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contodologordo
Asunto: Monje de vuelo de dragon max speed  MensajePublicado: 29 Dic, 2012 - 01:53 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

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contodologordo

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27 Jul 2009
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MONJE DE VUELO DE DRAGON


Buenas.


Este tipo de monje es :



-Muy muy divertido

-Muy muy eficaz en pm bajos.

-Un vacile total en partidas publicas XD





------------CONSTRUCCION:-----------



La construccion se basa en dos puntos importantisimos:



-1ª gran generacion de espiritu,indispensable.

-2º alta probabilidad de golpe critico (40+)



HABILIDADES PASIVAS:



Image-1 SENDA DEL GUARDIAN

Cuando blandes un arma en cada mano, tu probabilidad de esquivar los

ataques recibidos aumenta un 15%.

Cuando blandes un arma de dos manos, toda la generación de

espíritu aumenta un 35%.



Image-2 CANTICO DE RESONANCIA

Aumenta 7 min la duración de todos los mantras.

Generas 2 p. de espíritu cada segundo mientras tienes un mantra activo.

Image-3 EXTASIS

Aumenta 100 p. el espíritu máximo y aumenta la regeneración

de espíritu 1 p. por segundo.



Esta distribucion es para equipo barato y para mps bajos.

Si conseguimos un equipo que las supla,lo mas recomendable seria

primero recuperar union con el mundo por las resistencias.

ImageUNION CON EL MUNDO

Con esto podriamos subir algun mp de forma "saludable" para nuestro

personaje,incluyendo en varias piezas del equipo,y de forma barata,una

resistencia para que esta pasiva nos iguale el resto.


Yo añadiria como tercera opcion transcendencia.

ImageTRANSCENDENCIA

Ya que nuestro monje es un 16 valvulas que no deja de consumir espiritu...

con esta pasiva convertimos espiritu gastado en vida,con lo cual todo el

rato estariamos regenerando los dos orbes.


¿Porque no PRESTEZA que Aumenta la velocidad de movimiento un 10%.?

ImagePRESTEZA

Porque con presteza se convierte en un misil a reaccion dificilmente

controlable por mi,para los que se les dé mejor el mouse,usenla ^^



HABILIDADES ACTIVAS



La categoria de habilidades activas tb tiene variantes,es de agradecer

que re distribuirlas sea tan facil dentro de este juego porque nos permite

experimentar sin parar , y escoger a base de prueba y error.

Siendo a gusto de cada uno,el golpe principal tiene que ser uno que te regenere el espiritu en dos o tres golpes.

Image ALCANCE MORTAL/PREVISION

Mi recomendacion seria este ataque,porque ,a parte de que aporta muy

buena regeneracion de espiritu,el tercer golpe aumenta el daño de todos

los ataques un 18% durante 30 s.Interesante.

ImageVUELO DE DRAGON/VIENTO DE COLA

Bien con VIENTO DE COLA para añadirle velocidad , o bien con la runa que reduce su coste.

Vuelo de dragon lo atraviesa todo,elites,grupos,barriles,puertas,lo

destroza todo a una velocidad vertiginosa provocando de manera

frecuente lagazos y saltos hacia atras por culpa del servidor.



HABILIDADES DE BOTON.



ImageVIENTO IMPETUOSO/CICLON

Realmente los que organizan la carniceria detras de nosotros son los

ciclones,asi que , aunque vuelo de dragon es la que nos

dá el nombre y la velocidad,la que nos convierte en efectivos es la runa CICLON.

ImageALIENTO DIVINO/COLERA ABRASADORA

Aparte de que te regenera un poco de vida extra con cada

pulsacion,junto con la runa COLERA ABRASADORA Aliento divino

aumenta el daño de tus ataques un 15% durante 45 s.

ImageMANTRA DE CURACION/RESPIRACION CIRCULAR

Regenerando vida con la runa RESPIRACION CIRCULAR Mantra de

curacion también genera 3 p. de espíritu por seg.Es indispensable tenerlo

funcionando todo el tiempo o nuestro monje se parará por regeneracion

de espiritu escasa.


ImageGOLPE HEPTAGONAL/ASALTO SUBITO

Esta habilidad nos permitira deshacernos sin costes de los enemigos con

reflejo de daño,que de otra manera serian letales para nosotros.

Es tambien la que marca tu limite de MONSTER POWER , debido a

que o los matas de la primera con este golpe , o casi con toda

probabilidad estas muerto.ASALTO SUBITO es una runa que nos vendria

bastante bien.



EQUIPAMIENTO:




Dentro de la categoria de equipamiento cabe destacar el SET DE INNA, a

excepcion del arma , que salvo en contados casos en los que viene con

daño critico,y su utilidad es relativamente baja,en la mayoria de los

demas es un churro inutil para este tipo de construccion.

Con los stats mas altos que nuestra economia nos permita,y haciendo

especial incapie en vitalidad,destreza,y una resistencia en concreto.

ARMAMENTO:

Un arma excelente seria SKORN,con mas de 300 de

destreza,hueco,criticos alucinantes , y posibilidad de robo de vida.

Entre los daibos legendarios existen varios que podrian dar la

talla,incluyendo bonificaciones de probabilidad de critico a vuelo de

dragon,lo que multiplicaria la cantidad de torbellinos que lanzamos,y por

lo tanto nuestra efectividad.

U otro tipo de arma a dos manos,siempre y cuando incluyan entre sus atributos los siguientes:

-algun tipo de robo de vida.

-golpe critico lo mas alto posible

-destreza añadida (a poder ser)

-dps decente (1000+)

-Socket (a poder ser)

Dentro del hueco colocaremos una esmeralda para aumentar nuestro

daño critico,o si lo necesitaramos , una amatista para aumentar el robo de vida.

Dicho ya el set de INNA como equipamiento principal (a poder ser con

regeneracion de espiritu)Añadir que para el resto lo principal es aumentar

al maximo posible nuestra probabilidad de golpe critico,destreza,

vitalidad,y una vez mas,una resistencia en concreto para maximizarlas

todas con la pasiva de union con el mundo.

PARA UN EXPFARMER PURO:

Como convertir a este monje en una maquina de

sumar millones de experiencia? Muy facil, 1º- farmeando exp en la ruta

alkaizer a 40 millones por hora.Este farmeo de experiencia brutal se

consigue con un rubí en el casco y un anillo infernal como unico

equipamiento especifico,pudiendo llegar a ser mayor con un sello de

leoric y el set de cain en tres piezas.NO SE RECOGE ABSOLUTAMENTE

NADA DEL SUELO,a

excepcion de legendarios y ocasionalmente,si lo precisasemos,algun item

amarillo a la carta.Cada vez que te paras la cantidad de exp/hora baja

drasticamente.

PARA UN GOLDFARMER:

farmeando oro e items,y algo menos de xp en rutas

similares a la ruta ALKAIZER anteriormente mencionada sumando al

equipo radio de recogida lo mas amplio posible,anillo infernal y rubi en el

casco.Dependiendo de la velocidad de las pasadas probablemente sea

necesaria una segunda pasada para

recogerarte del oro,y el resto del drop.




-----------MODO DE USO:-----------



El modo de "arrancar" nuestro munje será el siguiente:

1ª-Activar el mantra regenerador

2ª-tres disparos al aire con el golpe principal para el daño añadido.

3ª-Disparar destello cegador para el daño añadido.

4ª-Activar vuelo de dragon sin soltar el boton.

Siempre que no se suelte el boton de vuelo de dragon,estos daños

quedaran "marcados" en el y permaneceran activos,quedandote tan solo

el activar viento impetuoso cuando los mobs estén al alcance.


Si por alguna razon el tiempo de vuelo fuera demasiado largo y nos

quedaramos sin espiritu,se usa el golpe principal hasta regenerar por

completo el orbe y se repiten los pasos 1-2-3 antes de empezar a volar.




-----------RECOMENDABLES-----------



40%+ de probabilidad de golpe critico

7%+ de radio de recogida

% de salud extra de las pociones suficiente para regenerarte en 2/1 orbes

40k de vida (+ ó menos)

+24 de velocidad de movimiento

+200 @ resistencias , o centrarlas todas en un solo elemento para cuando se pueda usar union con el mundo.

Regeneracion de espiritu ( a poder ser +2 por pieza)




-----------MERCENARIO/ACOMPAÑANTE.-----------




Paladin si o si ^^,para equiparlo recomendaria un equipo sencillo y

barato basado en la congelacion/dispersion de enemigos.

Una FURIA RESONADORA con fuerza , escudo con probabilidades de

congelar , y un amuleto ESTRELLA DE AZCARRANZ con el mod añadido

de aturdir a poder ser el 5% junto con fuerza y vitalidad.

Anillo enigma por la probabilidad de invocar a un goblin,y el otro un

infernal con fuerza que nos haya salido medio/bajo.

Con este equipo nuestro paladin ATURDIRA-CONGELARA-ATERRORIZARA-

REGENARA NUESTROS RECURSOS, y en ocasiones puntuales,si lo llegais

a ver,invocará algun que otro goblin para animar los drops ^^.



HABILIDADES DEL MERCENARIO:


Como habilidades a distribuirle la unica obligatoria,y la que hace a este

acompañante el idoneo,es la que aumenta nuestra regeneracion de

recursos,el resto podeis repartirlas a gusto de cada uno.



NOTAS:



Esta construccion está siendo exaustivamente probada desde hace un par

de semanas,asi que puede que haya revision de esta guia de aqui a un

mes con algunas mejoras/correcciones.

De cualquiera de los modos,tal cual está,es la herramienta perfecta para

poner a cualquien monje en niveles de parangon 40/50/60...etc en un

pis pas,y para los que no estén interesados en el lvling,una herramienta

farmeadora de oro brutal.

Añado un link a un video interesantisimo sobre este monje,si bien el

creador del mismo demuestra una total falta de respeto hablando con sus

amiguetes,por telefono,divagando,cambiando la musica y demas,hay

que reconocer que es MUY BUENO explicando cuando se pone,y detallando

la construccion y la importancia de cada pieza desde su punto de vista.

Hay que adelantarlo una hora y 35 min .


http://en.twitch.tv/borominion/b/345084960


Y hasta 2:17:00 para ver un run efectivo.


PD: ALCANCE MORTAL/PREVISIÓN ya no funciona dando los tres golpes iniciales al aire,en su lugar es necesario golpear tres veces a un enemigo para activarlo.


PD:Gracias a MATA por insistir durante semanas en que me metiera con este personaje,y a todos los demas por vuestras criticas constructivas.


Ultima edición por contodologordo el 29 Abr, 2013 - 03:24 PM, editado 3 veces
 
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Necrosummon
Asunto: Monje de vuelo de dragon max speed  MensajePublicado: 29 Dic, 2012 - 02:57 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

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04 Sep 2011
Doy fe, funciona! (no soy notario que conste xD)

En breves subiremos un video de demostración

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
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Blackelf
Asunto: Monje de vuelo de dragon max speed  MensajePublicado: 29 Dic, 2012 - 02:57 PM

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28 Jun 2004
Yo lo vi en acción y tenía muy buena pinta. Si farmea tan rápido la experiencia y el oro y, además, es divertido, tiene todas las papeletas para ser un gran personaje.

Sobre la guía está bien, pero no acaba de gustarme la presentación con las oraciones partidas :S

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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contodologordo
Asunto: Re: Monje de vuelo de dragon max speed  MensajePublicado: 29 Dic, 2012 - 03:09 PM

Paladín Defensor del Edén
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contodologordo

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27 Jul 2009
Blackelf escribió:
Sobre la guía está bien, pero no acaba de gustarme la presentación con las oraciones partidas :S


...no te entiendo...oraciones?

la escribi esta mañana de corrido,mientras medio les hacia caso a los enanos,asi que cualquier sugerencia de presentacion es bienvenida,sobre todo si abundas un poco mas jodiooooo !!!
 
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Blackelf
Asunto: Re: Monje de vuelo de dragon max speed  MensajePublicado: 29 Dic, 2012 - 03:18 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

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28 Jun 2004
Frase = oración sin verbo.
Oración = frase con verbo.
Ergo entiende "oraciones" como "frases con verbo" y no como "plegarias" que igual iban por ahí tus tiros... jijiji
Yo le daría algo de estructura:
1) Título I
a) Subtítulo I
> Apartado I
2) Título II
b) Subtítulo II

Con un texto estructurado y las líneas sin cortar se daría mucha más cohesión al contenido Wink

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genesis2050
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2013 - 12:03 PM

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genesis2050

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Rapido, divertido, estravagante, lo tiene todo!
Puedo dar fe de ello tambien!
Para los que no saben q hacer en Diablo 3, q lo prueben se daran con una buena sorpresa!

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*** Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente ***

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mata89
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2013 - 02:52 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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01 Jul 2009
gordo y donde quedo mi credito por esa guia xD , luego de joderte por mas de 1 semana para que te pasaras a vuelo de dragon?? Razz , te quedo muy buena .... bastante mejor que la que te mostre la otra vez felicitaciones Mr.Green
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2013 - 01:19 AM

Paladín Defensor del Edén
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contodologordo

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27 Jul 2009
mata89 escribió:
gordo y donde quedo mi credito por esa guia xD , luego de joderte por mas de 1 semana para que te pasaras a vuelo de dragon?? Razz , te quedo muy buena .... bastante mejor que la que te mostre la otra vez felicitaciones Mr.Green


Totalmente cierto,fuiste tu el que insistio e insistio e insistio,asi que cierto es que este personaje te lo debo a ti.
 
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uge
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2013 - 01:27 PM

Caballero de la Destrucción
1098 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Gracias por la guía, me has vuelto a hacer dudar sobre si subir un monje o un brujo como próximo personaje... Smile

Pero Gordo, estoy con Blackelf, cúrrate la presentación que resulta muy caótica así saltando de un tema a otro, sin apartados, toda de seguido y con las líneas algunas largas otras cortas.

Con un pequeño esfuerzo te quedará genial...

Yo también puedo asegurar que cuando mete el turbo simplemente no le sigue nadie, ni los babas ni nadie.

Saludos!
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2013 - 07:10 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
contodologordo

Miembro desde
27 Jul 2009
Editada.

Espero que esté mas al gusto de todos.

Si alguien quere resaltar alguna cosa mas,por favor,no duden en hacerlo.

Saludos.
 
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MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2013 - 09:50 PM

Pesadilla del Submundo
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Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Buena guia, cuando tenga d3 me monto el pj que se ve buenisimo Smile

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 09:53 AM

Antiguo moderador
5193 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Vale, con el nuevo "look" de la guía es muchísimo más amena de leer y más comprensible.
Cada vez le estoy viendo más utilidad a esta construcción. Ya que en D3 el cambio de habilidades no cuesta nada, puedes tener un equipamiento destinado a farmeo de experiencia y asignarte estas skills y, cuando vayas con tus amigos, cambiarte a las propias ofensivas.

Una recomendación: por experiencia con mi guía del WD sé lo difícil que es hablar del equipo en D3 por la cantidad de "variables" que pueden adoptar los objetos. ¿Qué te parecería insistir un poco más en el set de Inna? Por ejemplo en poner unas características propias y hacer una valoración sobre las que puede adquirir y cuál de ellas sería más o menos útil a la hora de este personaje.

Un saludo.

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genesis2050
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2013 - 01:54 PM

Necrófago Viviente
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genesis2050

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27 Jul 2004
Dando vueltas por otros foros encontre esto, para el equipo de esta construccion:
Cita:
Por si a alguien le sirve, cambié el equipo y añadí lo siguiente:

- Amuleto de Xephirith (o algo así) que da espíritu por segundo.
- Un casco de Inna (con espíritu por segundo) y un cinto de Inna (para el bonus de set completo)
- Skorn con 1350 de daño, hueco y 5000 y pico de vida por muerto.
- SOJ chulete con 2.28 de espíritu por segundo, 30 a élites y crítico de tempest rush.

En total me gasté 3.1 kilos: 800k de la skorn, 100k del amu, 100k del cintu, 100k del casco y 2 kilos del soj.

A efectos de experiencia, me quité el anillo de Natalya y me puse un hellfire que tengo que tiene daño arriba y resis a todo, pero NO velocidad de ataque.

Con eso, las pasivas y el mantra tenía unos 13 de espíritu por segundo, más que suficiente para ir con el tempest rush fijo y de vez en cuando lanzar un cegar o algo así para matar rápido a los élites.


espero que sirva!

_________________
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2013 - 03:20 PM

Paladín Defensor del Edén
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contodologordo

Miembro desde
27 Jul 2009
http://eu.battle.net/d3/es/item/xephirian-amulet

Amuleto de Xephiria,está bien y añande magic find,aunque a cambio de la regeneración de espiritu te baja el daño y la probabilidad de critico.

La skorn,con LOH se queda corta...tuve una y la vendí (1200 por golpe) vida por muerte no se,pero las caras,las de robo de vida son fenomenales.

¡Gracias por el aporte!
 
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Zephiel
Asunto:   MensajePublicado: 29 Abr, 2013 - 06:38 PM

Héroe
77 posts


Héroe

Miembro desde
02 Oct 2008
El robo de vida es verdaderamente efectivo a partir de los 90k dps, la supervivencia cambia notoriamente, ojala teniendo un 2.50% mínimo, eso + vida por golpe arriba de 900. Las armas de 2 manos siempre me parecieron muy lentas, prefiero armas de puño que son mas rápidas y te ayudan a regenerar mas rápido el espíritu.

_________________
"El talento existe para ser mejorado, el poder existe para ser usado, la inteligencia existe para usar las 2 cosas"·
 
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