Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1170 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2012 - 12:10 AM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@El_Rey_Lich: Desde el 2006(o antes tal vez, segun lo que vi por aqui) han habido rumores sobre el d3. Por cierto, no se que tan fiable sea esta página, pero aqui muestran la historia del desarrollo/rumores/noticias del diablo 3.
Saludos!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2012 - 12:19 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

A bueno,que info metiste Jirp.Luego lo leo ya que ahora ganas no tengo i si lo leyera ahora te comentare con suerte dentro de 2 horaso mas.Aun asi gracias por el aporte,amigo Wink Wink.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2012 - 09:01 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

Viendo k la mayoria (me incluyo, nunca juego a esa modalidad) pasa del PvP, pues es una buena noticia en general. Cuando te pases el juego, si es tan adictivo como el 2, no termina ahi la cosa. siempre podras intentar que tu char sea el mas poderoso de la red, el que mate antes al ultimo boss,y.....el HC.

De hecho, yo solo juego en esa modalidad, asi, aparte de sufrir, el juego me durara mas (bastante mas,vaya Razz).

Tambien puedes hacer alguna guia de overlord...no, de eso ya no,mmmm...bueno, pues de overmedicucho.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2012 - 10:06 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
A mí me pasa igual, también jugaré probablemente solo el modo hardcore, de no ser que me vea tan senil y paquete que me resulta imposible 8que todo podría ser). Es muy bueno saber que algunos más jugaréis también en esa modalidad directamente, cuantos más seamos, mejor. A ayudarns en el modo "averno" Mr Green

El PvP a mí no me interesa para nada (aunque si es diferente al de diablo2, nunca se sabe). Nunca me gustó en ningún juego (salvo en Street Fighter o juegos de deportes). Pero sí considero que es un poco cutre que lo saquen de inicio sin eso xD

Jejeje.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

AGREDA_tello
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2012 - 09:29 AM

Ogro Guardián del Infierno
1500 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
09 Mar 2008
Lo que más me sorprende de todo es que donde explican lo del pvp aquí:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3828550 ... _2012#blog

Lo titulan con "Actualización del contenido jcj" cuando es justamente lo contrario una desactualización. A mí tampoco me interesó nunca el pvp pero creo que esto es lo más ruin que ha hecho Blizzard en su historia llena de tantos éxitos.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2012 - 05:25 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

Ja, amen por lo mismo, yo solo en street fighter y king of fighter (no me van las tekenadas en 3D).

Hombre lacra, decir ruin lo encuentro un poco excesivo. si es como han comentado, que podria ser para aligerar la salida del juego, la mayoria lo vera bien que de momento no se incluya el pvp. no se no se, nosotros criticamos desde el lado del jugador, pero poniendose en la piel de blizzard, no hacen los retrasos aposta,ellos tambien querran sacar el juego cuanto antes (a menos que quieran una fecha por algun motivo comercial, navidad,no pisarse un juego,etc).

saludos

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2012 - 05:59 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Javivi76 escribió:
Buenas.

Ja, amen por lo mismo, yo solo en street fighter y king of fighter (no me van las tekenadas en 3D).

Hombre lacra, decir ruin lo encuentro un poco excesivo. si es como han comentado, que podria ser para aligerar la salida del juego, la mayoria lo vera bien que de momento no se incluya el pvp. no se no se, nosotros criticamos desde el lado del jugador, pero poniendose en la piel de blizzard, no hacen los retrasos aposta,ellos tambien querran sacar el juego cuanto antes (a menos que quieran una fecha por algun motivo comercial, navidad,no pisarse un juego,etc).

saludos


Me llamaban ? Mr Green

Como ya dicen varios, yo tampoco fui muy amigo del PvP, y más en el WoW, que algunas clases son tan Overpower que te matan con un Cooldown.

Por eso mismo, me alegra tanto que saquen el juego primero sin el PvP y al mismo tiempo, que lo dividan en el mismo juego. Dando diferentes coeficientes a los Spells como otros recursos y finalidades.

Aún así, conozco bastante gente que solo lo va a comprar por el PvP que brinda el juego y esto si me llama la atención. Pasarse por las bolas la historia para solo subir cabeceando el teclado y llegar a máximo lvl para hacer PvP ? mmmmmmmmm
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2012 - 06:22 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Que a nosotros no nos guste el PvP no quiere decir que otros no lo encuentren divertido. Es más, muchísima gente pasa del PvM y no comprarían el d3 (ni jugarían al d2) si sólo se pudiera matar monstruitos, porque les acaba aburriendo.

Hay gustos para todo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2012 - 06:38 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

Estaba atento, por eso dije "la mayoria" vera bien que no haya pvp, si es para adelantar el juego. Se de gente que solo juega por el pvp, de hecho, en el wow si que me gustaba jugarlo (el unico dentro del rol). pero desisti pk alli ganan bastantes veces, al marguen de las estrategias de cada uno, los que solo viven para ese juego,pasan muchisimas horas y tienen el equipo supermegachuli.

Saludos.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.