuego, no merece la pena ponerle puntos si eres mixto (veneno-invocación), pero creo que Dominio de fuego, al menos, si mejoraría en gran medida el daño de fuego de explosión de cadáveres, pero no estoy seguro.

Saludos y a pasarlo bien.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Spectrvm
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 01:00 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2008
Hola!!

Bueno he editado la guia poniendo algunas de vuestras aportaciones como la de cambiar el arma, el merce y reduccion de resistencias y he puesto una imagen del personaje (no he conseguido sacar una mejor pero creo que queda chula Razz ).
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.

Saludos!! Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 01:10 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
he releido la guia despues de las modificaciones.

si bien es un personaje que va mas alla de lo convencional, no deja de ser efectivo, (por los esqueletos)

veo a los poderes de fuego como un chiche mas que como un poder util

recuerdo que yo habia armado un pala que con trang oul tiraba bolas de fuego, (usaba conviccion) el PJ era una porqueria, pero tenia todo el estilo, era muy divertido xD,

en fin, buena guia, mas alla del tema del FCR y todo eso, parece un PJ divertido, eso es lo que importa

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 01:55 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Yo he visto a CaballoOscuro. Creo que hemos hecho Tristam juntos incluso Smile

Espero que mi mensaje no entre dentro de las tonterias Razz
Para Esqueletos - Veneno vale, pero la opción de Esqueletos - Hueso con el FCR reducido no me gusta, lo divertido de ir de Hueso es ser una ametralladora (al menos para mi Smile, yo la descartaria al menos) Es más, es que descartaria hasta el Veneno, y haria un Invocador 100% (el Veneno no te hace falta cuando llevas un ejército gigaaaaaante Smile). De apoyo ya tienes el Fuego del set. De hecho, es lo que hice...tenia un Invocador con este set Smile Sacas Golem, un Muro de Fuego, unos golpes del Mercenario y ya tienes un cuerpo para empezar el ejército. Y a arrasar Razz

EDITO: Las magias de Fuego combinadas con Reducción de Resistencias creo recordar que hacian un daño bastante aceptable.

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.


Ultima edición por Holyshark el 29 Oct, 2008 - 01:59 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 01:56 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Serpentskin escribió:


recuerdo que yo habia armado un pala que con trang oul tiraba bolas de fuego, (usaba conviccion) el PJ era una porqueria, pero tenia todo el estilo, era muy divertido xD,


Es una buena base para intentar un nuevo tipo de char y experiementar Mr.Green

Respecto al necro' hace poco me hice uno con una construcción de skills parecida, aunque no daba nada a lanza ósea y 20 a magos, me hice una chaos runs(hell) con este personaje a level 70, si cuidas tu ejército con golem de hierro mejor, y lo apoyas con maldiciones limpía muy lento, pero es efectivo aunque a la que te borren los esqueletos que tanquean te vas al carajo jajaja no es un personaje potente, pero si muy entretenido. El daño de fuego aún con faceteas en hell es mínimo, tienes que crearte el ejercito en el acto 1 y arrancar de allí a donde quieras, porque partir de 0 el los actos posteriores es complicado si juegas solo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 02:03 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
Muchos comentais que el daño de fuego del Set es ridículo, pero puedo asegurar que con el Set completo, al menos Muro de Fuego es de gran ayuda.

No es una hechi, pero el dominio del set (completo) aumenta mucho el daño, especialmente de muro que junto con reducción, aun sin ser devastadora, se convierte en un arma muy a tener en cuenta.

Al menos yo, solo con el golem+muro+reducción, podía sacar los primeros cuerpos en tierras altas infierno (aunque en mi caso usaba veneno).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Frost
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 02:31 PM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Tulkas escribió:
recuerdo que yo habia armado un pala que con trang oul tiraba bolas de fuego, (usaba conviccion) el PJ era una porqueria, pero tenia todo el estilo, era muy divertido xD,


Esa idea hace rato q anda dando vuletas. Recuerdo q d_22 posteó algo al respecto, y yo probé con el editor a ver q onda. La verdad es q jugué solo 5 minutos en el paraíso d los casters d fuego (senda glacial) y no pude matar anda.

Encima d q una hechi d fuego m cansa a lo último.. lo múnico bueno que le vi es ver un pala lanzando bolas d fuego xD.

Spectrvm: m alegro q hayas modificado la guía, creo q ahora está mucho mejor

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mordred
18 Asunto:   MensajePublicado: 06 Feb, 2009 - 03:33 AM

Guerrero
20 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Sep 2007
mmm, no lo sé. Ese set la verdad me parece que fue diseñado para un nigro de veneno más que para cualquier cosa. Un nigro de veneno ya sea con esqueletos de apoyo o prisiones oseas si lo queres mas defensivo. Las habilidades de fuego las veo como algo de apoyo y pues claro, al convertirse en vampiro adquiere los poderes de estos aunque hasta ahi llega el cuento (no obstante creo que muro de fuego si debe de bajar algo decente). Es más me atrevería a decir que a un daggemancer (con aguja de la cienaga negra X) ) este set le sería de utilidad por las bonificaciones de veneno y el robo de vida (sumenle a eso 2 bul-kathos y es una verdadera sanguijuela). Si le agregamos a eso reducción de resistencias más nova venenosa y esqueletos guerreros de apoyo y sería formidable.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Abraham_Androide
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2011 - 03:54 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
20 Abr 2011
Aun tienes esa partida activa¿=? sera que me puedes dar de alguna forma el "Aspecto de Trang-Oul"¿=?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.