Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1454 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

HellChampion
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 01:43 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
dominato escribió:
Una cosita referida a los mobs para resucitar:
Los caballeros del ov¡lvido(magos) no se pueden resucitar, los melé si pero estos no


Si ahy le pifie el nombre Razz Ahy unos que no son Oblivions.. Los Oblivions son los que Tienen las 2 manos de color Razz los otros solo tienen 1 mano de color y una espada xD son a estos los que me referia

dominato escribió:
a parte las momias caminan a un paso que en nada ya las has perdido, y su daño de veneno lo hacen en como mil segundos!!! Neutral


Eso es cierto Razz pero en una batalla estacionario contra momias la verdad es muy divertido ver como se atacan entre si Mr.Green

dominato escribió:
Respecto a las habilidades me decanto mas por poner un solo punto de golem de sangre y potenciar el nova; las facetas que pongas, de fuego mejor, que así mejoras tu ataque principal y el veneno con el -Xx% del set y de red mortal ya tira bien, pero mas subidito plz Laughing


Esto es una guia por lo tanto todas las variables de aqui son aceptables Mr.Green

Como ya dijeron se pueden usar Magos en ves del Golem

Novas en ves de sinenergisar el Golem

Y esta que acabas de dar tu Mr.Green

Todas son variables que funcionarian perfectamente con un equipo igual o un poco cambiado Wink

Gracias por las felicitaciones nuevamente Smile

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Spectrvm
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2008 - 06:49 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2008
Hola!!
Ya pensaba que no realizarias la guia jeje.
Me encanta la guia, lo detallado de las explicaiones y lo ordenado que esta todo, sobre todo me mola ver la idea de un necro de fuego bien plasmada y no la chapuza que yo hice... Un trabajo fenomenal!! Wink

Saludos!!

PD: Lo unico, si usas el golem de fuego para tanquear, no seria más efectivo gastar los puntos invertidos a los golems en los esqueletos???

PD2: La imagen del necro te quedo chulisima tio Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2008 - 06:58 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Spectrvm escribió:
Hola!!
Ya pensaba que no realizarias la guia jeje.
Me encanta la guia, lo detallado de las explicaiones y lo ordenado que esta todo, sobre todo me mola ver la idea de un necro de fuego bien plasmada y no la chapuza que yo hice... Un trabajo fenomenal!! Wink

Saludos!!

PD: Lo unico, si usas el golem de fuego para tanquear, no seria más efectivo gastar los puntos invertidos a los golems en los esqueletos???

PD2: La imagen del necro te quedo chulisima tio Wink


Sorry por responderte tan tarde Embarassed por motivos navideños eh estado algo alejado de la web Razz

Ps gracias por las felicitaciones Mr.Green

Ya tenia mucho con esta guia pero no la posteaba por que como ya dije me quitaron el internet

Estare chequeando los puntos que me dicen cada uno Wink

Tratare de mejorar esa parte de los Magos vs Golem Smile

Feliz Navidad n.n

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

cordobes17
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2008 - 08:13 PM

Sombra
610 posts


Sombra

Cuentas
Matador_cba/3D Games Sc Ladder

Miembro desde
04 Nov 2008
Es una guia MUY BUENA, muy bien armada y justificada

aunq no creo q sea un personaje demasiado "poderoso", en mi opinion el set de trang ouil le viene perfecto a un overlord puro, sin nada de gastos en la rama de veneno y hueso (1 punto a armadura quizas) asi sacamos todo el potencial de nuestros esqueletos, tanto magos como guerreros y nuestro golem de fuego (aunq este ultimo lo incluiste, buena eleccion Wink )

en lo del merce no podria estar mas de acuerdo, aunq yo cambiaria al ofensivo para ganar algo mas de daño fisico con esqueletos y moro, el equipo q le pusiste viene perfecto (infinity es my RW favorita Mr Green )

en fin, no me parece un personaje perfecto pero si interesante, y repito MUY BUENA GUIA

slds Wink

PD: muy fachera la foto

_________________
Image

¡¡Windows FTW!! Mr Green

¿Aburrido? Click aquí
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lazzard
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2008 - 10:56 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Cuentas
*Astaroth85 SC/NL wisp me cualquier cosa que necesiten y pueda ayudar :)

Miembro desde
29 Nov 2008
Hola!!

bueno, primero que todo felicitarte por la guia, te quedo muy bien hecha, las imagenes se ven muy bien y el personaje parece ser muy entretenido y poderoso Cool

Respecto al reparto de habilidades, te aconsejaria poner un punto en muro de hueso y prision osea (uno en cada una) que sumado con los puntos que da el equipo, daria a tu armadura osea una muy buena absoricion, lo cual, es muy util Mr Green de resto, me parecio muy buena la guia, un dia de estos que acabe mi nigro invocador me hare uno de esos para probar como queda Wink

Saludos!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rey.Lich
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 17 Dic, 2008 - 08:32 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Dic 2008
Muy buena, muy buen trabajo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TecNecio
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 18 Dic, 2008 - 12:37 AM

Rey Esqueleto
346 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
Lomo a la mostaza con papas noisette $22 + Gaseosa chica x2 $10 + Almendrado $12 Total $44 Recibo $50 vuelto $6

Miembro desde
09 Abr 2008
muy muy muy muy y muy buena tu guia. yo una vez habia hecho un nigro parecido con el editor de pjs en single player pero los skills de fuego no los podia hacer funcionar, el mejor pegaba menos de 1k xD

muy buen aporte y algun dia voy a seguir esta guia.

_________________
Image
Asesina Trampera Tenebrosa
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90093.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 18 Dic, 2008 - 01:27 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Buenas

cordobes17
Cita:

Es una guia MUY BUENA, muy bien armada y justificada

aunq no creo q sea un personaje demasiado "poderoso", en mi opinion el set de trang ouil le viene perfecto a un overlord puro, sin nada de gastos en la rama de veneno y hueso (1 punto a armadura quizas) asi sacamos todo el potencial de nuestros esqueletos, tanto magos como guerreros y nuestro golem de fuego (aunq este ultimo lo incluiste, buena eleccion Wink )


Gracias por las felicitaciones Wink ....Ahora, se es cierto que no es un personaje muy poderoso como lo es un Overlord puro Razz pero saca castaña eso te lo aseguro Wink El daño de Veneno lo eligo por que es muy beneficiado por parte del Set asi que me parecio un crimen no incluirlo Smile

Cita:
en lo del merce no podria estar mas de acuerdo, aunq yo cambiaria al ofensivo para ganar algo mas de daño fisico con esqueletos y moro, el equipo q le pusiste viene perfecto


Aqui te contradices xD, Si estas deacuerdo dejalo asi Razz....Nah esta bien Wink El daño Fisico ciertamente que lo podriamos aprovechar para nuestro Moro eh Invocaciones... Pero son solo 7 guerreros y no son taaaaan poderosos como bien dices Smile el Golem seria el unico que lo aprovecharia pero ah falta de nuestro Golem de Barro nuestros enemigos se mueven mas rapido y por ende no se estan mucho tiempo en el fuego... Por lo tanto descarte esta idea, Un lobo de Hierro con LastWish podria ser una opcion..pero quien le equiparia un LW a un lobo de hierro xD !

Cita:
en fin, no me parece un personaje perfecto pero si interesante, y repito MUY BUENA GUIA
slds Wink
PD: muy fachera la foto


De nuevo muchas gracias y sigue criticando que solo asi mejoro Mr.Green

lazzard

Cita:
Hola!!

bueno, primero que todo felicitarte por la guia, te quedo muy bien hecha, las imagenes se ven muy bien y el personaje parece ser muy entretenido y poderoso


Gracias Mr.Green, El personaje no es poderoso pero si efectivo te lo aseguro Wink Tambien es entretenido en todo sentido ya que cambia mucho a los tradicionales Summoner y el Moro es diferente por razones que ya escribi arriba aparte de tener 2 daños medios para matar Razz y lo mejor de todo es que esos daños se miden en segundo por lo tanto una gran convinacion a mi parecer n.n

Cita:
Respecto al reparto de habilidades, te aconsejaria poner un punto en muro de hueso y prision osea (uno en cada una) que sumado con los puntos que da el equipo, daria a tu armadura osea una muy buena absoricion, lo cual, es muy util


Casi ningun bicho te toca mas que sean Souls o Range (a distancia).. Ademas la Armor no se sinenergisa como dices Wink Los +X skills solo funcionarian en la armor para tener mas absorcion y no en la sinenergisacion de los muros y prisiones Mr.Green

Rey.Lich

Cita:
Muy buena, muy buen trabajo


Gracias Mr.Green

TecNecio

Cita:
muy muy muy muy y muy buena tu guia. yo una vez habia hecho un nigro parecido con el editor de pjs en single player pero los skills de fuego no los podia hacer funcionar, el mejor pegaba menos de 1k xD

muy buen aporte y algun dia voy a seguir esta guia.


Gracias de nuevo Mr.Green esta idea la traia hace algun tiempo pero con la ayuda de mi amigo Spectrvm me motive a buscar soluciones a los problemas Razz asi que tambien le deberian felicitarlo a el Wink

Salu2 !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dalveen.-
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 30 Mar, 2009 - 10:25 PM

Golem de Acero
297 posts


Golem de Acero

Cuentas
Dalveen.-

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
07 Nov 2007
Supongo que estaré reviviendo un tema antiguo pero bueno, mientras sea de ayuda para la guía creo que no hay problema Razz

Quería decir que las tablas de FHR y FBR que pones allí estan mal debido a que como cuando completas Trang Oul te ves como vampiro, tus Breaks se vuelven los mismos que los vampiros (o algo así Razz), asi que los breaks son estos que te dejo:

FHR ...frames
0 ...15
2 ...14
6 ...13
10 ...12
16 ...11
24 ...10
34 ...9
48 ...8
72 ...7
117 ...6
208 ...5

La animación que entra en juego cuando uno bloquea es la del FBR, pero al ser un vampiro actúa la FHR.

Cualquier duda:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 80624.html

Saludos y suerte
Cya!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 06 Feb, 2012 - 06:46 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
buenas

mis felicitaciones a hellchampion por esta gran guia.me gusto como queda el nigro con el set y pienso hacerlo igual con el mio ya q el golem de fuego es el mejor a mi parecer.me gusta q sea un nigro con habilidades de hechicera,parece la mezcla de ambos. pero hare algo diferente usare la lanza osea y el espiritu de hueso en la construccion

felicidades de nuevo

saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

demondX
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 06 Feb, 2012 - 07:45 PM

Necrófago Viviente
489 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

Miembro desde
04 Dic 2011
El_Rey_Lich escribió:
buenas

mis felicitaciones a hellchampion por esta gran guia.me gusto como queda el nigro con el set y pienso hacerlo igual con el mio ya q el golem de fuego es el mejor a mi parecer.me gusta q sea un nigro con habilidades de hechicera,parece la mezcla de ambos. pero hare algo diferente usare la lanza osea y el espiritu de hueso en la construccion

felicidades de nuevo

saludos


hermano ami tambien me gustu mucho la giua pero no es me tener un golem de hierro que un arbol quemandose

jaja mentira gustos son gustos pero....tambien estaria bien hacer coleccion de objetos para el de hierro jaja.

bueno a mi los necro me gustan bien armados y con una espada odio las varas

y la construccion de hechizos los distribuyo entre maldicionos,esqueletos,y ven y hueso

bueno muchas felicidades por la guia hell y bueno aunque no hay que REVIVIR TEMAS ANTIGUOS LEETE LA NORMA HERMANO OTRA VEZ Wink

salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 06 Feb, 2012 - 08:25 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
demondX escribió:
bueno muchas felicidades por la guia hell y bueno aunque no hay que REVIVIR TEMAS ANTIGUOS LEETE LA NORMA HERMANO OTRA VEZ Wink

salu2


Quizás deberías leertela otra vez tu:

Cita:
Arrow No revivas temas antiguos y ya olvidados. Para saber si es un tema antiguo y ya desfasado mira la fecha del último post enviado, si es de hace un mes o más es mejor que abras un nuevo tema. La excepción a esta norma son las Guías.


Salu2

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Re: [Guia] Necro elemental multicolor  MensajePublicado: 06 Feb, 2012 - 08:45 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Cita:
buenas

mis felicitaciones a hellchampion por esta gran guia.me gusto como queda el nigro con el set y pienso hacerlo igual con el mio ya q el golem de fuego es el mejor a mi parecer.me gusta q sea un nigro con habilidades de hechicera,parece la mezcla de ambos. pero hare algo diferente usare la lanza osea y el espiritu de hueso en la construccion

felicidades de nuevo

saludos


Gracias por las felicitaciones Wink Valla que si es divertido Mr.Green ! aunque para serte honesto le faltaria quitar un poco el polvo a esta Guia jeje como con las tablas que pone Dalveen mas arriba (Por cierto gracias no me havia dado cuenta de ello Wink ) Aunque si quieres un consejo, no te recomiendo del todo el Hueso por que tendras muy mal FCR y no dispararas tan rapido aparte de que no se aprovechan los bonos de daño de veneno del escudo y guantes =|....

Cita:
hermano ami tambien me gustu mucho la giua pero no es me tener un golem de hierro que un arbol quemandose

jaja mentira gustos son gustos pero....tambien estaria bien hacer coleccion de objetos para el de hierro jaja.

bueno a mi los necro me gustan bien armados y con una espada odio las varas

y la construccion de hechizos los distribuyo entre maldicionos,esqueletos,y ven y hueso

bueno muchas felicidades por la guia hell y bueno aunque no hay que REVIVIR TEMAS ANTIGUOS LEETE LA NORMA HERMANO OTRA VEZ

salu2


Gracias nuevamente por las felicitaciones ^^ , aunque es cierto, para gustos estan los colores Wink La pega del Golem de Hierro es exactamente coleccionar buenos objetos para que sea bueno ^^

Por lo demas yo croe que podria funcionar Wink

Salu2 y Gracias de nuevo !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.