Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1620 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

MegaThanos
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 17 Ago, 2021 - 03:01 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Polako escribió:
¡Hola!

Soy Polako, un amante de la saga Diablo, y en concreto de nuestra joya, el Diablo II.

Disfruté muchísimo de este juego y la experiencia llegó a otro nivel cuando descubrí este foro, donde hice grandes amigos y hasta me atreví a escribir algunas guías que aún a día de hoy me encanta ver en pié.

Con la salida del remaster de Diablo 2, me he animado a intentar crear una pequeña comunidad de jugadores para que la experiencia del juego suba de exponente tanto como este foro lo hizo conmigo en su día con el juego original.

He creado una cuenta de twitter, la cual podéis acceder a través de este enlace:
https://twitter.com/Diablo2Resp

Y además, he creado un servidor de Discord el cual tendré que ir mejorando día a día, pero espero que nos dé muchas alegrias, nos juntemos mucha gente y creemos una comunidad donde se esté como en casa y disfrutemos juntos de este juego infinito.

Aquí os dejo el enlace al servidor:
https://discord.gg/sGjGYUp3

Me encantaría que de esto, surgiera algo que sólo me devolviera el 1% de lo que a mi me ha dado este foro en su día.

Gracias a todos por leerme, y me encantará ver si algunos usuarios antiguos se unen a la causa a mi lado y rememoramos viejas batallas.


Me eh unido, quiero quedar con ustedes desde el dia 1 Razz

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Polako
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 17 Ago, 2021 - 03:29 PM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

Miembro desde
20 Ene 2006
Lacra escribió:
Primero que nada, seria la primer hechicera "de verdad" que me hago. Años atrás me había hecho una de Rayo y termino en un desastre.
Bueno, aclarando eso, me falta puntería con Fire Wall y Meteor. Quizás sean buenas habilidades en un buen jugador....pero yo no, siempre tuve una espada en la mano.

Fire Ball es fácil de usar y de sinergia necesita Meteor al máximo y repartir el resto de los puntos entre Fire Bolt y Fire Mastery.

Además, detalle no menor, voy a jugar solo. Nunca me gusto hacer rush. A lo mucho meterme a un Cow Run y ver si puedo conseguir objetos base para Runewords (Spirit o Insight, por ejemplo)


No juegues solo hombre, lo divertido es jugar con gente!! Ya verás como te animas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 17 Ago, 2021 - 03:41 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Polako escribió:

No juegues solo hombre, lo divertido es jugar con gente!! Ya verás como te animas.


Entre amigos y conocidos seguro.
Pero entrar a una partida de completos desconocidos....meh.

Y tampoco entre amigos.
Siempre tengo la idea de ir juntos matando todo y de golpe estamos todos separados, en diferentes zonas o pisos de la misma torre.

No tiene mucho sentido para mi.

Sea3 escribió:
Buenas.

Lacra, para Mefisto lo mejor siempre ha sido Orbe congelado/Muro de fuego. Te plantas cerca de él, Orbe, teleport al otro lado del canal y lo fríes con el combo orbe/muro.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


Aprovecho la oportunidad...
Viendo la guía de MF una opción para comenzar con MF es poner topacios perfectos en armadura y casco.
La pregunta es...cual es la forma fácil de conseguirlos ?
Durante la Beta en estos 4-5 días pude encontrar unos 9 fragmentados y la mayoría fueron haciendo tumbas.
Veo imposible poder conseguir 7 Perfectos antes de comenzar a hacer runs en Mephisto y Andariel (pesadilla).

Que alternativas tengo ?
Lo seguro es Rhyme (25% en escudo) y Nagelring X%.

Pensaba farmear Gull, pero según una calculadora de la versión 1.13 la probabilidad es como 1 en 800 sin MF matando un super único en A1 Normal.

O así comienzan todos ?
Con un casco con 3 fragmentados y darte contra la pared hasta tener más equipo con MF ?

PD:
Quiero conseguir todo por medio de un único personaje.
Se que hacer runs de forja es una opción, pero la quiero esquivar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Polako
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 19 Ago, 2021 - 05:13 PM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

Miembro desde
20 Ene 2006
Los topacios son una opción pero creo que a día de hoy los objetos de MF no son tan caros y farmeando runas en condesa puedes sacarlo en el ladder bastante fácil.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 19 Ago, 2021 - 11:23 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Sea3 escribió:
Buenas.

Lacra, para Mefisto lo mejor siempre ha sido Orbe congelado/Muro de fuego. Te plantas cerca de él, Orbe, teleport al otro lado del canal y lo fríes con el combo orbe/muro.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


O meteoro, o Bolas.
En realidad lo más rápido es static y un par de meteoros.

Una de orbe/muro, al ser bi, es mil veces más lenta, como con todo, que una mono. Para magic find, como siempre defenderé (porque además es cierto), una mono es mil veces mejor. Ni se te ocurra hacerte una bi nunca para mefis o para magic find, lacra Wink

Hazla si quieres bi para divertirte y pasarte el juego, pero una vez quieras comenzar a hacer runs de magic find, hazla mono del elemento que prefieras según los runs que desees hacer. La de frío tiene más runs diferentes a su alcance, pero la de fuego rinde mejor con equipo más humilde. Y además para andariel y mefis que es lo que se suele hacer al principio es estupenda (bola + meteoro, olvídate del muro, que desde la 1.10 no se usa).


Saludos



PD: Al Sea3 éste, aunque le veas antiguo y tal no le hagas ni caso que no tiene ni p.. idea, y menos de hechiceras Mr.Green

Bromas aparte, si alguna vez te da un consejo sobre nigromantes o nigromantes para ubers, ahí sí puedes hacerle caso al 100%, probablemente en su día fue la persona que me dio una build para ubers y es la que mejor me ha funcionado con diferencia de todas las que he probado. Pero de hechis para magic find.... ni puto caso Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 20 Ago, 2021 - 12:00 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Pero es tanta la diferencia ?
Yo voy a ir usando lo que me vaya cayendo. Pero tengo entendido que para una hechicera de Fuego/Hielo es mejor Tal Rasha.
Fuera de eso, varios streamers y guías que vi estos últimos días dicen que los runs pueden llevar entre 30 segundos a un minutos.

Considerando que nunca hice MF, puedo esperar que me lleve unos 2 minutos o más al principio :mrgeen:
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 20 Ago, 2021 - 03:13 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lacra escribió:
Pero es tanta la diferencia ?
Yo voy a ir usando lo que me vaya cayendo. Pero tengo entendido que para una hechicera de Fuego/Hielo es mejor Tal Rasha.
Fuera de eso, varios streamers y guías que vi estos últimos días dicen que los runs pueden llevar entre 30 segundos a un minutos.

Considerando que nunca hice MF, puedo esperar que me lleve unos 2 minutos o más al principio :mrgeen:

Si te lo digo es porque no hay color.
Que por poder, pues oye, yo en su dia hacía magic find hasta con un druida lobo con shales en el set de aldur y topacios, pegando a velocidad tortuga.

Pero en eficiencia, no se puede comparar lo que te he dicho con una bi.

¿Valer te vale? Claro que sí, ya te digo que te vale. Pero no, no es muy comparable.


PD: perdón, quise decir ISTs en el arma Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2021 - 04:48 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
A los que andáis por la beta, como va el lag?? Leo que está la cosa un poco regular todavía?

P.D: veo mucho old pro por aquí Boo hoo!

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2021 - 05:31 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
ViLaS escribió:
A los que andáis por la beta, como va el lag?? Leo que está la cosa un poco regular todavía?

P.D: veo mucho old pro por aquí Boo hoo!


Todos los servers para la Closed Beta estaban en EEUU.
Desde Uruguay tenía entre 250-350 de ping.

Jugadores de Australia y algunos países de Europa tenían ping similar.
Supuestamente para la Open Beta abrieron más servidores, pero eso no quiere decir que se encuentren en otras regiones.

EDIT
Bueno, pase de tener 250 de ping a 125. Se nota mucho la diferencia.
Es el mismo ping que tengo en WoW, pero en Diablo 3 tengo 45-70
Espero que con su lanzamiento llegue a esos valores.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Mortfalius
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2021 - 09:23 PM

Guerrero Eterno
2050 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
mortfalius

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Jun 2005
Hola!!

Cuántas viejas glorias juntas. Y pensar que cuando me registré por aquí no tenía ni barba...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2021 - 11:16 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
ViLaS escribió:
A los que andáis por la beta, como va el lag?? Leo que está la cosa un poco regular todavía?

P.D: veo mucho old pro por aquí Boo hoo!


Buenas,


El viernes estuvo EU caído. El sábado y domingo ya funcionaba en condiciones, con el ping esperado (yo tuve todo el fin de semana en torno a 50).

Jugando solo iba bastante decente (mejor que el antiguo battlenet sin duda), pero en grupo era un desync continuo cada vez que se pasaba por una puerta, por ejemplo en tombruns, etc.

Veremos este finde. Pero vamos, cosas normales de una beta.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2021 - 11:21 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Lacra escribió:

EDIT
Bueno, pase de tener 250 de ping a 125. Se nota mucho la diferencia.
Es el mismo ping que tengo en WoW, pero en Diablo 3 tengo 45-70
Espero que con su lanzamiento llegue a esos valores.


Me corrijo.
No se arreglo nada.
Sigo con 250 de ping.

Desde Uruguay debería conectarme a los servers en Brasil, pero no esta pasando.
Y el server de Brasil existe. Los propios brasileños juegan con 60 de ping.
No se que esta pasando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2021 - 05:09 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lacra escribió:
Lacra escribió:

EDIT
Bueno, pase de tener 250 de ping a 125. Se nota mucho la diferencia.
Es el mismo ping que tengo en WoW, pero en Diablo 3 tengo 45-70
Espero que con su lanzamiento llegue a esos valores.


Me corrijo.
No se arreglo nada.
Sigo con 250 de ping.

Desde Uruguay debería conectarme a los servers en Brasil, pero no esta pasando.
Y el server de Brasil existe. Los propios brasileños juegan con 60 de ping.
No se que esta pasando.


Has mirado tu launcher de battlenet? Al lado de donde le das para jugar la beta (encima de play), tienes la región, mira a ver si por un casual lo tienes ahí seleccionado en otra zona. No creo que sea el problema, pero nunca se sabe.

https://i.imgur.com/XMEv2z2.jpeg


A ver si te sirve

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2021 - 05:25 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
NecroMoncer escribió:
Lacra escribió:
Lacra escribió:

EDIT
Bueno, pase de tener 250 de ping a 125. Se nota mucho la diferencia.
Es el mismo ping que tengo en WoW, pero en Diablo 3 tengo 45-70
Espero que con su lanzamiento llegue a esos valores.


Me corrijo.
No se arreglo nada.
Sigo con 250 de ping.

Desde Uruguay debería conectarme a los servers en Brasil, pero no esta pasando.
Y el server de Brasil existe. Los propios brasileños juegan con 60 de ping.
No se que esta pasando.


Has mirado tu launcher de battlenet? Al lado de donde le das para jugar la beta (encima de play), tienes la región, mira a ver si por un casual lo tienes ahí seleccionado en otra zona. No creo que sea el problema, pero nunca se sabe.

https://i.imgur.com/XMEv2z2.jpeg


A ver si te sirve


Es lo primero que me fije.
Siempre en "Americas".

Probé cerrando la App
Reseteando mi IP
Probé cambiar la zona a "Europa" y el ping despego a 350.
Ni probé con Asia, seguramente tenga 500+

Lo cual es raro.
En el WoW si pruebo servers en Europa tengo un promedio de 200-250 de ping.

Quizás el routeo al server este mal, no se.
Me suma 100+ ping for da lolz


Ayer buscando en los foros leí que varios jugadores de la región tienen el mismo problema. Incluso algunos jugadores propios de Brasil.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2021 - 07:31 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
Alguien tiene planeado jugar en PS4? Aunque me echa un poco para atrás lo del mando, en mi PC no tira. Quizá llego el momento de comprar un ratón y un teclado para la consola

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.