Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1249 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2011 - 01:56 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Sea3 escribió:
Buenas.

Un pequeño apunte; me voy de vacaciones unos días y espero que os portéis bien. Si a la vuelta veo alguna pelea por buscarle las cosquillas a la gente estar seguros de que me voy a cabrear bastante.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


Pelea pelea pelea!

El jefe se piraaaaa! Mr Green

Mierda... que queda el de las barbas!

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Vann
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2011 - 02:17 AM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
19 Sep 2011
habra que segir esperando entonces.
por tardan tanto en lanzarlo... el juego ya es adictivo con solo ver los videos Neutral
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2011 - 03:35 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Bien, cada vez se aproxima más diablo 3 Razz

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AGREDA_tello
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2011 - 10:05 AM

Ogro Guardián del Infierno
1500 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
09 Mar 2008
Vaya putada como salga justo antes de exámenes de febrero... le diré a mi madre que me lo esconda bajo llave, con verja electrificada, camaras de seguridad, matones a sueldo porque sino... lo veo chungo.

Venga que ya va quedando menos para el fin de los días.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2011 - 11:44 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
AGREDA_tello escribió:
Vaya putada como salga justo antes de exámenes de febrero...


No te preocupes, con lo espabilaos que son éstos... igual se retrasa todavía más.

Hace aproximadamente un mes y medio, cuando Blizzard arepitió que intentaría sacar el juego antes del fin del 2011, Max Shaefer (algo así), una antigua eminencia del Diablo y Diablo2 (vamos, el que hizo mucho de los juegos antiguos) y que ahora está es el creador de Torchlight (y está bastante en contra de muchas de las cosas de diablo3, como es obvio), comentó en una entrevista que Diablo3, a pesar de lo que dijera Blizzard, no saldría como mínimo hasta el primer trimestre de 2012.

Ahora vemos que no se equivocaba. Y eso como pronto... yo esperaría sentado por si las moscas, que igual te pillan en los exámenes de Junio más bien, jejeje Mr Green



Ahora en serio, confiemos en que salga en el primer trimestre, porque si no...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2011 - 01:27 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
O incluso los de recuperación.... de septiembre xD que lo de "a principios del 2012" puede ser perfectamente un "en la primera mitad del año".

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Psikario
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2011 - 01:50 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
psikario

Miembro desde
04 Jun 2003
Blackelf escribió:
O incluso los de recuperación.... de septiembre xD que lo de "a principios del 2012" puede ser perfectamente un "en la primera mitad del año".



ajajaj totalmente de acuerdo.. decir principios de 2012 deja un campo abierto de meses ........ ¿porque no hacemos apuestas de el mes en que saldrá? por ponerle emoción al asunto...

salu2 a to2

_________________
Image

No HesITaTioN .. be WatEr My frIenD

nos vemos en d3 Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2011 - 05:06 PM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
NecroMoncer escribió:
Lo esperado, aunque algún "iluminado" (no voy a decir nombres para no picarle, que me regaña Sea3) aseguraba y perjuraba con su "sapiencia" contra toda marea y a pesar de lo que le decíamos todos los demás que saldría en octubre o noviembre.




Que no responda aqui no quiere decir que este leyendo post de temas diferentes sean o no de la web. Aparte si te refieres ami parece ser de que estas otra vez empezando tu, ya que yo dije clarametne de que o Dic. del 2011 o 1er trimestre 2012. Preocupate de tus asuntos porque no estas haciendo muy bien tu faena en responder o opinar aveces en un post.


Era de esperar, quieren impacientar al vecindario parece ser, y no me extraña, si el SC II: HoS faltan ya 16 meses casi 15, entonces D3 ya esta mas cerca, pero los req. de PC no seran tan minimos esperemos, xq despues de la paciencia que algunos la estamos teniendo y otro no; por sus comentarios de guardarlo con mil camaras, con llave, matones y tal xDDD.



Que nada AJO Y AGUA !.

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2011 - 05:29 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@Migunne:
Migunne escribió:
NecroMoncer escribió:
Migunne escribió:
contodologordo escribió:
...Total... que seguimos sin saber si lo estrenan este mes , o el año que viene , no ?




Se ha hablado para este Septiembre o Octubre de año. No me acuerdo en donde pero si que era una fuente razonable y viliable. Lo editare con la fuente cercana.


Tan pronto no, hombre.

Teniendo en cuenta que la beta saldrá próximamente, o debería salir próximamente, lo estimado son unos 6 meses hasta que después salga el juego original... si todo va bien.

Como muy muy muy pronto, si se estiran y se dan mucha prisa, el juego podría estar listo para salir allá por navidades, o como pronto, diciembre del 2011 (nunca septiembre ni de coña).

Existen palabras de Blizzard en paginas web de korea (oficiales) en las que comentan que su deseo es que salga a finales de este año (como digo, pues justito al final), si logran acelerar el proceso.

Sin embargo, conociendo a Blizzard y la "rapidez" con las que se toman las cosas, yo más bien apostaría por primer trimestre o segundo trimestre del 2012.



No hay que desanimar con lo que digas, porque o puede que sea verdad o no, pero no lo alargues como algo hipotetico lo de el lanzamiento.


Todavia no me acuerdo bien de cuales 2 webs de las que ya he quitado 5 es la que vi eso, y lastima porque no registro el historial o sea, que no lo activo, pero lo que hago es poner mi nombre de usuario tipico que pongo segun que webs y de alli el comando #00xxx cerrandolo y me sale especifico lo que busco, rutina rapida para encontrar cosas personales en via google mismo. Os lo prometo que en cuanto apenas lo haya encontrado estare subiendolo aqui. Y era mucho mas directo que blizz Korea, cosa que NUNCA han clavado la fecha exacta de algun juego de BLizz salga para tal... año o mes...


Me acuerdo bien que tiene que estar este Agosto la Beta y Sept o Oct. como maximo Nov. ya este disponible del todo. Pero si lo ahcen como tu dices atajarlo ya " rapidez " entonces habra mas bugs de los previstos por solo, alomejor quien sabe, de soportar o mantener el marketing y competicion con otros juegos de otras empresas importantes y enemigas.

Aqui
Saludos!
pd: Yo, creo que el d3 va a estar listo el 1ro de enero..... de 2013
pd2: Migunne, no te enojes, que no va con esa intencion Mr Green

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2011 - 06:20 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
El link de jirp es éste, por si a alguien le interesa:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-15.html


Es que luego dicen que provocamos. Si es que las lía él solito, encima mintiendo.
OWNED en toda regla by Jirp_96, y seguirá diciendo que tiene razón. Y hay más posts en los que decía eso xD
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-15.html
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-15.html



Difiere ese quote obviamente mucho de lo que Migunne acaba de decir:
Migunne escribió:
ya que yo dije clarametne de que o Dic. del 2011 o 1er trimestre 2012.


SI te fijas, es todo lo contrario, el que decía lo de primer trimestre de 2012 era yo (y la mayoría de personas con un mínimo de raciocinio de la web); tú decías lo otro aunque ahora intentes negarlo, y además lo decías en múltiples posts, diciendo que todas tus fuentes eran fiables y negando lo que tedíamos los que tenemos desde siempre las fuentes fiables de verdad xD

Si es que encima de cagarla y mentir, luego cabezota, como con las pgems o el spirit, o discutiendo a keme y a Sea3. Cuando te pillan, sigues erre que erre xD


Sobran más comentarios, menos mal que todos en la web ya le tienen calado xDD


Aunque me da que Sea se va a disgustar cuando regrese ^__^



PD: de todas formas, creo que la nueva frase del año debería ser ésta:
Migunne escribió:
osea q en OCtubre o NOV. maximo tendremos en Beta y luego en DIciembre. La info la he sacado del NY times en apartado de tecnologias.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2011 - 06:57 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Espero que Sea no se disguste con nosotros Mr Green
Sobre lo del NY, supongo que salio de aca, aunque yo no veo fechas :-/
Saludos!
pd: +1 NecroMoncer Wink

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2011 - 10:05 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Jirp_96 escribió:

Espero que Sea no se disguste con nosotros Mr Green


Entonces no le den manija al tema Surprised

Aunque no creo que puedan hacer algo tan sencillo Neutral

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2011 - 09:24 AM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
NecroMoncer escribió:
El link de jirp es éste, por si a alguien le interesa:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-15.html


Es que luego dicen que provocamos. Si es que las lía él solito, encima mintiendo.
OWNED en toda regla by Jirp_96, y seguirá diciendo que tiene razón. Y hay más posts en los que decía eso xD
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-15.html
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-15.html



Difiere ese quote obviamente mucho de lo que Migunne acaba de decir:
Migunne escribió:
ya que yo dije clarametne de que o Dic. del 2011 o 1er trimestre 2012.


SI te fijas, es todo lo contrario, el que decía lo de primer trimestre de 2012 era yo (y la mayoría de personas con un mínimo de raciocinio de la web); tú decías lo otro aunque ahora intentes negarlo, y además lo decías en múltiples posts, diciendo que todas tus fuentes eran fiables y negando lo que tedíamos los que tenemos desde siempre las fuentes fiables de verdad xD

Si es que encima de cagarla y mentir, luego cabezota, como con las pgems o el spirit, o discutiendo a keme y a Sea3. Cuando te pillan, sigues erre que erre xD


Sobran más comentarios, menos mal que todos en la web ya le tienen calado xDD


Aunque me da que Sea se va a disgustar cuando regrese ^__^



PD: de todas formas, creo que la nueva frase del año debería ser ésta:
Migunne escribió:
osea q en OCtubre o NOV. maximo tendremos en Beta y luego en DIciembre. La info la he sacado del NY times en apartado de tecnologias.




ENfin que sigues diciendo que he empezado yo y he dicho lo que DIJE:

Migunne escribió:
Me acuerdo bien que tiene que estar este Agosto la Beta y Sept o Oct. como maximo Nov. ya este disponible del todo.



Estara disponible del todo sigo diciendo la BETA por si Agosto no cae, pero claro no estamos en Octubre aun y seguro que Nov. o Dic. ya la tendremos. Eo... pero tu sigue a tu rollo que no estoy negando nada, pero seguro que tu al ller un libro sacas temas que no estan de alli, pos lo mismo aqui, es mejor que aprendas a no seguir. El tema de NY times en apartado de teconologias y ocio lo ponia y muchas webs inglesas lo ponen y alguna española, pero tu inocencia te confunde, y por eso me dices que me lo he inventado tambien:


[quote"NecroMoncer"]osea q en OCtubre o NOV. maximo tendremos en Beta y luego en Diciembre. La info la he sacado del NY times en apartado de tecnologias.[/quote]


Enserio entrenate como en el mismo jeugo d2 abaddons con 6 players, caverna del bote, senda galcial y baals y dia en hell, porque no entiendes todavia lo que me estaba refiriendo y Jirp_96 lo ha encontrado tambien, pero como dice el y yo, pienso que saldra este Nov. o DIC., pero claro, tu sigues dando palos al perro que ya hace tiempo estaba muerto.



Que venga Sea3 que voy a comentar muchas cosas de tu ineptitud. Encima no me has hecho caso cuando te dije " Vayamos tu y tus venerables de la cima para discutir en MP sobre lo que pensais que sabeis porque yo tambien tengo muchas cosas que enseñaros ".



Sigue con tus tema NecroMoncer porque has empezado tu:


NecroMoncer escribió:
Lo esperado, aunque algún "iluminado" (no voy a decir nombres para no picarle, que me regaña Sea3) aseguraba y perjuraba con su "sapiencia" contra toda marea y a pesar de lo que le decíamos todos los demás que saldría en octubre o noviembre.



Haber si eres tu el que niega eso, y muchas otras 22 cosas que hay que decirtelas en MP para ser caballeros.

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -


Ultima edición por Migunne el 27 Sep, 2011 - 08:36 AM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2011 - 10:00 AM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Me cuesta un mundo pero me voy a callar, porque ya me he hecho mucha mala sangre y no pienso seguir. Estoy en este foro desde hace 5 años por disfrutar, no por discutir. NecroMoncer, cuentas con todo nuestro apoyo salute Wink

En cuanto al juego, pues si os digo la verdad a mí me viene de perlas. En la época de finales de año/Navidades es cuando más trabajo tenemos en la empresa, y es que si me sacan el juego en esas fechas, simplemente es que ni disfrutarlo podría.

A mi con tal de que lo saquen en marzo más o menos ya me doy por satisfecho. Conociendo a blizzard me parece el plazo más razonable.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2011 - 11:53 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Ultimo aviso, u os ceñís al tema del post y os dejais de discusiones absurdas o lo cierro Evil or Very Mad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.