Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1297 usuarios anónimos, y MegaThanos,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2021 - 06:04 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
¡Me he acordado de mi contraseña!
Espera mi llegada con la primera luz del 31 de diciembre. Al alba, mira Battle.net.
Ojalá salga este año, vaya todo bien y nos dé para muuuuchas partidas. Justamente la semana pasada pensé en reinstalar el juego. Ahora creo que esperaré un pelín y así me crecerá aún más el hype.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2021 - 05:21 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Pinta bien, ojalá salga un producto redondo que nos permita volver a disfrutar de este glorioso juego que tantos buenos ratos nos ha dado.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2021 - 05:23 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
ViLaS escribió:
Bueno bueno que de vejestorios veo por aquí. Alguno se viene a HC? O ya nos tiemblan demasiado las manos para reaccionar a tiempo? Embarassed Rolling Eyes



Creo que el tutorial lo tenemos más que jugado, todos a HC jajaja.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 27 Feb, 2021 - 12:55 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
Muy buena noticia.

La verdad es que ya no me veo farmeando ni haciendo runs a porrón, como antaño, pero seguro que la compra del juego caerá.

A ver si tiene éxito y se ve un revival del juego, como con el Aoe2DE, que me ha reenganchado y ahora mismo tiene una base de jugadores grande y Microsoft está sacando parches y eventos cada mes.

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2021 - 05:12 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Buenas gente!
con algunos ex y actuales miembros de este foro, creamos un grupo de Facebook en vista al lanzamiento de Diablo II resurrected.
vamos juntando informacion y leaks que van apareciendo, y de paso hacemos crecer el hype! Mr Green

Al que quiera encontrarnos, les dejo el link por aqui
www.facebook.com/groups/305834469605492/


Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green POR LA GLORIA DE MR.GREEN! Mr Green Mr Green

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2021 - 09:29 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Si tan solo no fuera Feibu.
No voy a caer jamás en sus garras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
18 Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2021 - 06:48 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Lacra escribió:
Si tan solo no fuera Feibu.
No voy a caer jamás en sus garras.
todas son "garras", solo que tienen distinto olor, como dice el dicho Wink

Ya somos unos cuantos oldys, el que quiera venir, invitado esta Smile

AdGoN escribió:

También se ha podido ver en el gameplay que enseñaron que las habilidades son las mismas, incluso los costes de las habilidades y las sinergias, lo que pinta bastante bien.
eso si me gustaria que lo toquen... que hagan que el druida elemental de fuego, o la amazona de arcos de fuego, o la trampera de fuego (se enzaño blizz con este elemento), por ejemplo, sirvan para algo... que sean viables, vamos.
Para tener mas opciones.
No me molestaria alguna RW nueva, o incluso algunos epicos (sin que metan nada abusivamente roto)

Edit: hola adgon! Mr.Green

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

moro4ever001
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2021 - 07:32 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
24 Sep 2016
Supongo que servirán todas nuestras guías o me equivoco? Digo las que estan en este foro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2021 - 04:25 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
morphio escribió:
eso si me gustaria que lo toquen... que hagan que el druida elemental de fuego, o la amazona de arcos de fuego, o la trampera de fuego (se enzaño blizz con este elemento), por ejemplo, sirvan para algo... que sean viables, vamos.
Para tener mas opciones.
No me molestaria alguna RW nueva, o incluso algunos epicos (sin que metan nada abusivamente roto)

Edit: hola adgon! Mr.Green


En el Q&A confirmaron que el balance va a ser el mismo.
Consideran algo de balance, pero no al corto plazo. Quieren que el comienzo sea lo más fiel al original.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

CarlosAvila85
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2021 - 02:46 AM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Cuentas
Wrestlemania#1851

Miembro desde
31 Oct 2007
moro4ever001 escribió:
Supongo que servirán todas nuestras guías o me equivoco? Digo las que estan en este foro


Pues si van a funcionar las partidas guardadas, como confirma Matthew Cederquist. Asi que a continuar con las partidas de antaño.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2021 - 03:41 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Bueno, vengo a hacer un poco de aguafiestas, a mi más puro estilo.
Hay una cosa que no pinta nada bien (aunque era de intuir). Han mandado una encuesta aleatoriamente a varias personas apuntadas para la beta, y éstas son las preguntas:


https://imgur.com/a/09rngQi


Esto me hace sospechar que existen dos escenarios:

A) Hacen caso a la mayoría de personas de generaciones nuevas que no se contentan con tener diablo3 y el futuro diablo4, sino que pretenden idiotizar también diablo2, y tenemos desde el minuto 1 un juego idiotizado.

B) Intentan exprimir al máximo el tinglado, sacan el juego en diciembre sin tocar prácticamente nada, para contentar a la old-school, y en cuanto pase un ladder se dedican a meter todo tipo de idiotizaciones para contentar al resto y vender más.



En definitiva, los devs molan, pero estando Blizzard detrás, puede pasar cualquiera de esas dos cosas. Yo tengo claro que es evidente que pasará una de esas dos cosas y no la opción C que hubiéramos querido los de la escuela antigua.


Mi intuición me dice que será la B, por lo tanto, habrá que valorar si merece la pena dejarse unos dineros para jugar a un juego durante un ladder nada más, porque yo tengo claro que el juego antes o después (y más pronto que tarde) acabará completa (o parcialmente, al menos) idiotizado.



Mirad las preguntas una a una con atención, por favor, porque dicen mucho, mucho, mucho. Si ya de entrada preguntan esas cosas... Cuando el río suena, agua lleva. A mí me recuerda a esas sensaciones viendo el trailer de diablo3, con cosas como "se podrá jugar sólo con el ratón", habrá versión de consola, y detalles que veíamos de autoaim y demás. Apuntaba maneras, no hacía falta ser un lince para darse cuenta de lo que iba a pasar. Tras leer todas esas preguntas, he tenido la misma sensación.


Y ahí os dejo mi predicción. Con Diablo3 no me equivoqué (ni con Sacred3, ni con GW2, etc). Aquí espero equivocarme, pero sinceramente, no lo creo. Lamentablemente quienes están detrás del proyecto son Blizzard Activision, y da igual lo buenas que sean las intenciones de Vicarious Visions.



PD: en un tono más realista y menos teatral, se empieza pregauntndo a la comunidad si prefiere drop personal o sección de inventario aparte para hechizos (gente que probablemente no entienda de economía y de cómo afectaría eso al juego, porque ni sabrán cómo funciona exactamente la mecánica de drop en diablo2, no lo habrán jugado o no se habrán parado a pensarlo), y ya se sabe cómo va a terminar el asunto.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

CarlosAvila85
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2021 - 04:01 PM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Cuentas
Wrestlemania#1851

Miembro desde
31 Oct 2007
Se siente como la ex toxica, te dices a ti mismo que todo saldra bien, que todo mejorara, pero en el fondo, sabes que no es asi.

Pero quiero creer.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

neesh
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2021 - 08:56 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Sep 2005
Se viene jaja. Con unos amigos con los que jugaba hace años, y visitabamos esta página, volveremos a jugar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 24 Mar, 2021 - 04:32 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
NecroMoncer escribió:
Bueno, vengo a hacer un poco de aguafiestas, a mi más puro estilo.
Hay una cosa que no pinta nada bien (aunque era de intuir). Han mandado una encuesta aleatoriamente a varias personas apuntadas para la beta, y éstas son las preguntas:


https://imgur.com/a/09rngQi


Esto me hace sospechar que existen dos escenarios:

A) Hacen caso a la mayoría de personas de generaciones nuevas que no se contentan con tener diablo3 y el futuro diablo4, sino que pretenden idiotizar también diablo2, y tenemos desde el minuto 1 un juego idiotizado.

B) Intentan exprimir al máximo el tinglado, sacan el juego en diciembre sin tocar prácticamente nada, para contentar a la old-school, y en cuanto pase un ladder se dedican a meter todo tipo de idiotizaciones para contentar al resto y vender más.



En definitiva, los devs molan, pero estando Blizzard detrás, puede pasar cualquiera de esas dos cosas. Yo tengo claro que es evidente que pasará una de esas dos cosas y no la opción C que hubiéramos querido los de la escuela antigua.


Mi intuición me dice que será la B, por lo tanto, habrá que valorar si merece la pena dejarse unos dineros para jugar a un juego durante un ladder nada más, porque yo tengo claro que el juego antes o después (y más pronto que tarde) acabará completa (o parcialmente, al menos) idiotizado.



Mirad las preguntas una a una con atención, por favor, porque dicen mucho, mucho, mucho. Si ya de entrada preguntan esas cosas... Cuando el río suena, agua lleva. A mí me recuerda a esas sensaciones viendo el trailer de diablo3, con cosas como "se podrá jugar sólo con el ratón", habrá versión de consola, y detalles que veíamos de autoaim y demás. Apuntaba maneras, no hacía falta ser un lince para darse cuenta de lo que iba a pasar. Tras leer todas esas preguntas, he tenido la misma sensación.


Y ahí os dejo mi predicción. Con Diablo3 no me equivoqué (ni con Sacred3, ni con GW2, etc). Aquí espero equivocarme, pero sinceramente, no lo creo. Lamentablemente quienes están detrás del proyecto son Blizzard Activision, y da igual lo buenas que sean las intenciones de Vicarious Visions.



PD: en un tono más realista y menos teatral, se empieza pregauntndo a la comunidad si prefiere drop personal o sección de inventario aparte para hechizos (gente que probablemente no entienda de economía y de cómo afectaría eso al juego, porque ni sabrán cómo funciona exactamente la mecánica de drop en diablo2, no lo habrán jugado o no se habrán parado a pensarlo), y ya se sabe cómo va a terminar el asunto.



Algunas tipo de concesión siempre se va a tener que hacer.

Que se pueda jugar en todas las plataformas es necesario en estos años. A no todos les gusta jugar en PC o en PS. Si considero que jugar en Movil o Tablet va a llevar una gran serie de cambios en la mecánica del juego y no me gusta esa idea. Lo mismo aplica a Nintengo Switch.
Cosas como juntar el oro automáticamente no cambia nada sinceramente.

Es necesario que saquen de la mesa a los bots y dupes.

Alijo compartido y off-line son 100% necesarias, más si uno quiere jugar en HC.
Nunca jugué HC en Diablo 2, lo probé en el Diablo 3 y mi experiencia fue espantosa.

El Balance tiene que ser tanto en items como en habilidades.
Puede darse que al balancear un item quede obsoleto para una clase y muy OP para otra. En el WoW pasa de forma constante que nerfean o buffean una habilidad/talento y esto afecta en todas las formas de juego. Generalmente nerfean habilidades por culpa del PvP y esto genera que su valor en PvE (Raids, Dungeons) caiga drásticamente porque ya no es eficiente.
Literalmente de un día para otro dejas de recibir invitaciones a grupos y si pretendes armar tu propio grupo entonces nadie se une.


Algunos cambios los recibo de brazos abiertos. Otros no.
Dependiendo de cuales sean compro el juego en el día de lanzamiento o espero unas semanas a los primeros reviews.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 24 Mar, 2021 - 12:57 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pues ya estánl os resultados de la encuesta, aquí comentados por un streamer:
https://www.youtube.com/watch?v=DyghD-4 ... =MrLlamaSC

Si no interesa escuchar su opinión, podéis ir pasando para ver las distintasd imágenes, que es lo que he hecho yo más o menos, aunque lo poco que le he escuchado coincido con él.

Lamentablemente, viendo los resultados y las votaciones, me reitero en que va a ser un auténtico cagarro de juego. Muy vendido, pero va a resultar idiotizado y algo muy diferente a lo que es diablo2. Viendo cosas como el 70% de la gente votando auténticas gilipolleces, no hay mucha esperanza ya en el proyecto. Si acaban implementando algunas de esas memeces, para eso podrían haber hecho un remake directamente.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.