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kingAtila
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Asunto: Guia:El druida elemental diferente.
Publicado: 25 Dic, 2004 - 10:09 PM
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Señor del Odio 549
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
Druida Elemental de fuego
Hola , seguramente ya sabrán quien soy ^^ , para complacer los deseos de muchos usuarios de esta web , los cuales quedaron un poco decepcionados al ver que mi otra guía de druida elemental era como se temían de druida de viento (muy visto en battle.net) , he creado esta otra druida elemental de fuego puro para PvM en su mayoría , pero que si se consigue usar bien es demoledor en PvP también .
Este tipo de personaje no es muy visto en battle.net , pues se cree que el de viento es mucho mejor , nada más lejos de la realidad, este druida es muy potente en PvM y en pvp obtiene gran éxito porque todos se esperan un druida de viento y no uno de fuego , con lo cual les pillaremos por sorpresa y estarán recogiendo su cadáver antes de que se hayan percatado.
Sin más preámbulos seguiré con la guía en su totalidad sin entretenerme en una historia , como es común en mí :
Estadísticas:El reparto de las estadísticas está directamente proporcionado con el equipo del que dispongamos , por ello voy a realizar dos tipos de estadísticas , estadísticas con equipo caro ( A) y con equipo normal( B):
a. Estadísticas con equipo caro:
-Fuerza: colocaremos hasta llegar a 30 puntos para llevar una enigma bp y que se nos vea el equipo y no quedemos en “calzoncillos” (lo cual a mi me desagrada mucho). Una vez nos pongamos la enigma esta nos dará, junto al resto del equipo la fuerza necesaria para ponernos el stormshield (objeto q más fuerza pide de nuestro equipo).
-Destreza: Para bloquear 75% a nivel 99 necesitamos unos 23x puntos , me parece execesivo yo colocaria unos 170-180 puntos y el equipo hará el resto.Tendremos un buen bloqueo y vida aceptable.
-Vitalidad: Todo lo que nos sobre que es un montón ^^
-Energía: Nada.
B .Estadísticas con equipo Normal:
-Fuerza: Colocaremos unos 80 puntos , de sobra para nuestro equipo , pues en este equipo no usaremos Stormshield , si queréis usarlo pues poned unos 120 puntos.
-
-Destreza: Suficiente para cargar lo que nos pida el equipo.
-
-Vitalidad: Lo restante.
-Energía: Nada.
* Estas estadísticas pueden ser modificadas dependiendo del equipo que tengamos y/o nuestras necesidades.
Equipo:
Propondré dos tipos de equipos , uno más caro y otro más aceptable económicamente y como última opción algo efectivo y fácil de conseguir.
Armadura:
-Mejor opción: Enigma bP o Enigma en mage plate pero siempre que pida menos de 55 de fuerza , asícon 30 de fuerza base +anilus la podremos cargar sin perder más puntos aquí.
-Opción Secundaria: si solo vais a usar el druida para pvm , yo usaría una COH( chains of honor) , pués nos dará resitencias.
-Opción barata: mago viperino , si es upg y perfecto en resitencias le engarzamos um , y nos dará gran cantidad de bonus interesantes ; 30 fcr , 1 a las habilidades , 35 a las resitencias y con um 50 a las resitencias , todo ello por un bajo coste ¿ qué más se puede pedir?.
Casco:
-Mejor opción : esta vez la mejor opción es Raverlore , pués nos dá -1x a la resitencias enemiga al fuego , que si le engarzamos una faceta de fuego 5/-5 nos dará mayor daño en nuestras habilidades de fuego y tambíen mucha resitencias .( si es para pvp engarzar runa shael por el fhr y si es para pvm la faceta de fuego).
-Opción Secundaria: Chako indudablemente , por las habilidades , vida mana, 10 dr , etc , si vais a usarlo para pvp es recomentable shael , no obstante yo prefiero engarzar una runa um o una faceta 5/-5 , pues el fhr se llega al break point con los sk de +1 ele y 12 fhr (aunque son caros de conseguir).
-Opción barata: algún casco que de +x a las habilidades.
-Opciones raras pero útiles:
-delirio en casco con +3 a armagedon o alguna habilidad elemental interesante .
-Tiaras con fhr , fcr , habilidades de druida , resitencias etc los hay de muchos tipos y son útiles.
Arma:
-Mejor opción : Hoto ( heart of the oak (ko+vex+pul+thul)) , es claramente lo mejor que hay para magos.
-Opción barata: Creador de conmociones , solo por el bonues +3 a elementales.
Escudo:
-Mejor opción : Si juegas en no lader la mejor opción es Stormshield ( si usas chako engarza um , si usas ravenlore engarza ber) , si juegas en lader tienes otra opción bastate buena llamada Spirit ( fcr, 55 fhr!!, 2 a las habilidades!! vida , mana , etc) , pero deberás elegir entre estas cualidades o el 35% dr del storm . SImplemente cuestión de gustos.
-Opción barata: Lidless , por el fcr, habilidades incremnte man 10% etc , el incombeniente es su bajo bloqueo.
Cinturón:
-Mejor opción : malla aracnida , por el +1 a las habilidades, 20 fcr, incrementa mana 5% .etc.
-Opción secundaria: verdundo de 40/15 .
Botas:
-Mejor opción: en este apartado hay gran polémica , pués hay gente que prefiere sandstorm( mi caso) , por la fuerza, y la vida , la resitencias la veneno y el 20fhr . Pero otra gente prefiere waterwalks , por la vida y la deztreza para bloquear . Yo recomiendo las primeras , pero si con los sk de 12 fhr llegais al break pints pos poneros las segundas para bloquear más.
-Opción secundaria: alguna que de frw , resitencias , y a ser posible destreza , fuerza o algún bonus interesante.
Guantes:
-Mejor opción: Puño del mago , por el +1 a fuego , 20 fcr y regenera mana .
-Opción secundaria: garras de trang oul , por el fcr y la resistencia al frio.
-Opción tercera: puño sangriento( vida y 30 fhr ).
Amuleto:
-Mejor opción : Caleidoscopio de mara ; habilidades y resistencias .
-Opción secundaria: algún magico con 3 a elementales y a ser posible con vida , o algún otro mod interesante.
-Algún crafted bueno que de habilidades , fcr vida , resistencias o algun mod bueno.
-Opción barata: alguno que de x a las habilidades.
Anillos:
- usar 2 sojs si nos vemos mal de maná .
- soj +bk equilibrio entre vida y maná .
-2 bk para más vida si nos vemos mal de vida.
-Otra opción: alguno que de fcr , fuerza, o resitencias.
Equipo secundario:
-Mejor opción: cta 6 bo + lidles (o spirit si eres lader).
-Otra opción: ondal , para ganar más experiencia en los baales runs.
BreakPoints:
Faster Hit Recovery:
FHR Frames
0% 14
3% 13
7% 12
13% 11
19% 10
29% 9
42% 8
63% 7
99% 6
174% 5
456% 4
Faster Cast Rate:
FCR Frames
0% 15
10% 14
20% 13
40% 12
65% 11
99% 10
163% 9
Faster Block Rate:
FBR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3
Mercenario:
Elegiremos un mercenario del acto2 de cualquier tipo de dificultad( prferentemente infienro por el aura desafio), y podemos ponerle 2 tipos de equipos uno caro y otro "barato":
Equipo caro:
-casco: gaze ethereo.
-armadura: coh etherea
-arma: botd en trilladora gigante etherea.
*Con este equipo el mercenario será un tanque practicamente inmortal en hell , pero solo es absequible para ricachones que no tienen otra cosa que hacer que petar al mercenario^^.
Equipo más barato:
-casco: tapón de roca , por la recuperación de impacto , vida etc.
-armadura: roca en armadura etherea con la mayor defensa posible( shael+um+pul+lum) , esta armadura es impresionante para un mercenario , 60 fhr , resistencias y si es ethera en una armadura pesada puede llegar a tener mas de 2xxx de defensa y todo ello aun costo no muy alto.
-Arma: corte de hueso ethereo con 2 shael, shael+40/15 u algún otor engarze interesante.
Hechizos:
-10 elementales ; 6 con 12 fhr y 4 con 3x de vida.
-annihilus.
-9 sc de 20 vida +5 a las resistencias.
- si no podeis conseguir los eles de 12 fhr , usad sc de 5fhr con resistenia a algo , mana u otro mod.
Una vez elegido el equipo , pasaremos al reparto de habilidades , que estarán orientadas ala rama de fuego.
Habilidades:
Nos vamos a centrar casi exclusivamente en la rama elemental que nos requerira casi todos lo puntos:
Elemental:- 20 puntos tormenta de fuego( sinergia)
-20 puntos roca líquida ( habilidad de atauqe con el lado del ratón izquierdo y a la vez sinergia)
-20 fisura( sinergia)
-20 puntos volcán(sinergía)
-20 puntos armagedon( habilidad de ataque principal , algo asi con el huracán del de viento , pero más devastador aunque más impresiso).
-1 punto rafaga ártica(prerrequisito).
-1 puto armadura de ciclón( prerrequisito y útil a la vez).
-1 punto torbellino(prerrequisito).
-1 punto tornado(prerrequisito).
-1 punto huracán(prerrequisito).
Como veis necesitaremos un nivel de 9x para acabar esta rama , con lo cual nos quedan pocos puntos a repartir.
*Nota importante:Si queremos tener más vida , podremos subir solo 1 punto a fisura y maximizar corazón de roble . La razón esq fisura solo aumenta el tiempo de duración de armagedon , si nos parece una tonteria esto y creemos más importante la vida . pos colocamos un punto y maximizamos salvia de roble.
Invocación:
Solo nos quedan 5 puntos a repartir los cuales usaría para sabia de roble , con lo cual nos aumentara un poco la vida.
Estrategias PvM:
Nuestra estrategia es fácil , el único invonveniente será cuando haya inmunes , pero no habra prblema pués con los prerrequisitos a las habilidades de viento más los skillers , tendremos un buen hurazan con ataque de frio y unos decentes tornados con ataque físico.
Tendremos roca liquida como atauqe principal , pues ademas de realizar daño de fuego , realiza un poco de daño físico y tiene efecto de knockback en los monstruos con lo cual no llegarán a tocarnos muchas veces. A continuacón realizamos armagedon y huracán con lo cual estaremos realizando daño fuego y frio ... y a matar se ha dicho ^^.
*Tendremos pocos problemas en hell excepto con inmunes al fuego y al frio que lo pasaremos un poco mal.
Estrategias PvP:
Este druida no ha sido creado especificamente para pvp , pero ¿ quien ha dicho que no sea bueno en esto? , nuestra estrategia es similar a la del de viento: colocamos aramgedon y huracá, y con engima colocarnos la lado del enemigo , la combinación de ambos ataques es mortal . Si tenemos ocasión lanzamos roca líquida para aturdir y dañar al enemigo y colocarnos al lado de nuevo.
A este personaje se le siguen resistiendo algunos tipos de personajes :
- Asesina trampera ; si es muy potente es practicamente improbable que ganemos , pero si nos conseguimos colocar la lado el tiempo suficiente para que le caiga un armagedon en la cabeza , está acabada.
- Nigromantes de hueso: más de lo mismo , necesitamos mucha recuperación de impacto, y colocarnos al lado con huracán y armagedon activado , e intentar darle con roca liquida mientras las otras 2 habilidades actuan por si sola.
Con este tipo de druida tenemos una ventaja que le de viento no tiene , el de viento es daño fisico el tornado , con lo cual el necro lo absorbe , pero con este es daño fuego y frio con lo cual si conseguimos darle caera antes.
-Hechizeras de fuego: La única desventaja de este druida esq absorbe menos daño fisico y tiene en menos nivel el oak de vida , con cual hemos de ser rapidos en nuestro ataque , y el consejo de siempre ; intentar que no nos den 2 bolas seguidas.
-Hammerdrín: con este char tendremos las de perder , pues no nos podremos poner a su lado y de lejos no acertaremos mucho . La unica posibilidad esq nos salte al lado y que le de el huracán y el armagedon en la cabeza antes de q lanze sus martillos. En mi pinión éste y la traper son los más duros para este personaje.
Ventajas y desventajas de este personaje:
Ventajas:
- Es un personaje entretenido así como eficaz .
-Es un personaje infravalorado , con lo cual en pvp pillaremos a más de 1 por sorpresa.
-Podemos usar 3 tipos de ataque , frío ,fuego y físico. El ataque de frio y físico son los de los prerequistos , pero con los sk y el equipo se nos pondrán a mas del nivel 2x con lo cual serán muy efectivos.
Desventajas:
- En pvp si no somos hábiles no seremos de lo mejor que hay.
- Es un personaje un poco dificil de manejar sobre todo en pvp , con lo cual solo es apto para gente con una cierta experiencia en el manejo de druidas.
-si nos encontramos inmunes al frio y al fuego lo podemos pasar mal , pero para eso está el mercenario.
Espero que os haya gustado , y espero vuestras opiniones , saludos de kingatila
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Ultima edición por kingAtila el 26 Dic, 2004 - 12:37 AM, editado 4 veces
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kingAtila
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Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2004 - 10:42 PM
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Señor del Odio 549
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
âlguien opina o critica la guia de este tipo de personaje? |
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hbmaster_hb
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Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2004 - 10:58 PM
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Escudero 15
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Miembro desde 24 Dic 2004 |
No, esta malo lo contrario esta muy bueno un amigo también comenzó con un druida poniendo le habilidades de fuego pero estaba malo y encima con los 1 poderes |
_________________ " Cuanto más sepas, las cosas seran más
difíciles. Porque cuanto más descubras,
más desagradable te parecerá todo"
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troks
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Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2004 - 11:04 PM
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Señor de lo Desconocido 768
posts
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Miembro desde 23 May 2004 |
Cita: |
-Mejor opción : Hoto ( heart of the oak (ko+vez+pul+thul)) , es claramente lo mejor que hay para magos.
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solo 1 apunte.
(ko.vex.pul.thul) es vex no vez
lo demas un gz por la guia |
_________________ 8========D
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kingAtila
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Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2004 - 11:26 PM
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Señor del Odio 549
posts
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
jaja ara lo edito , gracias toks |
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hunterfam
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Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 12:07 AM
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Caballero de la Destrucción 1098
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Cuentas Nup, los deje forever
Miembro desde 27 Ago 2004 |
Muy Buena Guia y muy completa . Me sigue gustando mas el de Frio, por la armadura de Ciclon que es una gran ventaja. |
_________________ If you don't believe in love,
what do you believe in?
http://hunterfam.deviantart.com
Si quieren leer mis poesias y escritos.
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crovax
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Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 12:10 AM
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Golem de Acero 301
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Miembro desde 13 Nov 2004 |
felicidades por la guia no he tenido tiempo de leerla a fondo pero esta completita. Sobretodo me gusta q hallas puesto variedad de equipo.
Bye |
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julius_
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Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 12:25 AM
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Escudero 11
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Miembro desde 21 Dic 2004 |
tenemos este caso:
Cita: | -Fuerza: colocaremos tan solo 30 puntos para llevar una enigma bp y que se nos vea el equipo y no quedemos en �calzoncillos� (lo cual a mi me desagrada mucho). Una vez nos pongamos la enigma esta nos dará, junto al resto del equipo la fuerza necesaria para ponernos el stormshield (objeto q más fuerza pide de nuestro equipo). |
No se colocan 30 puntos, en verdad creo que a querido decir que se a de subir la fuerza hasta 30, esto si es correcto.
la enigma en Bp la podremos utilizar al level 65. Pero si somos un poco mas pacientes, al level 70 si tenemos un buen annihilus que nos de 15 a todos los atributos mas 15 de fuerza de base que es con la que empieza el druida, no caldria ponerle ni un punto en este aspecto.
Bueno del resto yo de druidas de fuego no se mucho asin que no opino en equipo y habilidades.
Salut all
by julius |
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kingAtila
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Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 12:27 AM
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Señor del Odio 549
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
si has entendido bien llegar hasta 30 puntos , en cuanto a los del annihilus si continuas leyendo veras q lo he mencionado , y en cuanto a mi respecta no me gusta qu emi personaje se vea en pelotas por eso he puesto colocar puntos a fuerza
saludos. |
_________________
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julius_
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Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 12:43 AM
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Escudero 11
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Miembro desde 21 Dic 2004 |
Bueno a ver, yo solo digo que lo veo un poco innecesario ponerle mas fuerza, cuando de por si, gracias al equipo ya llegaremos sobrados. Ponerle mas fuerza no serviria.... para nada. Claro eso si, para que no se te viera en "pelotas", pero yo prefiero ahorrarme esos puntos y meterlos en vida por ejemplo.
Claro que es tu guia, la respeto y esto va a gustos.
agur |
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PCMASTER
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Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 07:44 AM
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Antiguo moderador 9023
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Cuentas Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER
Miembro desde 05 Jun 2003 |
buena guia, te la pongo de post-it
continua trabajando maestro
saludos. |
_________________ Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz
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skyruner
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Asunto:
Publicado: 24 Ene, 2006 - 04:37 PM
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Elemental de Fuego 224
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Cuentas No tengo cuenta (snif snif)
Miembro desde 10 Nov 2003 |
hola, me encanto la guia, pero me parece que por hay se podria usar fisura en vaz de roca, ya que hace un daño bestial y tienen un area de daño gigante. Pero despues de eso estoy completamente deacuerdo con vos. |
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Se te agradece la firma Typhus.
Grosa firma Fanagoras
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Danann
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Asunto:
Publicado: 06 Feb, 2006 - 12:35 AM
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Paladín 52
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Miembro desde 05 Dic 2005 |
hola yo esoty de acuerdo con skyruner fisura hace un daño mounstroso y abraca mucho mas espacio y es mucho mas rapido que roca liquida, y no tiene tanto retraso como este
buenisima la guia, de echo lo use como base para la mia buen trabajo king |
_________________ Buda dijo "sientate y no hagas nada, solo vive el presente"
A eso me dedico...
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kingAtila
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Asunto:
Publicado: 13 Abr, 2007 - 10:16 AM
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Señor del Odio 549
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
gracias ,auqneu ya hace algunos años de estas guias(eran de la v1.10) tal vez me proponga remodelar para la nueva versión y cambiar algunas cosas que no veo bien ya que tengo mas experiencia ^^ |
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WoW_Nicolas
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Publicado: 13 Abr, 2007 - 04:37 PM
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Diosa de la Locura Siniestra 4905
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