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Autor Mensaje

the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 22 Mar, 2010 - 12:31 AM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Me refiero siempre al golem de arcilla, gastar orgullo en un golem.... Rolling Eyes
Pero en la 1.13 usaré golem de sangre Razz, pero para ubers, de arcilla.
Si es por subirle la vida al golem, le doy 20 al de arcilla. Además aprovecho mucho más ralentización.

Esqueletos magos = 1 dmg, lag y no duran nada.

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
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ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 22 Mar, 2010 - 12:33 AM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Por supuesto y estoy de acuerdo en eso..
Me refiero a SP, los tengo integrados a mi build, y personalmente le he agarrado bastante gusto a los nerfs que pegan los de hielo, junto al stop que le ponen al hp build los de veneno, moro no cuenta con nada que me permita causar heridas abiertas, ni evitar curación del monstruo, de modo que me vienen perfecto.. de hecho tenía pensado maximizar nova de veneno, pero con el tiempo me han surgido mis dudas..Mr.Green ando buscando opciones en las que podría destinar esos preciados puntitos y de esta forma sacarles más provecho.. Confused

_________________
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the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 22 Mar, 2010 - 12:36 AM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
No recomiendo veneno nova, para que haga un daño "razonable" debe estar sinergizada, es decir, hay que entrar a hacer un nigromante de veneno completito Mr.Green.

Yo pensaba en un hibrido de summon con hueso, pero tampoco anda muy bien Confused.

Idea para la 1.13: 20 golem de arcilla (para ubers), 20 golem de sangre (para todo lo demás, además me recupera y da vida al golem de arcilla). Veamos que dice erpupas Smile

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
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ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 22 Mar, 2010 - 03:50 AM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

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Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

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25 Dic 2008
the_albox escribió:

Yo pensaba en un hibrido de summon con hueso, pero tampoco anda muy bien Confused.


En efecto.. me acabé por llevar un chasco con el veneno nova.. Confused probé que tal con un espíritu de hueso semi sinergisado pero.. como ya dijo ud sr.. a menos que sea mono hueso..na que na..

Pero bueno.. habrá que esperar que se pase nuestro padrino por aquí.. hasta entonces, se experimentará un poco con el golem de arcilla/sangre.. esa anulación del bono negativo de vida al de sangre en la 1.13 ..promete bastante.. Mr.Green

Un saludo.

Edit:
Cita:
además me recupera

Mira como no había caído en eso.. lo que hace el desuso.. Smile

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Dark_Jack
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2010 - 01:29 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

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Dark_Jack

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04 Jul 2008
¿Qué les parece este reparto?

Cita:
Invocación:

Resurrección de esqueletos: 20 puntos
Dominio de los esqueletos: 20 puntos
Resucitar a un esqueleto mago:20 puntos
Gólem de arcilla:1 punto
Dominio del golem: 1 punto
Gólem sangriento: 1 punto
Gólem de hierro: 1 punto
Acumulación de resistencia: 1 punto
Resurrección: 1 punto

Veneno y hueso:

Dientes: 1 punto (prerrequisito a explosión de cadáveres)
Explosión de cadáveres: 1 punto

Maldiciones: 1 punto cada una
 
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mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2010 - 02:30 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Es el básico. Los puntos sobrantes pueden ir a explosión de cadáveres o las sinergias de armadura de hueso (a la armadura ponle un punto sólo para activarla, lo demás a las sinergías que suben más la def). Ya depende un poco de los gustos. Incluso también puedes ponerle algo a los ataques de veneno si quieres un hybrid.

_________________
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firma by Typhus
 
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ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2010 - 03:50 PM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Dark_Jack escribió:
¿Qué les parece este reparto?

Cita:
Invocación:

Resurrección de esqueletos: 20 puntos
Dominio de los esqueletos: 20 puntos
Resucitar a un esqueleto mago:20 puntos
Gólem de arcilla:1 punto
Dominio del golem: 1 punto
Gólem sangriento: 1 punto
Gólem de hierro: 1 punto
Acumulación de resistencia: 1 punto
Resurrección: 1 punto

Veneno y hueso:

Dientes: 1 punto (prerrequisito a explosión de cadáveres)
Explosión de cadáveres: 1 punto

Maldiciones: 1 punto cada una


Primero que nada, me parece un desperdicio de 3 puntitos maravillosos darte las 3 maldiciones de la rama de la izquierda.. personalmente no las encuentro útiles ni para pvm ni para pvp..

Puedes potenciar veneno nova, si usas la 1.13c, (se potenció en un 15% el daño del radio de veneno) y gastar el resto en sinergias como te comenta mulaomar.. o simplemente potenciar más la ralentización/vida de tu golem de arcilla.. luego ya con los puntos sobrantes podrías inflar al de sangre.. e ir variando, golem de arcilla = ralentización boss especifico / golem de sangre = hp regen.

Es todo tema de gustos personales. Smile
Un saludo.
Exclamation

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Dark_Jack
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2010 - 04:22 PM

Guerrero
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Guerrero

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Dark_Jack

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04 Jul 2008
uhmmm...

Código:
Invocación:

Resurrección de esqueletos: 20 puntos
Dominio de los esqueletos: 20 puntos
Resucitar a un esqueleto mago:20 puntos
Gólem de arcilla:1 punto
Dominio del golem: 1 punto
Gólem sangriento: 1 punto
Gólem de hierro: 1 punto
Acumulación de resistencia: 1 punto
Resurrección: 1 punto

Veneno y hueso:

Dientes: 1 punto (prerrequisito a explosión de cadáveres)
Explosión de cadáveres: 1 punto
Armadura de hueso: 1 punto

Como sobran puntos, los puedo repartir entre los golems (si uno los quiere mejorar) y resurrección.


¿Así está perfecto? Razz
 
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ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2010 - 04:43 PM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

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25 Dic 2008
Si vas por un build hybrido de Armadura de Hueso, te recomiendo dejar un solo punto en él, y aumentarle las sinérgias con ya sea, Muro de Hueso o Prisión Ósea (añaden 5 puntos extras de absorción de impacto (10-15)) solo y solo si deseas más absorción de daño..

Pero si vas a inflar escudo de hueso, creeme que no te sobrarán puntos ..Razz asique con ese puntito solitario vas bien.

Te recomendaría devolver las maldiciones a tu build, rama central, y rama derecha, ya que algunas como Aumento de Daños, Decrepitación, Dama de Hierro, y Reducción de resistencias, te pueden venir muy bien para potenciar tus tropas o al contrario, dejarles servidos los enemigos..

Te dejo una idea general del build para Overlord:

Invocación:

Resurrección de esqueletos: 20 puntos
Dominio de los esqueletos: 20 puntos
Resucitar a un esqueleto mago: 20 puntos (Ojo: Nada recomendable para HC, en otro caso, a gustos colores.)
Gólem de arcilla:1 punto
Dominio del golem: 1 punto
Gólem sangriento: 1 punto
Gólem de hierro: 1 punto
Acumulación de resistencia: 1 punto
Resurrección: 1 punto

Veneno y hueso:

Dientes: 1 punto (prerrequisito a explosión de cadáveres)
Explosión de cadáveres: 1 punto
Armadura de hueso: 1 punto

Maldiciones:

Aumento de Daños: 1 punto
Debilitante: 1 punto
Doncella de Hierro: 1 punto
Terror: 1 punto
Grifo de Vida: 1 punto
Decrepitación: 1 punto
Reducción de Resistencias: 1 punto (Opcional: Hybrid veneno o build con skeleton mages)

PD: Sobran bastantes puntos, en mi caso maximizé Golem de Arcilla, para aprovechar su ralentización, y posteriormente inflaré Golem de Sangre, es un error dar puntos a Resurrección, ya que con los + de nuestro equipo nos dará un bono suficiente de resucitados.. Wink además no es como que duren demasiado..
En fin, es todo un tema de gustos personales, asique te recomiendo echar una miradita, vitrinear, y quedarte con el build que mas te acomode. Smile

Un saludo.
Exclamation

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the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2010 - 04:55 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Señor de los Elfos Malditos

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SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Una cosa: NO MAGOS.
Otra cosa: 20 Explosión de Cadáveres Razz.
Enserio, matas como loco.

Saludos.

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Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
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Dark_Jack
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2010 - 06:18 PM

Guerrero
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Guerrero

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Dark_Jack

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04 Jul 2008
ArcboundX escribió:
Si vas por un build hybrido de Armadura de Hueso, te recomiendo dejar un solo punto en él, y aumentarle las sinérgias con ya sea, Muro de Hueso o Prisión Ósea (añaden 5 puntos extras de absorción de impacto (10-15)) solo y solo si deseas más absorción de daño..

Pero si vas a inflar escudo de hueso, creeme que no te sobrarán puntos ..Razz asique con ese puntito solitario vas bien.

Te recomendaría devolver las maldiciones a tu build, rama central, y rama derecha, ya que algunas como Aumento de Daños, Decrepitación, Dama de Hierro, y Reducción de resistencias, te pueden venir muy bien para potenciar tus tropas o al contrario, dejarles servidos los enemigos..

Te dejo una idea general del build para Overlord:

Invocación:

Resurrección de esqueletos: 20 puntos
Dominio de los esqueletos: 20 puntos
Resucitar a un esqueleto mago: 20 puntos (Ojo: Nada recomendable para HC, en otro caso, a gustos colores.)
Gólem de arcilla:1 punto
Dominio del golem: 1 punto
Gólem sangriento: 1 punto
Gólem de hierro: 1 punto
Acumulación de resistencia: 1 punto
Resurrección: 1 punto

Veneno y hueso:

Dientes: 1 punto (prerrequisito a explosión de cadáveres)
Explosión de cadáveres: 1 punto
Armadura de hueso: 1 punto

Maldiciones:

Aumento de Daños: 1 punto
Debilitante: 1 punto
Doncella de Hierro: 1 punto
Terror: 1 punto
Grifo de Vida: 1 punto
Decrepitación: 1 punto
Reducción de Resistencias: 1 punto (Opcional: Hybrid veneno o build con skeleton mages)

PD: Sobran bastantes puntos, en mi caso maximizé Golem de Arcilla, para aprovechar su ralentización, y posteriormente inflaré Golem de Sangre, es un error dar puntos a Resurrección, ya que con los + de nuestro equipo nos dará un bono suficiente de resucitados.. Wink además no es como que duren demasiado..
En fin, es todo un tema de gustos personales, asique te recomiendo echar una miradita, vitrinear, y quedarte con el build que mas te acomode. Smile

Un saludo.
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ok! muchas gracrias Razz ahora sí me gusta más mi nigromante Mr Green
 
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ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2010 - 06:41 PM

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Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

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25 Dic 2008
Cita:
ok! muchas gracrias Razz ahora sí me gusta más mi nigromante Mr Green


Cualquier duda sobre el equipo, pregunta, o echale una miradita a cualquiera de las dos guías que te adjunté previamente, ya sea ésta, o la de Morphio, los equipos para ambos builds no difieren en mayor medida. Smile

Cita:
Una cosa: NO MAGOS.
Otra cosa: 20 Explosión de Cadáveres Razz.
Enserio, matas como loco.

Cuanto radio en m. tienes..? Mr.Green no quiero probar explosión maximizada en un build hasta que me decida a upgradear a 1.13c.. siempre fue un buen skill.. y más ahora con el boost que le dieron en la 1.13..uff..mamma mía. Razz

PD: El tema de los magos me parece algo de elección personal.. a mi me van perfectos en SC con la ralentización extra de hielo y el regen negativo de los poison Mr.Green además me parece menos divertido sin los maguitos..

Un saludo.
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Dark_Jack
Asunto:   MensajePublicado: 03 Abr, 2010 - 04:30 PM

Guerrero
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Dark_Jack

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04 Jul 2008
ArcboundX escribió:
Cita:
ok! muchas gracrias Razz ahora sí me gusta más mi nigromante Mr Green


Cualquier duda sobre el equipo, pregunta, o echale una miradita a cualquiera de las dos guías que te adjunté previamente, ya sea ésta, o la de Morphio, los equipos para ambos builds no difieren en mayor medida. Smile

Cita:
Una cosa: NO MAGOS.
Otra cosa: 20 Explosión de Cadáveres Razz.
Enserio, matas como loco.

Cuanto radio en m. tienes..? Mr.Green no quiero probar explosión maximizada en un build hasta que me decida a upgradear a 1.13c.. siempre fue un buen skill.. y más ahora con el boost que le dieron en la 1.13..uff..mamma mía. Razz

PD: El tema de los magos me parece algo de elección personal.. a mi me van perfectos en SC con la ralentización extra de hielo y el regen negativo de los poison Mr.Green además me parece menos divertido sin los maguitos..

Un saludo.
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Salvo la habilidad resurrección que no me deja activarla, así es como tengo mi personaje:

http://img28.imageshack.us/img28/9888/s ... ot102j.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/9296 ... ot103j.jpg

http://img383.imageshack.us/img383/4283 ... hot104.jpg

¿Qué me recomiendan hacer con los puntos que me sobran? Razz
 
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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Abr, 2010 - 05:27 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
no podes activar resucitados xq no terminaste de ubicar los puntos de prerrequisitos.

1 punto en esqueletos magos (prerreq)
1 punto en resucitados (ya si luego te gustan podes colocar algunos puntos mas aqui, pero con 1 suele ir bien)

ademas, la guia recomienda maximizar el dominio de golem y el golem de sangre para incrementar el poder del golem de arcilla.

saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
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ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 03 Abr, 2010 - 05:44 PM

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Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

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25 Dic 2008
Dark_Jack escribió:
¿Qué me recomiendan hacer con los puntos que me sobran? Razz


Bueno, aquí mas que nada entra un tema de elección personal, si has leído la guía de erpupas, te darás cuenta que puedes sacarle muchisimo provecho al Golem de Arcilla, por sus cantidades ingentes de vida, y su ralentización.

En otra mano, puedes aumentar Dominio de Golem, para aumentar el % de vida de todos tus golems, su puntuación de ataque (ojo;no confundir con daño o poder, como por ahí se mencionó.) y su velocidad de carrera..(nada del otro mundo), y de paso aumentar Golem de Sangre, para aumentar aún más la vida de tu g. de arcilla.

Ten en cuenta, que para aumentar la ralentización de tu golem de arcilla, no te servirá ni dominio de golem ni otra sub habilidad de sinergias.. de modo que si buscas mayor ralentización > Max. Golem de Arcilla.

Si buscas Máx. vida para tus golems, Puntuación de ataque, velocidad de carrera > Máx.Dominio de Golem

Si buscas un + porcentual a la vida de tu g. de arcilla, > Máx G. de Sangre.

Debido a las sinergias, si das puntos a G. de sangre, aumentarás en un 5% por punto, la vida de tu Golem de Arcilla, por lo que no es una opción despreciable..

De esa forma, te quedaría así:

Cita:
+ Ralentización/Vida:

20 - Golem de Arcilla
20 - Dominio de Golem/G. de Sangre (Priorizar Dominio)

+ Vida/ 2 Golems disponibles

20 - Dominio de Golem
20 - Golem de Sangre

Lo que sobre a g. de arcilla o sinergias.

Lo restante a Arcilla.. ya de por sí mismo, tendrá cantidades gigantescas de vida en Hell, más aún con los skillers de nuestros equipos.. + Dominio de Golem, llegará a cantidades obscenas.

Yo me inclinaría por el 2ndo build.. de esa forma podrás ir alternando, entre g.de arcilla, y g. de sangre, adecuandote a lo que buscas, ralentización o hp regen, pero todo es un tema de investigación, date una vuelta por la guía de erpupas, y si te acomoda su build, dale pa delante Wink

Un saludo.
Exclamation

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