Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1236 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

lowZ
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2012 - 10:20 PM

Guerrero
21 posts


Guerrero

Miembro desde
28 Mar 2012
Eso es un twink, abusando de players sin gear@nivel.
A mi me gusta los combate legit, eso de ir de rata no me gusta.
Me da la impresión que los player que mataste son bastante noob, cualquiera con 2 dedo de frente, se sale de la partida xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2012 - 10:42 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

Vaya, llegue tarde, creo que ya esta todo dicho. Estoy con Necro (y la mayoria de gente que critica esta forma de jugar).

Lacra, es legitima la actitud del posteador (el juego te permite hacerlo), pero no es moral (o etico). argumentas ( si se le puede llamar a eso argumentar), que el que no quiera, no juegue, a nadie le obligan a entrar. muy bien.

En wow voy a ir con una panda de amiguetes a no dejarte salir del cementerio, vamos a ir sin descanso, todo el santo dia, a marte una vez tras otra. nada que reprocharnos no? es perfectamente legitimo. ey, escucha, si no te gusta, ya sabes, no juegues.

ah, que esto te parece excesivo? bueno, y quien eres tu, o el posteador, para decidir lo que es justo o no? yo te dire quien lo considera asi...EL SENTIDO COMUN. lo que opina la mayoria y es perfectamente razonable (no me vengas con chorradas del tipo "y si la mayoria decide que es bueno tirarse a un pozo?"). recalco lo de razonable.

como dice necro, o es un poco lento, o es un joputa de cuidado. no hay mas.

duelar? si, por supuesto, pero no ir a putear, que es distinto.

saludos

PD: por supuesto, tampoco me vengas,por si acaso, con "si,si, vente que ese grupete al wow, que ya veras"...pk ni juego. era , obviamente, solo un ejemplo.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dresner
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 01:14 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Jajaja amigos, esto es solo un juego. Yo en la vida real soy una buena persona, nada que ver con ser maton ni retrasado mental. Me han hecho reir con algunos comentarios.

Otra cosa, creo que lo aclare en el primer post, pero como que no lo captaron bien, en el video solo se ven los pks, no he grabado mis duelos, pero ambos de mis personajes: Verzeno (paladino nivel 14) y Halos (paladino nivel 24) son duelers, es decir, tambien me he enfrentado en duelos y he ganado varios. Es mas muchas de las orejas que ven en las imagenes son ganadas en duelos contra otros duelers bien equipados. Lo que pasa es que en HC son muy pocos los duelers (a diferencia de SoftCore que son miles), y pues para divertirme aprovecho y le hago pk a unos cuantos.

Yo apenas empece a grabar ayer, y por eso publique los 3 pks que habia grabado, pero no se equivoquen ambos son duelers (y tambien pkers claro) jeje.

Yo solia tener un dueler nivel 88, zealer paladin, pero me lo mato un barbaro con auto aim chicken hack. Asi que dije que no iba a duelear mas en niveles altos, porque el 90% de los high level duellers usan hacks. Asi que decidi hacer niveles bajos.

Cuando luche en un duelo y lo grabe, lo publicare.

Saludos jeje.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 01:49 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Dresner escribió:
Jajaja amigos, esto es solo un juego. Yo en la vida real soy una buena persona, nada que ver con ser maton ni retrasado mental. Me han hecho reir con algunos comentarios.

Otra cosa, creo que lo aclare en el primer post, pero como que no lo captaron bien, en el video solo se ven los pks, no he grabado mis duelos, pero ambos de mis personajes: Verzeno (paladino nivel 14) y Halos (paladino nivel 24) son duelers, es decir, tambien me he enfrentado en duelos y he ganado varios. Es mas muchas de las orejas que ven en las imagenes son ganadas en duelos contra otros duelers bien equipados. Lo que pasa es que en HC son muy pocos los duelers (a diferencia de SoftCore que son miles), y pues para divertirme aprovecho y le hago pk a unos cuantos.

Yo apenas empece a grabar ayer, y por eso publique los 3 pks que habia grabado, pero no se equivoquen ambos son duelers (y tambien pkers claro) jeje.

Yo solia tener un dueler nivel 88, zealer paladin, pero me lo mato un barbaro con auto aim chicken hack. Asi que dije que no iba a duelear mas en niveles altos, porque el 90% de los high level duellers usan hacks. Asi que decidi hacer niveles bajos.

Cuando luche en un duelo y lo grabe, lo publicare.

Saludos jeje.


Yo creo que no hace falta decir mucho más, tras disfrutar de este alarde de redacción y razones. En tu caso, retiro claramente lo de "joputa" y grupo 2.

Un saludo.


PD:
NecroMoncer escribió:
leyendo cómo escriben la mayoria de pks y cómo razonan en foros, etc (recomiendo echar un vistazo a d2jsp y cuando publican muertes con aire de creerse alguien, o poner videos creyéndose que tienen mérito, etc), no me extrañaría nada que alguno estuviese poseído^^


Aunque no descarto el caso 3 del todo. He aquí un claro ejemplo de lo que decía en ese párrafo, normalmente se retratan solos según escriben ^^



Suerte con tu ego y tus "proezas". Tus "paladinos" llegarán a ser tan famosos como el que los maneja. No dudo que tus vídeos serán pronto record de visitas y lograran varios grammy por la dificultad, buenos valores y enorme mérito que entrañan, las tres cosas a partes iguales, y hasta se harán un hueco en los zapping de la televisión.

Es evidente que estamos ante el nacimiento de todo un dios, el pr0 entre los pr0s. Tras ver el vídeo y leerte ahora, tienes nuestra más sincera y devota admiración.

Rolling Eyes

Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

extra
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 03:20 AM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Cuentas
Ring.

Miembro desde
22 Ene 2007
Amen y que cada quien juegue como quiera pero que no joda al jugar por eso mis mo se llama.. Juego Diablo " Lord of destrucction y
Y no ''Joder Diablo 2 Lord of Destruction.

Juego
Juego
Juego.. JUgar...Juego.. JUgar Etc Etc....................

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 04:51 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Vida real por un lado, este juego por el otro. Cool


Dresner escribió:
Jajaja amigos, esto es solo un juego. Yo en la vida real soy una buena persona, nada que ver con ser maton ni retrasado mental. Me han hecho reir con algunos comentarios.



Totalmente de acuerdo, es solo un juego se mezclan muchos las cosas y no todos
son iguales. Rolling Eyes


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:02 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
miraabajo escribió:
Hola. Smile


Vida real por un lado, este juego por el otro. Cool


Dresner escribió:
Jajaja amigos, esto es solo un juego. Yo en la vida real soy una buena persona, nada que ver con ser maton ni retrasado mental. Me han hecho reir con algunos comentarios.



Totalmente de acuerdo, es solo un juego se mezclan muchos las cosas y no todos
son iguales. Rolling Eyes


Arrow Saludos.


Es que es el típico argumento que se cae por su propio peso, y en el que se escudan los que quieren salvar su "moral" para no creerse malas personas, eso es todo.

Es demagogia barata y mala usar ese argumento, porque se cae por su propio peso, además de ser una comparación errónea y falsa 100%.

No es un juego lo que estamos comparando con la vida real. Eso sería si jugases a un juego solo, por ejemplo, uno de marcianitas o un pacman.

En un juego online, estás jugando con otras personas, es decir: estás relacionándote e interactuando con otras personas. Esas personas, al igual que tú, dedican su tiempo a hacer lo que les gusta, pero no dañan a otros. Juegan, progresan sus personajes y se entretienen.

Son personas REALES (ellos, no los personajes).

Si ahora tú llegas y les matas los personajes, no les estás matando a ellos. NO. Esa sería la confusión, pero nadie dice eso. Por tanto, aquí separamos juego y realidad, ya que nadie habla de que matar a personajes en el juego sea tan grave como matar personas reales. Quien piense eso es un lunático.

Lo que aquí se dice es que al matar a sus PERSONAJES, estás jorobando y molestando por el placer de molestar el trabajo que otras PERSONAS REALES están haciendo, y causándoles un serio perjuicio (más o menos serio según los casos, evidentemente).



Imagínate que tú pintas cuadros, o haces obras de arte. Yo llego y rompo o quemo tus cuadros, y tú me llamas hijode puta. Yo te digo que no, que estás mezclando la realidad con la ficción porque yo no te he hecho nad a ti, se lo he hecho a unos personajes que tú has pintado, que no son reales, y me justifico en esa gilipollez para no creerme hijo de puta, o para no creerme retrasado mental.

Es evidente que a ti no te he hecho nada, pero he estropeado por el placer de hacerlo tu trabajo de mucho tiempo. Puedo decir "es que me divierte" o "separa la realidad y la ficción, que a ti no te he tocado".


Pero me estaría engañando a mí mismo y entraría en una de las dos categorías anunciadas:

1) La de ser tan retrasado que no me doy cuenta del año que hago.
2) La de saber que lo estoy haciendo y disfrutar con ello.



No se confundan en decir la tontería de siempre de "es un juego", porque no llevan razón en ello. Nadie está diciendo que los actos del juego son reales, los que hacen pk no están matando a nadie, no; nadie dice eso. Lo que decimos es que están haciendo un daño o causando una seria de molestias graves en algunos casos a personas REALES que han dedicado su tiempo e ilusión a eso, y lo están reventando por puro placer.



Si alguien no es capaz de comprender eso, creo que debería hacérselo mirar.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:03 AM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
mira, he hecho mejores cosas con un Pala de embestida LLD, y no me he puesto ha hacer un video.

te dare un par de "TIPS"

1- si no quieres perder tiempo mira los TPs para saber donde estan los personajes.
2- aprende a relacionar nivel y cantidad de miembros en la party para saber por que quest van
3- rastrealos prestando atencion a:
si hay items y oro tirados en el piso pero no criaturas muertas, es que pasaron por ahi hace mas de unos minutos. sigue el rastro rapidamente.
si hay items y oro, y ademas criaturas muertas en el piso es que estan cerca.
en catacumbas sigue el rastro de las puertas abiertas
Cazar de este modo es mucho mas divertido, caer en el "Party Please" es una Bajeza para el Jugador Pker
4- usa una fila de pociones de MANA, y aprende a distribuir las embestidas para moverte mas rapido mientras tu orbe de mana se va regenerando
5-lleva un libro con TPs en el inventario para volver rapidamente a la cuidad, tambien puedes utilizarlo para tirarlo en otro acto o en otro sitio y despistar a los otros jugadores sobre tu posición
6- una pica es una pesima eleccion para un arma
7- espada de Cleglaw tambien es una pesima opcion, utiliza un mazo de 5 huecos con joyas de la matanza (tienes un hueco menos pero tiene mas rango a la hora de acertar un golpe)

otras cosas... la gracia de tener un LLD no es matar personajes de tu mismo nivel, un niño de 5 años puede hacerlo si el PJ esta bien montado. utilizalo para PKear PJs de lvl mayor a 30 por lo menos. No acoses asi a la gente, reta a duelo y sal fuera de la cuidad o sal a cazarlos pero no pidas party y te le hagas el "amigo" para luego matarlos, eso es algo que quienes nos hemos dedicado al LLD no nos gusta ver en otros que lo hacen.
sal a cazar gente en Pesadilla, mata nicromantes, magas, asesinas nivel 45, mata barbaros y druidas nivel 35 o 40. para eso es el build de un Pala a embestida LLD.

yo he tenido uno, mi mayor frag fue una maga a blizzard lvl 56 (duelo en dificultad normal) con un pala lvl 18. y la verdad es que casi me mata de una punta de un blizzard que no llegue a esquivar. esos son los retos que debes superar como Pker.
Matar Nws de lvl 11 con un LLD de mayor nivel... pues eso ni a mi me hace gracia.

mira mi guia de LLD, seguramente te ayude un poco

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 83070.html

en cuanto al comentario de Necro
NecroMoncer escribió:



Imagínate que tú pintas cuadros, o haces obras de arte. Yo llego y rompo o quemo tus cuadros, y tú me llamas hijode puta. Yo te digo que no, que estás mezclando la realidad con la ficción porque yo no te he hecho nad a ti, se lo he hecho a unos personajes que tú has pintado, que no son reales, y me justifico en esa gilipollez para no creerme hijo de puta, o para no creerme retrasado mental.


creo que te estas extremando un poco. y la comparacion no es 100% valida ya si que alguien rompe tus cuadros, pues entonces va preso.
si blizzard que en este mundo imaginario que propones juega el papel de dios, ley, estado, etc etc, no condena el hecho de romper cuadros y por ende no lo concidera un acto fuera de las reglas de juego ni mucho menos un delito (que podria penar con un banneo o simplemente modificando el sistema de pvp. pues entonces en este mundo imaginario el romper cuadros se transformaria a algo parecido a un deporte, un deporte danino como lo es el boxeo o las corridas de toros tal vez. seguramente tan polemico como este ultimo.

y en este mundo imaginario donde el romper los cuadros de los demas es para algunos un deporte que no esta penado por la ley, tu como pintor deberias de tomar los recaudos necesarios para que no rompan tus cuadros.

esos son los recaudos que todo jugador d e HC debe tener.

no estoy a favor del PK indiscriminado a personajes que recien arrancan, no me va ni el LLD a pjs de lvl bajo ni el PK de un druida a gente que esta tranquilamente haciendo sus Baal runs. pero creo que el tener cuidado de los Pks a lo largo del juego para los jugadores forma parte indiscutible de la dificultad a las que se expone quien plantea y desarrolla su juego en HC. asi como el riesgo de ser pintor en el mundo que expones significaria. en un mundo donde la destruccion indiscriminada de cuadros no esta penada por la ley


slds
Tulkas


Ultima edición por Serpentskin el 16 Abr, 2012 - 05:15 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

00Sesshoumaru00
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:15 AM

Rey Esqueleto
395 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
07 Jun 2011
Yo la verdad desde la primera vez que vi el video, me parecio de muy mal gusto Shame on you

Digo que tiene eso de divertido o valeroso; encima te grabas y te pavoneas de ello.

Y estoy de acuerdo con lo que plantea el compañero NecroMoncer, tiene para mi, mucho de razón.

_________________
Image
Lista de Comercio(SP)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:17 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Es que eso es otra cosa muy distinta, lo que cuenta el bueno de Serpentskin
Si tú entras, retas, o avisas y empiezas a perseguir para cazar, no dejas de ser un poco molesto, la verdad, pero eso era la gracia del hardcore. A mí me gustaban aquellos tiempos de inicio en hc, antes de haber hacks como el tppk y sucedáneos, en que entraba un pk, ponía hostil a todos y una de dos, o te salías o intentabas seguir jugando esquivándolo o hasta haciéndole frente. Eran otros tiempos. Y se echan de menos, yo me divertía mucho con esos pks (huyendo de ellos y evitándolos, o intentando hacerles frente si éramos varios).

Si bien ese pk tiene una filosofía que yo tampoco comparto (no comparto el molestar el juego de otros porque sí, me parece que algo falla moralmente cuando te gustan esas cosas, pero entiendo que cada persona es un mundo, faltaría más), al menos tiene mérito por un lado y en cierto modo es justo, pues el otro jugador tiene la oportunidad de salirse de la partida si quiere, para evitar el pk. Si se queda, ya es su problema y puesto que has avisado, "puedes" moralmente dedicarte a cazarle. Y chapó si lo haces.

Como bien dicen, eso era la gracia de hardcore, y yo no lo veía mal para nada, era hasta divertido y otro aliciente del juego hardcore.



Aquí quiero dejar claro en todo momento que yo me estoy refiriendo al pk que mata a traición o al que se aprovecha de los jugadores novatos (como dijeron por ahí, probablemente por su incapacidad para duelear de igual a igual), y que normalmente se cree hasta un crack cuando es todo lo contrario.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:22 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Entiendo lo que me dices NecroMoncer. Wink


Y estoy de acuerdo contigo Serpentskin. Mr Green


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:23 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Serpentskin escribió:

creo que te estas extremando un poco. y la comparacion no es 100% valida ya si que alguien rompe tus cuadros, pues entonces va preso.


La comparación no es correcta, totalmente de acuerdo.
Cambialo por "romper el cuaderno de dibujos de un compi del cole cuando eres peque", o bien "romperle el libro de recetas de tu madre" o "las miniaturas de metal pintadas por tu padre", por ejemplo. O tirar a la basura el diario de gran valor sentimental que posee tu abuela.

Me refiero a ese tipo de cosas, cosas que legalmente se pueden hacer, pero no deja de ser una "hijoputada" para la persona que con su buena intención le ha dedicado su tiempo Mr Green


PD: sobre lo que dices de que hay que evitar que te lo hagan, correcto. Pero a mí me sigue pareciendo de hijoputismo el hacerlo, qué quieres que te diga. Que el otro pueda evitarlo y que comenta el desliz de dejar que se lo hagan, no cambia que el que lo hace se comporte como estamos diciendo, y al margen de que sea legal o no Wink

Lo de que algo sea legal o no, es lo de menos aquí. Aquí se habla de moralidad y de "divertirse" haciendo cosas que perjudican gravemente a otros o les causan daño. Y lo que es peor, no alcanzar a ver que eso está mal.

Allá cada cual con su conciencia, faltaría más, pero yo no dejaré de llamar a cada uno por su nombre ^^ que no es otro que 1) "no alcanzador a ver que eso está mal", 2) "alcanzador pero que le parece bien hacerlo porque <<es legal>>", entiendase "el joputa" y 3) "el poseso".

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:55 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
No podría estar más de acuerdo con tu línea de pensamiento en este post, Necromoncer. La verdad te felicito por la forma en que presentás tus argumentos.

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

makinen
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 10:49 AM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
15 Mar 2004
Cuando estoy en una partida y se mete alguien asi, si estoy aburrido me dedico a reirme de el.

- jugamos un rato al gato y al raton.
- Le pico un poquito , q si eres mu lento, q si no me encuentras, q estoy aki y no vienes
- Le dejo dinero en el suelo y le digo q es pa q se compre un equipo mejor en Akara
- Le pongo en contra de todo el resto de players pa q se rian de el
- Le dejo acercarse pero me escapo
- Le meto en mi party, y le abro un tp rodeado de enemigos
- Al final entro con un pj level alto y le animo a matarme

Mola, al final salen unas conversaciones muy divertidas

P.D. Si lo se , soy igual o mas cabron q el, necromoncer no me digas na
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pantherpink
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 10:57 AM

Héroe
55 posts


Héroe

Miembro desde
11 May 2009
La deriva de la discusión hacia la separación entre pks buenos y pks malos no me convence. Estoy absolutamente de acuerdo con la política de DIII de establecer como ámbitos separados el pvm y el pvp, restringiendo esta modalidad a una zona aparte (las arenas) en donde aquellos que entren ya saben a lo que van, mientras que los prefieran el juego cooperativo no van a ser molestados por estos "héroes" de medio pelo.

Todos los juegos donde se mezclan ambas modalidad han acabado arruinados por aquellos que sólo se divierten a costa de otros jugadores (y muchas veces abusando de bugs, utilizando hacks...., pero este es otro tema).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.