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WarlockChaos
Asunto: Guía: Shockazon, la Spearazon de rayos (1.10)  MensajePublicado: 17 Jul, 2004 - 11:30 PM

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27 Dic 2003
Guía: Shockazon (1.10)

Sé lo que estás pensando... "¿Shockazon? ¿qué se fumó este?". Acá viene una pequeña introducción...


Introducción

Érase una vez una amazona de grandes destrezas amante de la guerra llamada Shenya. Sus hermanas arpías la admiraban y temían en igual proporción, esto ocurría porque durante el combate parecía estar poseída por un demonio. Su estilo de combate era muy osado y a menudo se exponía a riesgos innecesarios que las demás amazonas no comprendían. Ella consideraba que el uso de arcos y javalinas era cobarde, alegando que los verdaderos guerreros no se distanciaban de sus adversarios.
En una mañana ordinaria de entrenamiento en el campamento, un fuerte crujido llegó a los oídos de Kashya, la líder de las arpías. El sonido provenía de una de las tiendas. Era nada más y nada menos que el lugar de descanzo de Shenya. La líder se dirigió al sitio para examinar lo ocurrido. Se llevó una no muy grata sorpresa al ver un montón de javalinas y arcos rotos en el piso, a los pies de la frenética amazona. Tras salir de su asombro, Kashya procedió a preguntarle a Shenya cuál era el motivo que la llevó a destruir sus armas. Ella respondió de forma seca y dura: "éstas no son armas". Luego de una larga discusión acerca de los métodos de batalla que se practicaban en la orden, Shenya tomó sus cosas -entre ellas sus lanzas- y se disipó en el bosque para nunca más volver.
Shenya sostenía que las amazonas, como todo respetable guerrero, debían enfrentarse a sus enemigos utilizando las disciplinas de combate cuerpo a cuerpo. Siguiendo este principio, las "verdaderas amazonas" debían especializarse en el manejo de lanzas y de artes marciales para su uso en combate. Ella no era la primera amazona en pensar de esta manera, pero desafortunadamente las "Spearazons" estaban casi extintas y se las hizo a un lado. El mayor problema al que se sometían estas guerreras era enfrentarse a grandes grupos de enemigos o bien contrincantes que no eran afectados por los golpes físicos que ejecutaban. Nuestra heroína estaba conciente de esto, y desarrolló una nueva forma de combate que consistía en la invocación de las fuerzas naturales del trueno para potenciar sus golpes. A esta nueva variante se la denominó "Shockazon".


Contenido

Si no has entendido o no has querido leer lo anterior, lo resumo en una línea: la Shockazon es una Spearazon que se vale de ataques físicos y eléctricos. Su modelo varía significativamente del de la Spearazon clásica y aunque no es tan efectiva como una amazona híbrida, es más dañina y quizás más divertida.
Esta subclase busca reducir y redistribuír los puntos que sobraban de la clase de la cual derivan, inviertiéndolos en dos habilidades de uso corriente y una sinergía. Además de eso, posee una habilidad física maximizada para usar contra inmunes a los rayos. Desafortunadamente no tiene capacidad para lidiar contra inmunes al daño físico y a los rayos, razón por la cual éstas excepciones podrían volverse trampas mortales. A continuación detallo algunos puntos:

Arrow No es un personaje para recién iniciados. Es tan difícil sobrevivir que requiere mucho conocimiento acerca de varias cosas del juego. El mejor personaje a mi entender para aprender a jugar es el paladín Zealot.
Arrow La Spearazon depende de su equipo, la Shockazon depende de su equipo y de su nivel. El daño eléctrico (que será el más importante) requiere una gran asignación de puntos en habilidades específicas, pero frente a los inmunes la potencia del arma es vital.
Arrow Quienes conozcan la habilidad "Cadena de Relámpagos" tendrán idea del funcionamiento de la principal habilidad esta amazona, Relámpago Azotador. A diferencia de la versión original de la hechicera, esta impacta muchas más veces y se activa tras golpear físicamente a algún enemigo. El daño provocado es similar.
Arrow Las habilidades de la Shockazon pueden ser usadas con javalina en lugar de lanza, lo que permite el uso de escudos. Esto tiene múltiples ventajas, pero el daño es menor debido a que la javalina no será lanzada, se usará como arma de melee. Por lo tanto es recomendable llevar como armas una lanza y una javalina con escudo, la diferencia radicaría en que uno es un set ofensivo y el otro defensivo.
Arrow Hay gran discordia al asignar puntos a las habilidades de daño físico. Se pueden hacer personajes más efectivos frente a grupos de enemigos, pero sacrificando efectividad contra finales y visceversa. Esto es en parte ocacionado por la escacez de puntos.
Arrow Quienes estén cansados del estrés que causa la obsesión de alejarse del enemigo, evitar todo contacto y recibir todos los impactos por haber jugado con una Bowazon o Hybridzon, estarán contentos con esta variante ya que rescata los puntos fuertes de la Spearazon y los potencia.
Arrow La mayor desventaja de la Shockazon es que conserva algunos de los defectos principales de la Spearazon, que son gran facilidad para morir y problemas contra grandes grupos de enemigos. Los grandes grupos de inmunes al rayo significan correr o morir, en especial las Almas Ardientes y variantes. Es terriblemente lenta.
Arrow Para quienes detestan los inicios duros, este personaje es ideal. desde el principio se asignarán puntos a sus habilidades lo que hará más cómodos los niveles bajos y medios.


Estadísticas

Nota: Éstas estadísticas están pensandas para poder agarrar todo tu cuerpo sin problemas. No me agrada depender de un objeto para poder usar otro.

Fuerza: 192 (lo suficiente para poder llevar todo el equipo sin problemas).
Destreza: 149 (para poder llevar una pica matriarcal)
Vitalidad: El resto
Energía: Nada


Habilidades

No usaremos la rama de "Habilidades de Arco y Ballesta" por motivos más que obvios. Este modelo puede ser moldeado a las necesidades de cada jugador. La forma en la que se distribuyen los puntos de habilidad no son producto de ninguna investigación especializada ni detallada, es sencillamente una sugerencia que puede ser tomada tal cual o modificarla. Cabe destacar que no he desarrollado ningún súper personaje de este tipo más que con editores a modo de prueba, pero tengo idea de su desempeño en todos los niveles de dificultad.


Habilidades de Javalina y Lanza (84 puntos)

Nota: Este modelo es flexible en cuanto a las habilidades de ataque físico. Aparte de la asignación de 1 punto en cada habilidad, sobra lo justo para maximizar 1 de ellas. Puede elegirse maximizar una o distribuir puntos. En mi lugar eligiría Estocada, ya que a pesar de no provocar el mismo daño de las otras habilidades ni ser útil contra grupos de enemigos es ideal para salvarte la vida a causa de los drenajes por su alta velocidad de ataque. Repeler es bueno también, Empalar es muy dañino pero increíblemente lento. Es buena idea distribuir entre Estocada y Repeler.

Nivel 1:
Estocada (1-20 puntos): Ataca varias veces pero a un mismo enemigo. Es una excelente habilidad, que a pesar de no provocar gran daño soluciona el terrible problema de la velocidad de ataque de las lanzas. El problema es que sin puntos asignados el daño es menor al normal, y maximizado no sobrepasa el 50% (42% en nivel 20).

Nivel 6:
Poder Azotador (20 puntos): Uno de los ataques principales, ideal para finales o enemigos aislados. Lo que hace es añadirle al ataque normal un considerable daño eléctrico. Sinergizado en altos niveles provoca un daño impresionante.
Javalina Venenosa (1 punto): Prerrequisito.

Nivel 12:
Empalar (1-20 puntos): Un ataque morbosamente poderoso, a nivel 20 provoca 775% del daño del arma, además de sumar una cantidad monstruosa de puntación de ataque. El problema es que no sirve contra enemigos rápidos o grupos de enemigos ya que es increíblemente lento y éstos no permitirán que termines de ejecutar el ataque. Ideal para finales, pero no lo recomiendo. Sin embargo se puede maximizar.
Saeta Ardiente (1 punto): Prerrequisito.

Nivel 18:
Azote Cargado (20 puntos): Al golpear libera saetas eléctricas de considerable daño. Desafortunadamente van en una misma dirección y no son tan numerosas. Esta habilidad es sinergía y será la última en maximizar. Es también prerrequisito para la habilidad principal.

Nivel 24:
Repeler (1-20 puntos): La función de este ataque es lidiar con grupos de enemigos, ya que golpea a todos los enemigos adyacentes una vez cada uno. Mejora el daño en un 260% a nivel 20, a ese mismo nivel mejora 230% la puntuación de ataque. Es mucho más poderoso que Estocada en todo sentido, además de que ataca a varios blancos. El problema es que el primer ataque es demasiado lento y los consecutivos pueden ser interrumpidos. Tiende a fallar mucho, y este tipo de amazonas necesita drenar vida constantemente. Para grandes grupos no usaremos esta habilidad a menos de que se trate de enemigos inmunes a los rayos, por lo que recomiendo activarla pero no maximizarla. No sirve contra enemigos separados, a pesar de provocar más daño.

Nivel 30:
Relámpago Azotador (20 puntos): Esta debe ser la primer habilidad a maximizar, ya que será la que más usaremos durante el juego. Lo que hace es golpear a un enemigo, provocarle daño físico y además iniciar una cadena de relámpagos que impacta muchas veces. Es muy similar a Cadena de Relámpagos de la hechicera. La habilidad se inicia con dos impactos y aumenta de a uno por nivel.


Habilidades Pasivas y Mágicas (26 puntos)

Nota: Por regla general las Spearazons invertían la mayor cantidad de puntos en este aspecto. El asunto es que esta variedad requiere 4 habilidades maximizadas en su rama principal para ser efectiva. Aún así, con los puntos asignados en esta rama y el equipo quedarán en niveles aceptables. A la hora de asignar skillers, se puede compensar colocando más que aumenten este tipo de habilidades que será igual de efectivo.

Nivel 1:
Vista Interior (1 punto): Prerrequisito.
Azote Crítico (1-5 puntos): Es importante, ya que hará que dañemos el doble de lo normal con golpes físicos. Si uno lo considera, es un bonus bastante importante. Pasado nivel 5 los bonus no son muy interesantes. Se pueden derivar puntos de esta habilidad hacia Penetración.

Nivel 6:
Esquivar (1 punto): Nos ayuda a evitar los golpes físicos estando parados o atacando con un porcentaje de probabilidad. Un punto es suficiente ya que el equipo hará el resto.

Nivel 12:
Misiles Lentos (1 punto): Una habilidad de uso corriente, que se vuelve efectiva a partir del primer punto. No tiene sentido asignarle más.
Evitación (1 punto): Parecido a Esquivar, salvo que nos ayuda a evitar ataques con misiles (por ejemplo, flechas).

Nivel 18:
Penetrar (5-10 puntos): Aumenta bastante nuestros puntos de ataque (35% en nivel 1 + 10% por cada nivel). Si queremos pegar efectivamente en infierno necesitaremos invertir puntos en este aspecto.

Nivel 24:
Señuelo (1 punto): Una habilidad increíblemente útil con Bowazons, pero a este tipo de amazonas no beneficiará demasiado. Sin embargo en más de una situación puede ayudarte bastante, aunque no suceda con mucha frecuencia.
Evasión (1 punto): Similar a Esquivar y Evitación. Hace algo similar a los dos juntos pero cuando se corre o camina en lugar de estar parado o atacando. Un punto es suficiente, igual esta habilidad no le sirve demasiado a la variedad de amazona en cuestión.

Nivel 30:
Valkiria (10 puntos): La valquiria es una Spearazon que podemos invocar por tiempo indefinido. Curiosamente utiliza las habilidades de la clase, posee mucha vida y se sabe defender. Es un poco lenta y su inteligencia artificial podría ser un poco mejor. Nos sirve como ayuda en combate, para poder manejar los numerosos enemigos y recibir un menor porcentaje de golpes. Una gran aliada.


Asignación de las hotkeys

Mi forma de distribuir las habilidades es la siguiente:

Botón Izquierdo: Estocada

Botón Derecho:
<F1> Azote Cargado
<F2> Relámpago Azotador
<F3> Empalada
<F4> Repeler
<F5> Misiles Lentos
<F6> Valkiria
<F7> Señuelo
<F8> Tomo del Portal de la Ciudad

Un truco que varios saben y varios más desconocen: en la parte de opciones, controles, se pueden activar a las telcas F9, F10, F11 y F12 como hotkeys para las habilidades (funcionarán de la misma forma que F1 a F8 ). Esto se consigue quitándoles las asignaciones a otras funciones que deberían ser pasadas a otra tecla. En este caso no se les asigna nada porque no alcanzan las habilidades Smile.


Equipo

Soy de los que creen que nunca habría que dar un equipo definitivo. Los que juegan en Single Player posiblemente nunca lo consigan, los que juegan online y no tienen buena economía tampoco puede darse estos lujos. Intentaré dar una pequeña descripción de un buen ítem además del ideal. Cabe destacar un par de puntos:

Arrow Esta clase de amazona puede vestir casi cualquier cosa.
Arrow Las resistencias estarán bajas por falta de escudo, y porque el arma óptima no da bonus de ese tipo. Eso significa sacrificar parte del equipo para suplir esa falta. El equipo recomendado situará las resistencias en cerca del 75% contando los bonus de resistencias de la quest de Anya en el acto 5, todo esto sin necesidad de hechizos que den esa clase de bonus.
Arrow El drenaje es lo más importante en esta amazona debido a que el daño que se recibe es tan elevado y tan constante que la única forma segura de sobrevivir en infierno es a través de este método. intentar conservar los drenajes por encima del 30%, recordar que en ese modo de dificultad se penalizan en 3/4 (20% de drenaje se transformaría en 5%).
Arrow Deberían colocarse unos 3 skillers de habilidades pasivas y mágicas y el resto en habilidades de javalina y lanza.

Arma Primaria
A) "Lycander's Flank" (Pica Ceremonial Única, Excepcional): Es muy completo. Da robo de vida, aumento de velocidad, sube la fuerza, la vitalidad, la defensa total y tiene un gran bonus a las habilidades. Muy bueno, y se la puede mejorar a matriarcal en el cubo horádrico.
B) "Stoneraven" (Pica Matriarcal Única, Elite): Es muy superior la opción anterior, pero añade algo de daño mágico que siempre ayuda contra inmunes.
C) A la hora de elegir arma para este tipo en particular de amazona en primer lugar el daño y el bonus a las habilidades, en segundo lugar el robo de vida/mana y en tercer lugar la velocidad. Cualquier lanza que cumpla estos requisitos viene bien.

Arma Secundaria
A) "Call to Arms" (palabra rúnica AmnRalMalIst): La idea de esto es tirar el grito Órdenes de Batalla y subir la vida y el mana considerablemente. Es muy útil con una Spearazon.
B) "Demon's Arch" (Javalina Única, Elite): Una de las mejores formas de lidiar contra inmunes al daño eléctrico debido a las grandes cantidades de daño de fuego que añade, también añade daño eléctrico.
C) Alguna javalina interesante para utilizar lo que he denominado "el modo defensivo", que es usar las habilidades de relámpago sin provocar gran daño físico. Para esto se requiere un escudo, que dejaré a elección de cada persona.

Armadura
A) "Cadenas de Honor" (palabra rúnica DolUmVerIst): Armada sobre una armadura mediana o pesada es perfecta, da un bonus de reducción de daño, ayuda con el tema de las resistencias enormemente, da drenaje de vida y para colmo multiplica el daño a demonios y muertos vivientes. Me olvidaba, da bonus a las habilidades (entre otras cosas). No hay nada mejor que esto para la Shockazon.
B) Cualquier armadura con muchas resistencias ya que estarán bajas a falta de escudo. La defensa es muy importante, también hay que mirar otros bonus extras como bonus de habilidad, reducción de daño, etc.

Casco
A) "Crown of Ages" (Único, Elite): Posee una siempre útil y necesaria reducción de daño junto con buenas resistencias. Si crees que te hacen falta más resistencias, se pueden engarzar una o dos runas Um. Por cierto, este casco viene naturalmente con huecos Smile.
B) "Veil of Steel" (Único, Elite): Tiene un bonus a las resistencias muy importante que no se puede dejar de lado.
C) Cualquiera que tenga resistencias y buena defensa.

Guantes
A) Guantes artesanales con +2 o +3 a las habilidades de lanza y javalina de la amazona y drenajes. Esto es obviamente muy difícil de conseguir.
B) "Soul Drainer" (Únicos, Elite): Buenos drenajes, muy necesario drenaje de mana, lástima que no tiene demasiados bonus.
C) "Lava Gout" (Excepcionales, Elite): Buena forma de añadir daño de fuego al ataque, proporciona nivel 10 de encantamiento. Genial bonus de 20% velocidad de ataque aumentada y buena defensa.

Botas
A) "War Traveler" (Únicas, Excepcional): Tiene bonus de Magic Find, sube la fuerza, la vitalidad y permite correr como loco.
B) "Gore Rider" (Únicas, Excepcional): Buenos bonus de golpe crítico, golpe triturador y heridas abiertas.
C) "Infernostride" (Únicas, Excepcionales): Añade un pequeño daño elemental de fuego que puede ayudar contra inmunes. Activa nivel 8 llamara al ser golpeado, el efecto que provoca al huir es comiquísimo.
D) Botas con drenajes, que suban en un 25% o 30% la velocidad de carrera.

Cinturón
A) "String of Ears" (Único, Excepcional): Buen drenaje de vida y excelente reducción de daños, que es lo que necesita un personaje que no usa escudo.
B) "Nosferatu's Coil" (Único, Elite): Drenaje de vida, aumento de velocidad de ataque y bonus de fuerza. Muy buenos.
C) No hay demasiadas opciones. Alguno con drenajes.

Amuleto
A) "Mara's Kaleidoscope" (Único): Otorga bonus a la resistencia, a las habilidades y a los atributos. Muy recomendable.
B) Anillos con bonus de habildiad y resistencia.

Anillos
A) "Raven Frost" (Único): Absorbe el daño de frío, dan bonus de ataque y los más importante evita que te congelen.
B) "Bul-Kathos' Wedding Band" (Único): Bonus a las habilidades, drenaje de vida y vida extra. La mejor opción para quienes dependen del drenaje.
C) Algún anillo artesanal con bonus de vida y drenajes.


Notas y Consejos

Arrow Los mejores mercenarios son los del Acto 2. Posiblemente el mejor sea el de Ola de Frío Sagrada seguido por uno de Desafío.
Arrow El daño de Poder Azotador en nivel 20, con todas las sinergías es de 3ks. Nada mal, ¿verdad? Imagínense cómo se multiplica ese daño con el equipo y varios skillers. Se puede llegara a una suma monstruosa.
Arrow Creo que ya lo dije, ahora lo repito: es muy seguro que esta amazona ya exista con otro nombre. Como no la he ubicado le he puesto "Shockazon" (gracias a mi amigo Arcadius por ayudarme con la elección del nombre).
Arrow En cuanto a las habilidades, al principio ir activándolas todas y desviar algunos puntos para Poder Azotador, que será útil durante las primeras partes del juego. A partir de ahí, maximizar Relámpago Azotador, invertir puntos en Azote Crítico, Perforación y Valkiria y finalmente ir maximizando las sinergías, Poder Azotador y la habilidad de daño físico.
Arrow Con Relámpago Azotador se puede dañar a enemigos que se localizan a varias pantallas de distancia, siempre que haya "monstruos conductores" que lleven las descargas hacia la otra punta. No te sorprendas tras haber atacado al ver muy lejos a monstruos muertos.
Arrow Una forma de lidiar contra algunos inmunes es usar en el set defensivo, junto a la javalina Demon's Arch, un Tiamat's Rebuke que no hará demasiada diferencia pero al menos añadirá una pisca de daño no eléctrico ni físico. Se puede combinar con varios hechizos de daño elemental, con las botas Infernostride y con los guantes Lava Gout (gracias a PCMASTER por insistir al cabezadura del escritor de este documento en añadir estos detalles).


Estoy abierto a cualquier sugerencia, comentario y crítica. Esta es solamente mi forma de ver este personaje. Pienso que es un aire fresco para la clase de las amazonas, sin dejar de ser divertido. Toda opinión, repito, es bienvenida.

Edición: Mayor opciones de equipo para inmunes al daño físico y eléctrico, además de una breve reseña del tema.

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Ultima edición por WarlockChaos el 04 Sep, 2004 - 01:55 AM, editado 4 veces
 
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KiKo_cLw
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jul, 2004 - 10:40 PM

Rey Esqueleto
352 posts


EXPULSADO
Rey Esqueleto

Miembro desde
09 Jun 2004
mmm buena guia, etaba pensando en hacer yo una de una Javazon pero ya que han puesto 2 guas para la amazona ya no tendria fuste

Salud. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

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troks
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jul, 2004 - 11:46 PM

Señor de lo Desconocido
768 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
23 May 2004
que buena guiaaaaa
ra rifaaaaaa xD!!!!!!
aunque prefiero mas la jabazon,con eso no digo que me haga una de esas xDD!!!
felicidades muy buena guia.
algun moderador que la ponga como post-it ya que no hay muchas ¬¬!!!!jsjsjsj

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8========D
 
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WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jul, 2004 - 11:48 PM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Primero que nada, gracias. Segundo, deberías hacer tu guía y postearla. Pienso que la persona que quiera desarrollar una javazon va a encontrar más puntos de vista y así poder elegir su propio camino (personalmente difiero muchas cosas de esa guía de javazons). Otra cosa, lo que le está haciendo falta al foro es una guía de bowazons... Ahí hay algo interesante para hacer Smile. Suerte.

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Taichy
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2004 - 04:49 PM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
26 Abr 2004
Tendré que probarla Surprised


Ultima edición por Taichy el 02 Sep, 2004 - 08:25 AM, editado 1 vez
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2004 - 06:11 PM

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9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
esta ama es para PVP o PVM?, y si es de PVM como ases
con los inmunes a la electricidad, que en hell los hay tambien
inmunes al daño fisico y electrico, que el merc no es una
solucion, te lo pregunto por que ahora justo estoy terminando
una ama trimental y se que es un problema.

y si es de PVP que estrategias tiene esta tigresa contra los
demas personajes de duelos?.

por lo demas la guia esta bien.

saludos.

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WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2004 - 07:31 PM

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802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Pues, es PvM y es terriblemente inefectiva contra la enorme cantidad de inmunes al físico y eléctricos (bueno, no son taaaaaantos, pero los que hay te harán la vida imposible). Mi solución es olvidarse de los skillers y colocar hechizos de veneno, como varios deben hacer. Hay tres soluciones posibles: hacerse el rambo (bueno, "la" rambo) e intentar provocar algo de daño elemental mediante los hechizos de daño de veneno en el inventario al enemigo; es dejar a la Valkiria tankeando y rogar porque tu mercenario sea lo suficientemente fuerte, pero esto se aplica sólo a los del acto 3; hacer lo que cualquier persona no sádica hacia sus personajes haría: correr como loco. Este es un personaje no sólo inefectivo, es experimental... pero que nadie me niegue el encanto suicida de usarlo Smile.

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2004 - 09:32 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
WarlockChaos escribió:
correr como loco.


lol Wink , pues si maestro que queda.

saludos.

nota: podria sugerir una sinergia menos y jugarle a la
jabalina de plagas para que se sienta, sin sinergia esta
daña con un equipo promedio mas de 3000, un daño
efectivo para esta damita al final de cuentas.

y items de daño elemental de fuego con chance de
encantamiento como los gunates de lava y las botas
de infierno por ejemplo.

saludos.

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ArChAnGeL
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2004 - 10:02 PM

Rey Esqueleto
372 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
11 Abr 2004
PCMASTER escribió:
lol Wink , pues si maestro que queda.

podria sugerir una sinergia menos y jugarle a la
jabalina de plagas para que se sienta, sin sinergia esta
daña con un equipo promedio mas de 3000, un daño
efectivo para esta damita al final de cuentas.

y items de daño elemental de fuego con chance de
encantamiento como los gunates de lava y las botas
de infierno por ejemplo.



Arrow Lo primero si que me hace reir y mucho xDDDDDDDDDDD

PCMASTER mejor huvieras echo la guia o ayudado a Chaos con el equipo, creo que con eso ya esta mejorada al maximo Razz .

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WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 11:44 PM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
PCMASTER escribió:
nota: podria sugerir una sinergia menos y jugarle a la
jabalina de plagas para que se sienta, sin sinergia esta
daña con un equipo promedio mas de 3000, un daño
efectivo para esta damita al final de cuentas.


Si vamos al aspecto de la efectividad, habría que hacerle muuuuchos cambios a esta amazona. Primero y principal, debería usar javalina en lugar de lanza exclusivamente, al equipo le haría muchísimas modificaciones para provocar mayor daño elemental y velocidad de ataque y posiblemente termine usando una habilidad de javalina como Javalina de Plagas. Los drenajes pasarían a 4to lugar y se transformaría en un híbrido que no entra dentro la categoría de esta clase. El asunto es que la esencia de este personaje reside en tomar el camino más difícil imaginable, que es el de las spearazons. Es un encanto que sólo puede ser igualado por la constante frustración de morir y los repetidos escapes apresurados.

Sea como sea, la Shockazon es presentada como un personaje inusual y una alternativa para aquel jugador experimentado que ya esté demasiado familiarizado con el resto de los tipos y desea desafiarse jugando con lo que considero (luego de la spearazon y un par de subclases extrañas) el personaje menos manejable del juego. Siendo yo quien desarrolló la guía, debo admitir que esta señorita no le llega ni a los talones a una Bowazon. Al idearla cometí muchos errores que aún se mantienen, seguro que los encontrarán a simple vista (efectivamente yo lo hago). Más allá de eso, es mi visión de esta clase de amazona que utiliza un grupo de habilidades que los creadores del juego creyeron iban a ser utilizadas por algún jugador, pero en realidad quedaron en el olvido o bien como recurso de una amazona más versátil que se incline hacia el uso de javalinas como misiles.

PCMASTER escribió:
y items de daño elemental de fuego con chance de
encantamiento como los gunates de lava y las botas
de infierno por ejemplo.


Pensaré en una alternativa de daño elemental incluso más viable. Los hechizos son el método más ordinario, ya veré con mayor claridad alguna combinación de equipo que ayude.

ArChAnGeL escribió:
PCMASTER mejor huvieras echo la guia o ayudado a Chaos con el equipo, creo que con eso ya esta mejorada al maximo .


A pesar de que no pondré en duda el hecho de que PCMASTER tiene la capacidad de contribuir enormemente con mi guía, agregaré un comentario a todo esto: las guías no son caminos definitivos, son sencillas ayudas basadas en la forma en que una persona ve a tal personaje, por lo tanto no hay un punto definitivo que lleve una reseña o una postura al máximo ya que nunca será absoluto. Puedo corregir errores, sin lugar a dudas, pero nunca alcanzará ningún grado de perfección... no sé si me explico. Tampoco esperé que lo que escribí fuese gran cosa, pero no daña a nadie tampoco, ¿verdad? (si alguien ha resultado dañado a causa de su lectura, por favor notificarme :S).

Gracias por el apoyo de toda la comunidad frente a mi pequeño documento.

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2004 - 12:13 AM

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<b>Antiguo moderador</b>

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
jejeje lo mio solo eran sujerencias maestro Wink

nada mas. Smile

saludos.

nota: y ya se que tienes razon en que la vision es de una
java electrica, pero como sabemos que no es de lo mejor en
duelos, y en PVM sufre "un poco" aun podria ser una java
electrica y tener una alternativa, osea ser casi bimental, y
digo casi ya que el veneno no es elemento al final.

claro esto es solo mi opinion doc Wink , y sobre los items si
pienso que para PVM los que te sujeri le trabajan mas que
los otros al final, almenos ponlos como segunda opcion.

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Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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Taichy
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2004 - 07:34 PM

Héroe
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Héroe

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La he probado para matar vacas y no es nada facil x no decir que no he matado ni una vaca XD x lo demas es wena
 
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WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 04:32 AM

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<b>Antiguo moderador</b>

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Taichy escribió:
La he probado para matar vacas y no es nada facil x no decir que no he matado ni una vaca XD x lo demas es wena


No estás usando correctamente al personaje, matar vacas en Infierno con Players 1 es bastante fácil con Shenya, es incluso más simple y divertido que con una Bowazon. Basta juntar un rebañito e ir "pinchándolo" con Relámpago Azotador en distintos puntos. Se ocacionará una reacción en cadena que electrocutará al montón. Se debe repetir el proceso con mucho cuidado de no tener demasiadas vacas cercas al personaje, ya que pueden dejarla prácticamente inmóvil gracias a los golpes consectivos. Estocada no sirve para matarlas, a menos que queden 1 o 2. En dicho caso, se usa Poder Azotador o Azote Cargado que es mucho más rápido. Cuando las vacas están suficientemente dispersas por la pantalla, podrás ver cómo trabajan simultáneamente los Azotes Cargados, viajando de una punta a la otra. Es realmente divertido.

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_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 07:35 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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05 Jun 2003
debe ser divertido en verdad, como hacer pindles con un pala FoH (te quedas viendo los rayos sagrados y como caen los cadaveres putrefactos esos)

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cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
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anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 12:41 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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Politoxicomano

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11 Jul 2003
no se, a mi me parece buena para la 1.09 pero para esta version los rayos se kedan un poco pobres, mi shockazon lleva unas titan etereas mejoradas y hacen un daño bastante decente con rayos(de 1k a 11k), y puedo llevar escudo

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