Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1415 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Sea3
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 15 Mar, 2012 - 09:05 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

BLaCKNiGhT escribió:
Notición!! Yo lo esperaba para septiembre o así pero bueno. Ya era hora que saliese, empieza el nuevo vicio y la nueva era xD


P.D: Vale hace siglos que no posteo pero la ocasión lo merecía.

Saludo a todo el foro y los viejos compañeros y amigos de por aquí Razz


Ya sabes lo que toca Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 15 Mar, 2012 - 09:06 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Zedkiel escribió:
como dije en mi primer comentario yo ya lo estoy descargando pesa 7.52gbs y lo pueden descargar en cualquier paquete de idiomas que deseen

saludos.

PD tulkas si tienes un iphone bb o android la aplicacion del autentificador es gratuita y te regalan un pet de wow solo por activarla.

saludos.


No tengo ninguna de las 2.
Toca comprar el pendrive Surprised
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 15 Mar, 2012 - 09:09 PM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Sea3 escribió:
Buenas.

BLaCKNiGhT escribió:
Notición!! Yo lo esperaba para septiembre o así pero bueno. Ya era hora que saliese, empieza el nuevo vicio y la nueva era xD


P.D: Vale hace siglos que no posteo pero la ocasión lo merecía.

Saludo a todo el foro y los viejos compañeros y amigos de por aquí Razz


Ya sabes lo que toca Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3


Cierto, ya veremos a ver que función cumplo pero algo me asignarán espero xD

Me alegra verte aún por aquí Sea

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 15 Mar, 2012 - 09:28 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Tampoco tengáis tanta prisa en descargarlo, si aún no se podrá jugar al estar encriptado hasta el 15 de Mayo Mr Green

A mí lo que me molesta es que si te descargas el juego en español, por ejemplo, no puedas verlo en inglés, o viceversa. Y probablemente no se puedan tener las dos versiones instaladas simultáneamente, por lo que tocará elegir.

No entiendo de verdad por qué no añaden una opción dentro dl mismo juego en el que puedas seleccionar el idioma y jugarlo cada día, aunque ocupe más espacio, al menos para la gente que quiera. Probablemente intentaré jugarlo en inglés finalmente y si no me entero de la historia bien, tocará reinstalar todo en castellano.

De todas formas quedan dos meses. De momento a seguir disfrutando de la beta, que desde que metieron modo hardcore y subieron el daño de los monstruos, es algo más jugable que antes Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 15 Mar, 2012 - 09:47 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
Lacra escribió:
Zedkiel escribió:
como dije en mi primer comentario yo ya lo estoy descargando pesa 7.52gbs y lo pueden descargar en cualquier paquete de idiomas que deseen

saludos.

PD tulkas si tienes un iphone bb o android la aplicacion del autentificador es gratuita y te regalan un pet de wow solo por activarla.

saludos.


No tengo ninguna de las 2.
Toca comprar el pendrive Surprised


me parece que tambien funsiona con algunos celulares basados en java cuestion de checar el modelo en la pag de battle net


Necro, te aseguro que para futuro no muy lejano le agregaran los diversos paquetes de idiomas para que como dices abres tu launcher y escoges cual idioma jugar eso si al tener 2 paquetes de idiomas o mas se pone intensa la descarga de archivos cuando toque parche pues tendra que bajarlos en ambos idiomas para funsionar correctamente.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rodry
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 15 Mar, 2012 - 09:58 PM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Yo tengo una duda bastante tonta: si compra la pre-venta online, ¿me llega después la versión física del juego? supongo que no, pero por preguntar no pierdo nada.

Con respecto a los requerimientos, Lacra, no te preocupes que te va a andar con esa VGA. Quizás no al máximo pero si bastante bien. Yo estoy jugando la beta en 1920x1080 con todo en Ultra y la verdad que consume bastante máquina, no creí que iba a necesitar tanto (tengo un 2500k+6950 y me los exige más o menos al 75%).


Por otro lado estoy con Val en el tema del idioma, no cuesta nada poder cambiarlo... por ahora estoy a gusto con el ingles y pretendo dejarlo así porque conociendo las pésimas traducciones de Blizzard a la hora de leer alguna guia en inglés nos vamos a tirar los pelos.

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 15 Mar, 2012 - 10:10 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
nope no te llega la version fisica, esto es para que compres el juego para descargar cuantas veces quieras y puedas jugar desde el momento en que se abran los servidores de Diablo 3.

cuando ya sea la fecha de lanzamiento ponen a la venta en la tienda blizzard la version fisica casi al mismo precio de la preventa digital no recuerdo si mas caro o mas barato y es ahi cuando ya mandan el paquete hasta tu casa oviamente + gastos de envio. las tiendas de videojuegos suelen vender el producto al doble de la preventa digital.

saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 15 Mar, 2012 - 11:34 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Gracias Sea Razz Razz

Think Ya que estoy pregunto, sepuede descaragar por partes? >_<

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 16 Mar, 2012 - 01:16 AM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
puedes pausar la descarga y continuar donde la dejaste es un launcher tal y como el que usas para wow

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 16 Mar, 2012 - 06:37 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Que bien,al fin anunciaron el d3 Razz .Ya me cae la saliva Drool .

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Valerius
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 16 Mar, 2012 - 08:10 AM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
Comprando en tienda online o en la opcion de tu cuenta " Gestionar juego " te saldra mas barato o en tienda de blizzard, cmor ?.



Rodry:


9800gtx una vga ? xDDDD.


Alguien tiene la beta y me la pude dejar por unos dias porfavor, no he testeado aun snif. Lo digo enserio, no bromeo...

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 16 Mar, 2012 - 03:40 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Dos meses de nada y a flipaaaaar!

Comprado, en cuanto llegue a casa empiezo a descargar...

Hoy soy un poco más feliz que ayer, pero menos que mañana... será amor?

Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rodry
Asunto: Re: Diablo 3 Anunciado!!! El 15 de Mayo se desata el infiern  MensajePublicado: 16 Mar, 2012 - 05:35 PM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Valerius escribió:
9800gtx una vga ? xDDDD.


Alguien tiene la beta y me la pude dejar por unos dias porfavor, no he testeado aun snif. Lo digo enserio, no bromeo...


¿Qué pensas que es una VGA?, ¿no tenes mucha idea (o directamente no tenés idea) de hard, no?

Por otro lado, yo tengo una beta y adiviná a quién NO se la voy a dar Mr.GreenMr.GreenMr.Green.

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 16 Mar, 2012 - 11:58 PM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenas noches,

Yo no he probado la beta, ni creo que la pueda probar. Eso si, ya tengo pruebas del funcionamiento de mi tarjeta gráfica:

Diablo 3 Beta on High settings (nvidia GT 540M) 720p 5:24 Minutos
http://www.youtube.com/watch?v=bC2KQaeKNfc

Diablo 3 Beta - Wizard Gameplay (nvidia GT 540M) 720p 33:19 Minutos
http://www.youtube.com/watch?v=vmzmZKvvMHs

En resumen lo disfrutare a partir del 15.

Un Saludo

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 17 Mar, 2012 - 02:06 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Yo tampoco probare la beta,ire directo al d3,ahora pregunto si se confirmo que no haya single player.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.