Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1441 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

nicoco
Asunto:   MensajePublicado: 19 Sep, 2009 - 03:42 PM

Elfo Supremo
265 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
23 Jul 2009
me parece buenisima la guia , es un pj bastante caro para mi gusto pero bueno . estoy de acuerdo con que necesitariamos un video para poder ver la performance de este pj en accion en ubber Mr.Green
cuesta creer que un overlord se la banque en ubbers y que aguante la presion que eso significa
en fin , te felicito por la guia , me gusto mucho
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nublo_gc
Asunto:   MensajePublicado: 19 Sep, 2009 - 08:41 PM

Mago Esqueleto
122 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
17 Sep 2008
El Video esta en YouTube. Busca diablo uber necro


Ultima edición por nublo_gc el 20 Sep, 2009 - 07:38 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nublo_gc
Asunto:   MensajePublicado: 19 Sep, 2009 - 08:56 PM

Mago Esqueleto
122 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
17 Sep 2008
En cuanto al equipo del merce la coa es mejor sin duda, pero para probar no iba a comprar una xD, asi que opto por delirium, gaze Eth y shako eth . Lo mas difícil es contratar al moro con lvl 1 en pesa, subir tu y ver que el moro no coge xp. Las muertes por esqueletos cuenta para el necros solo no para el merce.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Polare56
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2009 - 02:19 AM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
28 Sep 2009
buenisimo... yo tengo uno igual XD. me alegra q a la gente le gusten los nigros invocadores igual que ami
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 17 Feb, 2010 - 12:19 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola comunidad,
a continuación voy a transcribir una conversación q he tenido por mp con Erpupas (con su consentimiento expreso, es más, fue él quien lo sugirió para q todos podamos aprovechar sus consejos, qué tío más majo...). Wink

>Hola Erpupas!
Te escribo un mp visto q eres todo un experto en nigromantes (x mucho q digas q no eres el único) y xq estoy cansado de ver q, al menos con respecto a este personaje, en los temas del foro hay muchos q escriben sin tener demasiada idea... espero q no te importe.

Actualmente lo tengo en nivel 55 (acto 2 pesa), con la siguiente distribución de ptos de habilidad:

Esqueletos guerreros 20
Dominio esqueletos 20
Golem barro 1
Dominio golem 1
Golem sangre 1
Golem hierro 1
Acumulación resistencias 1

Dientes 1
Armadura hueso 1
Explosión 1

Aumento daños 1
Debilitante 1
Terror 1
Decrepitación 1

Como ves de momento he seguido tu guía del overlord para ubers y lo tengo bastante abierto para tirar hacia otra construcción. El caso es q no sé qué hacer...

Juego en sp y no tengo el TMod, x lo q a no ser q me decida a hacer rollback a la 1.11 e instale dicho mod, no creo q me interese seguir con tu guía hasta el final pues no podré hacer los clones en ningún caso (por no hablar de conseguir el equipo necesario).

El objeto de este personaje es el de hacerme una idea (al menos general) de cómo son los nigromantes, mantenerlo como personaje de mf dentro de lo posible, y divertirme todo lo q pueda.

Experiencia q he extraído hasta el momento:

- es el personaje más seguro q he probado (voy a lo loco, con equipo de mf, con players 8 y aún así no he muerto ni una sola vez).

- los esqueletos guerreros van bien pero me pregunto si aguantarán el tipo hasta el final de hell (puesto q ya están maximizados). imagino q para ello vendrán bien los +1 a guerreros y dominio q pueda ir consiguiendo al ir mejorando el equipo, o los ptos q invierta en acumulación de resistencias, no?

- el golem de barro no aguanta tan bien y se me hace evidente q tendré q fortalecerlo si no quiero estar todo el tiempo pendiente de él. para eso no tengo dudas: no me interesan los demás golems y subiré el golem en vez del dominio, pues prefiero vida + ralentización, q para algo he escogido el de barro...

- La explosión de cadáveres como arma ppal me gusta y de momento va bien con un solo punto, pero no sé si acabará aburriéndome. Eso de no tener otra forma de ayudar a mi ejército a veces se hace pesado, sobre todo en el cubil o en el santuario arcano.

- Ya empiezo a echar de menos hacer sólo daño físico (salvo la explosión, lo sé). De momento no he encontrado más q un inmune pero tuve q renunciar a matarlo, y en hell se me antoja necesario contar con algo más q el daño de fuego de la explosión…

- Los esqueletos magos no creo q ayuden demasiado, al menos en el aspecto anterior, pero la ventaja es q al jugar en sp no me preocupa el lag. Sin embargo tampoco me atrae la idea de tener un ejército tan numeroso.

- Por la misma razón tampoco he invertido en los resucitados, y además tu advertencia de lo poco q duran y q se pierdan con facilidad no me anima demasiado.

- Todos los puntos de estadísticas los he metido en vitalidad salvo algunos a fuerza, xq prefiero acumular mf q necesitar equipar objetos q den fuerza. No tengo decidido qué equipo llevará al final y aún necesito encontrar muchos de los objetos q recomiendas, como el homúnculo.

- La mayoría de las maldiciones no me parecen necesarias en esta construcción, por eso he ahorrado tantos ptos. Con aumento de daños y decrepitación (para los jefes finales) me parece suficiente, pero igual me recomiendas q use atracción o reducción de resistencias…

- Lo mismo para habilidades como muro de hueso o prisión ósea, para qué situaciones recomiendas su uso?

Bueno, no se me ocurre nada más. Gracias por leerlo todo y por cualquier consejo q puedas darme. Saludos!

uge
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 17 Feb, 2010 - 12:25 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Y aquí tenéis su respuesta:

>Buenas.

La distribucion esta bien,ya solo te haria falta subir de nivel (el % de acierto de los esqueletos sube con tu nivel tambien,aparte de los stats del merc) y un equipo medio decente de +habi de invocacion,el unico problema serio son los ancianos en hell. Baal te costara un poco sin el equipo de elite,pero vamos,se puede matar.

Los resucitados pueden venir bien (pon un punto) en alguna pelea si los esqueletos empiezan a caer,pues son indestructibles (por ejemplo,contra los ancianos,llevarlos e ir corriendo a la pelea,pues duran solo 3 minutos).

De maldiciones o habilidades extras no necesita nada mas,yo iba con guerreros,merc,golem de arcilla y haciendo yo explosiones,escudo de hueso y aumento de daños (esta echarla a todo lo que haya en pantalla antes de las explosiones),y ya esta.

El verdadero reto lo tienes en UT,pues que yo sepa,en HC,yendo solo sin ayuda es el unico que puede con ellos con SEGURIDAD de (no) morir. Podria un paladin de melee,si,pero en hc la puede palmar contra los clones.

Es mejor que cuando termines de practicar en sp, lo intentes en battlenet,porque ahi esta el verdadero reto y es lo que te hara subir la adrenalina,contra los clones con un equipo que habras tardado mucho tiempo en conseguir Aparte de que aqui si que podras conseguir las RWs para hacerlo una apisonadora (caras las rws,si,pero bueno,es lo que ahi si tu objetivo es conseguir hacer tu solo run de antorchas).

Olvidate de muro de huesos,prision de huesos o cualquier otra maldicion,que si, son divertidas,pero en realidad un desperdicio de puntos.Si no vas a sacar el golem de hierro como aconsejo en la guia,ponlos en explosion y aumento de daños (para agrandar el radio) y el escudo de huesos (no a este,si no a sus sinerguias).

Para cualquier consulta mas,no me importa por aqui,pero es mejor que la publiques en la guia 1.12,asi mi respuesta podria ayudar a otros tambien.

Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 07 Mar, 2010 - 10:17 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Solo una palabra.. Genial.
Espero complementar mi build con esta guía..tazando videoooooo Mr Green

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

eXeMarshal
Asunto:   MensajePublicado: 13 Mar, 2010 - 04:59 PM

Elfo Supremo
258 posts


Elfo Supremo

Cuentas
dark_c

Miembro desde
05 Jun 2003
funka al maximo...
estoy en lvl 89 aun no he tenido la oportunidad de hacer ubbers porque gaste toda la guita en el equip (y aun me faltan ciertasa cosas) pero en 80 podia rushear hell ^^
gracias erpupas!

_________________
dark_C [HC player]Europa
"Hasta la Victoria Siempre"
"Salud"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 13 Mar, 2010 - 10:13 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

Me alegro que os haya gustado, pues nada,a disfrutarlo a tope si os llega la economia. Sude horrores para hacerme con el equipo, pero una vez terminado,estaba forrado de antorchas y Fgs, jeje.

Para los que consideren matar a los clones en HC y en un tiempo minimo como el mayor reto que puede dar el juego, este personaje es, posiblemente, el que mejor lo haga Wink Vamos paladines con martillito,a ver que haceis (mira que les tengo mania, se me nota mucho? ). jaja, nah, es coña Wink

Un saludo Smile

PD venga, si el shaman pinta divertido le saco otra, k para mi es un placer hacer guias para ayudar y compartir cosas en la web.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 20 Mar, 2010 - 09:18 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Hola.

Oye erpupas tengo una pregunta: ¿Que pasa si no quiero invertir TANTO en golem?. Me refiero a no invertir 20 a dominio ni 20 a golem de sangre. ¿Alguna otra alternativa?.
Yo invertí 20 a explosión, se que no aumenta el daño pero si el radio, ahora mato como loco Evil or Very Mad

También pensé en mejorar el escudo de hueso invirtiendo en muro y prisión, ¿Qué opinas?.

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 20 Mar, 2010 - 10:44 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

Lo del golem es para provar a hacerte los clones aun mas rapido, aunque pasando alguna que otra vez (por exp) mas miedo y suspense, pk el clon no se ralentizara y cuando te teletransportes encima viviras la autentica experiencia HC XD.

El golem de arcilla es una roca aun solo con un punto, metele mas a alguna sinergia del escudo de hueso y seras mas feliz. 20 a explosion esta bien, asi haras mas rapido MF con el nigro, solo que yo lo hice para ir de antorchas y claro,la explosion en ubertristam no sirve casi para nada.

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2010 - 01:05 AM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Pero lo que pasa es que la guía dice 20 dominio y 20 golem de sangre, lo que ayuda sólo en vida, no en ralentización. Además si muere el golem, sólo basta reinvocarlo ¿no?.

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2010 - 05:02 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Que buenisima guia, voy a empesar un nigro así!!!

Bien poderote Mr Green


Pd: Con todo y video pues no me lo pienso 2 veces y menos siendo mi pj Favorito Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2010 - 05:29 AM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Tenía la misma duda existencial que albox, de hecho me parece un poco más interesante integrar a los esqueletitos magos a la combi con esos puntos.. de problemas de lag.. ya veremos.. como siempre he dicho, cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él..

Saludos.
Exclamation

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 22 Mar, 2010 - 12:08 AM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
the_albox escribió:
Pero lo que pasa es que la guía dice 20 dominio y 20 golem de sangre, lo que ayuda sólo en vida, no en ralentización. Además si muere el golem, sólo basta reinvocarlo ¿no?.

Saludos.


Buenas.

Claro, pk la guia esta enfocada a poder sacar el golem de hierro al maximo de vida y al de arcilla con 1 punto va sobrado de vida y ralentizacion (con los puntos que da el equipo,me refiero).

No te he entendido, pero al decir lo de reinvocarlo te referiras al de arcilla, no? Claro,en el caso de que muriese, cosa rara, pues se reinvoca otra vez y ya esta, por eso darle mas puntos ya es cuestion de gustos. Al que no puedes resucitar es al de hierro, esto lo recalco ya que puede haber gente que no lo sepa.

Magos? Ese pequeño daño extra no compensa el que puedas morir en HC por el lag, aunque en SC pueden venir bien. De todas formas, cuando jugaba, era comprar las llaves y liarme a hacer runs de torchs, cuanto mas rapido mejor, y perder algo de tiempo en buscar cadaveres para hacer los magos entre partida y partida, tampoco me convencia, otra de las causas por lo que los desestime (aparte de que son bastante mas debiles que los guerreros).

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.