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McGrady
Asunto: Guía: Llamémosle Artillero Pvm 1.10  MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 10:44 PM

Dios de las Sombras
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Dios de las Sombras

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Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

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17 Jun 2003
Unos lo llaman lammermancer,otros artillero...espero me permitan llamarle de la segunda manera Mr.Green.

El poder de este nigro reside en que ataca con 3 tipos de elementos:

Arrow Veneno
Arrow Magia
Arrow La Explosión de Cadáveres

¿Que conseguimos con esto?Pues ni más ni menos que conseguir acabar con cualquier enemigo del juego.

Tampoco requiere mucha fuerza (hay equipos con los que teniendo 95 de fuerza va sobrado) por lo que se pueden invertir muchos más puntos en vida y maná (si,maná,atacaremos tan rápido que necesitaremos un buen maná como base).

Como dice mi abuela,empecemos por el principio:

EQUIPO:

Casco: Penacho de Arlequín (no hay que hablar más sobre el,todo conocemos sus virtudes),si no te llega,Corona campesina o uno raro con bonus a habilidades.

Amuleto: aquí hay tantas opciones como querámos,desde el Mara a alguno raro +x a Veneno y Hueso y,como pasa en el caso del casco,si tiene resistencias,mejor que mejor.

Escudo: en cuanto a escudos...para gustos colores,tenemos el clásico Homúnculo.Bonus a habilidades,regeneración de maná,fuerza,destreza...un lujo.Otra buena opción es Sin Parpados o la nueva rúnica esplendor (eth+lum) si es posible,montada en escudo de Clase de Nigromante con bonus aprovechables para nuestro personaje.Dark Force es otra opción,pero sale más caro y resulta menos útil que Homúnculo.Otra buena opción es el escudo de Trang,sobre todo si usamos su cinto y guantes,ya que reduce resistencias a veneno enemigas y nos permite atacar con hechizos de la clase de fuego.

Botas: hay varias opciones,si te pones Marrowalk te llamarán lammer o noob,pero bueno,ande yo caliente...^^.Si te preocupa el que dirán ( Rolling Eyes ) hay otras buenas opciones,como Camino del agua,Caminata o Seda,todas son grandes opciones para nuestro nigro.

Arma: como diría el maestro de Kung-Fu...tenemos el camino duro Red Mortal 2/1 o 2/entre 40 y 50),Hoto(opción buena si vamos cortos de resis,aunque personálmente un nigro con Hoto me parece indigno xD,(Ko+Vex+Pul+Thul en rompecabezas) o el camino fácil,aunque no por ello menos útil(Blanco,Dol+io en una vara de nigro,si puede ser en alguna con bonus a Lanza ósea y/o Nova de veneno).Leoric también es una opción barata y útil.

Cinto: aquí trabajaremos sobre dos opciones principales,Aracnid y Trang Belt.Ambas son dos buenas opciones,Trang mejor de lo que la gente supone,si se usa junto a los guantes,obtendremos un 15% de velocidad extra de regeneración,a lo que hay que sumarle el mod NO PUEDE SER CONGELADO,por lo que cualquiera de las dos será bienvenida.

Guantes: aquí hay tantas opciones como queramos,desde Trang (mi favorito,25% de daño extra de veneno,y algún mod más interesante si lo usas junto a su cinto),Puño de Mago (regeneración de Maná y Velocidad extra de lanzamiento) o el clásico entre los clásicos,Quemadura Glaciar(que decir de ellos).

Anillos: bueno...hay miles de combinaciones,recomiendo sacar un par entre Soj,Manald (regeneración de maná,siempre vendrá bien),Helada de cuervo (por si no tenemos el mod No puede ser Congelado),raros con velocidad de lanzamiento y algún mod más útil...como véis,hay donde escoger,cualquier combinación que salga de ahí será potente.

Armadura: al igual que en el tema de la arma,aquí hay dos caminos,uno MUY caro,pero MUY potente,Bramble(Ral+Ohm+Sur+Eth) o Coh (Dol+Um+Ber+Ist).Esas son las dos opciones caras,que como todo en esta vida,acaba por salir barato.Los mods de las dos justifican su precio.Viper Upgraded 35,a ser posible,considero que la base de la supervivencia en Hell es,después de lo fuerte que llegues a pegar,las resistencias que lleves.Si optáis por Bramble,lo mejor es montarla en una armadura que no requiera más de 100,105 de fuerza.

Como secundario dice todo el mundo mete un Cta con un Sin párpados o un Esplendor y tal...pero créedme cuando digo que sin Cta este nigro se desenvuelve con soltura por Hell (no voy a mentir,si lo llevas,mejor que mejor Razz)

Otra cosa respecto al equipo,recomiendo engarzar joyas de veneno en todos los objetos que os sea posible,es un daño extra que siempre es de agradecer.

Por cortesía del señor ZannEsu (^^) añado una tabla de Velocidad de lanzamiento:

FCR Frames
0% 15
9% 14
18% 13
30% 12
48% 11
75% 10
125% 9

Esta tabla viene que ni pintada para comprender la utilidad de llevar algún anillo raro,el mundo no se acaba en los Sojs,por muy útiles que sean.

HABILIDADES:

Exclamation En la Rama de Veneno:

Arrow 20 puntos a Daga Venenosa,Explosión Venenosa y Nova de Veneno.

Exclamation En la Rama de Hueso:

Arrow 20 puntos a Lanza ósea y Dientes

Arrow 1 punto a Armadura de Hueso

Arrow 1 punto a Muro de Hueso (sólo si se usa Paseo de Tuétano,para aprovechar sus cargas)

Arrow 1 punto a Explosión de cadáveres

Exclamation En la Rama De Invocación:

Arrow 1 punto a Gólem de Arcilla,Dominio del Golem y Acumulación de resistencias.

Y diréis...¿nada a Maldiciones?Aquí os doy un margen,cada persona tiene una manera de jugar,personalmente con mi artillero nunca he usado maldiciones,prefiero invertir esos puntos en sinergias para Lanza Ósea,si queréis usar maldiciones,restadle diez puntos a Dientes e invertirlos en las susodichas.

Mercenario:

Reálmente no es necesario,pero si os decidís a usarlo,el más recomendable es el de Ola de Frío Sagrada,que si no recuerdo mal,es el moro defensivo del acto 2 de Pesadilla,equipo standart.

ESTADÍSTICAS:

Fuerza : si usamos Paseo de Tuétanos,necesitaremos llegar a 118.Si vamos a usar Paseo y Bramble,lo recomendable es montarla en una armadura que no exceda esa fuerza.Si os decidis por no usar Paseo de Tuétanos y la Viper Upgraded como armadura con 84 de fuerza sobra.

Destreza : yo aquí no suelo ponerle nada,si usamos sabiamente Muro de Hueso no necesitaremos bloquear.

Energia : recomiendo dejarlo(sin bonus de objetos,ojo) entre 50 y 70,al gusto del consumidor.

Vitalidad : el resto


ESTRATEGIAS DE COMBATE:

Fráncamente,no me gusta dar consejos,cada uno tiene su manera de jugar,pero bueno,expongo mi habitual "táctica de combate":

Una vez localizado el grupo de enemigos lanzo un par de Muros de Hueso.Los pobres no es que sean excesivamente inteligentes y se dirigen a atacar el muro en lugar de a nuestro Pj Rolling Eyes .Si alguno rodea el muro estáte atento y lanza algún que otro muro extra.En este nigro,el ataque principal será Nova de Veneno.Lo que suelo hacer es lanzar una Nova de Veneno y,mientras hace efecto,2 lanzas óseas.Como dice las recetas de precocinados,repetir si es necesario xD.Una vez caigan algunos,conviene usar Explosión de Cadáveres,combinando con Nova de Veneno.La verdad es que los pobres no suelen averiguar de donde le llueven los palos.

A grandes rasgos este es mi Nigromante Artillero.Sé que no es demasiado innovador,pero quería exponerlo para,cuando menos,orientar a los novatos en Nigros,y creedme,es efectivo.

Con el equipo optimizado:

Arrow Chaco con faceta Arrow Red Mortal con Faceta Arrow Mara
Arrow Homúnculo con faceta Arrow Bramble decente (40% más o menos) Arrow 2 Sojs Arrow Paseo de Tuétanos Arrow cuantos más skillers de veneno y hueso,mejor,es una obviedad recordarlo,pero bueno...

...este sano chavalote puede alcanzar sin problemas los 12ks de daño en veneno y los 4ks en daño de magia,todo ello en daño imbloqueable.Mi nigro,a falta de Bramble y de un segundo soj,hace 8ks de Veneno y 2.5ks en Magia,y con eso ya va sobrado por Hell...así que podéis haceros una idea de como funciona.

Es mi primera guia,la he hecho lo mejor que he podido/sabido...pero reconozco mis limitaciones Razz.Cualquier cuestión,ya sea corrección,idea o estrategia de combate será bien recibida y añadida a la guía.

Sin más,un saludo

P.D.: como de bien nacido es ser agradecido,darle las gracias a Laxyus que me dió unos buenos consejos cuando esta criaturita estaba naciendo (perdona,ya sabes,yo y mi memoria xD)

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Ultima edición por McGrady el 29 Oct, 2006 - 02:31 AM, editado 9 veces
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 11:53 PM

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10 Jun 2003
Hola.

Voy a pasar por alto el detalle de las marrowwalk y te voy a comentar algunos puntos que he visto:


Arrow Si relees la guía, verás que hay partes repetidas, sin mas. No se si debería haber otra cosa en su lugar, o si simplemente te has colado de alguna manera al copiar y pastear. Y cito:

McGrady escribió:
Unos lo llaman lammermancer,otros artillero...espero me permitan llamarle de la segunda manera Very Happy.

El poder de este nigro reside en que ataca con 3 tipos de elementos:

Arrow Veneno
Arrow Magia
Arrow La Explosión de Cádaveres

¿Que conseguimos con esto?Pues ni más ni menos que conseguir acabar con cualquier enemigo del juego.

Tampoco requiere mucha fuerza (hay equipos con los que teniendo 95 de fuerza va sobrado) por lo que se pueden invertir muchos más puntos en vida y maná (si,maná,atacaremos tan rápido que necesitaremos un buen maná como base).

Unos lo llaman lammermancer,otros artillero...espero me permitan llamarle de la segunda manera Very Happy.

El poder de este nigro reside en que ataca con 3 tipos de elementos:

Arrow Veneno
Arrow Magia
Arrow La Explosión de Cádaveres

¿Que conseguimos con esto?Pues ni más ni menos que conseguir acabar con cualquier enemigo del juego.

Tampoco requiere mucha fuerza (hay equipos con los que teniendo 95 de fuerza va sobrado) por lo que se pueden invertir muchos más puntos en vida y maná (si,maná,atacaremos tan rápido que necesitaremos un buen maná como base).



McGrady escribió:
Puño de Mago (regeneración de Maná y Velocidad extra de lanzamiento) o el clásico entre los clásicos,Puño de Mago(que decir de ellos)



Arrow Realmente creo que *deberías* usar maldiciones, aunque sólamente sean Aumento de daños y Reducción de resistencias. La primera hace mucho mas efectivas las explosiones de cadáveres, y la segunda hace lo propio con tu daño de veneno, amén de romper inmunidades. Además, aunque en menor medida, también beneficia a Explosión.


Arrow Para el veneno no tanto, pero para la magia de hueso es importante tener velocidad de lanzamiento. No estaría de mas incluír lo siguiente:

FCR Frames
0% 15
9% 14
18% 13
30% 12
48% 11
75% 10
125% 9

Las velocidades de recuperación de impacto y de bloqueo no me parecen muy trascendentales en este caso, así que no las voy a colgar aquí.


Arrow En cuestión de equipo, creo recordar que hay un trofeo de nigromante único que da resistencias y + 3 a todas las habilidades. No recuerdo cuál de los dos nuevos es ni tengo ganas de mirarlo, pero seguro que alguien se sabe el nombre de memoria. En fin, yo lo metería en la lista.

Otra opción, también como escudo, es el Ala de Trang Oul que, combinada con otros objetos del set (*creo* recordar que con otros dos; en tu caso, los guantes y el cinturón servirían) da -25% a la resistencia al veneno de los enemigos.

En el caso de Esplendor, la palabra rúnica, podrías citar la posibilidad de montarla en un trofeo de nigromante que, de por si, de bonificaciones a tus habilidades principales. De la misma forma que haces con la vara Blanco.

En armaduras, ya que citas Bramble, podrías citar también Cadenas de honor. También es cara, pero el +2 a las habilidades y el +65 de resistencias nunca está de mas. Aunque no tendrás velocidad de lanzamiento con ella, claro; de todas formas, sin haber hecho cálculos exactos, me imagino a ojo que podrías seguir teniendo una velocidad aceptable a pesar de ello.


Y, a primera vista, eso es todo por mi parte.

Saludos.

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McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2004 - 12:22 AM

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Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

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17 Jun 2003
Si,me dí cuenta hace un rato,lo he quitao lo más rápido que he podio Embarassed xD.Zann gracias por los apuntes,los añadiré al post.Sobre el tema de maldiciones
yo particularmente no las uso en este tipo de nigro,pero indico una opción que hay,quitarle 10 puntos a dientes e invertirlos ahí.

Respecto a los objetos es cierto,hay opciones que no he mencionado,me limité a las más populares,pero siempre viene bien añadir alguna que otra más.Me pongo manos a la obra con el editado

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2004 - 10:05 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Hola McGrady (qué bueno eres McGrady, jugón! xD), felicidades por tu primera guía. Me gusta de ella especialmente que dejas varias opciones abiertas casi siempre y no "impones" cosas determinadas como se ven en muchas otras. Eso dice mucho a favor de una guía.

Por lo demás nada que comentar, aunque lo veo más como un nigro de veneno, con apoyo de hueso, sin duda muy efectivo (dicho sea de paso, como el 90% de los nigros).

Un apunte, cuando hablas de mercenario, el de ola de frío sagrado, que a mí también es el que más me gusta para él, estaría bien que añadieras que es del acto2 defensivo, pero contratable en Pesadilla.


Y como siempre hago apuntes con respecto a las maldiciones (me encantan), en este nigromante veo esencial el uso de reducción de resistencias. Aumentará y mucho tu daño de veneno, romperá inmunidades en determinados momentos, mejorará el daño de explosión de cadáveres si uno es tan vago como para cambiar a aumento antes de explotar, y se puede combinar con atracción para mejorar su rendimiento y la salud del nigromante. Como bien dices se puede pasar sin todo esto, pero mejorará la velocidad de eliminación muchísimo, especialmente en infierno. Pero obviamente no es una guía mías, así que ahí queda eso.


Nada más. Bonito trabajo y saludos.

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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2004 - 10:23 AM

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me una historia

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wena guia, y de un necro muy eficaz. Solo un pekeño consejo: en el apartado de armaduras has puesto bramble en color negro, y como el fondo tambien es oscuro casi no se distingue. Weno solo eso xq lo demas esta perfecto.
Saludos
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2004 - 10:30 AM

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Rumil#2105

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05 Jun 2003
Bonita guia y sobre todo muy util, aunque le veo el fallo de las maldiciones, un nigromante creo siempre tiene que tener maldiciones, ya que aumenta mucho el daño y facilita las cosas con los inmunes. Yo preferiria hacer un poco menos de daño y disponer de las maldiciones y de un golem de arcilla, pero es solo mi opinion personal. Otra cosa sobre lo de Lamermancer, en PvM no se le puede considerar asi, el problema es en PvP. que al ser daño magico es casi imposible de batir.

Nos vemos

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2004 - 11:31 AM

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Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

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17 Jun 2003
Corregido el tema del Moro.Rumil las maldiciones es una llave que dejo abierta para el que le guste usarlas,yo particularmente no las uso,quien las quiera 10 puntos menos a Dientes y ya las tiene Smile.El golem lo tengo activado,con dominio y acumulación,debistes pasarlo por alto Smile

Edit: corregido también el tema de los colores david_mormegil,gracias por el apunte Smile

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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2004 - 12:14 PM

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<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

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05 Jun 2003
Buenas.

Muy buena guía.... ya está como post-it ^^

En cuanto al tema de las maldiciones... Yo tengo varios nigros como este y llevar Reducción de Resistencias o Decrepitación es MUY útil. También recomiendo el uso del Gólem de Arcilla (un punto al mismo y otro al Dominio), que hará que los monstruos sean muuuuuuuuuuuuuuy lentos al combinarlo con el aura del mercenario ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2004 - 03:52 PM

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no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
el mercenario es MUY NECESARIO para el necro porke ( como el veneno sera su arma principal... ya ke la lanza no creo ke por si sola haga mucho daño) sino, literalmente, hasta ke el veneno haga su efecto, te cagan a palos!!
eso si, el de frio de pesa.

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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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matias32
Asunto:   MensajePublicado: 19 Mar, 2005 - 02:52 PM

Escudero
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Escudero

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24 Ene 2005
CHE ESTA MUY VUENO ESTO MUY BUENA GUIA

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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 10:18 AM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

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*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Buena guía Mr.Green , pero como todo tengo algunas preguntas y sugerencias ^^

Arrow Viendo lo que pones del equipo, que todo con facetas y sus mods, ¿cuanto tienes de resistencias?
Arrow Como todo nuestro daño es de lanzamiento, diría que hay que poner más puntos en Energía, 100 estarían perfectos. Por lo siguiente:

->No todos estamos al alcanze de conseguir SOJ's , tal vez las opciones de los guantes se es fácil. Pero vamos... la gran parte del maná está basada en los SOJ's

Arrow El daño de Veneno está muy aumentado por los guantes de trang y/o Bramble, por lo que digo que también es una buena opción de arma una Sombrientas para qué sea ella quien aumente considerablemente el daño Mágico, aparte de que también da velocidad de lanzamiento.

A simple vista es todo, a ver si después veo algo más que comentarte ^^. Vuelvo a decir buena guía Cool

NoS VeMoS

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McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 03:18 PM

Dios de las Sombras
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Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Con mi equipo rondo las 70.Lleva Viper 35 (la economía no me daba para Bramble xD,cuando acabe esta ladder y me quede ahí ya lo hablaremos Razz),un amu raro +2 a veneno y hueso con unas resistencias que no tienen mucho que envidiarle a las de un Mara y Sc´s de 11 a una resistencia o 5 all res a mansalva.Como dije,para mi la base de la supervivencia de un personaje lanzador en Hell tiene mucho que ver con las resistencias.

Con el equipo propuesto,y partiendo de 60 puntos en maná,más los bonus,acabamos sobre los 7xx de maná.Si te parece poco,siempre puedes meterle más puntos,por supuesto,pero entonces pasa una cosa.Si no se lleva Cta nos quedaremos con una vida más bien pobre.Prefiero sacrificar un poco de maná.Además,puedes usar una de las combinaciones propuestas (trang gloves y cinto) ya que te dá un 15% de regeneración de maná muy maja.Mientras se alcanza nivel para aracnid es la opción que más me gusta.

Sombrientas es una opción muy buena,pero piensa una cosa.Nova es el ataque principal,lanza ósea es apoyo.Que te quiero decir con esto...pues que con el equipo que propongo podremos alcanzar -70 a las resistencias enemigas al veneno (sin usar reducción,ojo),hablando siempre sin Bramble,con ella el daño de veneno simplemente se dispara por los cielos Rolling Eyes .

Tengo algún nigromante de hueso puro y lleva Sombrientas.Me gusta esa vara,tiene mods fantásticos,pero también te digo una cosa: Blanco montada en una buena vara (con +x a lanza,por ejemplo) no tiene nada que envidiarle Wink.Es cuestión de gustos,si todos pensáramos igual,esto sería muy aburrido.

Bueno,me vuelvo a la cama,que la borrachera de anoche fué considerable y tengo un resacón épico xDD.Gracias por tus observaciones Void Smile

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Metacon
Asunto:   MensajePublicado: 08 Abr, 2005 - 11:40 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

Miembro desde
15 Ene 2005
y xk es pvm? eso no era como single player y pvp player versis player? ke tiene de malo para no ser pvp? yo me lo pensaba acer para jugar x internet antes de ver pvm Sad no seria util? Confused responded plz
(ke torpe soy a ke si?)

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Marvery
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2005 - 02:32 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Nov 2004
Como casco una coa tb viene de perlas no?? Le kitas un +1, y los bonus d vida y mana dl shako, xo le añades resis y otro hueco para otra joya, o para mas resis Smile
 
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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2005 - 02:39 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Bonita edición le has hecho McGrady ^_^

Volviendola a leer sigo inconforme con respecto a las resistencias... xD De que haces muchos k's con veneno es eminente, pero has dejado fuera una de las partes importantes de supervivencia y tal vez la primordial para PvM.

Arrow Chacó con faceta El objeto no otorga ninguna resistencia.

Arrow Red mortal con faceta No otorga ninguna resistencia

Arrow Mara Por lo mucho otorga 30 a todas

Arrow Homúnculo Al rededor de 30

Arrow Bramble Otorga 100% en veneno y creo que un pelín más en fuego, no recuerdo lo último

Arrow 2 Soj's Nada de nada

Arrow Paseo de tuétano Nada

Viendo el equipo principal en hell no tenemos ni 50 en todas (salvo la de veneno). Siendo de PvM no tomamos mucho en cuenta eso, pero igual es muy importante tener unas reistencias decentes para sobrevivir a cualquier tipo de run's, ruhs, etc.
Eso es todo ^_^

@Metacon Es muy útil para cualquier modalidad, sólo que el autor ha puesto (creo yo) PvM por que no usa las maldiciones ^_^

@Marvery Es un buen casco, pero no para este necro. El bono de las habilidades viene sobrado pues el Penacho de arlequín le da 2 puntos. Y lo engarzes vienen siendo inútiles, sólo sirve con 2: uno para darle una joya o runa con -X% a los requerimientos y otro por la feceta.
Aún así necesitaria mucha más fuerza de la que se podría dar un mejor uso en vitalidad. Así que ese casco no va aquí ^_^

Salu2

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