| |
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |

TecNecio
|
Asunto: Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12
Publicado: 02 Mar, 2010 - 06:32 AM
|
|

Golem de Acero 297

|
Cuentas Lomo a la mostaza con papas noisette $22 + Gaseosa chica x2 $10 + Almendrado $12 Total $44 Recibo $50 vuelto $6
Miembro desde 09 Abr 2008 |
Asesina trampera tenebrosa
Para pvp y pve, version 1.12
Habilidades:
La habilidad que usaremos sera furia de espadas,
pero no hace falta maximizarla.
ATENCIÓN:
Centinela con rayos y centinela mortal
ampliarlas una vez que ya tengas listas
las demás habilidades, sirven para pegar
de lejos a jefes de acto o personajes que
nos hacen dificil el duelo.
Dominio de la garra aumentará el daño que haremos,
Veneno nos dará daño elemental y
Ráfaga de mente nos ayudara a controlar al enemigo.
Estadísticas y Equipamento:
En cuanto a los engarces es bueno colocarle una cham al casco, para no congelarse.
Distribución:
Pondremos la fuerza para cargar con todo el equipamento.
Si asignamos todo a destreza pegaremos golpes mas potentes, pero la defensa y la puntuacion de ataque no se verán modificadas.
En vitalidad yo personalmente no he puesto nada, cuando sepas maniobrar el personaje, mantener a los enemigos quietos, entonces vas a preferir un mejor daño, asignando en destreza, aunque si quieres tener algo de vida pon mas puntos aquí. No lo recomiendo.
Energia no pondremos nada, no se necesita.
Mercenario:
Yo no uso, pero si decidimos usar uno, que sea un mercenario con el aura de fuerza ya que nos daría mejor daño, si no también es buena opción uno de frío del acto 3 con una espada bestia (rw), que nos da mas daño por fanatismo y ademas tiene su ralentización aunque no sea ola de frío sagrada. Su equipamento lo deciden ustedes.
Para probar el personaje lo pueden descargar de aquí:
http://webs.servebeer.com/lorant.d2s
Recibidas sean las críticas, siempre se puede mejorar. |
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 829#717829
Asesina Trampera Tenebrosa
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90093.html
Ultima edición por TecNecio el 02 Mar, 2010 - 05:17 PM, editado 3 veces
|
| |
|
|
|

Cremoso_Rafaelino
|
Asunto: Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12
Publicado: 02 Mar, 2010 - 02:45 PM
|
|

Golem de Acero 297

|
Miembro desde 27 Nov 2007 |
Está interesante , al menos en concepto, así que voy a provar a tu assa cuando llegue (trabajo) a ver como funca. Me gustan las guías que te aclaran sin miedo que sin vitalidad se puede vivir (preguntale a mi bowzon), o ponerle muchos puntos a fuerza
Igual te tiro unas ideas para que pruebes si ya no lo hiciste:
Armadura: Fortaleza probaste?
Botas: como opción podrían ser las Jinete Sangriento por los modificadores.
Guantes: me parece que los Puño de Mago no aportan nada, por ahi unos Drenadores de Almas o los Garra de Drácula, andarían mejor me parece.
Amulero: una opción para acabar con inmunes al daño físico o para doblar el daño físico un Escarabajo de Atma, el tema es que todavía no sé como quedarán las resists.
El merce del acto 2 podría ser de Fuerza y llevar Orgullo, para aumentar el daño, aunque no se si sea mas rentable o eficaz que otro.
En fin... la voy a probar a ver como se comporta.
Saludos |
_________________ Fuerza Chile
USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
|
| |
|
|
|

TecNecio
|
Asunto: Re: Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12
Publicado: 11 Mar, 2010 - 02:50 AM
|
|

Golem de Acero 297

|
Cuentas Lomo a la mostaza con papas noisette $22 + Gaseosa chica x2 $10 + Almendrado $12 Total $44 Recibo $50 vuelto $6
Miembro desde 09 Abr 2008 |
| Cremoso_Rafaelino escribió: | Está interesante , al menos en concepto, así que voy a provar a tu assa cuando llegue (trabajo) a ver como funca. Me gustan las guías que te aclaran sin miedo que sin vitalidad se puede vivir (preguntale a mi bowzon), o ponerle muchos puntos a fuerza
Igual te tiro unas ideas para que pruebes si ya no lo hiciste:
Armadura: Fortaleza probaste?
Botas: como opción podrían ser las Jinete Sangriento por los modificadores.
Guantes: me parece que los Puño de Mago no aportan nada, por ahi unos Drenadores de Almas o los Garra de Drácula, andarían mejor me parece.
Amulero: una opción para acabar con inmunes al daño físico o para doblar el daño físico un Escarabajo de Atma, el tema es que todavía no sé como quedarán las resists.
El merce del acto 2 podría ser de Fuerza y llevar Orgullo, para aumentar el daño, aunque no se si sea mas rentable o eficaz que otro.
En fin... la voy a probar a ver como se comporta.
Saludos |
ahi pruebo como va con la forty, en cuanto a las botas, las transformate en un hombre oso nos da +2 a tenebrosas, lo que significa +2 a veneno, +2 a dominio de la garra y +2 a rafaga de mente, por eso las eleji (y tambien +2 a fundido o a rafaga de velocidad, la que usemos).
voy a ver esos guantes y ese amu tambien.
cuanto mas me ayuden mejor es, porque tengo poca experiencia con las asesinas y esta encima es medio rara, es una especie de maga con daño fisico/venenoso y por lo tanto es dificil encontrar un buen equipamento.
Añado:
Que linda me ha quedado! jeje |
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 829#717829
Asesina Trampera Tenebrosa
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90093.html
|
| |
|
|
|
|
|