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Autor Mensaje

LaG-Chaman
Asunto: Guia Paladin DRagon PvP  MensajePublicado: 04 Jun, 2004 - 02:01 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
03 Jun 2004
bien en mi opinion este es el mejor pala pvp que hay, asi que le dejo los skills y mas o menos lo que usa el mio, tambien les agrego la forma de poner los stats para que les quede perfecto sin gastar puntos de mas.

bien este build esta planeado para terminarse en lvl 85-90

skills:
maxearlos en este orden:
20 smith o golpe
20 fanatismo
20 escudo sagrado
20 charge o embestida
todo el resto en fuerza o might

stats:
bien aca es asi, al principio ponganle fuersa 70 como para uqe pueda usar todo el ser de sigon completo, que para levear hasta lvl 24 es lo mejor. en lvl 24 matan a los ancients y en 25 ya stan listos para hacer baal runs en normal, de ahi en mas no cambien el equipo hasta que sean lvl 76, ya se lo explico porque

objetos para usar en lvl 76 que son los que usan para siempre:
armadura : shaft mejorado, con joya de ias///ed o con ias solo esta bien requiere 168 de fuerza

escudo: zacarum mejorado con joyas de ias////ed o ias solo esta bien, requiere 146 de fuersa

estas 2 cosas son las que requieren mas feurza o sea el pala debe tener por lo menos 168 de fuersa en lvl 76 para usar el shaft mejorado

arma: redentor con shael, la shael es para que charge pegue mas rapido, el smith o golpe toma la velosidad base del arma y +dmg que agrega el redentor, por eso es la mejor opcion.
de secundaria usar otro zacarum + la combinacion llamada a las armas en espada gradual, eso es porque en caso de pelear contra otro pala dragron le tienen que pegar con la gradual equipada asi pegan mas rapido

cinto: verdugo, tiene que ser perfecto en la vitalidad no en el dr
casco: penacho del arlequin o shako con joya de ias///ed, o ias solo esta bien

bien chaco + verdugo + shaft suman el 50% de dr que es el limte mas no es necesario

para llegar a los 6 fps con smith que es la velosidad maxima tienen que tener el casco, el escudo y la armadura engarzadas con joyas de 15 ias

anillo: 2 bulkatos, o un ravem y un bulkatos o 2 raven

amuleto: mara o ira del gran señor

botas: war traveler o si anda cortos de recuperacion de impacto caminata bajo la tormenta del desierto

guantes: draculs, aca no tienen que ser perfectos, lo que importa de estos guantes son los 15 de fuersa que dan, los 25% de heridas abiertas (que es el limite permitido en duelos) y la posibilidad de lansar grifo de vida al azotar, esta maldicion es la unica forma de lechear vida en los duelos

charms: traten de tener todos los de hab de combate del pala que puedan y rellene los espacios con charm de vida, ar o resistencias, recuperacion de impacto tambien sirven

por supuesto anihilus si es que tienen jejejeje

bien una ves que lleguen a lvl 76, ya ppueden usar todo el equipo que les propuse (lo ultimo que usan son los guantes draculs que requieren lvl 76), deberain haber llegado a lvl 76 poniendole 70 a fuersa nada mas y todos los demas stats libres.
Bien la forma de distribuir los stats ahora es poner toda la fuersa necesarioa para usar el equipo, o sea con toda la fuersa que sumas de items + lo que asignas vos tenes que llegar a 168
destresa: los suficiente para tener full block en lvl 76 usando zacarum con escudo sagrado, ni un punto mas
El resto va en vitalidad

de lvl 76 a 85-90 asignen la destresa necesaria para mantener el full block y el resto en vitalidad

Datos a tener en cuenta: el ar en este tipo de pala no es improtante ya que charge o embestida solo se usa para hacercarnos al rival en caso de que se de a la fuga, y como el smith o golpe es un ataque que pega el 95% de las veces y no se blokea lo vamos a estar pegando siempre, por eso el ar no es necesario. Tampoco son necesario los daños elemtales ya que smith no toma esos daños, tampoco toma el %azote mortal pero si el golpe triturador y las heridas abiertas, y tambien la posibilidad de lanzar una habilidad al azotar. La velosidad de smith se aumenta solamente que con las ias del equipo que usemos, no del arma, del arma solo toma la velosidad base. El daño mejorado solo funciona si biene en el equipo, el del arma no funciona. El max y min dmg no funcionan con el smith. El smith deja tontos por un rato al que recibe el golpe, esto signifiaca que queda imposibilitado de atacarte por un tiempo, este tiempo se reduce con la recuperacion de impacto

estrategias:
contra un pala hammerdin: en este caso la opcion es equiparse de arma secundaria el arco widowmaker o creador de mulas, ya que este arco da flechas dirigidas a cualquier tipo de pj, ademas del azote mortal, dispara flechas magicas, ignora defensa etc.. o sea como el hammer es un pj defensivo vos con ese arco te lo comes desde lejos

contra otro pala dragon: simplemente en ves de pegar con redentor cambias a llamado a las armas en espada gradual asi pegas mas rapido que el y ademas ir con las botas caminata bajo la tormenta del desierto y con muchos charms de recuperacion de impacto, asi encaso de que el tambien te pelee con uan gradual con llamado a las armas a vos te dure menos el atontamiento del smith

druidas: no tienen posibilidad de ganarle aun pala dragon, yo con mi pala lvl 76 le he ganado a druidas de lvl 91.

barbaros ww: si utilizan gf perdes seguro, si no la unica posibilidad es dispararles con el creador de viudas hasta pegar la maldicion grifo de vida, ahi cambias a smith y le pegas

barbaros concentrados: simplemente de frente con smith, tenes %50 de ganar o perder

paladin smither puro: aca es facil es la misma tactica que contra otro pala dragon

paladin crusader: aca pierden seguro, quedate quieto y espera a que se acerquen y empesa a tirarles smith hsata que caigan

asesina traper, hechicera de orbe helada y nigromante de veneno y hueso, no tienen posibilidad de ganar.

paladin zealot: ganas el 100% de las veces

bue nada mas espero que les sirva estya guia si no entienden algo se los aclaro con gusto chauuuuuuuuuuuu
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2004 - 08:18 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Te lo pongo como post-it, para que lo desarrolles un poquito más (añade colores, breaks, ortografía, etc...)

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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DaRKNuS
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 09:28 AM

Sombra
595 posts


Sombra

Miembro desde
01 Oct 2003
Una duda: porque el resto se sube a fuerza? pa hacer mas daño con embetsida?
si es asi prefiero vigor, que fuerza nunca la voi a usar

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CUENTAS NO LADDER

-Darknus_Hw
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wind2
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 09:38 AM

Golem de Acero
323 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 May 2004
hola!

excelente guia, aunque ya habian sacado otra guia del simter...
pero en fin esta me a gustado mucho

saludos
 
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Dier
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 12:34 PM

Señor del Odio
499 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Feb 2004
BUENAS:

Tendria que ver que tal se comporta personalemten, pero tiene muy buena pinta. Felicidades por la guia que esta mazo bien.

SALUDOS

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Alli donde gobierna el terror y las sombras me encontrareis.
 
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Syphon3
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 01:34 PM

Sombra
635 posts


Sombra

Cuentas
SC/LADD/EU

Miembro desde
10 Oct 2003
wenasasss, enhorabuena x la guia, sta muy currada, i ese pala promete Smile

Enga saludos Paz! Twisted Evil

_________________
"No hay dios ni cruz que me pueda parar..." ·Syphon3·
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AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 02:05 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
me estan entrando ganas de hacerme un paladin de este tipo, o cualquier otro de melee, pero dependen mucho del equipo parece, no?
 
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wind2
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 02:11 PM

Golem de Acero
323 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 May 2004
si, yo tengo un smiter que tiene de equipo:

-bestia (primario)

-chaco

-ira del gran señor

-exilio

-zarza

-guanteletes del ogro (creo que se llama asi)

-sigilo de sigard

-2 bulkatos

-marrowalk (paseo del tuetano)

y me viene de perlas, gana en muchos duelos...

saludos

PD:espero que te haya servido esta guia
 
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AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 02:12 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
es decir q un paladin de estos con un ful de equipo no vale para nada no?

vaya hombre Confused
 
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wind2
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 02:13 PM

Golem de Acero
323 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 May 2004
claro que valen algo... con bastantes dificil de conseguir un buen equipo...

saludos Smile
 
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DaRKNuS
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2004 - 05:06 PM

Sombra
595 posts


Sombra

Miembro desde
01 Oct 2003
Alguien responde? porque se sube fuerza, para psnergia de embestida? no seria mejor vigor q tb ace de psniergia y es mas util?

salu2

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CUENTAS NO LADDER

-Darknus_Hw
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ArChAnGeL
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2004 - 05:06 PM

Rey Esqueleto
372 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
11 Abr 2004
Arrow Muy buen pala, solo un pequeño detalle... agregale color a la guia una buena presentacion, por lo demas esta muy bien.

Editado.

Arrow Primero hazle una mejor presentacion que veo que no la has echo despues de tanto tiempo.

Arrow Me estoy haciendo una guia casi igual, a ver como sale y vere si esta mejor, sera mejor que te apresures.

_________________
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Ultima edición por ArChAnGeL el 20 Dic, 2004 - 09:02 AM, editado 1 vez
 
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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2004 - 05:15 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
no hay escudos que hagan mas daño que zakarum¿?

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La sociedad industrial y su futuro
 
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|d2pro|
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2004 - 07:20 PM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Oct 2004
Se la combinacion Exile(VEX + OHM + IST + DOL) q es mejor si la haces en un "Vortex Shield".

_________________
epoca de rebuildear todos los pjs pvp del clan
menber of clan SoaD
sever alkon *mightypower

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server 3dg *cm-pvp6
 
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