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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2012 - 03:49 PM

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Rumil#2105

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05 Jun 2003
NecroMoncer escribió:
Yo creo que habilidades casi da igual lo que uséis, todo más o menos funciona, dentro de un orden (más o menos deprisa).

Pero d3 está enfocado a usar la AH, de modo que la forma de avanzar bien o dar consejo por desgracia no es otra que decir: "cambia todo tu equipo cada 2-3 niveles", con especial hincapié en el arma.

Sé que si gusta jugar con lo que le sale a uno es una pena, pero de veras la forma de progresar rápido en d3 es tan sencilla como cambiar de equipo cada 2-3 niveles, vender lo que se usaba de no ser que siga siendo mejor que lo que aparece en AH barato, y marchando. Así hasta nivel 60 donde ya hay que hacer la inversión más salvaje.


Eso es cierto, hasta que no me dedique a comprar cosas, el avance era lento y con mucho trabajo, pero ahora que le estoy poniendo un poco mas de tiempo a la AH, vendes los amarillos que no te valgan, y pillas equipo, cada vez que comienzas a tener algun problema, a mi me coincidia con algun boss, y a avanzar a Averno, que es cuando comienza el juego. Yo estoy en nivel 58 con el barbaro y 42 con la maga, y juego muy poco.

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2012 - 06:23 PM

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27 Jul 2003
Rumil escribió:


Eso es cierto, hasta que no me dedique a comprar cosas, el avance era lento y con mucho trabajo, pero ahora que le estoy poniendo un poco mas de tiempo a la AH, vendes los amarillos que no te valgan, y pillas equipo, cada vez que comienzas a tener algun problema, a mi me coincidia con algun boss, y a avanzar a Averno, que es cuando comienza el juego. Yo estoy en nivel 58 con el barbaro y 42 con la maga, y juego muy poco.


Prueba vender los items que si te sirven.
Si te sirven es que son buenos, si son buenos les puedes sacar más plata y así comprar mejores items.

Yo lo voy haciendo así y no tengo problemas.

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2012 - 06:56 PM

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Rumil#2105

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Los vendo cuando los dejo de usar, pero antes me aprovecho yo de ellos.

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wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2012 - 08:09 PM

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Pues si, estoy viendo que mi mayor problema era mi arma... y bueno posiblemente el resto del equipo xDD no usaba para nada la AH (solo compraba materiales para crear objetos con el herrero cuando me hacía falta ^ ^). Pero ya me he comprado un arquito de 7xx dmg y una Capa bastante mejor que la armadura que tenía antes.

Con eso y un par de cambios más he pasado de hacer un dps de 3ks a uno de 17ks o algo así!!!

Me siento como si estuviera haciendo trampas Mr.Green ahora mato infinitamente más rápido/facil...

Por cierto un gran "descubrimiento" para mi ha sido el tremendo daño que hago con el Salto Mortal con la runa que deja un rastro de cenizas... hace un 1500% del daño del arma durante 3 segundos!! No se si es que antes con el poquito daño de mi arma no lo notaba o que lo han cambiado con algún parche, pero me parece una habilidad buenísima... con la que mato más deprisa a campeones y gefecillos sin duda.

Dejo unos Abrojos, disparo un poco hasta que se me aerca y luego el saloto hacia atrás para que me sigan... se comen de lleno los abrojos y el rastro de cenizas... además van ralentizados por los abrojos (y las flechas elemental de hielo que uso), así que el daño es aún mayor por que tengo la pasiva que aumenta un 15% el daño de los enemigos ralentizados. Me parece un combo muy bueno la verdad.

Si el puñetero mercenario tanqueara un poquito más -.- La cagué y me pillé de primera habilidad del templario la cura en vez del taunt y claro... vienen todos a por mi pasando totalmente de el Mr.Green

PD: estaré atento al arco ese rodrigo... a ver si hay suerte y lo puedo comprar Smile

Salu2

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2012 - 08:35 PM

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27 Jul 2003
wason-lp escribió:
Pues si, estoy viendo que mi mayor problema era mi arma... y bueno posiblemente el resto del equipo xDD no usaba para nada la AH (solo compraba materiales para crear objetos con el herrero cuando me hacía falta ^ ^). Pero ya me he comprado un arquito de 7xx dmg y una Capa bastante mejor que la armadura que tenía antes.

Con eso y un par de cambios más he pasado de hacer un dps de 3ks a uno de 17ks o algo así!!!

Me siento como si estuviera haciendo trampas Mr.Green ahora mato infinitamente más rápido/facil...

Por cierto un gran "descubrimiento" para mi ha sido el tremendo daño que hago con el Salto Mortal con la runa que deja un rastro de cenizas... hace un 1500% del daño del arma durante 3 segundos!! No se si es que antes con el poquito daño de mi arma no lo notaba o que lo han cambiado con algún parche, pero me parece una habilidad buenísima... con la que mato más deprisa a campeones y gefecillos sin duda.

Dejo unos Abrojos, disparo un poco hasta que se me aerca y luego el saloto hacia atrás para que me sigan... se comen de lleno los abrojos y el rastro de cenizas... además van ralentizados por los abrojos (y las flechas elemental de hielo que uso), así que el daño es aún mayor por que tengo la pasiva que aumenta un 15% el daño de los enemigos ralentizados. Me parece un combo muy bueno la verdad.

Si el puñetero mercenario tanqueara un poquito más -.- La cagué y me pillé de primera habilidad del templario la cura en vez del taunt y claro... vienen todos a por mi pasando totalmente de el Mr.Green

PD: estaré atento al arco ese rodrigo... a ver si hay suerte y lo puedo comprar Smile

Salu2


Le puedes resetear las habilidades al templario, como a los otros 2.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 675?page=1


Ahora, pasar de 1500 a 300 es algo...
no tendría sentido usar esa runa.

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wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2012 - 07:41 PM

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Vaya Lacra... menuda mala noticia me has dado !! bajan el daño de 1500% a 300%!! Crying or Very sad Crying or Very sad lo podrían dejar un 800% o así al menos Neutral

Por cierto yo no soy capaz de resetear las skills de los mercenarios. Me explicas como por favor?

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2012 - 08:28 PM

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27 Jul 2003
Click derecho en el retrato de tu mercenario y "Retrain" o la opción que salga.

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Si, no se que piensa hacer Blizzard la verdad.

Al parecer, para Blizzard, las clases están diseñadas para una cosa y solo una cosa.

Primero nació el Wizard Tank y lo nerfearon.
Luego vino el DH Tank y lo nerfearon.
Ahora tenemos el ToC (que antes ni se usaba, es más, el 80% de las pasivas y habilidades del DH son una mierda) y lo piensan nerfear.

Al parecer, para Blizzard, si eres DH solo podes lanzar flechas, otra cosa es bug.

Cuando, en el D2, tenias Sorcs a Melee, paladines con arcos, una increíble variedad.

La verdad, no se que piensan lograr con la expansión.

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2012 - 08:52 PM

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Lacra escribió:
La verdad, no se que piensan lograr con la expansión.

Más dinero ^^
Joderán un poco más la historia (si cabe), te pondrán uno o dos personajes nuevos (algún refrito blizzardiano, desde luego), más objetos tochísimos y un acto que combine el acto 2 y 3 de Diablo II y el acto 2 de Diablo III para que te aburras buscando partes y piezas y sangres y cuerpos y... y creo que ya, porque el pvp seguramente vendrá en la segunda expansión, una dedicada únicamente al pvp y aún así, lo pondrán en su parche X.4

Al menos no banean a los que se aprovechan del "bug" de la habilidad, que son capaces.

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Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2012 - 08:57 PM

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27 Jul 2003
Es que tienen que poner nuevas variantes en las clases, todas todas las pasivas y habilidades.
Ahora mismo, todas las clases en Inferno tienen solo una forma de jugar. Si luego de un parche nace otra, automáticamente es nerfeada para que vuelva a ser como antes.

Y la cantidad de botones! Cuatro botones son muy pocos, no tenes libertad, por lo menos 2 más.

Me compre el Torchlight 2.

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2012 - 12:29 AM

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Rumil#2105

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05 Jun 2003
Lacra escribió:
Es que tienen que poner nuevas variantes en las clases, todas todas las pasivas y habilidades.
Ahora mismo, todas las clases en Inferno tienen solo una forma de jugar. Si luego de un parche nace otra, automáticamente es nerfeada para que vuelva a ser como antes.

Y la cantidad de botones! Cuatro botones son muy pocos, no tenes libertad, por lo menos 2 más.

Me compre el Torchlight 2.


Eso es porque quieres, acabo de llegar a Averno y llevo una build rara, y que no creo que nadie mas use, y he matado al Rey esqueleto del tiron.

Ayer lo hablaba con craterp, la cantidad de crys que se leen en los foros es alucinante, cuando es un juegazo.

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2012 - 01:34 AM

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27 Jul 2003
Rumil escribió:
Lacra escribió:
Es que tienen que poner nuevas variantes en las clases, todas todas las pasivas y habilidades.
Ahora mismo, todas las clases en Inferno tienen solo una forma de jugar. Si luego de un parche nace otra, automáticamente es nerfeada para que vuelva a ser como antes.

Y la cantidad de botones! Cuatro botones son muy pocos, no tenes libertad, por lo menos 2 más.

Me compre el Torchlight 2.


Eso es porque quieres, acabo de llegar a Averno y llevo una build rara, y que no creo que nadie mas use, y he matado al Rey esqueleto del tiron.

Ayer lo hablaba con craterp, la cantidad de crys que se leen en los foros es alucinante, cuando es un juegazo.


Estás hablando del esqueleto ese y del Acto 1, que ahora mismo, después del Nerf, no tiene dificultad alguna.
En cambio, del Acto 2 en adelante, no podes ser tan descuidado con la build.

Fíjate bien los post, guías, builds, que se ven en los foros y son todas muy similares, el CORE, por lo menos es el mismo.
Y los que se salen de ese camino, para probar algo nuevo y que resulta ser un éxito, lo nerfean.

Ahora mismo, el DH puede usar el ToC, una vez que le bajen el daño, solo va a tocar ser un Glass Cannon.

EDIT:
Una cosa:
La build de Wizard Tank, es en base al Crit, Arcane Power x Crit y al Critical Mass (pasiva) usando los tornados. De la noche a la mañana, los magos pasaron de usar el Desintegrate o Blizzard, a esa Build y no solo hacían una brutalidad de daño, si no que, podían tankear sin problemas y la vida no les bajaba.
Es prácticamente la misma mecánica del Bárbaro que usa los tornados. Ahora, no Nerfean al Bárbaro, porque, supuestamente, Jay Wilson usa uno.

Así están las cosas.

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2012 - 11:07 AM

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Rumil#2105

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Eso es un cry mas, siempre se dice eso de cualquier clase de cualquier juego de blizzard, en el Wow siempre se hablaba de los paladines por ejemplo. Lo que pasa es que la gente parece que quiere un paseo, y eso si que solo se consigue con LA BUILD, pero el resto tambien es util, solo que si tienes muñones no puedes avanzar.

En el D2, con el parche de las sinergias, se decia que las hechis trielementales no funcionaban, pues que se lo digan a la que estuve usando yo.

Y que conste que yo soy un muñones de con certificado y todo, los que de verdad saben jugar, pueden con cualquier cosa.

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Rumil#2105
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2012 - 01:06 PM

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Rumil, aunque no te falta razón en muchas de las cosas que dices, la diferencia entre d2 y d3 es que en d2 la diferencia como dices lo marcaban los muñones frente a la habilidad del jugador. En d3 el 99.99999% es el equipo y punto; con tan poquitas teclas y cosas tan limitadas en el funcionamiento, la verdad es que la habilidad del jugador se ve reducida al mínimo.

Ojo no pretendo decir que tampoco haga falta jugar bien en algunos momentos, pero la sensación que tengo desde que comencé el juego hasta ahora (y tengo dos niveles 60 en hc sin más que una muerte sufrida a nivel 23 o así), vamos, que he jugado horas y bastante bien) es que la dificultad si no fuera por el equipo es mínima, y que a diferencia de diablo2 la habilidad del que maneja el monigote queda reducida a cero coma.

Que no se vea como un cry como tú dices, simplemente es un comentario. Yo le seguiré echando horas y es un buen juego, pero no lo calificaría como "juegazo", sino como "fiasco" (por compararlo al d2). Siewndo justos, si d2 no hubiera existido sí que es posible que estuviéramos hablando de un buen juego, pero la prueba de que es un fiasco la tienes en que el 90% de la gente, incluso a pesar del parche 1.0.4, ha acabado desinstalando/dejando diablo3 rápidamente, por muchos motivos.

No sé, podría darte una lista bien larga de personas, superenganchadas a diablo2 con las que he jugado durante años, en diversos momentos, y que directamente ni tocan d3 hace mucho. He pasado de tener como 15-16 personas activas en mi lista de contactos al principio, a tener 1-2, y ahora después del parche, a veces tengo 4-5 (y dos de ellos están porque juegan al WoW, no al d3 xD).

Yo digo lo de siempre, seguiré jugando en el tiempo que tenga, porque a mí sí me divierte aunque no sea un juego digno de saga diablo ni mucho menos, pero probablemente sigo con el objetivo de terminar averno. No sé qué pensaré si algún día lo logro.

Un saludo

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Jay Wilson: The only person to ever kill Diablo in real life.

Streams en directo de Path Of Exile (en HC casi siempre) en:
http://es-es.twitch.tv/valmar123
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2012 - 03:53 PM

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27 Jul 2003
Rumil escribió:
Eso es un cry mas, siempre se dice eso de cualquier clase de cualquier juego de blizzard, en el Wow siempre se hablaba de los paladines por ejemplo. Lo que pasa es que la gente parece que quiere un paseo, y eso si que solo se consigue con LA BUILD, pero el resto tambien es util, solo que si tienes muñones no puedes avanzar.

En el D2, con el parche de las sinergias, se decia que las hechis trielementales no funcionaban, pues que se lo digan a la que estuve usando yo.

Y que conste que yo soy un muñones de con certificado y todo, los que de verdad saben jugar, pueden con cualquier cosa.


Y esa BUILD que dices donde esta ?
En ningún lado.

Cada nueva Build que sale, es nerfeada.

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2012 - 04:24 PM

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Rumil#2105

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05 Jun 2003
NecroMoncer escribió:
Rumil, aunque no te falta razón en muchas de las cosas que dices, la diferencia entre d2 y d3 es que en d2 la diferencia como dices lo marcaban los muñones frente a la habilidad del jugador. En d3 el 99.99999% es el equipo y punto; con tan poquitas teclas y cosas tan limitadas en el funcionamiento, la verdad es que la habilidad del jugador se ve reducida al mínimo.

Ojo no pretendo decir que tampoco haga falta jugar bien en algunos momentos, pero la sensación que tengo desde que comencé el juego hasta ahora (y tengo dos niveles 60 en hc sin más que una muerte sufrida a nivel 23 o así), vamos, que he jugado horas y bastante bien) es que la dificultad si no fuera por el equipo es mínima, y que a diferencia de diablo2 la habilidad del que maneja el monigote queda reducida a cero coma.

Que no se vea como un cry como tú dices, simplemente es un comentario. Yo le seguiré echando horas y es un buen juego, pero no lo calificaría como "juegazo", sino como "fiasco" (por compararlo al d2). Siewndo justos, si d2 no hubiera existido sí que es posible que estuviéramos hablando de un buen juego, pero la prueba de que es un fiasco la tienes en que el 90% de la gente, incluso a pesar del parche 1.0.4, ha acabado desinstalando/dejando diablo3 rápidamente, por muchos motivos.

No sé, podría darte una lista bien larga de personas, superenganchadas a diablo2 con las que he jugado durante años, en diversos momentos, y que directamente ni tocan d3 hace mucho. He pasado de tener como 15-16 personas activas en mi lista de contactos al principio, a tener 1-2, y ahora después del parche, a veces tengo 4-5 (y dos de ellos están porque juegan al WoW, no al d3 xD).

Yo digo lo de siempre, seguiré jugando en el tiempo que tenga, porque a mí sí me divierte aunque no sea un juego digno de saga diablo ni mucho menos, pero probablemente sigo con el objetivo de terminar averno. No sé qué pensaré si algún día lo logro.

Un saludo


A mi me pasa lo mismo, a ver si os añado a los de aqui, que no tengo a nadie todavia, en la lista de amigos, he ido quitando a gente que llevaba 90 dias sin conectarse. Pero como ya he dicho en otras ocasiones, es porque la gente ahora tiene 10 años mas que hace diez años.

¿Diablo 2 dificil? He debido jugar a otro juego, ya que excepto momentos muy puntuales y con determinados personajes siempre ha sido un paseo militar (vease un melee en acto IV) y ya con equipo, no es que sea un paseo , es que morir es imposible.

Yo, ya he dicho que soy un muñones, he muerto en D3, infinidad de veces, es que ni en sueños podria hacer un incondicional, ya que no pasaría el acto 1, y en D2, en una semana podria tener sin problemas un 80 en HC.

Diablo 3 es un juegazo, que ya nos hubiera gustado pillar mas jovencitos y con mas tiempo libre, por lo menos en mi caso, y si alguien le gustaba el D2 y este no, es simplemente porque esa persona ha cambiado, ya que en el fondo es lo que todos los que esperabamos el D3 queriamos.

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Dave Bowman

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