Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1336 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Datil
18 Asunto: 'Para que Messi sea el mejor, primero debe superar a Neymar'  MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 02:15 AM

Elfo Supremo
257 posts


Elfo Supremo

Cuentas
vuelvo para las fiestas.

Miembro desde
25 Dic 2007
Image

La palabra de Pelé suele ser una sentencia. Y esta vez no fue la excepción. El brasileño volvió a minimizar las cualidades de Lionel Messi y silenciar a todos aquellos que lo catalogan como el mejor jugador del mundo.

En contra de la opinión mundial, que considera al delantero argentino el mejor futbolista, Pelé prefirió resaltar a su compatriota Neymar.

“Los argentinos hablan ahora de Messi. Es una estrella, perfecto. Pero para ser el mejor de todos, primero debe lograr ser mejor que Neymar. Por lo pronto solo es más experimentado”, dijo el ex futbolista del Santos.

Sobre su competencia con Diego Maradona y el eterno debate de quién fue el mejor jugador de la historia, Pelé echó la culpa a la prensa de crear una rivalidad inexistente. “Ustedes siempre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él”, señaló.



Laughing

_________________
Image
Gracias Marco!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 06:56 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
pele.... LTA

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 12:31 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
De nuevo los grandes tienen miedo de que los que vienen sean más grandes que ellos Laughing

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 02:13 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Buenas

Según Wikipedia:

La altura de Neymar es: 1,74 metros
La altura de Messi es: 1,69 metros

Estimo que se refiere a eso con respecto a superar.....

UN saludo.-

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Datil
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 06:55 PM

Elfo Supremo
257 posts


Elfo Supremo

Cuentas
vuelvo para las fiestas.

Miembro desde
25 Dic 2007
Cita:
Buenas

Según Wikipedia:

La altura de Neymar es: 1,74 metros
La altura de Messi es: 1,69 metros

Estimo que se refiere a eso con respecto a superar.....

UN saludo.-


Jajajaj esperemos que si. por que sino seria una locura lo que dijo pele.

------
pd: estoy muy contento de volver a la pagina. hace 5 años que no pasaba por aca. seguramente si veo a algun que otro usuario que conosca lo saludare por mp .. eso si .. espero que sigan activos. jajaj
Saludos

_________________
Image
Gracias Marco!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2012 - 02:19 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Cita:

“Ustedes siempre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él”, señaló.


En eso el tiene razon porque Pele jugo entre los '60 y los '80 y Maradona jugo despues de 1985,pero los comparan por ser,Pele el mejor de brasil y Maradona el mejor de Argentina

Ahora Messi en el barcelona es el mejor del mundo,y no se lo puedo comparar con nadie, y en la seleccion no hace ni la mitad de lo que logra en el barza asi que aqui se lo compara con cualquiera.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2012 - 07:04 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
AdGoN escribió:
De nuevo los grandes tienen miedo de que los que vienen sean más grandes que ellos Laughing


Totalmente de acuerdo, habría que abrir un geriátrico de ex-deportistas gaga, sería una torta de guita Mr Green

Ahora este Pele da risa, hace poco dijo que cuando Messi gane algo (supongo que 3 mundiales), me vengan a hablar. Entonces que carajo le queda a Neymar?????

Este Pele y Maradona no pueden tener el cerebro tan quemado... y tantas ganas de seguir hablando al pedo...

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2012 - 01:20 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Hasta yo que no se una goma de futbol noto que Pele tenia un conjunto de jugadores a su servicio... muchos otros, no solo Maradona y Mesi, si no tambien jugadores europeos y africanos suelen destacarse por merito propio...


Saludos... Smile

Hay una parte tasita en este post Cool Quien tenga perspicasia, lograra deducir el faltante desenlase Laughing

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2012 - 03:09 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
HOmbre, si somos sinceros Messi destaca porque en el barcelona está rodeado de enormes jugadores (no en tamaño, pero sí en calidad) que le hacen todo: xavi, iniesta, etc.

Messi en la selección argentina es un cero a la izquierda como otro cualquiera.

No estoy diciendo que messi sea malo, para mí es el mejor del mundo indiscutible (por si alguien piensa lo contrario), pero eso de que se destaca por mérito propio, no es cierto al 100%. Pienso que en otro equipo no luciría tanto, la prueba está en la misma selección argentina, donde normalmente no se come un colín, porque lo que tiene alrededor no le llega ni a la suela de los zapatos comparando con lo que tiene en el Barça.

Vuelvo a repetir que con todo, me parece el mejor dl mundo, indiscutible ahora mismo.


Sobre Pele, yo creo que está algo chocho y mayor y no sabe lo que dice xD

Sobre su juego no opino, no conocí esa época. Mejor que nos hable de él PCMASTER Mr Green Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2012 - 04:32 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Por mucho que considere a Pelé el mejor jugador de la historia del Futbol y la selección Brasileña el equivalente en equipos..... el día que Neymar gane algo se podrá empezar a comparar siquiera a Messi.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

00Sesshoumaru00
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2012 - 02:15 AM

Rey Esqueleto
395 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
07 Jun 2011
Pues para mi, es muy injusto comparar jugadores de diferentes épocas, pero es inevitable que se den tales comparaciones.

Sobre Lionel Messi, grandisimo jugador sin duda, mucho talento, para mi el mas humilde y sencillo jugador, en la selección Argentina...

Destaca en el Barcelona FC, puesto que todos juegan alegremente como lo hacia Brasil en sus mejores mundiales, todos son excelentes jugadores y el técnico mis respetos (Pep G.); ademas creo que no tienen miedo a perder, al contrario están ahí para competir y salir a jugar fútbol de la manera mas competitiva posible y comprometidos a una filosofía de juego que lleva ya años instituida en el Barça.

Por ultimo agregar, no se nos debe olvidar que el fútbol es un juego de conjunto, así que también es injusto que solo unos cuantos sobresalgan, sin tomar en cuenta el equipo que los arropa, pero vuelvo a repetir es inevitable.

Si quieren a un verdadero Campeon de Campeones, ahí tienen a su Majestad Roger Federer (el mejor tenista de la historia) thumbright

_________________
Image
Lista de Comercio(SP)


Ultima edición por 00Sesshoumaru00 el 16 Abr, 2012 - 05:25 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2012 - 06:57 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Una cosa que note y que por suerte no leí acá (aunque respetaría si lo piensan pero no lo compartiría para nada) es esa fantasía de que Pele y Maradona "ganaban solos", que iban a un "equipo de mierda", y puff magicamente ellos solitos lo sacaban campeón por lo visto eran ellos y 10 sillas en el campo, ellos atajaban, defendían se tiraban el centro y cabeceaban, armaban paredes consigo mismo, es muy raro en verdad...

Lo peor es que terminan creyéndolo ellos mismos...

Como dicen más arriba, Messi está rodeado de jugadorazos, juega en un equipazo. E-QUI-PO, de eso se trata el fútbol. Antes un jugador fuera de serie, tocado por la varita, le era más fácil hacer diferencia sólo, y ni hablar en un gran equipo, porque el fútbol era distinto al de ahora. Me parece que antes el fútbol era más amateur (no por eso peor), menos físico (un jugador lento igual podía ser desequilibrante, cosa que ahora no pasa salvo contadísimas excepciones)... por eso es tan difícil comparar entre jugadores protagonistas de distintas épocas.

Ahora si Pelé se guía por los títulos obtenidos (que por supuesto le conviene a él por el mayor peso que le otorgan a los mundiales quienes piensan como él), entonces que use la misma regla para medir entre Messi y Neymar.

¿Cuántos MONSTRUOS del fútbol no ganaron un mundial, o ni siquiera fueron a uno? ¿A cuántos astros aclamados unánimemente a nivel mundial deja afuera Pele, siguiendo su forma de razonar (evidentemente él no la sigue)?

Saludos (y qué ganas de jugar un picadito me dió) Mr Green

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2012 - 02:54 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
NecroMoncer escribió:

Sobre su juego no opino, no conocí esa época. Mejor que nos hable de él PCMASTER Mr Green Mr Green


Cool

PcMaster nos pude hablar de los partdidos de pelota azteca Razz Razz

Presencio varios Mr Green



Saludos joker

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 06:34 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Y si,muchachos,Messi tiene en el barcelona un equipo que lo respalda siempre pero aca en la Argentina no tiene de compañeros a los del barza(aunque convenganos que hace 150 mil goles en el club español y aca convierte 1 cada 10 partidos)

Cita:

Si quieren a un verdadero Campeon de Campeones, ahí tienen a su Majestad Roger Federer (el mejor tenista de la historia)


Pero si hombre,ese si que gano pero de todo.Que no te kepa la menor duda que es el mejor de todos los tiempos Applause ,aunque habra siempre algunos que eligen a otros como el mejor.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 08:14 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
Para mi estan equivocados... messi juega bien SIEMPRE, tanto en el barsa, en la seleccion o cuando juega los partidos a beneficio... Messi siempre juega al mismo nivel... el problema son los otros 10 y el funcionamiento colectivo que puede hacer que un equipo entero brille o no..

pero agarren youtube y miren videos de messi en la seleccion, desde 2006 hasta hoy... debe haaber 1 o 2 partidos que jugo mal nada mas

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.