Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1260 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

topillox
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2004 - 05:47 AM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
09 Jun 2003
ueno ya te dije ayer en el canal que habia hecho un nigro con tus indicaciones en post,pero la guia se sale.
MAQUINA
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

FraG3R
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2004 - 09:15 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
22 Feb 2004
No kiero gastar un post nuevo asi k voi a preguntar aki:
Si llevas a tu nigro overlord "de chance", al matar las criaturas los eskeletos se veria affectado la caida de objetos, es decir, k si te suelta mas objetos al matarlos tu o tus eskeletos.

Cias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2004 - 09:48 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Si lo matan tus esqueletos, cuenta tu mf también.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dr..DOLOR
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2004 - 12:49 AM

Héroe
54 posts


Héroe

Miembro desde
14 Ene 2004
Muy currado aguja, tengo un nigro parecido, aunque al ser mi primer nigro
despilfarre algun k otro punto y ahora me faltan, jeje.
Por cierto a mi me gusta mas el golem de fuego atrae a los bichos como a las moscas y el resto de mi ejercito hace la faena
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sir_Markos
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2004 - 12:54 AM

Elfo Nocturno
147 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
22 Feb 2004
Mu wapa la guia aunke no me gusten este tipo de nigros ya k t dan muxo laggg xo la guia esta muy bien y muy currada mis felicitaciones Aguja
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lord_Karrax
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2004 - 02:22 AM

Mago Esqueleto
142 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 Jun 2003
wenas, lo primero felicitarte por la guia, mu currada.

solo añadir ke al mercenario a mi me gusta ponerle el tridente unico trampa de kelpies, ke ralentiza a los enemigos un 75% si mal no recuerdo, ke junto al golem de arcilla, a la decrepitacion y a los magos de frio dejan a los bichos paraos paraos, cosa muy util para baal, mephis y demas zanganos.
no hace muxo daño pero con un buen robo (por ej una amn y la mascara de tal),una armadura medio decente y el aumento de daños, no pasa grandes apuros en hell



byez

_________________
Image

Jubilado del Diablo 2

¡Ten cuidado! Tu mente firma cheques que tu cuerpo no puede pagar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

saiduks
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2004 - 02:50 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
07 Mar 2004
MUY BUENA GUIA DEL NIGROMANTE, SOY UN NUEVO JUGADOR DEL DIABLO Y EMPECE CON ESTE PERSONAJE, Y LA VERDAD ES MUY BUENO. HE CONSEGUIDO ALGUNOS OBJETOS QUE ME HAN DADO BASTANTE RESULTADO CON ESTE PERSONAJE COMO SON EL TALON DE ACERO DE HSARUS (BOTAS), LA GARRA DE CLEGLAW (ESCUDO) Y LA HOZ ANGELICAL (SABLE) LO CUAL COMBINADOS, HACEN QUE LA DEFENSA, EL ATAQUE Y ALGUNAS RESISTENCIAS AUNMENTEN, LO CUAL SI TIENEN LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARLOS LOS RECOMIENDO. SALUDOS DESDE ARGENTINA.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 15 Mar, 2004 - 03:34 AM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Variante del Señor de Criaturas

Básicamente en caracteristicas es casi lo mismo solo que pueden haber algunos cambios, en habilidades es exactamente igual, el equipo es el que cambia y ahora diré los cambios que se pueden realizar.

La única variante en nuestro personaje en comparación con el original es la arma que vamos a usar, la idea es usar Beast (Bestia) como arma, ya que nos otorga Fanatismo de nivel 9, y requiere las siguientes runas (Ber · Tir · Um · Mal · Lum) la unica problematica sería la Ber las demás no tienen demasiada dificultad y tiene que realizarse en las siguentes armas Hachas/Cetros/Martillos y dependiendo en que arma la realicemos necesitaremos más fuerza o a lo mejor destreza.

Con esto tendriamos a nuestros invocados con fanatismo, incluyendo tambien al mercenario.

Ahora sobre este ultimo vamos a realizar algunos cambios.
En vez de coger a uno de Espinas, cogeremos uno de fuerza y de armadura le pondremos una Zarza, ya que nos brinda el aura de espinas.
Con esto, tendremos activadas Fanatismo de Nivel 9, Espinas de nivel 15-21 y el Aura de Fuerza del mercenario, cosa que junto con Aumento de Daños pueden ser nuestras criaturas unas maquinas de matar, tanto cuando peguen como cuando nos peguen. Una buena opción.

En total sería: Arma para nigromante Bestia y armadura para el mercenario Zarza (merce basado en fuerza) esto son las variantes a la versión original.

Saludos. Exclamation

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

WarBlack
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2004 - 05:25 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
20 Ene 2004
Hola!!!

Hace tiempo que no posteaba.. en fin

Yo he jugado la 1.10 desde que salio la beta y se que infierno es muy dificil.. por eso me pregunto si ese nigro que tu sugieres aguantara en infierno???

No si se sera lo mismo jugar con ese nigro en partidas con varios jugadores (yo juego single player con no tener inet). La cosa es que si a mi nigro de fuego lvl 13 con el "casi tremendo" ejercito de magos y esqueletos (12/10) ya en el acto 2 en las tumbas me cuesta matar a un ejercito de zombis (cadaveres se llaman)... me imagino como sera con el de arcilla Shocked

Pero bueno, no soy nadie para criticar... lo probare y vere que tal resulta Surprised

Yo me hice este nigro overlord http://foro.frag.cl/viewtopic.php?t=6183 y me ha dado buenos resultados

En fin...

SALUDOS!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2004 - 09:38 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

He jugado ya varias veces con nigromantes de invocación y mis resultados ha sido excelentes, tanto jugando en partidas yo solo como jugando más de un jugador y sin ningun problema.

A mi me ha funcionado perfectamente este nigromante, y es casi el vivo reflejo de mi nigromante que tengo, la unica diferencia es que no tengo todo el equipo que me gustaría tener.

Si te refieres en acto 2 de infierno... yo me hago los runs de diablo por rio de llamas solito y sin problemas, al diablo se lo comen vivo...

Saludos. Exclamation

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2004 - 11:41 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Estoy con aguja y con la mayoría, es un nigromante muy "autosuficiente" (aunque debido a sus tropas, eso sí). Lo más complicado del juego es la dificultad normal, pero ten paciencia y cuando llegues a pesa a partir de ahí irá todo más fácil. Lo más difícil puede ser acto 2 si no estásacostumbrado a este tipo de personaje, y sobre todo duriel y diablo, pero el resto verás que es sencillo en general.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

WarBlack
Asunto:   MensajePublicado: 22 Mar, 2004 - 06:17 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
20 Ene 2004
Lo que pasa es que como juego single player no tengo un buen equipo y solo tengo que valerme por lo que me tiran de suerte algunos monstruos ='(

Ahh.. y el nigromante es mi personaje favorito Mr.Green !!!!!

_________________
Image

Nueva Actitud... Nuevo Look... El nuevo WarBlack ATACA!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

J0N4
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 02:53 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
12 Ago 2004
este topic no se toca ase mucho... pero es ke soy un "newbie" en el diablo 2... pero tengo una pregunta... (pa aser la vida mas facil xD)
como distribuir las abilidades... digo... "nivel 1- resusitar eskeletos nivel 2-dientes" o cosas asi.. xD...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

bernys666
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2004 - 02:04 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
07 Nov 2004
Esta guapa la historia yo tengo un nigro de huseo, otro de veneno y otro invocador

_________________
En mis ojos se reflejan un reloj de arena, y si me miras veras el transcurrir del tiempo inexorablemente, donde hasta los elfos ven su vida expirar
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2004 - 06:27 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola Agu!

Acabo de releer la guía y he encontrado algún fallito sin mucha importancia...

En muchas maldiciones, dices que por cada punto, a medida que aumenta el nivel en la habilidad, aumenta el radio, la duración y el coste de maná. Pues el error está ahí, elcoste de maná no aumenta nunca en las maldiciones, es el mismo tanto si está a 1 como si está a 20. Es un error sin importancia pero puede confundir a alguno, que no pongan más puntos que le sobren por miedo a gastar más maná.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.