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Autor Mensaje

helltoy
Asunto: Guía: Bárbaro de las estepas. (v.1.10 corregida)  MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 07:38 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
INTRODUCCION

Las estepas... enormes extensiones de tierra fría y altos pastos... donde la vista se podría escurrir hasta el infinito de no ser por el choque con las lejanas montañas.

La gente que vive en estos lugares esta acostumbrada a cruzar grandes distancias para conseguir sustento, y los guerreros de estas tierras son conocidos por su increíble velocidad y su fiereza al combatir con armas cortas pero es su precisión con estas mismas armas al matar a sus rivales antes que estos siquiera se acerquen lo que los hace realmente formidables.

Un relato muy conocido de esta gente cuenta como una vez un ejercito invasor venido de las tierras aledañas al sagrado monte Arreat decidió tocar los bordes de las estepas bárbaras, los defensores se prepararon para el combate mientras que las tropas enemigas se formaban para cargar sobre ellos. Un bárbaro de nombre Talak se separo de su grupo, avanzando decididamente hacia el frente, hecho una mirada férrea a la multitud de soldados que obedecían las ordenes que dictaba su capitán desde un hermoso corcel, el bárbaro escupió a un lado, tomo de su cinturón un hacha que se balanceo perfectamente en su enorme mano y la lanzo con una fuerza y velocidad impresionantes a mas de trecientos cincuenta metros, el capitán de las fuerzas invasoras cayo de su caballo con el cráneo partido en dos... Talak lanzo un estremecedor grito al aire mientras que los demás bárbaros cargaron con furia sobre los atónitos invasores que aun no se recuperaban de la sorpresa de ver a su líder inerte en el suelo... ese día Talak contrajo nupcias con una hermosa mujer de su tribu a la que obsequio al bello corcel que tomo como trofeo, la aldea celebro durante 3 días su gran victoria.



CONSTRUCCION

Esta guía esta contemplada para poder armar un personaje balanceado entre ataques a distancia y combate cara a cara. con el fin de aumentar las posibilidades de supervivencia cuando sea demasiado peligroso acercarse a un o varios enemigos, y ser competente cuando los enemigos se acercan a ti.

Hay que entender que este personaje aun que puede y tiene posibilidades, no esta construido para duelos sino para PVM.

La construcción ha llegado hasta ahora al nivel 83 y es hasta allí donde explicare la repartición de puntos.

Estos son los puntos como van repartidos a nivel 83:

Habilidades de combate
Porrazo: 1 Prerrequisito.
Oscilación doble: 20 Sinergia.
Lanzamiento doble: 1 Ataque primario.
Dominio del hacha: 5 Subir al final.
Frenesí: 20 Ataque primario.

Dominios
Dominio del lanzamiento: 20 Aumento de daño AR y Azote mortal.
Piel de hierro: 1 Defensa y prerrequisito.
Resistencia natural: 5 Muy útil en infierno.

Gritos de guerra
Aullido: 1 Prerrequisito.
Grito: 1 Prerrequisito y defensa.
Ordenes de batalla: 20 Indispensable para todo bárbaro.

Como verán los ataques primarios son frenesí y lanzamiento doble. ahora se preguntaran: si lanzamiento doble es un ataque primario... por que solo lleva un punto? sencillo, lanzamiento doble no aumenta el daño, solo el AR (atack rating o puntuación de ataque) y con el AR que da el domino del lanzamiento mas la destreza que proporcione el equipo y los puntos será suficiente para alcanzar los 7000 (lo necesario para PVM).


EQUIPO

El equipo para este tipo de bárbaro no es especifico, pero hay muy buenas sugerencias, dependiendo tanto del nivel como la economía de cada jugador. a continuación haré una lista de lo que seria lo mas indicado desde lo mas caro a lo mas económico.

Casco:
1- Cara de arreat-Arreats face. Excelente casco para cualquier bárbaro, lo único que le falta para ser perfecto es reducción de daño o MF, pero de cualquier manera es muy bueno, grandes bonificaciones en este ítem.

2- Cascos raros para bárbaro. Si puedes encontrar uno que te de frenesí y dominio de lanzamiento seria una muy buena opción, hay gran variedad de donde elegir.

Armadura:
1- Cadenas del honor-Chains of honor (palabra runica DolUmBerIst).Excelente armadura para cualquier personaje de melee, +2 a las habilidades, muchas resistencias, daño mejorado... no se puede tener algo mejor.

2- Corazón de león-Lion heart (palabra runica HelLumFal). Buena y económica, excelentes bonos a todos los atributos, +30 a las resistencias.

3- Gemido de Atma-Atmas wail. Buena defensa por nivel, +15 a la destreza y MF

Cinturón:
1- Cola de cuchilla-Razortail. Muy bueno mas que nada por el ataque perforador. pedes controlar mas fácilmente a masas de enemigos.

2- Cordel de orejas-String of ears. Daño reducido, robo de vida y fácil de conseguir.

Armas:
1- Brizna de luz-Gimmershreed (dos de estas). A mi juicio el arma arrojadiza mas útil y versátil del juego, excelente daño trielemental, y muy buen daño físico. con una cantidad máximo de 240 es mas difícil que se acaben.

2- Hachas voladoras raras o artesanales, Hachas voladoras con daño mejorado. no son lo mejor, pero sirven.

Amuleto:
1- Ojo de gato-Cats eye. Fácil de conseguir, te da velocidad de ataque, mejora tu movimiento y destreza, aumenta tu defensa contra misiles. el mejor amuleto para este tipo de personaje.

2- Ira del gran señor-Hig lords wrath. +1 a las habilidades, resistencia a rayos, Golpe triturador por nivel... muy bueno.

Guantes:
1- Garra de drácula-Draculas grasp. excelentes guantes por el simple atributo del grifo de vida. creanlo, el porcentaje parecerá bajo pero no lo es realmente)

2- Rejilla de acero-Steel Rend. El daño que puedes llegar a hacer con estos guantes es colosal, (hasta 60% mas) muy buenos.

3- Garra venenosa-Venom grip. Buen daño de veneno, y robo de vida.

Botas:
1-Paseo por el agua-Waterwalk. Buena defensa, velocidad y aumento de destreza.

2-Jinete sangriento-Gore rider. Muy buenos bonos al daño, heridas abiertas y azote mortal, golpe triturador.

Anillos:
1- Un anillo raro de robo dual (muy difíciles de conseguir) una Curación de Manald-Manald heal, o Viento de la carroña-Carrion wind, una Helada de cuervo-Raven frozt (indispensable) son excelentes conbinaciones, si puedes pagar una Alianza de Bul-Katos-Bul Katos wedding band, pues adelante.


ATRIBUTOS

Los atributos no son demasiado distintos a los de cualquier bárbaro, aun que dado que podremos atacar a distancia podemos prescindir un poco de vitalidad alta y enfocarnos un poco mas a destreza. la fuerza es muy necesaria, y el mana técnicamente hay que ignorarlo aun que unos 5 puntos al principio pueden ayudar a dar mas libertad a los ataques de nivel bajo, eso es decisión de cada quien.


EVOLUCION

Los primeros niveles son un poco complicados para este bárbaro, dado que no disponemos de las mejores armas... lo viable es empezar por subir el domino del lanzamiento (a partir de nivel 6) y usar cuchillos, jabalinas, hachas o cualquier cosa que se te cruce, cuando lleguemos a lanzamiento doble se podrá demostrar mas potencial. al terminar de subir el dominio, empezaremos a subir frenesí, el cual nos ayudara mucho con la velocidad de lanzamiento. trataremos de llevar en el inventario hechizos que aumenten nuestros atributos (destreza, fuerza y AR) e irlos alternando por otros de números mal altos conforme vayan saliendo.

Para cuando lleguemos a pesadilla (nivel 50 aproximadamente dados los runs y de mas) dispondremos de algunas armas arrojadizas excepcionales y elite con un poco mas de daño (1000 o 1500 mas que suficiente para este nivel de dificultad) para este momento habremos tenido frenesí y lanzamiento al máximo, y empezaremos a subir ordenes de batalla.

Al llegar a infierno (nivel 70) podremos disponer por fin de nuestras mejores armas veremos que cuando las equipemos el daño se vera muy aumentado, OJO!!! el daño de estas armas lleva mucho elemental, por lo cual las resistencias de los enemigos en infierno pueden disminuirlo, sin embargo, será suficiente para defenderte muy bien. En este nivel, deben estar al máximo tanto dominio del lanzamiento como ordenes de batalla y frenesí, es entonces cuando empezamos a subir oscilación doble y veremos como el daño de nuestras 2 habilidades aumenta satisfactoriamente.

Para cuando lleguemos a nivel 78 podemos optar pos subir dominio del hacha o alguna sinergia de frenesí, eso es decisión de cada quien.


CONSEJOS DE JUEGO

1- Debemos aprovechar nuestras ventajas, usualmente podemos lanzar contra nuestros enemigos antes de que se acerquen lo cual significa que cuando lleguen ya estarán medio muertos (si es que llegan) y serán fáciles de rematar con golpes rápidos de frenesí.

2- No es necesario lanzar todo el tiempo, frenesí nos ayudara a ser mas que competentes en combate cuerpo a cuerpo, sobre todo con enemigos que no sean demasiado peligrosos y en pocos números, si las cosas se complican podemos abrir una brecha lanzando a gran velocidad y después correr con el efecto del frenesí.

3- La velocidad de lanzamiento que se logra estando en los efectos del frenesí es muy alta, podemos alternar ataques entre los enemigos a corta distancia y lanzar sobre los que apenas se acercan sin gran problema.

4- Utilicemos el terreno a nuestro favor, podemos lanzar contra enemigos al otro lado de ríos o bardas bajas, así como entre montículos y trincheras, sin necesidad de acercarnos.

5- Aprovechemos la velocidad que nos da frenesí para poner distancia entre nosotros y los enemigos mas rápidos, nuestras armas hacen daño de frío lo cual ayuda bastante.

6- Tenemos que poner un ojo en tu equipo, a pesar de su gran cantidad las hachas se terminan muy rápido y tienes que reparar constantemente, es aconsejable tener un par de repuesto en tus armas secundarias.

7- Recordemos que tendremos menos vida que un bárbaro normal por lo tanto no hay que arriesgarse demasiado, siempre debemos huir de situaciones difíciles.

8- Recuerda siempre relanzar tus gritos de batalla.


VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Las principales ventajas de este bárbaro son la rapidez y la versatilidad, es muy divertido de jugar y si manejamos bien su velocidad no habrá enemigo que te alcance o que escape de ti.

Es original y sobrevive bien en infierno.

la maldición de doncella de hierro no afecta ataques a distancia.

Es caro reparar las hachas, y se gastan muy rápido.

No haces tanto daño como un bárbaro común.

Algunas veces la velocidad puede sacarte de control.

No llevas escudo ni MF.


CONCLUSION

Este tipo de personaje esta hecho para divertirse y variar un poco el estilo del bárbaro convencional. si te gusta la velocidad definitivamente debes probarlo, pero si te gusta el poder. mejor lánzate por el clásico de concentrado y torbellino.

-Hell Toy-


Ultima edición por helltoy el 26 Jul, 2004 - 09:53 PM, editado 18 veces
 
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ArChAnGeL
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 07:45 PM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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11 Abr 2004
Pues esta algo corta tu guia y ahunque nosotros busquemos el equipo que nos guste puede que no rinda al 100%.
Deberias mejorarla y poner el equipo necesario.

Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

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PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 07:54 PM

Dios de las Sombras
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Dios de las Sombras

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16 Oct 2003
Nas, enhorabuena por tu primera guía publicada, parece interesante ese bárbaro pero deberías de haber recomendado un poco de equipo, medio y élite, pero ya lo pongo yo ^^:

Arreat--------------------------------Arreat upg [um, cham o 40ed/15ias]
Ojo de gato--------------------------Ira del gran señor
Parada-------------------------------Arkaine+2/Chains of Honor
Anillo raro life leech/dual-----------Bul Kathos Ring
Gota de lava-------------------------Dracul/Drenador/Steelrend
Helada de Cuervo-------------------Dual leech/helada de cuervo
Cordel de orejas---------------------Verdugo
Jinete Sangriento--------------------Jinete sangriengo upg

Armas1:

o dos de estas:

Lacerator
Winged Axe
Throw Damage: (17-21) To (150-186) (83.5-103.5 Avg)
One-Hand Damage: (27-34) To (140-173) (83.5-103.5 Avg)
Required Level: 68
Required Strength: 96
Required Dexterity: 122
Base Weapon Speed: [-10]
Max Stack: (180)
+150-210% Enhanced Damage (varies)
+30% Increased Attack Speed
33% Chance of Open Wounds
Prevent Monster Heal
Hit Causes Monster To Flee 50%
33% Chance To Cast Level 3 Amplify Damage On Striking
Replenishes Quantity [1 in 4 sec.]
(Only Spawns In Patch 1.10 or later)

O dos de estas:

Gimmershred
Flying Axe
Throw Damage: (39-46) To (171-204) (105-125 Avg)
One-Hand Damage: (44-52) To (169-201) (106.5-126.5 Avg)
Required Level: 70
Required Strength: 88
Required Dexterity: 108
Base Weapon Speed: [10]
Max Stack: (240)
+160-210% Enhanced Damage (varies)
Adds 218-483 Fire Damage
Adds 29-501 Lightning Damage
Adds 176-397 Cold Damage, 4 sec. Duration (Normal)
+30% Increased Attack Speed
Increased Stack Size [60]
(Only Spawns In Patch 1.10 or later)

O una de cada.

Como economico dos de estas:

The Scalper
Francisca
Throw Damage: (45-54) To (82-99) (63.5-76.5 Avg)
One-Hand Damage: (27-33) To (55-66) (41-49.5 Avg)
Required Level: 57
Required Strength: 25
Required Dexterity: 80
Base Weapon Speed: [10]
Max Stack (130)
+150-200% Enhanced Damage (varies)
33% Chance Of Open Wounds
+4 To Mana After Each Kill
20% Increased Attack Speed
25% Bonus To Attack Rating
4-6% Life Stolen Per Hit (varies)
Replenishes Quantity [1 in 3 sec.]
(Only Spawns In Patch 1.10 or later)


Armas2: pues cualquier cosa con +3 a gritos de guerra, para bo.

Saludos
 
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guiurcr
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 07:56 PM

Rey Esqueleto
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guiurcr

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12 Abr 2004
creo que la guia esta bien,porque asi nos da mas opciones, no pasara como con la mayoria de las guias que van y hacen un clon de lo que dice la guia, nos da a elegir el equipo con el que podamos hacer mas y nos sintamos mas a gusto sin llegar a sentirnos mal por no poder obtener x o y objeto y sin embargo lograr pasarnos el juego de una forma divertida sin aburrirnos como lo hariamos con palas de martillo o engmbonepoisodaggeroverlmancers

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*guiurcr Europe Sep-2007 He GUELTO!!!
kagasawa - Assa de pataditas
Zammara - Zon Mavina de hielo bombardeo
Atudamundo - Druid lobo de fury
Ni siquiera la muerte podra librarlos de mi
 
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helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 08:01 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

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23 Abr 2004
Gracias profeta, exelentes sugerencias. es tecnicamente el equipo que yo uso en muchas partes.

Haganle caso, se molesto en ponerlo con todo y stats.

-Hell Toy-
 
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PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 08:03 PM

Dios de las Sombras
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Miembro desde
16 Oct 2003
Gracias a ti por ser agradecido xD, puse dos variantes por que como bien dices no todos nos podemos permitir cualquier cosa, pero si la mayoría un arreat de 3ll, una parada de bajo ED, un ojo de gato o un Helada... y aparte de eso es un equipo tecnicamente muy util, no haces tanto daño pero resistes igual.

Saludos.
 
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enriquez
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 08:13 PM

Elfo Supremo
253 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
01 May 2004
me ha gustado la historia ^^
en cuanto a habilidades no se si no habria q subir otra snergia o el grito de defensa antes q dominio de hacha , pero como no tengo baba de lanzamiento no estoy seguro xD

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helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 08:39 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
Gracias por el comentario sobre la historia, se me ocurrio en un rato de ocio. por cierto dada la peticion despues amplio un poco mas esta guia e incluyo algo sobre como se juega y el progreso de niveles.

a y tambien le añadire colores y tamaños de letra Smile


-Hell Toy-


Ultima edición por helltoy el 22 Jul, 2004 - 08:40 PM, editado 1 vez
 
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Aladar
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 08:39 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
Dale algo de color y mayusculas ... solo eso, tambien mu buena guia.

ZaludoZ. Wink

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helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 10:30 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
Diablos estoy teniendo unos problemillas para la edicion de la guia... los tamaños y los colores no salen, creo que estoy haciendo algo mal...

-Hell Toy-
 
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nirvana87
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 11:12 PM

Guerrero
31 posts


Guerrero

Miembro desde
27 Jun 2004
TE PUEDO REPROCHAR LA OSCILACION DOBLE
EN NIVEL 20 ¿NO ES UN DESPERDICIO?
SIN EMBARGO ES MUY BUENO
 
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helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 11:14 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
Ocilacion doble es sinergia de lanzamiento doble y de frenezy Smile no se desperdicia nada ya que le da daño a las dos habilidades primarias de este barbaro.

-Hell Toy-


Ultima edición por helltoy el 22 Jul, 2004 - 11:38 PM, editado 1 vez
 
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Yaka
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 11:35 PM

Asesina de Dioses
803 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
11 Jun 2004
yo prefiero cat's eye a ira...

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Dito
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 01:31 AM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
Arrow Ortografía -> Activada plz.

Arrow Se puede estructurar mejor.

Arrow La introducción SOBRA, no me la he leido, puede estar lo mejor hecho posible, pero la gente lo que le interesa son

-Puntos a habilidades.

-Atributos.

-Equipo.

Y yo solo veo mucho rollo :S:S

Bueno, espero que mejores todo lo que te he dicho, un saludo.

_________________
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Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
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Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 01:36 AM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Dado que tú y yo ya nos conocemos te seré lo sincero que a ti te gusta ser con los demás.

Ahora mismo la guía no la pondría como postit, porque sinceramente, no se lo merece. Por ahora veo que le faltan los colores, los distintos tipos de tamaño en la fuente, mejorar un poco el orden y la limpieza del texto, y por favor, no cometas tanta falta de puntuación. Las palabras hay que acentuarlas, porque si no es así se pueden interpretar de muchas formas y maneras.

Además, si tenemos un idioma es para escribirlo bien y que todos entendamos. Una cosa es escribir de forma rápida y normal, y la otra es escribir una guía que sirva como presentación de una forma de ver un personaje la cual quieres compartir.

El problema que tienes con el tema del color es un problema de la página, así que lo tenemos todos. Los colores que ves en otros post se deben a que el usuario se lo ha currado colocando el código necesario para que aparezca el color, que al fin y al cabo es una bobería que supongo que conocerás tú y harás sin problemas. En el caso de que la desconozcas me lo dices que yo te explico.

Luego también hay pequeños detalles que me gustaría comentarte, antes de pasar a la información de la guía en sí, que es realmente lo importante. El texto en general parece una hoja sucia sacada del word que ni te has leído tú mismo, y lo digo por los diferentes espacios existentes entre algunos párrafos y algunos...¿cómo llamarlos? Bueno, yo digo que son apartados, pero porque lo he deducido, no porque los diferencie.

También sería importante que quitaras ese guión que hay antes de cada número de puntos a la habildad, ya que parece que son números negativos -_-

Centrándanos en lo que realmente nos interesa, que no es otra cosa que la guía, me gustaría añadir varias cosas. Como equipo casi que mejor prefiero que pongas el que ha propuesto Profeta, ya que si a alguien que no sabe de bárbaros le das la libertad de que utilice lo que quiera pueden pasar dos cosas: primero, que no sepa qué ponerle; segundo, que piense que cualquier equipo puede ser válido, porque seguro que todos funcionan. Y eso es una gran mentira, y más en un bárbaro de la 1.10. Si tienes un equipo medio en calidad seguro que la palmas en Infierno.

Si a alguien no le da la economía para esos objetos, pues tiene 3 opciones: probar nuevas opciones; hacer runs e intentarse hacerse rico para conseguirlos; o pasar de hacerse ese personaje.

Respecto al sistema de puntos, he de decir que bueno, aunque mi personaje preferido sea un bárbaro, ese tipo de bárbaros no los domino muy bien, así que no estoy del todo seguro de su buen funcioamiento. Pero me gustaría dejarte planteadas un par de dudas que me han quedado después de leer lo que has hecho.

1º ¿Es rentable tener como ataque principal aquel que precisamente no es el más poderoso que tenemos?

2º ¿Es viable darle más importancia al dominio de lanzamiento antes que al dominio de hachas, si lo que más va a ser utilizado, según tú, es el frenesí?

3º ¿Es rentable hacer frenesí con Briznas de Luz?

4º ¿No crees que es un poco complicado hacer uso de frenesí para luego hacer el ataque de la ametralladora, tal y como tú lo llamas? Lo digo porque después de hacer frenesí la huida suele ser complicada, porque debido a la velocidad chocarás con muchos enemigos, y , cuando por fin logres quedarte quieto, ya habrás perdido la velocidad dada por el frenesí. Se trata de hacer fácil un personaje difícil de por sí, no de complicarlo.

5º ¿Por qué a un bárbaro de lanzamiento no se le sube sino 1 sólo punto al Lanzamiento Doble?


Bueno, creo que por ahora no hay nada más que decir. Dista mucho de ser lo que llamo una gran guía, pero como moderador me alegra que los usuarios se preocupen por mandar estas cosas a la web.

Saludos y espero que llegue pronto y bien esa correción que has prometido unos posts anteriores a mi respuesta.


-Calavera

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