Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1313 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2009 - 10:53 AM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
que recuerdos ese nigro con mi druida, arrasabamos por donde ibamos eh jejeje a ver si sacan ya la 1.13 que tengo ganas de volver a echar unos vicios con españoles que ultimamente solo juego al mod con guiris, eso si, tengo un ingles ya que da miedo de hablar jajaja

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

peterperrà
12 Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2009 - 07:42 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Ago 2009
jejeje, gracias a todos por vuestra ayuda!!!
entonces, para que me aclare...

vamos a suponer que me quedaré finalmente con el golem de los 4 fantasticos, con la cosa de arcilla... Shocked

hasta ahora llevo distribuidos los puntos asi:

Veneno y hueso: 1 a dientes, 1 a explosión y 1 a escudo
maldiciones: 1 a aumento de daños ( de momento no tengo ninguna otra)

invocación..: tengo 20 a esqueletos y 20 a dominio de esqueletos...
1 golem arcilla, 1 golem sangre, 1 golem hierro, 1 resucitar bicho.
1 dominio de golem, 1 acumulación de resis, 1 esqueleto mago.

es todo lo que tengo, entonces... como debo proseguir? cual sería el orden?
supongo que debería maximizar ahora el dominio del golem, pero entre medias conviene hacer alguna otra cosa? y una vez estñe maximizado? voy a por terror y decrepitación?

y finalmente, como veis repartir puntos entre esqueletos magos y explosión de cadaveres ( los puntos finales finales,...) o quizás si reparto entre las dos al final ninguna hará todo su potencial?

a mi me gusta mucho explosión de cadaveres, y limpiar zonas rapido me produce orgasmos... sí va a hacer un poco de MF, pero el objetivo final serían los UBERS; aunque en compañía de un amigo mío que es necro tb pero de hueso... de lanzar espiritus y eso...


que me podeis aconsejar???

muchas gracias de antemano amigos necromancers de las tinieblas!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

peterperrà
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2009 - 07:44 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Ago 2009
pd: soy softcore, no me importa morir algunas veces, pero sí me gustaría poder llegar en un futuro a ser un personaje competente...

Un abrazo desde Valencia (españa)!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2009 - 08:33 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Lo habitual es que en pvm le des un puntito a todas las maldiciones que todas tienen su utilidad. Por ejemplo en ubers es muy util terror para limpiar un poco los esbirros.

Ademas yo uso 20 esqueletos magos y 20 a explosion de cadaveres que ayuda muchisimo a limpiar rapido. El dominio del golem con un solo punto ya le llega, que el equipo te da el resto.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

peterperrà
9 Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2009 - 09:10 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Ago 2009
ahora ya me has mareado!!! porque en esta guía recomienda 20 a dominio del golem!!!!!

que hago dios mio??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2009 - 09:40 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
porque si tu golem te va a salvar la vida minimo que resista tankeando, ademas que puedes revivirlo y dejarlo mientras le pegan tu corres.

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

peterperrà
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2009 - 10:32 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Ago 2009
pero entonces, le meto 20 puntos a dominio del golem? o le meto solo 1?, ayuda help!!! Razz Razz Razz Razz Razz Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

denme posibles caminos a seguir a partir de ahora, 20 a dominio del golem y repartir entre explosión y esqueletos magos?

o quizas 1 a dominio del golem y maximizar esqueletos magos y explosión?

o quizás un batiburrillo, meter algunas maldiciones ( recordemos que solo tengo 1), y darle 6 puntos a explosion, 6 puntos a magos, 6 puntos dominio del golem?? ( por decir algo)...

cual creeis vosotros que sería el trayecto más efectivo? teniendo en cuenta que es basicamente PVM, con algo de magic find , y para hacer en ultimo término en compañía de un amigo UBER TRISTRAM. tambien teniendo en cuenta que soy softcore y que si tengo que morir algunas veces (procuraré que sean las menos),no pasa nada...

Gracias y disculpen las molestias!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

peterperrà
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2009 - 02:34 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Ago 2009
nadie me aconseja???
el creador de la guía, que al parecer tiene mucha experiencia haciendo ubers que me puede decir?

es para PVM, con algo de MF, softcore con lo cual morir no es un drama, y en un futuro hacer ubers con mi amigo nigro de hueso.

iré con golem de arcilla, con lo cual ahora ya no sé que maximizar, si esqueletos magos, si explosión, si dominio del golem, si acumulación de resistencia... hay gente que dice que dominio del golem con un punto basta, otros como tu guía que lo maximice a nivel 20...


no quiero ir con golem de hierro, quiero ir con golem de arcilla...

ya tengo 2 puntos acumulados, porque no sé donde meterlos y no quiero cagarla, ayuda porfavor!!!

gracias!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2009 - 05:25 PM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
peterperrà escribió:
nadie me aconseja???
el creador de la guía, que al parecer tiene mucha experiencia haciendo ubers que me puede decir?

es para PVM, con algo de MF, softcore con lo cual morir no es un drama, y en un futuro hacer ubers con mi amigo nigro de hueso.

iré con golem de arcilla, con lo cual ahora ya no sé que maximizar, si esqueletos magos, si explosión, si dominio del golem, si acumulación de resistencia... hay gente que dice que dominio del golem con un punto basta, otros como tu guía que lo maximice a nivel 20...


no quiero ir con golem de hierro, quiero ir con golem de arcilla...

ya tengo 2 puntos acumulados, porque no sé donde meterlos y no quiero cagarla, ayuda porfavor!!!

gracias!!!



ummmm ke loco, si vas a seguir la guia, y kieres ke tu mono sea efectivo siguela al pie de la letra, pues hc es otro nivel, y morir en clones es muy facil,

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

peterperrà
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2009 - 09:47 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Ago 2009
alguien que me pueda ayudar un poco más (siendo más específico sobre qué habilidades debo potenciar y hasta donde) y si es posible que no me llame loco????

Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2009 - 09:52 PM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
peterperrà escribió:
alguien que me pueda ayudar un poco más (siendo más específico sobre qué habilidades debo potenciar y hasta donde) y si es posible que no me llame loco????

Gracias


con tantas guias y no saber ke hacer? Rolling Eyes

todos los monos tienen muchas variantes ke modifican la funcionabilidad, estas pidiendo consejos en el lugar ekivoacdo esto es una guia, y preguntas dudas hacerca de ella, si no te gusta hazlo a tu manera, y si no te gusta como kedo a tu manera, pues hazlo de nuevo con otras variantes, usa tu IMAGINACION

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2009 - 10:28 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

Los puntos tal como los distribuí:

INVOCACION

Dominio de esqueletos:20
Resurrección de esqueletos: 20
Golem de arcilla: 1
Dominio del golem: 20
Resurrección de magos: 1
Golem de sangre:20
Acumulación de resistencias: 1
Golem de hierro: 1
Resucitados: 1

TOTAL: 85 puntos

VENENO Y HUESO

Dientes: 1
Escudo de hueso: 1
Explosión de cadáveres: 1
Muro de hueso: 1
Lanza ósea: 1
Prisión ósea: 1

TOTAL:6 puntos

MALDICIONES

Aumento de daños: 1
Debilitante: 1
Terror: 1 (creo que no la he nombrado antes,pero es importantisimo aprenderla,pues es la que nos quitara de encima a los esbirros en UT).
Decrepitación: 1

Aquí aprender doncella de hierro si quereis contra Diablo en dificultad normal, pero es mejor buscar alguna vara con cargas de doncella, ya que no volveremos a usarla y seria a la larga un punto desperdiciado.

TOTAL: 4

Al nivel 92, que es cuando redacte esta guía (repito, el personaje esta acabado mucho antes) me sobran varios puntos que se pueden poner en otras cosas útiles. Pe Terror (la usareis mucho en UT), explosión, mejorar el escudo de hueso (recordad, poned puntos en sus sinergias, no en el escudo en si)…etc.

Con el golem de hierro (hecho de la RW Pride) el ejercito se vuelve mas destructivo todavia,si cabe,pero aparte de caro,es algo arriesgado (hablando de HC,claro). En el video sale el golem de arcilla,con el de hierro lo probe una vez y 40 segundos en matarlos, pero otras veces,al no estar ralentizado el clon con el de arcilla,me ha dado algun susto.

Como veo que no lo quieres usar,gasta todos los puntos esos (39) en 20 a magos esqueletos y 19 en explosion de cadaveres si quieres, que +/- es el nigromante overlord de toda la vida. Podras hacer mf con el de lujo (con explosion maximizada,limpiaras toda la pantalla de un bombazo) y puedes jugar con los magos si quieres.

Esta guia es para aquellos que quieran explorar las posibilidades del olvidado golem de hierro, de ahi que se le den tantos puntos a sus sinergias (ojo,a el no,solo le sube la defensa y muy poco), para que aguante sin problemas en Hell.

Un saludo Smile

EDITO: como bien te han dicho,quizas haya otras guias de overlord que te convengan mas que esta.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

nicoco
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2009 - 02:24 AM

Elfo Supremo
265 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
23 Jul 2009
me encanto la guia . voy a probar sin duda este nigromante
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nublo_gc
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2009 - 12:14 AM

Mago Esqueleto
122 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
17 Sep 2008
Bueno... probado y comprobado, con lvl 83 ya me meti en el fregado de acabar con los ubers con el necro y va de maravillas, eso si, lo de duriel un engorro, limpiando antes de poder acabar con él.

No aconsejo usar magos basicamente porque en la mitad de las partidas lagean demasiado y banneo temporal.

Para escudo secundario usad spirit en monarca eth y ya teneis +2, y la arach de cinturon solo para los ubers menores, ya que necesitareis las resistencias del thundergods.

El raven lo cmbie por un soj, no hay mucho problema el ser congelado siendo caster y ese +1 posibilita llegar a los 17 esqueletos

Y al merce le meti delirium para que saltase terror.

Perfecta la guia
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 19 Sep, 2009 - 11:53 AM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

Me alegro de que te haya gustado la guia, aunque yo fui con nivel 92 creo recordar, se puede ir mucho antes, solo hay que esperar a que el merc tenga la fuerza necesaria para k pueda llevar un buen arma eterea.

Duriel es un coñazo como aparezca un mod por medio,ya k tu ejercito se ira a por el mod,pero eso solo me pasaba en muy pocas ocasiones (casi siempre aparecia Duriel nada mas entrar por el TP).

En efecto ,los magos lagean y es posible que se te quede colgada la partida y encima,que no puedas conectarte en unos minutos,perdiendo las keys si ya habias abierto el portal de UT.

De cara a matar a los ubers menores,se puede llevar algo que de mas FCR para teleportarse mas rapido,el arach en ese caso (junto con guantes de Trang,por ejemplo) es mucho mejor,claro.

Lo de los anillos es cuestion de gustos, el Wisp lo veo inamovible porque lanzar el corazon lobezno hara que pegue mas fuerte tu ejercito. Lo de llevar enana,raven o un soj ya depende,sobre todo de la modalidad que juegas,si es HC,me decanto por la seguridad de que no te congelen.

Delirium? no se, la labor de espantar a los minions corre a cargo del nigromante,como se ve en el video,lanzando tu mismo terror. El COA creo que es bastante mejor y lo hara ma fuerte (amen de las resistencias que da).

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.