Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1506 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Lacra
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 14 Ago, 2021 - 05:15 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
MegaThanos escribió:
Lacra escribió:
Alguno más con lag ?
A la hora de lanzamiento no fue tanto, pero iban pasando las horas y el lag se volvió algo insostenible. Me llegue a frustrar.

Mori en situaciones que no tendría que haber muerto xD

Ah si, que difícil se me hace ver a los enemigos.
Con tan poco contraste entre los enemigos y el entorno hay veces que no los veo. Pero si pasas a la vista vieja es muy fácil encontrarlos.


Lacra que pc tienes?


Lo bastante "buena" como para jugar con todo a la mitad y tener entre 35 y 50fps.
Pero no son problemas de FPS.

ES LAG.
Ir caminando avanzar medio mapa y regresar atras.
O aparecer rodeado de 10 escarabajos relampagueantes de golpe y morir solo.

Cuanto más pasaban las horas y más me adentraba en el acto 2 peor se volvía.
Pero bueno, estamos hablando de que son las 00:45 ahora mismo.
Se debe estar llenando de gente el server. Todos los que llegan de trabajar o estudiar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 14 Ago, 2021 - 05:30 AM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Lacra escribió:
Alguno más con lag ?
A la hora de lanzamiento no fue tanto, pero iban pasando las horas y el lag se volvió algo insostenible. Me llegue a frustrar.


Yo también lo noté, enemigos que se teletransportaban, esperar un par de segundos luego de tocar algo del inventario o al conversar con algún npc.

Es jugable, pero se nota.

Espero que sea algo de la beta nomás, en D3 ni se notaba

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 14 Ago, 2021 - 05:55 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Jirp_96 escribió:
Lacra escribió:
Alguno más con lag ?
A la hora de lanzamiento no fue tanto, pero iban pasando las horas y el lag se volvió algo insostenible. Me llegue a frustrar.


Yo también lo noté, enemigos que se teletransportaban, esperar un par de segundos luego de tocar algo del inventario o al conversar con algún npc.

Es jugable, pero se nota.

Espero que sea algo de la beta nomás, en D3 ni se notaba


Y pasa que acá tenemos server en Brasil y eso ayuda mucho en el D3.
Pero en su lanzamiento yo me acuerdo que tenía entre 125 y 175.
Ahora en D3 debo tener 40
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Polako
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 14 Ago, 2021 - 09:24 AM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

Miembro desde
20 Ene 2006
Lacra escribió:
Alguno más con lag ?
A la hora de lanzamiento no fue tanto, pero iban pasando las horas y el lag se volvió algo insostenible. Me llegue a frustrar.

Mori en situaciones que no tendría que haber muerto xD

Ah si, que difícil se me hace ver a los enemigos.
Con tan poco contraste entre los enemigos y el entorno hay veces que no los veo. Pero si pasas a la vista vieja es muy fácil encontrarlos.


Los servidores iban bastante mal por momentos, creo que el lag que sufriste fue algo normal y que sufrimos todos.

Respecto a los enemigos me pasaba exactamente lo mismo, alguna vez tuve que pulsar la G para situarme un poco en algunos escenarios.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 14 Ago, 2021 - 07:57 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Bueno, luchar contra los bajo FPS es una cosa.
Pero contra el lag...lo minimo que tenía eran 250 y me subía a 350 por momentos.

Creo que hasta acá llego mi experiencia con la Beta. Fue divertido mientras duro.
Sinceramente me esperaba poder jugar offline.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ago, 2021 - 04:09 AM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Beta obtenida, disfrutándolo como hace 20 años Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ago, 2021 - 05:01 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Muy buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pues lo dicho, en lo que es el juego no parece haber grandes bugs (al menos distintos a los que había en el d2 original) pero lo que es el interfaz de entrada de las salas, o lo que es el chat en el lobby o dentro de las partidas... es una basura jajaja. A veces NO aparecen los nombres de la gente que escribe, otras veces NO aparecen los mensajes que escribe la gente... y otras veces le cambian el nombre a uno... Entiendo que será cosa de la beta porque madre mía...

Entré el día 13 desde el minuto 1 y las partidas, aunque le costaba entrar... iban bien. Fue pasar 1 hora... y, al menos en el server Europeo, empezaron a fallar los joins, Ni se podía crear partidas ni te podías unir.

A parte sufrí 2 rollbacks en uno perdí 2 niveles y 1 misión (la de la condesa) y en el siguiente perdí únicamente 1 nivel... eFe

La verdad es que para tener una desarrolladora como Blizzard... no entiendo como no hicieron mayor incapié en los servidores la verdad... quizá no imaginaban que fueran a tener tantísima gente... pero los servidores de Europa, el primer día funcionaron fatal.

¿Recomendación? Jugar en el servidor Americano. Tras ver lo mal que iba el servidor Europeo prové el Americano y... aunque tardaba un poco en entrar a las partidas... se notaba bastante mejoría. Al menos no tube problemas de rollbacks ni problemas al entrar en las partidas.

En cuanto al juego... pensaba que el juego iba a cambiar más. Pensaba que cambiarían algunas mecánicas viejas del diablo 2 y para nada. Han dejado todo tal y como estaba. La verdad que es de agradecer. Pero tampoco se si realmente merece la pena. Al final es un diablo 2 con la estética visual del diablo 3 pudiéndo cambiar a la visual antigua. Ni más ni menos.

Un saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Polako
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ago, 2021 - 07:10 PM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

Miembro desde
20 Ene 2006
Isasi escribió:
Muy buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pues lo dicho, en lo que es el juego no parece haber grandes bugs (al menos distintos a los que había en el d2 original) pero lo que es el interfaz de entrada de las salas, o lo que es el chat en el lobby o dentro de las partidas... es una basura jajaja. A veces NO aparecen los nombres de la gente que escribe, otras veces NO aparecen los mensajes que escribe la gente... y otras veces le cambian el nombre a uno... Entiendo que será cosa de la beta porque madre mía...

Entré el día 13 desde el minuto 1 y las partidas, aunque le costaba entrar... iban bien. Fue pasar 1 hora... y, al menos en el server Europeo, empezaron a fallar los joins, Ni se podía crear partidas ni te podías unir.

A parte sufrí 2 rollbacks en uno perdí 2 niveles y 1 misión (la de la condesa) y en el siguiente perdí únicamente 1 nivel... eFe

La verdad es que para tener una desarrolladora como Blizzard... no entiendo como no hicieron mayor incapié en los servidores la verdad... quizá no imaginaban que fueran a tener tantísima gente... pero los servidores de Europa, el primer día funcionaron fatal.

¿Recomendación? Jugar en el servidor Americano. Tras ver lo mal que iba el servidor Europeo prové el Americano y... aunque tardaba un poco en entrar a las partidas... se notaba bastante mejoría. Al menos no tube problemas de rollbacks ni problemas al entrar en las partidas.

En cuanto al juego... pensaba que el juego iba a cambiar más. Pensaba que cambiarían algunas mecánicas viejas del diablo 2 y para nada. Han dejado todo tal y como estaba. La verdad que es de agradecer. Pero tampoco se si realmente merece la pena. Al final es un diablo 2 con la estética visual del diablo 3 pudiéndo cambiar a la visual antigua. Ni más ni menos.

Un saludo.


Creo que al final lo divertido del Diablo II es que haya muchos jugadores activos, que haya pelea por el ladder y ser de los primeros en tener x objetos, al final esa es la gracia de Diablo II, obviamente el juego es igual, incluso puedes cambiarle la estética y jugar igual que hace años, pero lo divertido es la comunidad, como siempre.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ago, 2021 - 08:02 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Bueno, yo nunca jugué en Bnet con el Diablo 2.
Dependiendo de como se de el Ping bien podría hacerse alguna que otra partida grupal.

Por el momento yo pienso subirme un Zealot.
Se que lo normal es comenzar con una hechicera por el tema del MF....pero bueno, los items se pueden conseguir después Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cahartt
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 16 Ago, 2021 - 12:52 PM

Paladín
33 posts


Paladín

Miembro desde
13 Nov 2010
Yo me uno también.
Ya lo he probado y tiene buena pinta, pero esperaré al lanzamiento

_________________
Check my Items List
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 17 Ago, 2021 - 07:21 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Dejo una pequeña historia:

Me puse a investigar sobre como equipar un Zealot. La mitad del equipo viene de Mephisto o Andy. Todo de pesadilla.
Un escudo barato como Rhyme para comenzar en pesadilla. Bien bien. Nada muy loco.

Pero...como coño voy a farmear Andy y Mephisto ?
Me puse a subir una Hechicera. La idea seria Frozen Orb+Fire Ball.

Que palabras rúnicas puedo hacer de principio ?
Stealth ? Un par de runs en Condesa.
Leaf ? Otra bien fácil.

Y caí en el pozo del conejo.
Es la beta, pero estuve farmeando a Drognan en el acto 2 por un bastón con 2 Sockets y +2/+3 Fire Ball y cualquier cosa extra.

Quien lo hubiera creído. Caí ante el encanto de la Hechicera.
Estoy seguro que ese bastón me va a acompañar hasta poder hacer Spirit en una espada y Rhyme.

Solo espero poder hacer Insight rápido en Pesadilla.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 17 Ago, 2021 - 10:19 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Lacra, para Mefisto lo mejor siempre ha sido Orbe congelado/Muro de fuego. Te plantas cerca de él, Orbe, teleport al otro lado del canal y lo fríes con el combo orbe/muro.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Polako
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 17 Ago, 2021 - 11:08 AM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

Miembro desde
20 Ene 2006
Incluso para hacer a mefisto a muerte y condesas ( objetos buenos + posibles runas buenas ) con una hechicera pura de fuego te vale, simplemente con meteorito al otro lado del muro en Mephisto y a la condesa la destruyes de dos bolazos.

Yo la primera que construiré será de orbe y encantamiento, es divertida para jugar cooperativo y rushear todo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 17 Ago, 2021 - 12:06 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

El problema de la de orbe/meteoro es que meteoro tiene varias sinergias, con lo que no vas a poder maximizarla. Muro no tiene ninguna y llegas bien a tener a tope ambas habilidades.

Si va a ser sólo para mf puedes tirar con una pura de fuego, pero el leveo puede ser un poco coñazo con los inmunes (aunque un moro y el socorrido campo estático te facilitarán la vida). Aún así yo optaría más por las hidras, que Andy/Condesa son de moverse mucho Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 17 Ago, 2021 - 02:19 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Primero que nada, seria la primer hechicera "de verdad" que me hago. Años atrás me había hecho una de Rayo y termino en un desastre.
Bueno, aclarando eso, me falta puntería con Fire Wall y Meteor. Quizás sean buenas habilidades en un buen jugador....pero yo no, siempre tuve una espada en la mano.

Fire Ball es fácil de usar y de sinergia necesita Meteor al máximo y repartir el resto de los puntos entre Fire Bolt y Fire Mastery.

Además, detalle no menor, voy a jugar solo. Nunca me gusto hacer rush. A lo mucho meterme a un Cow Run y ver si puedo conseguir objetos base para Runewords (Spirit o Insight, por ejemplo)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.