Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1463 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 04:56 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Claro, me molesta. Pero en ningún momento me contradigo, lo parece, pero no lo hago. O quizás si, ya no me importa. Cambio lo que digo constantemente, por eso me importa poco las cosas que escribo o como las escribo, en su mayoría de las veces.

Lo que yo hago, si me campean, es campearlo. Fin.
En lugar de matar chanchos, caídos o zombies, aparezco con mi 80 y lo mato a él.
Motivo ? Es parte del juego. Podes quejarte y llorar, o podes quejarte y joderlo a él.

La solución y respuesta que encuentres, dependerá de la persona.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 05:04 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Lacra escribió:
La solución y respuesta que encuentres, dependerá de la persona.


Claramente Wink

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 05:36 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Lacra escribió:
La solución y respuesta que encuentres, dependerá de la persona.



Totalmente de acuerdo. Cool


Creo que hablar más de esto es dar más vueltas. Mr Green


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dresner
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 09:09 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Vaya, no imagine que el video crearia tanta polemica y mensajes. Me parecen aceptables y validos todos los puntos de vista expresados en este tema. Al fin y al cabo es un juego en la cual hay muchas maneras de divertirse, esto incluye:
1) Jugar Softcore
2) Jugar Hardcore
3) Hacer Magic Find
4) Hacer Rush
5) Legit Pks
6) Hacked Pks (TPPKs, etc)
7) Duelos
8 ) Cazar al clon de diablo
9) Buscar las llaves para luego enfrentarse a los 3 hermanos en Uber Tristram y conseguir los Torches.
etc etc etc

Ahora, si bien es cierto que cada punto expresado es valido, es entendible que muchos tengan distintos puntos de vistas y opiniones, asi que expresare la mia:

Hay muchisimas maneras de divertirse y mientras sean legales (con excepcion de los hacks como tppk etc) y el juego lo permita, entonces es valida. Cuando uno entra en Hardcore y crea un PJ, le advierten que si muere perdera definitivamente su personaje. Lo que significa que el que entra a HC sabe los riesgos en los que se mete. Si bien es cierto que muchos solo quieren divertirse jugando PvM, ellos al entrar en HC saben que corren el riesgo de morir ya sea por un monstruo (PvM) o por otro personaje (PvP). Para aquellos PvM que no quieren morir en PvP tienen la opcion de crear juegos privados y divertirse alli, pero al entrar en juegos publicos estan aceptando el riesgo de morir debido a otro personaje, ya sea un legit pk o un hacked pk (tppk).

Mientras sea parte del juego es aceptable, y aquel que no le guste morir para siempre, tiene la opcion de softcore, o si le gusta el hardcore pero tiene temor de morir pkeado entonces puede jugar en privado con sus amigos o conocidos.

Ya anteriormente explique que mis personajes son duelers, y he vencido a otros duelers de mi nivel o mayor nivel que yo. Pero como no hay muchos duelers en hardcore, a veces para "matar" el aburrimiento, me meto en los publicos a pkear novatos (con mi nivel 14 mato desde nivel 9 hasta nivel 25), con mi nivel 24 mato desde 18 hasta 40+, y con mi nivel 31 mucho mas. Aunque mi nivel 24 es el mejor de los tres. Solia tener un nivel 88 pero me lo mato un dueler con auto aim hack y chicken hack. Por eso decidi dedicarme al low lvl duelling.

Aquellos que juguen HC UsEast Ladder, y tengan un low level dueller, pueden escribirme aqui o a mi cuenta Seth_Alliance y podemos duelear, siempre y cuando seas low lvl dueller (desde 9 hasta 38 ), ya desde 39 empieza mid lvl duelling y eso es otra categoria.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 12:38 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lo de Lacra y su contradicción ha sido de risa. Cada vez que escribe en este post, es un owned detrás de otro, desde el primero que le hizo rodrigodruida no para. El owned de ahora de jirp por ejemplo ha sido totalmente épico xDD



Dresner escribió:


Hay muchisimas maneras de divertirse y mientras sean legales (con excepcion de los hacks como tppk etc) y el juego lo permita, entonces es valida. Cuando uno entra en Hardcore y crea un PJ, le advierten que si muere perdera definitivamente su personaje. Lo que significa que el que entra a HC sabe los riesgos en los que se mete.


Si nadie niega eso... no sé por qué le dan vueltas desviando la atención del tema.
Que el juego permita algo, y sea válido, no quiere decir que moralmente esté bien o que no se aplique lo que he puesto en color azul, y que no se aplique la clasificación entre los dos tipos de personas que son los pks. Una cosa no quita la otra. Yo sé a lo que me expongo en muchas situaciones de mi vida, y ello no exculpa a los que hagan mal, aunque esté permitido y uno asuma que te lo pueden hacer. Si tú trabajs de vigilante, sabes a lo que te expones, si trabajas de joyero, también, pero ello no exculpa al ladrón de joyas (ejemplo que roza la ilegalidad, pero de nuevo volvemos a poder crear ejempos que rocen la legalidad: romper cuadernos de niños, quitarle la piruleta al vecino, esconder el rollo de papel higiénico al abuelo, etc) xD

Tienen un serio problema de concepto.







Dresner escribió:
mis personajes son duelers, y he vencido a otros duelers de mi nivel o mayor nivel que yo. Pero como no hay muchos duelers en hardcore, a veces para "matar" el aburrimiento, me meto en los publicos a pkear novatos (con mi nivel 14 mato desde nivel 9 hasta nivel 25), con mi nivel 24 mato desde 18 hasta 40+, y con mi nivel 31 mucho mas. Aunque mi nivel 24 es el mejor de los tres. Solia tener un nivel 88 pero me lo mato un dueler con auto aim hack y chicken hack. Por eso decidi dedicarme al low lvl duelling.


Esto lo dice todo, claramente. No andábamos desencaminados rodrigodruida y un servidor en los primeros posts.
Ni en los últimos, por supuesto xD

A ti habría que preguntarte a cuál de los dos tipos te consideras que perteneces (yo creo que al primero a pesar de todo, por motivos evidentes).


Preguntas, dentro de la coordialidad:

1) ¿eres consciente de que molestas, fastidias y causas grave perjuicio a muchas de esas personas que se están iniciando en un juego y que están en completa desigualdad de condiciones frente a ti? ¿Eres consciente de que tus acciones son completamente destructivas y arruinan la diversión de otras personas reales?

2) ¿Te gusta esa actitud?

3) ¿Eres consciente de que el mérito es CERO al matarlos y no mereces absolutamente ningún reconocimiento?

4) ¿Te das cuenta —aunque estás en tu derecho— de lo que supone buscar reconocimiento o admiración en un foro posteando algo que no tiene absolutamente ningún mérito?

5) ¿Eres consciente de lo que puse en color azul más atrás?



Jirp_96 escribió:

@NecroMoncer: A pesar de que creo que(con todo respeto) estas diciendo lo mismo en todos tus posts, +1. Molestar a alguien por "placer"/diversion es una "......" y hacerlo por desconozimiento/ignorancia es otro tema(por supuesto no deja de ser molesto)


Lo sé, no te falta razón y no tienes nada que disculpar por advertirlo. Lo repito lo mismo, lo sé... La cuestión es que, obviamente, nadie lo ha conseguido rebatir todavía y todos los intentos han sido desviarse de la realidad para intentar justificarlo.

Recuerdo otros debates hace años, donde al menos los que se ponían del lado de los pks daban argumentos mucho más sólidos y válidos (el más cercano aquí ha sido sin duda Serpentskin). Pero los demás... digamos que está siendo un debate muy fácil, se echan de menos los de antaño, con gente más "válida" a la hora de sacar argumentos, que no se contradiga cada dos líneas diciendo tonterías y desviando la atención, como está pasando aquí xDDD


Ainnnns, qué tiempos aquellos en los que abundaban los buenos posteadores...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 02:18 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Dresner escribió:

Ya anteriormente explique que mis personajes son duelers, y he vencido a otros duelers de mi nivel o mayor nivel que yo. Pero como no hay muchos duelers en hardcore, a veces para "matar" el aburrimiento, me meto en los publicos a pkear novatos (con mi nivel 14 mato desde nivel 9 hasta nivel 25), con mi nivel 24 mato desde 18 hasta 40+, y con mi nivel 31 mucho mas. Aunque mi nivel 24 es el mejor de los tres. Solia tener un nivel 88 pero me lo mato un dueler con auto aim hack y chicken hack. Por eso decidi dedicarme al low lvl duelling.


No crees que no hay tantos duelers en HC porque, al crearse un personaje, viene alguien y se los mata(por ejemplo, tú xD) y luego se desaniman al ver el "tiempo perdido" en un personaje con el que apenas pudieron divertirse?
Lo siento, pero la ultima frase que cite en negrita, me hace pensar que te dedicas al pk porque te mataron a un personaje......me suena a(siguiendo con los "ejemplos de NecroMoncer" xD) "alguien me pego/rompio mi lapiz/rayo mi cuaderno/pateo a mi perro/gato/¿pez? entonces yo voy a pegarle/ romper lapices/rayar cuadernos/patear perros/gatos/¿peces? de/a todo el mundo"
@NecroMoncer: Para rememorar "viejos tiempos" podrías ir al parque jurásico......o revisar los posts antiguos de tu perfil Mr Green
Saludos!
pd1: Soy un/¿a? asesin@ de dioses, lol

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 03:16 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
NecroMoncer escribió:
Lo de Lacra y su contradicción ha sido de risa. Cada vez que escribe en este post, es un owned detrás de otro, desde el primero que le hizo rodrigodruida no para. El owned de ahora de jirp por ejemplo ha sido totalmente épico xDD


Sí, hay veces que pienso que debo dedicarme a cargos importantes, como diseñador Web, tener algún cargo importante en la iglesia o ser político. Creo que me va a ir perfecto.

Que opinas ?

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 03:21 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Opino que si te metieses a político, te votaría seguro (y creo que muchos otros también). Y no bromeo, hablo en serio.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 06:10 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Me han hecho gracia varios comentarios de este post (creo que ya sabeis a cuales me refiero). Sinceramente, yo creo que el unico proposito de Lacra en la pagina web en la actualidad no es ninguno aparte de trollear y llevar la contraria. Lo digo de buena onda, solo que siempre te veo llevar la contraria a la mayoria de la gente y me hace gracia Mr Green

Solo quiero que penseis una cosa. ¿Que significa PvP? Player vs Player, ¿no? Para que exista el PvP en una situacion, tiene que habe un acuerdo entre los dos Players para enfrentarse entre si. Si uno se opone al enfrentamiento no hay PvP limpio, lo cual te convierte el un jugador sucio, ya que este juego no tiene opcion de DvC (Dog vs Cat), es aprovechar un error del juego para fastidiar a otra gente, no?
Lacra, si no recuerdo mal, tu decias que RWs como el Eni deberian estar prohibidas porque te daban una ventaja sobre el contrincante, que te hace un superhombre que se teletransporta y el no. Acaso atacar a alguien que no quiere pelear y encima va desarmado no te parece injusto?

A parte, lo peor de PK, que se puede comprobar en este video, es otro fallo del juego. Si alguien se te declara hostil y tu lo invitas a la partida tu personaje no puede atacarlo, deja de ser hostil, pero el suyo puede atacarte de vuelta. Bastante jodido, ¿no?

Y sobre lo de venir con tu personaje nivel 80. Piensa un poco porfavor. Esto no es el WoW, donde hay vidas ilimitadas. Es Hardcore D2. Los LLPKs, como Dresner, son tan covardes (no digo que Dresner lo sea. no lo conozco) que no tienen pelotas a enfrentarse a un pj hecho para PvP nivel 90, porque saben que si mueren han perdido todo su equipo y no podran hacer mas PK y les molestara. Su solucion? Quedarse en la ciudad esperando a que se pire el highlevel.

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 06:30 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
rodrigodruida escribió:
Me han hecho gracia varios comentarios de este post (creo que ya sabeis a cuales me refiero). Sinceramente, yo creo que el unico proposito de Lacra en la pagina web en la actualidad no es ninguno aparte de trollear y llevar la contraria. Lo digo de buena onda, solo que siempre te veo llevar la contraria a la mayoria de la gente y me hace gracia Mr Green


Nunca trato de llevar la contraria por diversión. De ser así me saldría mucho mejor creo.
No llevo un hilo sobre todo lo que voy escribiendo, escribo lo que pienso en ese momento y punto.
De ahí, tanto problema. Si mi memoria es una mierda o tengo el razonarmiento de una palmera, es otro problema Mr.Green

rodrigodruida escribió:

Lacra, si no recuerdo mal, tu decias que RWs como el Eni deberian estar prohibidas porque te daban una ventaja sobre el contrincante, que te hace un superhombre que se teletransporta y el no. Acaso atacar a alguien que no quiere pelear y encima va desarmado no te parece injusto?


Si, me parece injusto. Me parece la misma mierda.
Pero por desgracia, esta en el juego. Sea por un error, o algo intencional, como las RW, se permiten.

Yo dije varias veces que las RW que portal Skills de otras clases, no deberían permitirse, pero están ahí. Entonces, si te matan por culpa de ese objeto, que haces ? O te haces el mismo objeto (después de mucho trabajo/farmeo), cambias el modo de juego, o te quejas y quejas y no haces más nada.

Si te mata alguien de más lvl o te mata alguien por la espalda, es lo mismo. Es el mismo caso, porque aprovecha la ventaja generada por la situación o por el objeto.

Yo lo que trato de decir, es que me parece muy exagerado, marcar a alguien de loco, HDP, o el termino que sea, solo por hacer eso.

Y en ningún momento tuve la intención de defenderlo o apoyar lo que hace, solo que ustedes están un poco paranoicos por un juego.

"ay ay me mato, que malo, que malooooooo, seguro es un loco en la vida real"

Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 06:43 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@Lacra: El juego permite que alguien con suficientes "conocimientos" desarrolle hacks para explotar fallos del juego. Como los errores son "parte del juego", el tppk(se escribía asi? xD), el maphack, etc, etc, etc tendrían que ser legales, no?(solo es un caso hipotético)
Y, al menos a mi, no me parece lo mismo que alguien te mate por la espala o que te mate un high level, o, peor aún, que te mate un high level por la espalda... Mr Green
Saludos!
pd: No creo que nadie este "paranoico por el juego", creo que tenemos opiniones diferentes, sino, podria decir que lo que te pasa en el juego, literalmente te "importa un pimiento"(por no decir otra cosa), y entonces debería preguntar para que jugas, si el juego no te importa? ^^

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dresner
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2012 - 08:39 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Mi nivel 14 Verzeno les dedica estos 3 kills (recientes de hace 30 minutos) a todos en este foro:

Image

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2012 - 09:03 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lo dicho.
Aparte de no responder (por no poder hacerlo, básicamente) a lo que se le pregunta, queda demostrado pues un claro ejemplar del grupo 1. Es posible incluso que sea un mixto de grupos 1, 2 y 3 (pero con mayor % de grupo 1). Y con afán de protagonismo además (que viene ocasionado claramente por lo que dijo rodrigodruida), cuando en realidad, como le hemos repetido, el mérito de lo que hace es exactamente este: cero.


En el fondo nos viene bien esta gente, nos ayuda a ver a los demás el tipo de personas que son en realidad

Mr Green Mr Green

para que el que todavía no haya visto la luz, que le dé un ojo a esto:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... ht=#763962

Especialmente interesante e informativa para conocer a este tipo de sujetos (por llamarlos así) es la parte de:

sujeto perteneciente al grupo1 escribió:
yo solia ser uno de los mejores "HC Duellers" en US East.


LOL


Y esto, claro:
sujeto perteneciente al grupo1 escribió:
Y finalizo como empece, todo termina cuando mi querida mami sin querer queriendo mata a mi dueller sacandolo del pueblo jaja, fue la manera mas tonta de morir, pero ese fue el final de mi experiencia en Diablo 2.


De lo que se pueden sacar más datos, primero sobre varias cosas que no merece la pena citar. Pero sobre todo porque la versión real de eso es:

"me mataron en el cuarto duelo que hice, y dejé diablo2 por el trauma, pero me autoconvencí de que "mi mami" (LOL) fue la causante.


Nada más que decir... todos (bueno, casi todos) podrán sacar sus propias conclusiones, probablemente muy semejantes a las mías xD

( y el post de presentación quoteado más arriba es toda una joya, recomiendo leerlo completo, si hay valor para ello, encarecidamente; nos va a defraudar el post de presentación del mejor hc dueler de us west de la historia de diablo)

Y espero que ahora algunos se den cuenta que, cuando decimos esas cosas no es que estemos insultando (describiendo) ni nada de eso. En realidad más sabe el diablo por viejo que por diablo, es complicado que nos equivoquemos al juzgar a algunos en determinados aspectos.

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2012 - 10:34 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Lo gracioso es lo de que le mataron los mobs... A un personaje de la "elite" de HC PvP lo mataron unos mobs? Me extraña muchisimo que te hayan matado estos bichejos de la puerta de la ciudad de Act 1, porque dudo mucho que sea otro acto por la dificultad de "sacar sin querer" a un personaje de la ciudad.

Si lo de tu madre es cierto, no sera que lo hizo porque pasabas demasiado tiempo con tus "Paladinos"?

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dresner
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2012 - 10:52 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Errrr.. HC USEast Y no fueron los monstruos del act1 fueron los del act5 hell, me imagino que tardaron como 5 minutos metiendole golpes a mi paladin sin bo (yo uso un CTA para los q no saben q es eso, es una arma con Bo) y sin nada. Cualquiera muere si sacas a tu muneco 5 minutos en el act5 hell sin poder tomar las pociones, sin controlarlo ni nada etc.

En fin, ya que metieron a mi mama en esto, hasta aqui llega mi participacion en este tema, para evitar una insultadera bien merecida a estos mariquitas. Disfruten de su cobardia y estupidez. Al que quiera duelear en Hardcore UsEast que me envie un mensaje "Seth_Alliance". A ver si les crecen las bolas y dejan de jugar esa mierda aburrida para bebes de softcore.

Buena suerte mariquitas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.