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pablo-fraga
Asunto: FireStorm, Amazona de Fuego 1.10  MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 09:39 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
GUÍA AMAZONA DE FUEGO 1.10

Lo primero y antes de todo quisiera decir que este no es un personaje excesivamente potente, solo para que despué no haya equivocaciones Mr.Green.


Presentación

Bueno, antes de nada quisiera señalar que esta es mi primera guía y que no se que tal me saldrá, espero que os guste, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias y críticas, tanto buenas como malas, para poder mejorarla, porque de seguro que va a tener muchos fallos.


¿Por qué una amazona?

He escogido para hacer una guía de amazona porque le tengo mucho cariño. Fue mi primer personaje la primera vez que jugué, a pesar de que no sabía mucho del juego, y menos de la web. Tuve una amazona de flecha dirigida y múltiple, eran imparables en las primeras versiones del juego Cool.

Y sin más divagaciones inútiles comienzo con la guía:


Introducción

¡¡¡¡Todas a cubierta!!!!! es lo primero que oye Alizza nada más despierta.

Todavía medio dormida empieza a recordar...

La matriarca del clan saliera del clan en el que entrara misteriosamente hace una semana. Durante ese tiempo pareciera muerta, pero un leve palpito en su pecho evitaba que la dieran por muerta.

Nada más despertar mandó un destacamento al desierto del este, donde su visión le anunció un gran acontecimiento.

En ese grupo de escogidas se encontraban las más veteranas del clan, excepto las que se quedaron de refuerzo en la isla para evitar invasiones.

Lo que no sabía ninguna de ellas era que Alizza, una joven aprendiza que a duras penas sabía conjurar flechas mágicas potentes, se había colado en el barco de polizón.

El viaje transcurría apacible y Alizza seguía escondida. Solo subía por las noches a coger algo de comer. Pero un día mientras estaba yendo hacia la cocina tropezó y calló. Despertó a todas las amazonas que había a bordo y cuando vieron quién había montado el estropicio no la castigaron o reprendieron, pero tampoco la dejaron impune. Le ordenaron ir con ellas por el desierto, actuando como una más y sin distinciones. Pelearía con su vida y ninguna otra le haría favores.

Continuaron la travesía y todo iba de maravilla, hasta que una noche se despertó la madre de todas las tormentas. Nadie contaba con ello, pues el tiempo auguraba bueno.

¡¡¡¡Todas a cubierta¡¡¡¡ Todas las arpías de la nave se levantaron raudas y veloces a intentar controlar la desbocada nave, ya que el viento y las olas estaban haciendo estragos.

La noche fue larga para todas, pero finalmente lograron que la nave no se desviara mucho y llegara a su destino.

Desesmbarcaron con cautela y cogieron su equipo: arcos, basllestas, armaduras, etc

Cuando todas estuvieron preparadas partieron hacia el este, centro del desierto, para ir al encuentro de lo que la visión anunciara.

Cuando iban por la mitad del camino más o menos una tormenta de arena apareció de repente y sin previo aviso, lo que hizo que el grupo se desperdigara y se fragmentara.

Lo único que salvó a Alizza de morir sepultada fue el fuerte brazo de una veterana ámazona, de nombre Elexa, la cual se especializara en la magia elemental de fuego y la introdujera en las artes del clan.

Cabe destacar que Elexa tenía descendencia hechicera, pues un sabio y vividor Horadrim se encontró con una bellísima amazona enuna posada una gélida noche de invierno.

Alizza y Elexa atravesaron el desierto hasta llegar a la tumba. Durante el trayecto estas 2 Hermanas se hicieron muy amigas y la más veterana enseñó todo lo que sabía a la aprendiz. Por su parte ésta demostró tener una gran velocidad de reflejos y de manos, pues podía aumentar increiblemente su velocidad de disparo, gastando, claro está, parte de su energía espiritual o maná.

Llegaron al centro del desierto, donde había una tumba muy antigua...


Después de este lío que muchos seguro se habrán saltado Cool comienzo con la guía en si:


Atributos:

-Fuerza: la justa para el equipo que, redondeando, vienen a ser unos 110 puntos en total sin equipo(contando los de base), con lo que le ponemos 90.

-Destreza: aquí le ponemos toda la que podamos, excepto la que vamos a poner en vitalidad y maná, en total serán unos 355 puntos contando los de la base, es decir, le ponemos 330.

-Vitalidad: le vamos a poner 80 puntos (van a ser 100 en total contando los base) para no tener demasiada poca vida, porque aunque recibamos un par de golpes tendremos a 2 tanques para que reciban por nosotros.

-Maná: aque le vamos a poner hasta 35 puntos (contando los de la base), es decir, 20 punto , para no quedarnos muy cortos.


Habilidades: (98 puntos en total)

Dado que nuestra amazona va a ser exclusiva de arco, logicamente no le pondremos ningún punto a javalina y lanza Mr.Green.

Arco y ballesta

-Flecha Mágica: algunos pueden que se extrañen de esta elección, pero puede resultar bastante útil contra los enemigos inmunes al fuego y a los ataques físicos. Además hay que añadir que siempre gasta muy poco maná y en niveles altos ya no gasta nada. Le vamos a dar 5 puntos para que nos sea útil, ya que es a partir de nivel 13 cuando ya no gasta maná. y vamos a intentar tener unos +8 skills.

-Flecha múltiple: a este ataque vamos a ponerle 1 punto más por prerrequisito que porque lo vayamos a usar. Alguna vez podemos usarlo para robar vida y maná (aunque esto ya lo explico más adelante).

-Flecha de Fuego: nos va a ser útil en los niveles bajos y además es sinergía de uno de nuestros ataques principales: Flecha inmoladora. 20 puntos para ella.

-Flecha Explosiva: también es sinergía de Flecha inmoladora, así que 20 puntitos.

-Flecha Inmoladora: uno de los ataques principales de nuestra amazona. Tiene radie de efecto y también quema la zona durante 3 segundos. Lo único malo es que tarda mucho en recargarse, pero eso se puede subsanar usando mientras tanto la técnica de bombardeo. Logicamente 20 puntos.

-Flecha de frío: solo es un prerrequisito. 1 punto.

-Flecha Dirigida: practicamente no la usaremos para nada, aunque si la podemos usar para tantear la zona. 1 punto

-Bombardeo: va a ser nuestra 2º habilidad principal. Es muy útil tanto desde su punto dañino (a nivel 29 es el mismo daño del arma por cada 3 flechas más o menos que lanza por seguno).
Además tambien nos sirve para el robo de vida y maná porque teniendo, vamos a poner, un daño mínimo de 1000, un 15% de vida robada por impacto y cada segundo unos 3 impactos no nos va a bajar mucho la vida, además de tener 2 tanque que va llevar por nosotros.
Esta va a ser nuestra principal arma contra inmunes a fuego, para recuperar vida y maná (que lo vamos a necesitar, ya que no vamos a tener de sobra) y el ataque que usaremos entre flecha y flecha inmoladora.
También le ponemos 20 puntos

Pasivo y Magia (22 puntos en total)

-Aquí le vamos a poner un punto a todas las habilidades.
Hay gente que pensará que esto es un desperdicio, pero no vamos a usar todas ellas. De hecho las que nos importan son:

-Valquiria: como ya dije más arriba vamos a necesitar un tanque para no llevarnos todas las leches. 13 puntos en total para ella.

-Perforador: también muy útil para cuando estás rodeado y para flecha múltiple, para recuperar vida y maná. 1 punto también. Con esta habilidad nuestras flechas tendrán un % de traspasar un objetivo y continuará hasta el siguiente enemigo, ya a nivel 5, 1 de cada 2 flechas atraviesa.

-Azote Crítico: solo le vamos a colocar 1 punto. Al principio cuantro se lo coloquemos solo tendremos un 16% de probabilidades, pero cuando consigamos cualquier tipo de skill de +1 para esta habilidad ya tendremos un 25%, suena más apetecible, ¿no? Cool. A nivel 8, 1 de cada 2 flechas va a hacer un 100% más de daño.

-Y al final las habilidades de Esquivar, Evisasión y Evitación, con lo cual solo nos pegarán en movimiento o quietos en un 60% más o menos.

NOTA: en este apartado de habilidades solo le vamos a poner un punto a todas las habilidades, excepto a valquiria que le pondremos 13 puntos.


Equipo:

Ésta es la parte que más odio, puesto que de objetos controlo muy poco y aquí seguramente es donde más fallos tendré.

Pienso que el equipo es caro, pero e intentado amortizarlo lo más posible, aunque sin él tendremos problemas, no serán tantos como puedan tenerlos otros personajes.

Empezamos:

Equipo principal:

Casco: le ponemos una Mirada de Vampiro.

Arma: Buriza. Esta arma nos es muy útil, aumento de la velocidad de ataque, congela, etc. conseguir una si podeis. También si os es posible añadirle un hueco con Larzuc y ponerle una joya de ED.

Armadura: creo que esta parte del equipo es la más cara de todas: una Cadenas de Honor, que tienen +2 skills, vida robada, resistencias, etc.

Guantes: preferiblemente le ponemos una Puesta de Manos (del set del Discípulo) ya que nos da la velocidad de ataque y un 350% de daño a demonios y nos sube resistencias al fuego.

Cinturón:Crescendum Por sus resistencias fuerza y destreza

Botas: Jinete Sangriento. Estas botas nos serán útiles gracias sus % a Heridas Abiertas, Golpe Triturador y Golpe Mortal.

Amuleto: Ira del Gran Señor por su velocidad de ataque, su skill y su % de Azote Mortal

Anillos:1 Alianza de Bul-Kathos por sus skills y su robo de vida y una Helada de Cuervo para evitar que nos congelen.

Pienso que para este tipo de amazona sirve también el set completo de Mavina, pero lo recomiendo más para una amazona de frío, que aunque si lo quereis poner, no le va del todo mal Wink.

Respecto al equipo secundario solo hace falta algo que robe vida y maná y algo de resis, porque esta amazona sobrevive en infierno, le cuesta pero con un equipo no muy caro lo hace.


Inventario:

Vamos a intentar tener cuantos más skills a arco y ballesta mejor, aparte un Annilius nunca viene mal Smile. Debemos tener también unos hechis de vida y de resistencias, pero de estos últimos no hará mucha falta.


Mercenario:

Le vamos a poner un mercenaro del acto 2 pesa ofensivo, el de Fuerza. Con este tendremos unos, tirando por ivel intermedio, 500 puntos de daño más.

El equipo no lo se muy bien, pero creo que una Vaina de Duriel para las resistencias un Pilar de Acero y un Velo de Acero está bien, pero tampoco nos vamos a complicar mucho, ya que si él falla tenemos a la valquiria par que reciba Smile.


Agradecimientos:

Tengo que darle las gracias a todos los que en algún momento me ayudaron o me apoyaron. A Zann que me explicó bastantes cosas que no sabía y a Sea. También quiero dar las gracias en especial que me ayudó con todo el equipo, pues yo estoy muy confundido con el, a Louder.


Espero que la disfrutarais tanto como a mi me costó hacerla

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Muchas gracias a EF Mr.Green.


Ultima edición por pablo-fraga el 12 Dic, 2004 - 10:35 PM, editado 16 veces
 
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SirAcglaphotis
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 11:00 PM

Golem de Acero
339 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Sep 2004
Hola
Me parece muy buena la guia pero deberias de poner mas items para personas que no tienen una economia muy alta,cosas mas baratas por ejemplo aparte de CoH(Cadenas de honor/Chains of Honor)puedes poner la palabra runica Roca o en aparte de de buriza una Melodia,y cosas asi,supongo que estara finalizada anivel 87 por lo que logro calcular,me parece una buena guia en general.Buena.
Atte
SirAcglaphotis

_________________
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¿Sed Quis Custodiet Ipsos Custodes?

Lord Acglaphotis Ephidel de Limstella
 
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Louder
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 12:35 AM

Elemental de Fuego
211 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Ago 2004
Hola

En primer lugar felicidades por la guía.

Ahora los fallos que e visto, creo que te as pasado con los puntos asignados a habilidades creo que son 110 lo máximos posibles y no 120 , los puntos en fuerza me parecen excesivos (¿que objeto requiere tanta?), y los puntos a vitalidad son muy pocos, energía debería bastarle con los que tiene de base.

La habilidad Vista interior no funciona así como señalas, no es -25% a la defensa del enemigo, sino -25 puntos. Creo que en el apartado que explicas esta habilidad no queda claro eso de perforación o no as separado el párrafo para explicarla la habilidad pues están juntas y no tiene nada que ver la una con la otra.

Las esquivas no quedan así como dices si no al contrario, que te golpearan un 60% de las veces que lo intenten, y tu tienes la posibilidad de esquivarlos en un 40%, es decir que te darán 6 de cada 10 intentos.

Como mercenario ideal de una amazona seria el de aura de fuerza, por el daño que te aumenta, aunque ese no le va mal.

En cuanto a los equipos echale un vistazo a la sección de la Web (yo tampoco estoy muy puesto, sobre todo en palabras runicas) que creo que hay mejores opciones para una amazona.

Como opciones de casco, esta el Gaze (mirada del vampiro) robo de vida y mana, y COA(corona de años) resistencias, 1 habilidades y huecos para engarzar lo que quieras.

Armas no pones ningún arco y a mi parecer la buriza es algo lenta comparada con un arco, buenos arcos son el Eagle y el Windforce eso si mucho más caros que la buriza.

Los guantes son un buen objeto para buscar velocidad de ataque, unos gota de lava o unos crafteados sangrientos serian buenas opciones.

Botas me parecen mejores las Camino de Agua, las War Traveler o las mejores las Jinete Sangriento.

Cinturón un Nosferatu es mejor que un malla aracnida al que solo le veo dos cosas útiles la habilidad extra y 10% de ralentizar.

Amuletos, Ojo del Gato velocidad ataque y carrera, destreza, Luna Creciente robo de mana y vida, Ira del Gran Señor velocidad de ataque, 1 habilidades, azote mortal.

Anillos una Helada del Cuervo creo que imprescindible, y de segundo o el bulkatos o un Manald, o uno raro de resistencias con robo de vida o mana.

Se echa de menos algunos datos como el break que alcanzas con la velocidad de ataque, y opciones secundarias de equipo.

En cuanto a la construcción pues a mi Flecha mágica no me convence su efectividad contra inmunes a físico, ni tampoco el retardo entre flecha y flecha inmoladora, para mi demasiados puntos para esa habilidad y sus sinergias, yo prefiero antes otra ataque elemental como Flecha glacial o Furia de relámpagos, pero eso seria ya montar otra guía.

Espero que todo este rollo te sirva en algo para mejorar la guía.

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pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 12:47 AM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Que cacho error cometí, gracias por avisarme lo de las habilidades :S, bueno, se soluciona rápido.

Lo siento, no se en que estaba pensando cuando puse Vista interior, quería poner Azote crítico.

Ya sabía yo que mis fallos iban a estar en el equipo. A mi entender la Buriza no es tan lenta como parece, pero lo que sí se me olvidó poner era que si se puede hay que añadirle un hueco con Larzuc y añadirle una joya de ED si se puede.

Respecto a la fuerza, ahí me has pillado, porque al principio le puse una Hellrack, pero se me olvidó actualizarla.

En relación a lo del equipo pienso que ahí pones muchos objetos con robo de vida y maná y no creo que le haga falta tanto, pues intentaremos llevar las menos leches posibles.

Con lo de las habilidades yo pondría puntos en flecha glacial sería otra opción, pero eso es cuestión de gustos Mr.Green.

En cuanto a las opciones secundarias de equipo, sip, fue fallo mío.

Pero lo de la tabla de breaks no se donde la puedo encontrar...

Ahora me pongo a revisar la guía mejor y ya voy poniendo aquí más fallos míos. Gracias a los 2, en especial a ti Louder, por decirme todos estos errores Mr.Green.

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Estuve mirando la sección de objetos y he cambiado el Penacho de Arlequín por una Corona de Años, como me recomendaste.

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Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
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Louder
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 09:01 PM

Elemental de Fuego
211 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Ago 2004
Los objetos que te recomendé no los escogí por el robo de vida sino por el conjunto de las cualidades que tiene el objeto, por ejemplo el Gaze no solo roba vida y mana, añade daño de frio con lo cual ralentizaras a los enemigos, tiene % de daño reducido con lo cual en las pocas veces que te den reducirás los daños, (la traducción que pone de este casco el % de drenaje más lento no es de vitalidad sino de resistencia), con esto no digo que sea mejor o peor que otras opciones sino que es otra posibilidad para completar el resto del equipo, evidentemente si robas mucho mana y vida por medio de otros objetos no te hace falta la que roba el Gaze, si tienes hechizos de daño de frio u otro objeto que ralentice el objetivo tampoco necesitas el daño de frio que aporta, y lo mismo con el % de daño reducido o incluso si solo te falta eso pues en realidad no necesitas el casco.

El cinturón es más o menos es lo mismo, el Nosferatu no solo roba vida, ralentiza el objetivo, te da 15 puntos a fuerza que bien puedes aprovecharlos para vitalidad, y te aumenta un 10% la velocidad de ataque, pero sino necesitas ralentizar ni aumentar velocidad pues tampoco te sirve de mucho, pero es una opción más de equipo útil para la amazona. Como también serviría un Cordel de orejas o un Cola de cuchilla, pero siempre que puedas aprovechar sus cualidades.

Lo del Mara no digo que sea mala opción pero si que veo otra más eficientes porque como tu dices vas a recibir los menos golpes posibles las resistencias no deben ser una obsesión, tampoco digo que vayas por Infierno con las resistencias negativas, pero como vas a evitar la gran mayoría de los ataques enemigos la amazona no tiene tanta necesidad en tener las resistencias a tope.

La Helada no solo sirve para que no te congelen, es un anillo muy completo para amazona, destreza, puntuación de ataque, ralentiza , absorbe daño de frio , +40 mana y por ultimo lo mas valorado que es lo de no pueden congelarte. El segundo anillo pues hay pondría algo en lo que cojee la amazona, si necesitas robar vida pues el bulkatos si necesitas mana pues el manald, si necesitas resistencias pues uno raro, todo eso a de ser calculado con el equipo al completo, pero son opciones secundarias para el que no pueda completar totalmente el equipo tenga otras opciones donde escoger.

En definitiva que de cuantas más opciones dispongas mejor, y entre los objetos que dispongas ver que es de lo que vas sobrado y donde cojeas en vistas de complementar el conjunto del equipo y no mirar los stats objeto por objeto a ver cual es mejor individualmente.

También ya de paso no estaría mal que completases el Set de M’avina a ver que tal le “sienta” a este tipo de amazona.

Si robas mucho mana no hace falta que le des ni un punto a energía, con los que trae de base va sobrada.

Y el mercenario prueba el ofensivo de pesadilla (aura de fuerza) a ver que tal funciona con tu amazona. El arma que le pones no esta mal para Pesadilla pero en Infierno no hará daño suficiente y también interesa que mate algo, cualquier arma con más daño le apaña, llevando la Vaina de duriel ira sobrado de resistencias si lo subes correctamente, no te hace falta el casco Velo de acero, yo lo cambiaria por una mucho más barato y eficaz como el casco del set de Tal Rasha .

En cuanto a lo de la tabla sobre la velocidad de ataque no se como colgarla en la web a ver si alguien te ayuda con eso.

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kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 10:30 PM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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26 Sep 2003
Bueno la guia en sí está bien , lo unico q discrepo es en tantos puntos de destreza... en mi opinion tendrias q poner unos 2xx de destreza y otros 2xx de vida pq sino no duraras muchos impactos ( sobre todo si son desde lejos , ya q no tienes escudo) , y en pvp tampoco durarias mucho ocn tan poca vida..
otra cosa no es mejor en vez de buriza una Botd hidra bow eth?(pregunta)

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WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 10:55 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

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27 Dic 2003
Una de las características de las Bowazons y Amazonas de Arco en general es que no requieren demasiada vida. Esto es porque poseen dos increíbles tanques, habilidades pasivas defensivas y Señuelo, una de las mejores habilidades estratégicas del juego. Las Amazonas Hardcore de este tipo deberán superar los 150 de vitalidad, pero en SC no es necesario. Incluso hay Amazonas que sobreviven con 60 puntos aproximadamente, por más sorprendente que parezca.

kingAtila escribió:
sobre todo si son desde lejos , ya q no tienes escudo


No podrá usar escudo pero posee tres habilidades: Esquivar, Evitación y Evasión. Estas cumplen las veces de bloqueo. Lo más importante es mantener las distancias, tener suficientes resistencias (eso sí es importante) y dejar que la Valkiria y el mercenario hagan su trabajo.

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pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 10:44 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Ya acabé de actualizar el equipo y las demás opciones ahora no puedo, pero cuando encuentre 5 minutos me pongo a ello.

Saludos de Arrow Pablo

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Vardack
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 11:06 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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07 Jun 2003
kingAtila escribió:
otra cosa no es mejor en vez de buriza una Botd hidra bow eth?(pregunta)


no existe ningún arco etéreo

Saludos

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Que la Muerte me lleve de su mano junto con mi soledad...

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pof245
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 11:42 PM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
La buriza upgradeada no es tan mala tampoco, pero como todo lo upg suben bastante los requisitos.

Igual no hay nada mejor que WF o BOTD hydra, pero dentro de una economia escasa, la opcion es buena y en vez de usar un ED para engarsar se podria usar un SHAEL.
 
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Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 29 Dic, 2004 - 11:33 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
solo te quiero comentar una cosa. Si utilizas la buriza no hace falta asignar puntos a perforador (ano ser que sea necesario para poner otra skill ya q hace mil q no juego) ya que tiene atake perforador Wink

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pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 29 Dic, 2004 - 11:47 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Si, pero esque la verdad, como nadie la comentaba me había olvidado por completo. Ya estaba pensando en ponerle una 2ª opción de equipo.

Gracias Olbaid, por comentar ese detalle Wink.

Pof245: Sí que se podría poner la buriza upgradeada, ¿pero eso no supondría ponerle más a la fuerza? Si se la pusieramos creo que le tendríamos que poner menos a la destreza, lo que bajaría un poco el daño. Aunque no se descarta Razz.

Saludos de Arrow Pablo

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pado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2005 - 12:00 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
22 Nov 2004
yo creo que se le deberia de poner una hacha criptica con 3 runas amn al mercenario seria totalmente inmortal aparte de un gace upgrade(no estoy seguro que se pueda)ETEREO i tambien parada o leviata (upgrade) eterea. i nunca morira.
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2005 - 12:29 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Muy bien Pablo, me ha gustado bastante la guía, pero como no controlo de amazonas de arco, no voy a comentar nada sobre la construcción del personaje, pero si unos fallos que he detectado:

pablo-fraga escribió:

Cinturón:Crescendum Por sus resistencias fuerza y destreza


Se llama Credendum, y para los que no lo sepan, es el cinturón del set del discípulo, al igual que los guantes Puesta de Manos del apartado anterior.

pablo-fraga escribió:

Botas: Jinete Sangriento. Estas botas nos serán útiles gracias sus % a Heridas Abiertas, Golpe Triturador y Golpe Mortal.


Azote Mortal, no Golpe Mortal (ya se que soy un poco perfeccionista, pero que quieres, no lo puedo evitar Mr Green)

Como arma para el mercenario, prefiero El Peaje de la Parca (La Trilladora), roba hasta 15% de vida, ignora defensa y lanza Decrepitación (un tercio de las veces que golpea), lo que rompe la inmunidad a golpes físicos en muchas ocasiones, además de otros bonus útiles, en mi opinión la mejor arma para mercenario del acto 2.

Y por último (espero que no te tomes a mal este comentario, es con buena intención), la pequeña historia del principio está muy mal redactada, procura no usar tiempos verbales que acaben igual muy seguidos, esto crea un efecto cacofónico que hace el texto algo incómodo de leer (si quieres mandame un MP y te la redacto mejor).
 
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Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2005 - 05:30 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Esta bien para tu primera guia, esfuerzate mas la proxima vez (Sobre todo en la historia de introduccion)

-Dumma-
 
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