Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1068 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:21 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Cita:
me daria risa y justo a un dia para la nueva expansion


De Que hablas?

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:21 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
Nogui escribió:
No te preocupes Mandolio, a mi nunca me baneraon por el loader y lo usaba siempre.


mirate la cuenta a mi ya me han baneado!! juas juas mandoliohc arranca de nuevo en un mundo libre de hacks?? ojala

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:28 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
wolf_pala escribió:
Cita:
me daria risa y justo a un dia para la nueva expansion


De Que hablas?


Creo que habla del WoW, que sacan la expansión WoLK el dia 13 de noviembre (es decir...en menos de 48h)

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:29 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Tengo 5 instalaciones del juego en mi pc, 2 cd-keys propias y 3 de miembros del staff de la web, para subir mis nuevos personajes por "autorush" y llevo en este juego demasiados años para que me divierta subirlos al modo original. Gracias a la ineptitud de Blizzard me veo obligado a usar un programa externo para no fundir los lectores de mi pc y autorushearme. Asimismo tengo una instalación de las mías con el Vanessa y otra con el patch D2latino también por antiguas cagadas de Blizzard..... ¿por eso deberían joderme las cuentas igual que un inútil que necesita usar el mapa para encontrar el camino de Mefisto o Baal? (ambos caminos son más simples que un chupete) ¿o que a un hijoputa que es incapaz de hacer 10 runs a ver si le sale algo y ha de ponerse un bot?

Personalmente lo considero totalmente injusto y pienso mandarle un email a Blizzard explicando mi punto de vista.

Aún así; tuve la suerte de llegar ayer a casa y encontrarme un troyano en el pc..... al eliminarlo me llevé también el user32.dll y se me fué el Xp a la mierda. Por eso mismo ayer no entré al D2 y no me han baneado ninguna de mis cuentas (y tengo unas cuantas) con muchos objetos desde porquerías a pc's 45l, por ejemplo. Sino llega a ser por esto hoy hubiera dejado el D2.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:35 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
SEA3 escribió:
Buenas.

Tengo 5 instalaciones del juego en mi pc, 2 cd-keys propias y 3 de miembros del staff de la web, para subir mis nuevos personajes por "autorush" y llevo en este juego demasiados años para que me divierta subirlos al modo original. Gracias a la ineptitud de Blizzard me veo obligado a usar un programa externo para no fundir los lectores de mi pc y autorushearme. Asimismo tengo una instalación de las mías con el Vanessa y otra con el patch D2latino también por antiguas cagadas de Blizzard..... ¿por eso deberían joderme las cuentas igual que un inútil que necesita usar el mapa para encontrar el camino de Mefisto o Baal? (ambos caminos son más simples que un chupete) ¿o que a un hijoputa que es incapaz de hacer 10 runs a ver si le sale algo y ha de ponerse un bot?

Personalmente lo considero totalmente injusto y pienso mandarle un email a Blizzard explicando mi punto de vista.

Aún así; tuve la suerte de llegar ayer a casa y encontrarme un troyano en el pc..... al eliminarlo me llevé también el user32.dll y se me fué el Xp a la mierda. Por eso mismo ayer no entré al D2 y no me han baneado ninguna de mis cuentas (y tengo unas cuantas) con muchos objetos desde porquerías a pc's 45l, por ejemplo. Sino llega a ser por esto hoy hubiera dejado el D2.

Un saludo.


SEA3 Presidente!

Yo le mandaria una revista seriada llena de putiandas contra ellos!

porque no me mandasteis el troyano a mi pc también eh? Rolling Eyes

Increíble, según lo leído, no te tocaron nada a vos ni a tus accounts de las demás personas que vos usas no?

Saludos

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

JavierEGR
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:37 PM

Hija del Demonio
1151 posts


Hija del Demonio

Cuentas
JavierEGR (Ombu server)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Jul 2007
Está bueno que baneen, pero tampoco la pavada, ahora creo que si se mantiene esta rigidez los pj's nivel 99 con equipo perfecto o medianamente bueno van a dejar de existir, la mayor parte de la gente que juega va a abandonar, por lo tanto las los objetos que lleven runas caras van a desaparecer, aunque en realidad para mi es el principio del fin de los servidores de diablo 2, piensen, anunciaron diablo 3 y estan baneando a casi todos los jugadores de diablo2, la intencion obviamente es ir dejar este juego que no creo que le de ganancias y prepararse para el que sigue.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:39 PM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Safadon Sea, no todos tuvimos tanta suerte.
Por lo que veo mucha gente que no usa hacks tmb está baneada, yo usaba el loadder y el patch d2latino y me banearon mis dos mejores cuentas...
Bueno, a mí personalmente no me fastidia mucho. Creo que lo mejor del diablo fue entrar en este foro y me doy por satisfecho de pertenecer a esta comunidad, los que me conocen saben que llevo muchos años en el D2 y que nunca usé hacks no siendo lo ya mencionado. Pero parece que Blizzard decidió hacer una gran limpieza..

Sin más, a los baneados desearles suerte.

Salu2.

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:41 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola
yo tengo una situacion parecida a de sea3
tube el virus usert 32, pero ace 3 dias que lo arreglaron (con lo que no es por esto)
actualmente estoy en epocas de examen, y no he tenido tiempo de dejar que me cojiesen. pero por si acaso, ya no juego hasta no se cuanto.

PD: lo siento por los "baneados".
PD: creo que lo mejor seria que hiciera un reset, para todos los que no usan nada grabe se reincorporen a la vez. Tambien estaria bien que no quiten todas las cuentas por un simple loader, sino todas las de los bots y cosas por el estilo.

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:42 PM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Primero que nada gente, lamento sus ENORMES perdidas, yo siempre jugue en single por esas cosas, hay hacks en todos lados, pero mejor jugar por ip con amigos, les deseo la mejor de las suertes y espero qeu todos los hackers y demas no se vengan a single a molestar a los que vivimos contentos y en paz saludos amigosm me parece que tendrian que hacer un libro de quejas y mandarseloa blizzard pro mail encerio les digo asi muestran su disconformidad saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:42 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
ZRy escribió:
Sin más, a los baneados desearles suerte.


Gracias Exclamation (?)

Vuelvo con mandolio a HC, el que quiere unirse que se apunte.

Saludos

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:42 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
yo como amante del hc solo decir que si este ban es el principio del fin de los hacks, yo lo considero un reset!! jejeje en dos dias volveremos a estar en hell y los tramposos segurian muriendo sin sus hacks oeoeoeoe

solo pido que reseteen las jerarkias que voy con ganas de una plaza!! jejeje

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:45 PM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Bue, un añadido...Me quedaban 6 cuentas de 8..A las 23.44 hora española me quedan 0 cuentas de 8 jajaja..Serán gañanes Razz

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:52 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
Es que el problema del loader, no es la función básica de No-CD (ahora sin sentido) o permitir ejecutar varios diablos, el problema es que es la base de todos los hacks y programas que destrozan Battlenet.

Además, cualquier programa que envia datos a Battlenet, tiene riesgo de Bann. Cuando usaba el loader o el vanessa, nunca me llegue a creer lo que no era baneable, pues rebuscando por foros innombrables, comentaban que si eran detectables, pero que no solían hacer nada. Y en cuando sacaron la 1.12 deje de usarlos, pues era consciente (creo que todos los que usábamos lo éramos) que tenía sus riesgos. Solo hacía falta leer las condiciones de Battlenet.

Supongo que ahora con el no-cd insertado en la 1.12, habrán decidido cargarse el Loader, para acabar con todos los hacks, llevándose a todos indistintamente de su uso.

Y aunque sea una putada, especialmente por los que lo usaban solamente para autorush, si esto trae que se acaben todos los hacks pues bienvenido sea.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Antz84
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 12:12 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 May 2008
Bueno, nunca he sido partidario de los hacks ni nada x el estilo aunque lo del maphack es lo unico q he usado de trampa en mi historia de videojuegos pero eso no me excusa de ello. Si tengo q ser baneado lo aceptare sin resignacion ninguna. Siento si he podido molestar a alguien por haber usado el maphack aunque haya sido de higos a brevas pero podeis estar seguro de q no volvera a ser usado jamás. Mañana comprobaré si he sido baneado o no. saludos ^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

_XENXO_
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 12:15 AM

Sombra
636 posts


Sombra

Cuentas
xenxo1,xenxo-mulas

Miembro desde
25 May 2007
a mi em han baneado por usar el loadder.. pero sola uan acc..la otra no xD..y ay genet en jsp k le han baneado por usar el keylloagger..para cambair su cd-key sin desistalar..en fin..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.