Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1385 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 09:21 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Ha sido todo un place conocerla a todos. Me lo he pasado muy bien este foro!
Espero veros a la mayoría en un futuro en la nueva etapa, que se que va a ser genial, sabiendo como ha sido esta.

Un saludo y un abrazo... sniff sniff...

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kowalt_el_legendario
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 09:23 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
bien pues no se me ocurre una buena despedida, solamente quisiera agradecer a todos los usuarios de esta web por tomarse el tiempo en leer la mayoria de mis tonterias me quedo con la satisfaccion de haber conosido a varios usuarios que son magnificas personas y para mi si fue un poco dificil estos dias sin la web ya que no pude postear lo de the walking dead, lo de la ova de ultimate hellsing 9, unas pequeñas dudas que me surgieron del resident evil 1 (otra vez regrese al mundo del survival horror) en fin mil y un cosas GRACIAS A TODOS y mejor no pongo un adios sino un ASTA LUEGO

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 09:24 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
AdGoN escribió:
Hola!

Hace mucho tiempo, buscando información sobre un juego llamado Diablo 2, terminé por casualidad en esta página. Desde el primer momento me gustó su estética y sus guías, por lo que empecé a mirar alguna información en ella. Después, empecé a fijarme en el foro, y en que la gente preguntaba y resolvía dudas de muy buen rollo. Así que empecé a leer los posts que se publicaban, y poco después decidí registrarme para preguntar todas esas dudas que me iban surgiendo según jugaba.

De pronto, sin saber muy bien cómo, han pasado ocho años desde entonces. Y la comunidad ya ha pasado de ser una página de Diablo 2 a ser la visita obligada del día. Mientras otros leen el periódico, yo leo diablo2latino. Y estoy de mucho mejor humor que los que leen el periódico Mr Green. He tenido la oportunidad de leer a gente con muchas opiniones distintas, muchas personalidades distintas y de muchas partes del mundo distintas. No existe periódico que ofrezca eso Smile.

En fin, creo que hoy toda la gente de esta comunidad podemos felicitarnos mutuamente por lo que hemos creado: una simple comunidad de Diablo 2 que ha terminado siendo algo más grande que eso. Personalmente estoy muy agradecido a cada persona que ha participado aquí, ya sea poniendo un granito de arena o un pequeño montoncito Wink. Y muy agradecido al staff (magnífico staff) que me ha dejado implicarme para poner mi pequeña parte.

Desde luego esto no es un adiós, pero yo diré:

¡Hasta siempre diablo2latino, ha sido un verdadero placer!

PS: A lo que tienen miedo de que se pierda la información que está en la web: podéis estar tranquilos Razz


Bueno, creo que haz descripto el inicio de la mayoría en esta grandiosa Web. Yo durante los primeros tiempos de Diablo 2 cuando salió solamente entraba a la web pero no como usuario. Y buscaba los items que me salían, etc. Hasta que un dia "Dark_Nazgul" un usuario de D2L que me encontré en b.net y luego hablando por msn me creó este user.
Desde ahí, hasta hoy en dia, mas allá de las peleas, discusiones y debates que he tenido con Morphio y Sea3 , por ser un usuario un poco rebelde en mi momento de activa participación jajaja, a pesar de todo eso a la web seguí entrando periódicamente y últimamente mas.
Me llevo muchos BUENOS recuerdos de esta web, en mi memoria quedaran varias partidas de juego con users, mods y hasta con Sea3 en el D2.
Sin dudas, gran parte de mi infancia, pasó por esta web, ya que el juego era lo mas importante en esa época para mi!!! Cuantas Horas de Run's, Ni hablemos!! jajajaja
Ahora me acorde cuando se organizaban las "MATANZAS" ... recuerdan??

Un Gran abrazo para todos, uno especial también para BlackNight con el cual también he hablado mucho en mis inicios! Wink

No solo la web, unió personas de diferentes partes del mundo, sino que ademas creo amistades que eso es mucho mas gratificante!

Felicitaciones y espero verlos en el Nuevo proyecto!!!

Un Adiós que representa un HASTA LUEGO!!! Cool

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 09:25 PM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Una sola cosa, que le van a hacer a mi segunda casa?, me la paso genial aca leyendo ayudando Sad

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

RayVenas
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 09:43 PM

Señor de lo Desconocido
731 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*RayVenas (SC)

Miembro desde
06 Oct 2004
despedirse de D2L Crying or Very sad
y a esperar el D3L Mr Green

espero que en el D3L tenga espacio para (aunque sea chiquitito)
para nuestro D2 LoD y D1 Mr Green
"tenemos que saber a donde vamos, pero tambien de donde venimos"

lo de la "viejas reliquias" creo que es verdad Mr Green
faltan algunos "compis" de HC peo (seguro) que todos pasan por aqui Mr Green

me dejo de rollos y a esperar D3L y PC nuevo Mr Green

Chao Cool

PD: Paz, Amor y D3L Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 09:43 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, se me hace raro que cierren el foro después de tantos años. Ya pasó con DL y ahora, tras el inicio del DIII, pasará lo mismo con D2L.
Siempre ha sido mi foro preferido y bueno... ya nos veremos en el siguiente ^.^ Solo queda saber la fecha en la que estará disponible. Por mi parte, seguiré viciando a este magnífico juego y probaré el DIII a ver que tal.
Nos vemos.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 10:18 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Iva a poner un capitulo que termina... pero no! Surprised

Este capitulo no se cerarra nunca Y________Y D2L ha sido siempre ese rincon al que uno escapaba un momento para buenos ratos de tertulia Razz En casa cuando estabamos de gusto, en el trabajo a espaldas de los jefes, o en mi caso Mr.Green evitando que mis subordinados me vean para que no se percaten de que hago lo que les digo que no hagan Mr.Green

Aquel sitio donde se llevaron a cabo las guerras latinas, las matanzas, los concusos de dibujo, de cuentos Y____Y alguna que otra gresca, que al reconocer que no tenia sentido la discordia, no hizo crecer un poco;el sitio donde mas de uno paso de niño a adolecente e incluso mas tarde a adulto Y_Y (o en el caso de pcmaster de viejito a rancio Surprised )

Pero mas que nada se que este capitulo no se cerrara nunca Smile porque se que nos veremos en el nuevo sitio Smile Pero con el marujeo del tradicional D2l Razz
Mucho marujeo Mr.Green
Recuerden que debajo de esta capa de moderador Smile hay ujno de los siniestros y elocuentes spammers que han posteado por estos foros joker

Cuantos recuerdos Y_Y
Aqui mismo en estos foros, me hice amigo de Don Fruchter y maruja....

Saludos! Y____Y
Nos vemos en el nuevo sitio! Razz

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 10:35 PM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
Madre mia, parece mentira, no me creo lo que estoy leyendo...

La verdad es que es un verdadero placer aparecer en 3er lugar de la lista de nicks (no tiene importancia, tan solo indica el tiempo que llevamos registrados) pero es un medidor de tiempo... 8 añazos ya... En ese tiempo he sido hasta padre Razz

Pero seguiré con el D2, supongo que también me haré con el D3, habrá que probarlo, pero todavía seguiré con el anterior pc y mi D2.

Saludos y hasta pronto.

_________________
Image
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 11:15 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Aun no creo que esta comunidad sea cerrada.Ya que solo llege a estar dos meses mas o menos,pero aun asi fue suficiente para aprender cosas del juego en si que ignoraba completamente y por eso les agradezco a todos los que me "enseñaron" por decirlo de alguna manera y a todos los usuarios de esta magnifica comunidad y tambien al staff.Espero que esto continue en Diablo3latino,ya que todavia debo aprender mas acerca del juego(seguramente).

Pero,pucha,como Kowalt tambien tenia de postear novedades como que logre,nada menos,que derrotar a baal en pesa por primera vez,asi que ya me pueden llamar champion,jeje.

Aun asi planeo participar del D3l,espero que nos encontremos ahi

Saludos y hasta pronto

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 11:15 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Nos vemos en el nuevo proyecto Wink
Que lastima que esta pagina termine, durante 3 años visite la pagina y seguro lo hubiera hecho por mas tiempo pero ya es hora de empesar una nueva aventura, asi que animo Wink

Pd: Bien, obtuve el expediente perfecto, 0 expulsiones y 0 regaños de sea3 Mr.Green

@SERPENTSKIN en vista de que no te pude contestar aprovecho el ultimo de mis posts de este foro para decirte que juego en Serverwow eh aqui la pagina http://serverwow.com/wow/ cualquier cosa me avisas por un mp (si es que se va a dejar la opcion abierta)

_________________
Image


Ultima edición por MegaThanos el 28 Abr, 2012 - 11:25 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

00Sesshoumaru00
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 11:21 PM

Rey Esqueleto
395 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
07 Jun 2011
Gracias por el espacio y las facilidades!!!!

Una gran pagina y grandes usuarios!!!!

Me da gusto saber que el proyecto sigue...

Nos vemos, espero muy pronto.

Pd. Por que no llamar a la actual o futura pagina, diablolatino, diablolatino4ever o diablolatinounlimited, para abarcar los juegos de Diablo ya existentes y los futuros.

_________________
Image
Lista de Comercio(SP)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 11:36 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Chau chau Adios....

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

demondX
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 11:42 PM

Necrófago Viviente
489 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

Miembro desde
04 Dic 2011
bueno,aunque tuve muchas peleas con sea y keme.nunca pense que llegaria el dia de la tregua jajaj XD.

no mentira,me da lastima que se cierre las puertas del cielo(aqui obvio).

deseo suerte a todos los miembros y ex-enemigos jajaj.
ya q llevo aqui 5 meses.esperaba que dure hasta el dia de me cumple ^^.

y eso.suerte a todos los diableros y con respecto a la nueva pagina yo creo q va a haber una seccion llamada "Diablo 2" y que ahi se continue donde aca terminamos.Suerte !

ImageImage

HASTA 100PRE!!!!!!!!!!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lust
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 11:46 PM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
una gran comunidad no debemos despedirnos seguiremos de una u otra manera evolucionando y generando entre todos la buena vibra que nos ha ayudado a tener buenos amigos buenos conocidos en este gran juego en esta gran pagina en esta gran comunidad en estos grandes foros

un gracias a todos y cada uno de los usuarios que an pasado por mas por menos tiempo por aqui

un muchas gracias a los moderadores a los colaboradores a los encargados en general de la pagina un abraso para todos nos vemos en nuestro nuevo hogar

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ivan507
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2012 - 11:47 PM

Elemental de Fuego
207 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Ivan507

Miembro desde
05 Abr 2010
Supongo q me costara despedirme de este foro ya q gracias a el y a esta magnifica comunidad muchas (pero muchas) de mis dudas quedaron resueltas Razz en fin espero q siga todo en orden xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.