Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1303 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 08:19 PM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Sea3 una sola vez dejame decir una mala palabra o no se si tanto pero


LES CERRASTE EL CULO

Hermano no los podes cagar tan bien con respeto pero les cerraste el ojete ahora quiero ver que te responden jaajjaja, perdon por lo de arriba pero me da bronk aunque yo no juegue en b.net que personas como yo que pagan para adquirir CD keys seamos expulsados, me incluyo porque si jugara bnet me hubiera pasado lo mismo saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 08:47 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Wolf_pala escribió:
El mas grande sigue siendo Sea3, el campeon mas poderoso de la historia, el mas grande por las glorias que alumbraron el ayer, y que brillan todavia en mi memoria....

El mas grande sigue siendo Sea3 y sera mas grande aun en el mañana, por el juego por las ganas, el orgullo de tener una Web, como diablo2latino en el alma.....

Vuelan las banderas de Water.net se viene Sea se viene la alegria, a cada hora cada dia Sea3 te quiero mas como te quiere casi toda la Argentina...
El mas grande sigue siendo Sea3, por su estilo sus estrellas y su gente. Porque Sea no se vende, porque se lleva en la piel y en cualquier lugar que este siempre va al frente...
Vuelan las banderas de water.net se viene Sea, se viene la alegria, a cada hora cada dia Sea3 te quiero mas como te quiere casi toda la Argentina...
Hasta que me muera te voy a alentar, y si volviera de encarnar en otra vida, no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero seguro que de "Sea" yo seria....


Espero que te respondan ese mega email exelente que enviastes. Aunque seguramente se tomaran su tiempo.

PD: Capaz visitan la web y se hacen miembros^^ Mr Green

Saludos

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 09:07 PM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Cita:
PD: Capaz visitan la web y se hacen miembros^^


Seguramente se sorprenderían de lo que podrían APRENDER de su propio juego Wink

Manco (Sea3) No se si te contestarán Smile Los dejaste con pelotas al aire.. Si te contestan te diran algo así como:
- ''Querido usuario, tu compraste nuestro juego, perfecto. Pero en nuestro juego no venía ningún patch loadder.. Sino te gustó por que no lo devolviste o dejaste de jugar? A sabiendas de que tenías que usar el Cd para jugar? ''
Que no te extrañe que te digan algo similar a eso ^^

Salu2.

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Chakai
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 09:42 PM

Moderador
357 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
24 Ago 2008
Bien, bien, sensata respuesta.

"He de suponer, puesto que ustedes lo han incluido finalmente en su parche oficial, que esta función no debe ser tan nociva o el motivo del baneo de mis cuentas." <<--- Touché

Y lo de poseer un alijo adecuado a la infinidad de items k te puedes encontrar en D2 es de libro.

Si te sirve de ayuda, podrias adjuntar un *.jpg con fecha de hoy mismo para demostrar k los bots aun estan ahi. Aunque, si como he oido, los administradores de paginas de venta de objetos (tipo randyrun) son los propios trabajadores de blizzard en busca de 1 sobresueldo, significaria que los bots son ellos mismos y el ban aun kedaria mas injustificado. No se k pensar al respecto.

Aunque dudo mucho k tengan "moral de contestarme"...

De todos modos me ha gustado lo del elefante y la cerveza xD

Buena suerte, aunke temo una no-respuesta o peor aun, el mismo mail repetido.

Saludos!

_________________
Image

Enfréntate a la vida sin miedo, y podrás enfrentarte a la muerte sin dudar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

minato
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 11:06 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
07 Sep 2008
Holas a todos..bueno recien me acabo de enterar lo de esto del baneo (es que estaba ocupado con el estudio y no me daba tiempo). Pero bueno este tipo de acciones ya se veian venir desde hace mucho timepo cuando se dio la noticia de que Blizzard se unio a Activision. Esta empresa era conocida en el mundo de los juegos por que ponia el dinero antes que al jugador y al unirse con Blizzard entonces la mayoria de los jugadores ya presentian que las politicas de Blizzard iban a cambiar y que para Blizzard la prioridad ya no seria sus clientes sino el dinero. Bueno parece que lo que todos temia se esta volviendo realida ojala no cometan estos errores con Diablo 3 y vuelvan a priorizar a us clientes.
Saludos !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 11:12 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
la verdad ske no se si seguiran los bots y hack o si sigue el tppk que tanto me fastidia en hc, pero he de reconocer que llevo 2 dias haciendo baales normal y por ahora ningun tppk, algun pk manualmente y cutre he de añadir, pero nada de ilegalidades, hay que mirar el lado positivo de las cosas, a ver cuanto dura la cosa...

PD: yo tambien stoy con sea3 y eso que no juega en hc jejeje

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

capars0
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 12:13 PM

Elfo Supremo
253 posts


Elfo Supremo

Cuentas
capars0

Miembro desde
25 Dic 2005
Buenas,
como muchos, despues de un tiempo me decido a jugar un poco con mis personajes y me encuentro esto..., decir que desde mi cuenta solo se ha usado el loader, ni maphack ni absolutamente nada, mis 2 cuentas chapadas. En fin estara mas que dicho pero manda cojones la actitud de blizzard, permitiendo todo tipo de hacks durante tantos años, laggs y demas problemas y ahoa petardeando a todos por igual... vaya imagen...

Supongo que mis cuentas, habran sido baneadas temporalmente porque nunca lo han estado, ni he recivido aviso alguno, pero mi pregunta es tengo que enviarles a blizzard un mail para que me las reactiven?? o caeran en el olvido casualemtne si no las reclamo?

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kekio
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 02:37 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Cuentas
kekio, kekio_hc

Miembro desde
07 Jun 2004
capars0 escribió:
Buenas,
como muchos, despues de un tiempo me decido a jugar un poco con mis personajes y me encuentro esto..., decir que desde mi cuenta solo se ha usado el loader, ni maphack ni absolutamente nada, mis 2 cuentas chapadas. En fin estara mas que dicho pero manda cojones la actitud de blizzard, permitiendo todo tipo de hacks durante tantos años, laggs y demas problemas y ahoa petardeando a todos por igual... vaya imagen...

Supongo que mis cuentas, habran sido baneadas temporalmente porque nunca lo han estado, ni he recivido aviso alguno, pero mi pregunta es tengo que enviarles a blizzard un mail para que me las reactiven?? o caeran en el olvido casualemtne si no las reclamo?

saludos


Tranquilo, volverán solitas al cabo de un mes. Eso sí, cuidado con el "maléfico" loader porque el siguiente ban podría ser definitivo.

Saludos.

_________________
Envejecer es inevitable, madurar es opcional
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BUSIN78
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 03:03 PM

Elfo Supremo
253 posts


Elfo Supremo

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
11 Ago 2005
Chicos, llevo una semana siguiendo este post sin poder articular palabra... soy de los afortunados que ese fin de semana no ha jugado debido a que estoy fuera de mi lugar de origen y en el curro no puedo conectarme, claro está... me pilla el Director y me da una patada en los coj....

Estoy algo acojonado, porque yo también soy de los que uso el loadder, tanto antes como despues de la 1.12 y es lo que todo decimos, porque negarnos el derecho de poder utilizar nuestras cd keys originales que hemos comprado, yo tengo 2 cd keys (2 packs de d2 y lod) y no se porque esa negación de no poder utilizarlas, sobre todo para un intercambio propio de items seguro, ya que me arté de perderlos en partidas...

Este fin de semana me conectare en casa para ver si mi cuenta a sido Ban, pero el para coger a los de Blizzard y tirarlos caca, xq la gente legal que hemos usado el loadder, a mi me matan si pierdo los items que tanto tiempo, y tanto esfuerzo me ha costado conseguir. si me hacen ban no creo q vuelva a d2 y que compre d3 ya tengo la duda, cosa que no existía en mi desde que lo vi anunciar.

Por ultimo a la gente de siempre del foro, deciros que si no tengo Ban y os puedo ayudar en algo ya sabeis wispearme y algo caerá de mi lado, ya sea ayuda en un rush, algun item,... asi que ánimo a todos y contad conmigo para lo que sea, ¿de acuerdo?

Sea3, Zry, ... y compañeros más cercanos me tenéis para lo que haga falta. Un Gran abrazo para todos

_________________
ImageImage Image

agradecimientos a typhus por la firma
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

isa2
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 04:39 PM

Guerrero
23 posts


Guerrero

Cuentas
*isa3 USEast

Miembro desde
24 Jun 2007
Me ha surgido una duda... a ver si podeis solucionarmela Smile

¿Qué pasa con las claves que son baneadas permanentemente?

¿Se las queda Blizzard y las revende?

¿O quedan muertas para siempre?

Saludos de una baneada temporalmente (o así lo espero, es mi primer baneo)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 05:01 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

100% seguro no hay nada, pero lo más lógico es que las cierren permanentemente para evitar que coincidan en un futuro. Al fin al cabo una clave alfanumérica de ese tipo se hace con la gorra.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 05:07 PM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
isa2 luego las puedes re-comprar por randyrun y demas asi q no te aflijas hasta capaz q a los objetos q tenias en tus cuentas llegen otra vez a tus manos via tiendas virtuales jaja (jaja a medias se me hace muy buen entonge para q algun empleado de blizz medio picaro lo deje pasar)

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 05:14 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Pues si tienen que vender lo que había en mis cuentas alguno saca una extra este mes Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 06:39 PM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Sea3 escribió:
Buenas.

Pues si tienen que vender lo que había en mis cuentas alguno saca una extra este mes Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3


+1, mira que banearon cuentas y cuentas esos ''condenados''... Yo creo que con todo lo que banearon comen 100 niños sudafricanos todo 1 año Rolling Eyes Rolling Eyes

Salu2.

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 08:01 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Miremos en ebay, capaz que estan vendiendo nuestras accounts por u$s (Verdes) que a ellos es el plato preferido. Wink

PD: Ya que las "Ideas" de los moderadores / usuarios con respecto a blizzard y battle.net han cambiado en estos dias, se van a ver reflejadas en nuevas "Normas de la web" o estas siguen igual?

Buen punto para debatir Mr Green

Saludos Exclamation

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.