Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1488 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Durasnito
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2009 - 01:58 AM

Mago Esqueleto
118 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
duraznito muleitor

Miembro desde
21 Sep 2007
Hola erpupas

exelente la guia

creo que estoy de acuerdo en todo menos en un detalle:

la guia esta dirigida a UT y PVM

-las maldiciones de la columna de la izquierda las encuentro utiles en pvm
quizas confusión no te sirve y puede ser que atracción tampoco pero visión borrosa
la encuentro vital en este estilo de juego, los arqueros no actuan al igual que cualquier mounstro que dispare a distancia y lo mas importante
las almas no hacen absolutamente nada.

quizas sea buena idea invertir un solo punto en esta habilidad.

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2009 - 02:41 AM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
El personaje de la guia es para economias altas,lo se,y con el equipo que muestro las almas no te haran nada (de hecho,lo mejor es teletransportarse encima del grupo y ya esta,si el jefe es fuego encantado,con cuidado).

Cuando estaba creando el personaje me solucionaba la papeleta el golem de arcilla,que lanzaba en el grupo de almas y mientras estas se entretenian disparandole a el,le daba tiempo a tu grupo a ponerse a su lado y masacrarlas sin piedad.

De todas formas,al final te pueden sobrar puntos (de hecho,si no vas a usar el golem de hierro nunca, te sobraran bastantes) puedes poner 1 punto en todas las maldiciones y probarlas. Tambien puedes, antes de gastar los puntos, comprar alguna varita que de esas maldiciones y testearlas,y si te gustan,entonces poner el punto despues.

Yo ya las he probado todas y no me ayudaban lo suficiente como para invertir en algunas. Al final solo utilizo,como puedes ver en el video, aumento de daños y terror.

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Durasnito
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2009 - 03:16 AM

Mago Esqueleto
118 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
duraznito muleitor

Miembro desde
21 Sep 2007
se me ocurrio mencionar el uso de la visión borrosa ya que en la misma guia mencionas a las almas como el segundo peor enemigo de este nigromante y creo que ese enemigo se reduciria a nada con el uso de esta maldición, pero tienes mucha razon que con el uso de enigma y perf resis estas pasan a segundo plano

todo lo que he mencionado es por el uso de este personaje en pvm, ya que estoy de acuerdo con que en UT se usen solo esas dos maldiciones,

saludos

_________________
Los cielos son compartidos por soles vagabundos....

Eduardo Gato Alquinta, 22 de enero de 1945, RIP 15 de enero de 2003
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

enriquemop
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2009 - 08:29 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
31 Mar 2009
Hola Erpupas, gracias por tu esfuerzo en esta gran y detallada guia.
Me estoy haciendo un nigromante basándome en tu guia pero en modo normal (no soportaria no poder volver a jugar con mi personaje).



Mi pregunta es:

¿Si te hicieras el nigromante en modo normal, con la despreocupación de temas relacionados con el lag que esto conlleva, que cambiarias?

Seguirias poniendole todos los puntos a vida, ponerle los puntos a los magos esqueletos y olvidarnos del golem de hierro, etc. Como ves ando comiendome la cabeza en busca de una respuesta a esta duda. Espero que puedas ayudarme.
Gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2009 - 11:52 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Este nigromante esta enfocado exclusivamente a hacer antorcha-runs, del modo mas rapido posible,y la idea del golem de hierro (que no es nueva ni mia ,es de mucho usuarios desde hace tiempo), es poder sacarlo con Pride (si es con aura 20 mejor) y poder matarlos en menos de 30segundos.

Pero esto requiere mucha habilidad y te pone de los nervios en HC. Si quieres, saca el golem de arcilla (que con un solo punto va apañado en hell, tiene muchisima vida), y gasta 20 en los magos,o 20 en explosion de cadaveres y haras mas rapido MF si lo quieres para esto. Cambiando un par de items podras llevar una buena cantidad de MF sin perder potencial.

De todas formas como para llegar a resucitados tienes que gastar 1 punto en magos+lo que te de el equipo,ya podras sacar unos cuantos y probar a ver que tal. Si te gustan y no hay lag, invierte en ellos.

Puedes pasarte el juego solo con los guerreros y guardar los puntos, y elegir la construccion mas tarde.

Un saludo Smile

Edito: otras posibles construcciones

-20 magos , resto a explosion
-20 a explosion resto a magos (la explosion a niveles altos abarca casi toda la pantalla,para mf es genial,pero un total desperdicio si el nigromante lo quieres usar para ubertristam despues). Y para mf ahi personajes mejores, aunque no tan seguros como este en HC.
-si sacas el de arcilla,solo 1 punto y 1 en dominio del golem.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

enriquemop
Asunto:   MensajePublicado: 02 Abr, 2009 - 10:48 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
31 Mar 2009
En cuanto a los talentos ya lo tengo todo mucho mas claro. Ahora la única duda que me queda es los puntos para fuerza, destreza, vida, mana.
Ahora mismo las estoy pasando canutas por culpa de no tener fuerza, llevo un cinturón de 12 huecos en vez de 16 porque no tengo fuerza suficiente.

¿En modo normal sigue mereciendo la pena invertir todos los puntos a vida?

Como nota, este personaje me gustaria hacerlo sobre todo para ubertristam, aunque también que fuese util para MF porque si no no sé como equiparme. Estoy pensando en ponerle 20 puntos a magos y algunos a explosión.

Ya para acabar la ultima pregunta, ¿los puntos para golem de sangre los pongo únicamente si voy a utilizar el golem de hierro?

Gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 02 Abr, 2009 - 01:32 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Ponle todo a vida solo si vas ausar enigma, que te dara los puntos necesarios de fuerza para poder equiparte el resto del equipo. es bastante pesado hasta el nivel 63 que puedas equipartela. Haztela en dusk (armadura de sudario),es lo mejor, es una armadura con mucha defensa y que pide solo 77de fuerza. O como mucho una AP (103).

Si juegas en SC ponle puntos a fuerza, pero cuando tengas enigma veras ue esos puntos los has desperdiciado.

Es muy bueno haciendo MF, de hecho, yo he conseguido todo el equipo (y los items comercindo) haciendo MF exclusivamente con el nigromante. Aunque no tan rapido como otros,claro.

A la ultima pregunta,si,solo si vas usar el golem de hierro.

Te dejo esta pagina que me recomendo en su dia el bueno de Direwolf, ahi podras comprobar las skills y cuanta vida llega a alcanzar el golem con +- puntos (recuerda ponerlo en Hell, ya que la vida de los gomens aumenta conforme aumenta la dificultad en la que juegues) :

http://diablo3.ingame.de/spiel/skills/c ... mp;lang=en

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

enriquemop
Asunto:   MensajePublicado: 02 Abr, 2009 - 02:42 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
31 Mar 2009
Venga pongo todos los puntos a vida, prefiero pasarlo mal ahora que arrepentirme por haber desperdiciado puntos. Aunque lo voy a pasar bastante mal, soy lvl 40 y tengo 35 puntos de fuerza.

Y respecto al golem de arcilla en principio lo dejaré con un puntito y ya haré cálculos con la página esa que me has pasado.

Gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

genesis2050
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2009 - 05:58 PM

Necrófago Viviente
419 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
genesis2050

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
27 Jul 2004
Estava siguiendo esta guia para hacer un necro (pero no en hardcore):
Pero en la construccion del mercenario se me antoja que la infinity es un poko cara para mi economia.
La pregunta es:
Hay otra arma que pueda utilizar con el mercenario del necro overlod?

_________________
*** Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente ***

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2009 - 07:00 PM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
mira no soy el autor de la guia, pero no te preocupes tu no juegas en hc, no hay ke ser tan estricto, si mueres reviviras ke ironia, solo tener encuenta que el autor recomienda infinito pues es mas eficiente, si no la usas perderas solo un poco de eficiencia en el moro, pero te puedes beneficiar en otros factores

bueno desde mi punto de vista puejdes poner a el moro cualkier tipo de arma la ke ati mas te beneficie o ke puedas costear

el necro gasta muxo en levantar en ejercito una perspicacia raltirtalsol, estaria bien te regenera el mana muy barata
otra opcion barata y efectiva es el paje de la parca la trilladora, muxisimo robo de vida, buen dmg, y lanza decrepitacion a saco, los mobs apenas se moveran cno el aura de ola de frio, y el golem de LODO ^_^ ni se moveran,

destripadora de las tumbas buenos stats pero si es cara tmb

usa tu imaginacion, planea ke me hace falta mas a tu merce, o a ti en lo ke te beneficie,

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ago, 2009 - 04:54 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

Hacia tiempo que no me pasaba por aki (ahora ando enfrascado en el mod Median XL en HC, como unas 10 veces mas dificil que el LOD, solo para autenticos suicidas XD).

Perspicacia es una buena opcion si eres un necro que consuma mana continuamente como uno de hueso. Para el overlord, con un par de potis al principio para crear el ejercito basta.

Un arma bestial y barata es esta:

Obediencia
Obedience (Nivel 41)
(Solo Ladder o Clasificación)
Aplicable en:
Armas de Guerra

Hel Ko Thul Eth Fal

30% de Posibilidades de Lanzar nivel 21 de Encantamiento cuando matas un Enemigo
+40% Recuperacion de Impacto mas Rapido
+370% Daño Mejorado
-25% Defensa del Objetivo
Añade 3-14 Daño de Frio (Durante 3 Segundos en normal)
-25% para Resistencia al Fuego Enemigo
40% Posibilidad de Golpe Triturador
+200-300 Defensa (varia)
+10 de Fuerza
+10 de Destreza
Todas las Resistencias +20-30 (varia)
Requisitos -20%

Es la que usaba yo en el necro antes de llevar infinito. Si la haces en un hacha criptica etherea (aunque puede que tardes un poco en encontrarla,hazle los huecos con Larzuk), tienes un merc que hara unos 7k de daño. Para poder llevarla cuanto antes,porque pide muchos req,equipa al moro con una armadura o casco que le de fuerza.

Creo que en el nivel 90 o asi el merc ya tiene suficiente fuerza como para poder llevarla sin necesitar otro equipo.

Si no,en cualquier hache criptica sin ser eterea tambien es buena.

Esa es el arma que me gusta a mi para hacer Obediencia, aunque puede que te guste mas otras armas para hacer la RW (sobre gustos...).

El bonehew (hacha del ogro unica) tambien esta bien.

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

peterperrà
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2009 - 05:15 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Ago 2009
Hola, estoy siguiendo tu guía al pié de la letra!!!

tengo una pregunta que hacerte, si definitivamente pienso ir con golem de arcilla y no de hierro, ta,bién tengo que ponerle 20 puntos al de sangre???


que moro le viene mejor a este nigro overlord? de pesadilla, de infierno, ofensivo, defensivo, combate???


gracias!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2009 - 07:51 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Para nada ponerle 20 al de sangre. El punto de prerrequisito y nada mas.

Y el mejor moro es el de ofensivo pesadilla que te da el aura de fuerza.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2009 - 09:53 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

El mercenario será el del acto2 pesadilla ofensivo (creo que era este,llevo meses sin jugar,si no,pues lo cambias), que dara a tu ejercito el aura de fuerza.

Pues con 1 punto en el de arcilla va sobrado en infierno, aunque si le quieres dar unos pocos mas tampoco pasa nada. Podrias invertir los puntos en los magos, pero tanto bicho en pantalla a la vez te puede causar lag.

Tambien si lo quieres para MF, podrias invertir en explosion de cadaveres y limpiar zonas mas rapido.

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2009 - 12:42 AM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
ummmm kiza no leio completa la guia, solo ubbers HC

uno de aura de fuerza y no invertir los puntos en el golem, es para softcore

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.