Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1255 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

R4ID3N
Asunto: Guia hammerdin by RDN  MensajePublicado: 31 Mar, 2004 - 06:46 PM

Rey Esqueleto
362 posts


EXPULSADO
Rey Esqueleto

Miembro desde
15 Feb 2004
Guia de hammerdin

Bueno esta guia es para hacer un palaca que sirve en pvp i pvm por igual.

1º- Stats
Fuerza: 82 [109 con equipo]
Destreza: 68 [75 con equipo]
Vida: 335 (todo lo sobrante) [387 con equipo]
Mana: 50 (un poco de maná no viene mal) [72 con equipo]

Con todo el equipo tendremos 12XX de vida 5XX de maná y aremos 8XXX de daño de un martillo

2º- Habilidades

Habilidades del combate:

Martillo sagrado à 20
Escudo sagrado à 20

Auras ofensivas:

Objetivo bendecido à 20 (sinergia martillo sagrado)
Concentración à 20 (nuestra aura principal)

Auras Defensivas:

Vigor à 20 (sinergia de martillo sagrado)

Bueno con todas las habilidades arriba puestas y prerrequisitos nos sobran 3 puntos (si as echo todas las búsquedas que dan puntos extras)

Pd: estan puestas las habilidades con nivel 99 es decir 98 habilidades +12 de las buskedas 110

Los podeis repartir como querais aunque yo los voi a poner en Redención Meditación y salvación.

3º- Equipo

Casco: la mejor opcion de todas es un buen chaco (con cham para que no te congelen a ser posible claro)nos da vida y maná por nivel da +2 a todas las habilidades y chance.
Si no teneis chaco una corona campesina o casco que de +2 o +1 como aros raros o palabras runicas

Armadura: la mejor para este pala es una angel guardian ya que con lo que augmenta las resistencia tendremos todas las resis en infierno a 85(si tienes el equipo que describo aki abajo) da +1 a todas las hab bloqueo mas rapido y mas porcentaje de bloqueo. Si no teneis un angel guardian una viperina bien bastante bien.

Escudo: Zakarum con diamante perfecto, el diamnte o um (queda mas bien con este ultimo pero solo da 4 resistencias mas si vas sobrao tu elijes) da +2 a todas las habilidades y +2 a hab de combate es decir 4 a martillo sagrado i escudo sagrado da muchas resistencias vitalidad y fuerza. Si no teneis un zakarum un sin parpados o escudo amarillo que dé +2 pala esta bien (si da resis mejor que mejor)

Arma: Punta magica es la mejor arma para este tipo de paladin da +75 a todas las resistencias, maná por nivel y mas 15% del total de tu maná. Si no tienes punta magica un buen arma +2 paladin vendría bien

Guantes: yo e puesto puño de mago ya que tienes 20% lanzamiento mas rapido i regenera maná un 25%. Si no tienes puño de mago unos quemadura glacial que dan +40% al total del maná

Botas: unas tejido de seda es la mejor opcion ya que dan +10% al total de tu maná i tienes 30% correr/andar mas rapido. Otra buena opcion son unas ankas desgarradas ya que dan +2 a vigor (sinergia) y resis.

Anillos: unos sojs (piedra de jordan) +1 +20 de maná y +25% al total de tu maná.
Si no tienes sojs una estrella enana i una helada del cuervo vienen perfectos. [yo me pondría un soj + helada si al chaco no le as puesto cham asi no te congelaran]

Amuleto: Un mara perfecto la mejor opcion ya que da +2 +5 a todos los atributos y +30 a todas las resistencias. Si no tienes un mara un hymno de seraph (solo ladder) +2 paladin i algunos atributos mas.

Cinturon: la malla arácnida es la mejor opcion ya que da +1 a todos los niveles de habilidad, 20% lanzamiento mayor i +5% al total de tu maná. Si no tienes una malla arácnida una trampa de penumbra que da 15% al total de tu maná.

Varios:

Hechizos de +1 combate si es posible con vida o resistencias

Si tienes un anihilus pónselo aze 500 puntos mas de daño + o-

Lo que sobre hechizos pekeños de 20 de vida, 5% recuperación de impacto mas rapida.

_________________
Image

yo escribió:
amd 2600+
made in: donde viven los niños pobres del 3er mundo ke es mano de obra barata i saben acer procesadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto:   MensajePublicado: 04 Abr, 2004 - 10:22 PM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
Wenas rai, estupenda guía, te me has adelantado ... Sad


Pero te diré una cosa ... deberías currarte u npoco más las descripciones poner imagenes, links, los breaks de velocidad de lanzamiento del pala (FCR), en fin todo lo que puedas ... me parece que le falta informacion, parece que es un poco incompleta vamos, ademas difiero en un par de cosas ...

Para empezar, de armadura no le pondría un angel guardian, le pondría la tan odiada enigma, o incluso unas cadenas del honor (lo que nos dará en un +2 de la armor y podremos pasar de la punta mágica poniendonos por ejemplo un redentor o un HOTO, que es sin duda el arma más efectiva para este tipo de pala ... en fin, no sé, me parece que te faltan cosas por mirar ... yo he estado mirandome cosas ultimamente sobre este pers y desde luego la viper y el angel son sólo armaduras para salir del paso, nada duradero, es mejor las otras 2 que te he dicho ... en cuanto a anillos prueba mejor con los buky, ya que te dan vida y de mana vas sobrado, de amu el mara viene bien, pero probar con uno crafted no estaría de más, de wantes dentro de los que hay, el que has puesto es de lo mejor, pero hay que tener en cuenta que te puedes hacer unos crafted que te den cosas mejores que los puño de mago, en cuanto a las botas te digo lo mismo ... lo único malo de los crafted es que necesitas un monton de pruebas para que te salgan wenos, pero cuando te salen valen un paston incalculable ... el escudo el zaka sin dudarlo, y de cascos el chaco es muy weno, pero no desprecies opciones muy wenas que puedes haser con palabras rúnicas ... no has puesto ningun ekipo alternativo, no? ... algo así como un ekipo para pobres ... Mr.Green ... en cuanto a los stats yo no le pondría nada a energía, y llevaría la fuerza hasta 120 para poder ponerme la arconte con enigma o con CoH, eso tú lo decides ... pero es mejor con esas armaduras, ya que son ligeras y la diferencia que hay con estas armaduras en cuestion de numeros defensivos no son tan importantes ... en fin ... miratelo mejor que se le puede sacar mucha chicha a esta guía.


A ver si te lo curras más so perrete, que no curras y tienes el dia libre para haser lo que quieras "amo de casa" Mr.Green


SALUDOS


REFRESCO


P.D.- supongo que sabras encontrar todo, sino dame un toke que creo que me bajé las paginas para haser la guía yo ... TE ME HAS ADELANTADO !!!! GRRRRRRR Evil or Very Mad Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

yerA_
Asunto:   MensajePublicado: 04 Abr, 2004 - 10:28 PM

Elfo Supremo
266 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
20 Dic 2003
wenas raiden
currada la guia pero como bien dise
refresco
podrias completarla un poco mas Mr.Green
pero asi todo ta mu bien Mr.Green
pronto subire la guia de mi hammerdin
con todo tipo de fotos Mr.Green
salud0s

_________________
*Fnb-yerA
Battle.neT@europE
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

gonso
Asunto:   MensajePublicado: 04 Abr, 2004 - 10:59 PM

Golem de Acero
307 posts


Golem de Acero

Miembro desde
18 Mar 2004
No esta mal la guia y cuanta razon tiene la frase de q un poco de mana nunca viene mal XDD

_________________
Image

Abandoné el diablo Sad pero no deje la comunidad
(Firma por cortesia de Kiko_clw)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 Abr, 2004 - 11:37 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola, una guía muy útil. Sin embargo pienso que de armadura enigma es mejor (aunque no está al alcance demuchos de nosotros, de hecho yo uso una angel guardian en mi hammerdin).

También creo que el hoto es mejor arma que la punta mágica. Incluso alguna con más a habilidades, que aumentarán tu daño, etc.

Por lo demás me ha gustado en general. Lástima que haya llegado ahora después de que ya hice el hammerdin, pues hace como un mes y medio estaba como loco buscando guías, consejos y tal para hacerlo, jejejeje.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

R4ID3N
Asunto:   MensajePublicado: 04 Abr, 2004 - 11:59 PM

Rey Esqueleto
362 posts


EXPULSADO
Rey Esqueleto

Miembro desde
15 Feb 2004
bueno ya se que el ekipo no es el perfecto pero e kerido acer una guia de hammerdin economico i que meta bastante si eso ya añladire el ekipo perfecto

_________________
Image

yo escribió:
amd 2600+
made in: donde viven los niños pobres del 3er mundo ke es mano de obra barata i saben acer procesadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Guardianofmetal
Asunto: Concentracion?  MensajePublicado: 09 Abr, 2004 - 04:59 PM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
06 Jul 2003
No entiendo muy bien porque metes concentracion. ¿Concentracion tambien aumenta el daño del martillo? Yo pensaba que era solo el daño por arma.

_________________
Prefiero cortar mis venas antes que cortar mis melenas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2004 - 07:37 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
meterle concentracion sirve para impedir que interrumpan tus martillazos dandote un golpe, asi puedes ponerte en medio de un gran grupo de enemigos y soltar los martillos sin que te molestes (con un buen bloqueo ademas pues de pm xDD)

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Guardianofmetal
Asunto: ¿?  MensajePublicado: 10 Abr, 2004 - 10:57 PM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
06 Jul 2003
Entonces no bastaria solo con 1 punto? el 20% de impactar no mejora con la subida de niveles, no?
La descripcion dice: tienes un 20% de posibilidad de que tu ataque sea ininterrumpido, acaso el martillo no impacta siempre? es daño de magia o daño fisico?

Si me podrias explicar como funciona Concentracion os lo agradecria mucho, no lo acabo de entender.

THX

_________________
Prefiero cortar mis venas antes que cortar mis melenas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sergy_morrison
Asunto: Y el bloqueo...  MensajePublicado: 24 Abr, 2004 - 12:20 PM

Elemental de Fuego
210 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
18 Abr 2004
Que me decis de meterle destreza para bloquear al 75, bueno yo pienso que es una buena idea para meterse a saco sin problemas, me gustaria que me dijerais vuestra opinión.

_________________
Image

NI SIQUIERA LA MUERTE PUEDE LIBRARTE DE MÍ

Cuentas no-ladder:
*sery
*sery2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

R4ID3N
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2004 - 12:59 AM

Rey Esqueleto
362 posts


EXPULSADO
Rey Esqueleto

Miembro desde
15 Feb 2004
a ver la concentracion SI sube daño del martillo sin ella pegas 2k's kn ella al 20 i sus sinergias unos 8XXX de daño despues al pala no necesita destreza pa blokear pa algo tiene el escudo sagrado xD

_________________
Image

yo escribió:
amd 2600+
made in: donde viven los niños pobres del 3er mundo ke es mano de obra barata i saben acer procesadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

danielin
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2004 - 12:32 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
24 Abr 2004
R4ID3N , tu guia me parece un poco mala, porq mi pala de hammer quita de 13k-13k........
aki te pongo el ekipo q tiene mi paladin:
-Enigma de 1247 def
-hoto 35 resis
-delirium 3XX de defensa (para mi es mejor q el shako por la defensa ya q tiene 200 mas de def)
-zakarum eth (con Zod) ya que tiene 200 o 300 de defensa mas
-CTA''llamada de las armas'' me da el doble de vida i mana i 1 puntos mas a las habilidades.
-mara de 30 o 29
-2 sojs, no bulkathos ni raven q sun una mierda ya q el martillo bendito no roba vid por impacto
-una wt ya q corres 40 % mas
-i los guantes puño del mago
-Annihilus si es posible
-I muchos echizos de habilidad de combate para paladin(yo solo tengo 1 )Razz
A i a las estadisiticas yo le pondria :
-fuerza:156
-destreza:12X o menos
-vitalidad :lo q sobre yo tendre 2XX a vitalidad i 2XX a fuerza
-Energia:nada yo sin querer le meti 5 puntos Razz

bueno con todo lo qos e dicho arias 12k-12k con 1 hechizo de combate i lo demas
tendrias 1800 de vida 800 de mana i 12000 de defensa.

A i lo q decia Guardiaofmental si mira te pones concentraccion a la derecha i martillo a la izq entoces te sube el daño a 12 k como me sube a mi

-------------------Bueno aki acabo mi super pala dew a todos -----------------------
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AnThRoX
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2004 - 01:51 PM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
12 Nov 2003
tu lo has dixo Danielin, kitas 12k y solo llevas 1 +combate.

La mejor armadura, a no ser que no os mole, es la enigma porque te teletransportas al lado del enemigo y haces martillo y si no casca pos lo haces otra vez.

Respecto a la mejor arma, a mi me parece que no es el hoto, sino el astreon, ya que nos da un +4a habilidades de combate.

En vez de unas wts,puedes usar unas raras(rarisimas) que nos den %correr y fuerza y destreza, para ahorrar estadísticas.


salu4
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blen
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2004 - 03:10 PM

Sombra
596 posts


Sombra

Miembro desde
29 Dic 2003
sobre las botas esas el anca desgarrada dices que esta bien por que da puntos a vigor que es sinergia, pero tengo entendido (y comprobado con mi hammerdin, que es una patata pero es) que los + a skills no aumentan las sinergias, aunque por resist y velocidad esas botas no estan mal al principio.

_________________
Image
"El fracaso esta en no haberlo intentado"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dot_exe
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2004 - 06:57 AM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
29 Jun 2004
danielin escribió:
R4ID3N , tu guia me parece un poco mala, porq mi pala de hammer quita de 13k-13k........
aki te pongo el ekipo q tiene mi paladin:
-Enigma de 1247 def
-hoto 35 resis
-delirium 3XX de defensa (para mi es mejor q el shako por la defensa ya q tiene 200 mas de def)
-zakarum eth (con Zod) ya que tiene 200 o 300 de defensa mas
-CTA''llamada de las armas'' me da el doble de vida i mana i 1 puntos mas a las habilidades.
-mara de 30 o 29
-2 sojs, no bulkathos ni raven q sun una mierda ya q el martillo bendito no roba vid por impacto
-una wt ya q corres 40 % mas
-i los guantes puño del mago
-Annihilus si es posible
-I muchos echizos de habilidad de combate para paladin(yo solo tengo 1 )Razz
A i a las estadisiticas yo le pondria :
-fuerza:156
-destreza:12X o menos
-vitalidad :lo q sobre yo tendre 2XX a vitalidad i 2XX a fuerza
-Energia:nada yo sin querer le meti 5 puntos Razz

bueno con todo lo qos e dicho arias 12k-12k con 1 hechizo de combate i lo demas
tendrias 1800 de vida 800 de mana i 12000 de defensa.

A i lo q decia Guardiaofmental si mira te pones concentraccion a la derecha i martillo a la izq entoces te sube el daño a 12 k como me sube a mi

-------------------Bueno aki acabo mi super pala dew a todos -----------------------


Y aqui acaban de hacer honor a la cita de la firma de ZannEsu
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.