Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1444 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2012 - 11:11 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Dresner escribió:
Errrr.. HC USEast Y no fueron los monstruos del act1 fueron los del act5 hell, me imagino que tardaron como 5 minutos metiendole golpes a mi paladin sin bo (yo uso un CTA para los q no saben q es eso, es una arma con Bo) y sin nada. Cualquiera muere si sacas a tu muneco 5 minutos en el act5 hell sin poder tomar las pociones, sin controlarlo ni nada etc.

En fin, ya que metieron a mi mama en esto, hasta aqui llega mi participacion en este tema, para evitar una insultadera bien merecida a estos mariquitas. Disfruten de su cobardia y estupidez. Al que quiera duelear en Hardcore UsEast que me envie un mensaje "Seth_Alliance". A ver si les crecen las bolas y dejan de jugar esa mierda aburrida para bebes de softcore.

Buena suerte mariquitas.



Cuesta un poco. Pero en cuanto se dialoga un poquito aquí, y se presiona un poquito allá, finalmente se descubre cómo son el 99.99% de estas personas, por mucho que traten de ocultarlo a la primera. A muchos se les engaña en un principio pero otros obviamente lo sabemos desde el principio.

Gracias por tu testimonio y tu participacion en este foro. Has sido capaz de aclarar a muchos muchas cosas. El tiempo suele poner a cada uno en un sitio Mr Green

Que vaya bien
wave wave wave wave



PD: confirmado al 100% que era un grupo 1 Boo hoo!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2012 - 11:55 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
lol, y se piensa que aqui todos juegan a SC? Creo que el 90% de nosotros somos HC y el 100% de los que jugamos en bnet (o 95%) somo de EU. Segun he oido los que si molan para PVP son los de West, y que East esta lleno de gente pesima en el juego y de gente con hacks.

Cita:
confirmado al 100% que era un grupo 1


+1. Me ha hecho reir lo de "(yo uso un CTA para los q no saben q es eso, es una arma con Bo)".

PD. Tu mismo metiste a tu madre en esto en el otro post ^^

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario


Ultima edición por rodrigodruida el 19 Abr, 2012 - 12:11 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 12:02 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pues una gran aclaración para los que no llegan a sus conocimientos diableros. Yo por ejemplo pensaba que sería una nueva arma del monje de diablo3:
Image

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 01:14 AM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@Dresner: Cuando dices mariquitas, te refieres a Image
@NecroMoncer: Vaya, y yo que pensaba que con BO se refería a alguien(para el que no lo entienda, por aqui se usa bastante "bo" como deformacion de "vos"...creo que se usa como deformacion, pero de todos modos, BO se usa para llamar a alguien) Mr Green Lo de la "mami" en que post esta? xD
@rodrigodruida: Yo soy 60% SC y 40% HC

Me extraña que no haya pasado ningun mod por aqui Surprised
Saludos!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 03:08 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Dresner escribió:
Errrr.. HC USEast Y no fueron los monstruos del act1 fueron los del act5 hell, me imagino que tardaron como 5 minutos metiendole golpes a mi paladin sin bo (yo uso un CTA para los q no saben q es eso, es una arma con Bo) y sin nada. Cualquiera muere si sacas a tu muneco 5 minutos en el act5 hell sin poder tomar las pociones, sin controlarlo ni nada etc.

En fin, ya que metieron a mi mama en esto, hasta aqui llega mi participacion en este tema, para evitar una insultadera bien merecida a estos mariquitas. Disfruten de su cobardia y estupidez. Al que quiera duelear en Hardcore UsEast que me envie un mensaje "Seth_Alliance". A ver si les crecen las bolas y dejan de jugar esa mierda aburrida para bebes de softcore.

Buena suerte mariquitas.


Por fin las cosas claras... bueno, las personas claramente como son Rolling Eyes

Por suerte fuiste grosso como se nota que sos y no insultaste a nadie al terminar tu participación en el post (o el foro Wink )

Saludos, seguí demostrando... Wink

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 10:47 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues creo que ya está todo dicho: /closed.

Y por cierto:

Dresner escribió:

Buena suerte mariquitas


Creo que eso puede ser motivo de sanción.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.