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Rayhold
Asunto: Guía de la hechicera de orbe PvP 1.10.  MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 10:17 AM

Rey de los Bárbaros
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Muy buenas.

Me monté una hechicera de orbe para pvp y me ha gustado mucho, por esto hago la guía Mr.Green

En primer lugar empezaremos con los puntos de estadísticas.

Estadísticas

No os dire números porque depende mucho del inventario. Me seguís? Según el annihilius, según los skillers, etc. Os pondre las estadísticas de mi hechiera, para que os hagáis una idea:

- Fuerza: 42
- Destreza: 125
- Vitalidad 196
- Energía: 152

Al principio pensaréis, qué poca fuerza no? Sí, pero para qué más? Mi annihilius me da +16 a los atributos y con eso consigo los 58 de fuerza. Añado +2 del chaco y llego a los 60, que es lo que necesito para llevar los guantes.

Bueno, sigamos con el equipo:

Equipo

- Casco: Chaco; ponedle Um, Jah, Cham, Facet...

- Armadura: Piel de mago viperino (viper). Ni coh, ni enigma, ni abominaciones semejantes. Esta es la mejor armadura del juego para una hechicera y además pvp. Intentad conseguirla con 35 a las resistencias, pero yo llevo una de 34 y no pasa nada. A la armadura ponedle lo que necesiteis, yo le puse una Shael, para más recuperación de impacto.

- Arma: Aquí no hay dudas: Death's fathom. Cuanto más daño a frío mejor. Ponedle una faceta.

- Anillos: 2 sojs. Sin duda

- Amuleto: Aquí hay muchas posibilidades. Yo llevo el de tal rasha. Pero podéis poneros Mara, o alguno bueno de +2 con vida, mana, velocidad de lanzamiento (fcr) y resis.

- Guantes: Quemadura glacial. Dan cantidad de maná. Unos dirán, por qué no Puño de mago?, Pues bien, para esta hechi no se necesita mucha velocidad de lanzamiento, porque el orbe lleva un tiempo de retraso después de lanzarlo.

- Botas: Camino de agua, van muy buen por la vida y la destreza, así llegarás fácilmente al bloqueo.

- Escudo: Según contra quien luchemos.

-Contra melée: usad un whitstan, escudo de set muy bueno
barato. Engarzadle lo que necesiteis.
-Contra daño elemental: Yo uso un Santuario (kokomal),
pero podéis usar un Moser. Sólo si os faltan resistencias.
-Si vais bien de resistencias usad un Pared sin párpados, ponedle
lo que necesiteis.

- En el segundo equipo (switch o W): Bastón de +3 a escudo de energía a poder ser con +x a alguna habilidad más de 4 huecos. Y le hacemos la palabra rúnica "memoria" (Lum Io Sol Eth). Con este bastón llegamos hasta el escudo de energía sin tener que poner puntos a rayo o cosas así. El bastón debería quedar con +9 a escudo de energía.

- Cinturón: Malla arácnida. +1, lanzamiento, augmenta el maná. Qué decir! También podeis usar alguno raro de 24% de recuperación de impacto, vida, maná..

- Inventario: Fácil. 10 skillers de +1 a habilidades de frío. A poder ser con vida y no está de más llevarlos con 12 de recuperación de impacto. A todo esto, el annihilius, que es fundamental y hechis pequeños de lo necesario. Vida/maná, recuperación de impacto, resistencias...

Explicación del Equipo
En esta hechi busqué lo mínimo de fuerza.
Lo que más gastaba eran los guantes, y también, qué otra armadura podría usar? CoH, no me convence porque vale que esta hechi no requiera mucha velocidad de lanzamiento, pero la viper es ideal.
Qué otro escudo da 75% de bloqueo por debajo de 60 de fuerza de requisito Smile?

Pero a aquellos que os quejais de equipo caro y estas cosas, os digo esto:
Para ir bien en pvp, es caro. Necesitas objetos caros como Deaths fathom, Griffons, Enigma... No querais ir a duelos con el set de tal rasha y empezar a matar a todo dios.


Sigamos con las habilidades:

Habilidades

- Orbe helada: 20 puntos
- Saeta de hielo: 20 puntos
- Domínio del frío: 20 puntos
- Telequinesis: 20 puntos
- Teletransporte: 5+ puntos
- Calor: 5+ puntos
- Armadura glacial: 1 punto

Se entiende que hay que darle 1 punto a los prerrequisitos.

Explicación de las habilidades

Espero que las habilidades de Saeta y dominio no haya que explicarlas.

Telequinesis: Sinergia de Escudo de energia. Augmenta la absorción del escudo de energia.
Armadura Gélida: Da defensa y además repele algun ataque. Vale la pena, más de una vez me ha salvado la vida.
Calor: llevo 5 puntos, pero se le pueden poner más. Regenerar maná nunca va mal.
Teletransporte: 5 puntos o más. Como en hechicera de orbe sobran puntos pues tampoco es un delito. Lo interesante sería llegar al mínimo consumo de maná. Yo consumo 5 de maná a nivel 88.


Estrategia de Combate

Bueno, veamos. Qué puedo deciros. En pvp se usa la expresión "Tankear" que es envolver al enemigo, atosigarlo. Nosotros tenemos que atosigar al enemigo hasta que quede rodeado de orbes.

Veamos un ejemplo:

1) Visualizamos al enemigo:
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2) Iniciamos un acercamiento:
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3) Y le atosigamos, envolviendolo de orbes:
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4) Y finalmente, muere Mr.Green:
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NOTA: Gracias a Vlad, por prestarse a ser el conejo de indias ^_^

Bueno, fin de la guía. Espero críticas y evaluaciones Mr.Green.

Cualquier pregunta será resuelta sin problemas.

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Ultima edición por Rayhold el 21 Abr, 2005 - 07:18 PM, editado 2 veces
 
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Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 11:27 AM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

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05 Mar 2005
Muy interesante y mucho mas barata que otras muchas. Si señor ya lo creo...
Nueva hechi de frio apuntada en mi lista de costruciones, enhorabuena.

Lo que si te digo es que deverias extenderte un poco en estrategia y una pequeña explicacion del porque de ese equipo, añadir opciones y explicarlas aunque sea al minimo.

Otra cosa: Ten en cuenta que no todo el mundo puede acceder al annihilus y creo que el cinto HUMO NOCTURNO tambien le puede ir bien (aunque pierdes el +1, sus cualidades pueden beneficiarte bastante)

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"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 11:36 AM

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31 May 2004
Bueno, la guía es breve pero concisa. Lo único que puedes añadir son algunos consejos para usarla en PvP (aunque la victoria en los duelos depende de la habilidad)

Yo creo que todas las hechiceras PvP deberían llegar al 105% de lanzamiento, porque el teletransporte se vuelve muy rápido. Pero también es cierto que con el equipo que has puesto tiene una potencia de fuego bastante potente:)

Lo malo de usar escudo de energía de esa forma -mediante el bastón-, es que no puedes usar CtA, que en duelos es "bastante" útil. Aunque si usas seta hechicera como usas la de ventisca no te hará mucha falta ^_^

La mayoría de lo que he dicho es por gustos personales. Mi hechicera de orbe va a ser parecida pero subiendo escudo de energía mediante puntos de habilidades, tendrá más maná, llegará al 105% de FCR (aunque no lo tengo muy claro Rolling Eyes) y usará CoH en vez de Viper (cuando la tenga lol)

Saludos y enhorabuena por la guía Mr Green

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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 12:16 PM

Rey de los Bárbaros
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05 Jun 2003
@ Q'eynd: Si no puedes permitirte un annihilius, pues pondras los puntos bases. Tendras menos vida.

@ Mormegil: Con esta hechi tengo 856 de vida y 12xx de maná. No necesito bo. Si alguien lo da bien, pero no es necesario.


Updating...

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crovax
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 12:54 PM

Golem de Acero
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Golem de Acero

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13 Nov 2004
Wenas!!!

Precisamente me estoy subiendo una echi muy parecida a la tuya, esperaba hacer una guia, pero no dispongo de demasiado tiempo, y para no hacerla bien, no la hago Mr.Green .

Bueno te dire que esta bien, corta, pero bien. Incluye algo mas de equipo, estrategias, o algo a seguir durante el juego, por que hay que decir que esta echicera es casi inutil hasta lvl 30 que alcanzamos orbe, pues con saetas no haremos demasiado daño. Asi que los que jueguen solos la van a pasar canutas hasta ese lvl, luego el resto de niveles sera facil ( la mia hizo pesa y hell solo sin problemas, exepto inmunes y ancients, que korlic siempre salia inmune a frio ) y aunque sea para pvp subirla hay que subirla Wink

Luego, añadir que hasta lvl 80 no podremos usar aracnic, asi que mientras podemos usar un choque de nieve, o cintos de low lvl decentes.
Tambien puedes incluir un velo de ala nocturna de casco, que es ideal para un sorc de frio

Respecto a lo de no darle 1 punto a escudo..... Solo son 4 puntos que te sobraran a lvl alto, y usaras cta de segundo equipo, es mi opinion, pero mejor cta y quitar 4 a teletrasporte si es necesario a usar baston de escudo de energia.

Otro punto es lo de quemadura, ya se que lo explicas tambien, yo he probado con los dos y me quedo los puño de mago, ¿por que ?, sencillo, es para pvp asi que la velocidad de lanzamiento es primordial, menos mana solo influye en tomarnos un pot de mana de vez en cuando, pero mas velocidad influye mucho a la hora de teletrasporte.
Asi tendrias: 20 % puño + 20% arachnic + 30 % viper + 20% lidless + 20 % death fathom = 110 %, de la otra forma si no llevas los puño ni el lidless vas muy demasiado corto ( 70% )
Ademas de que si usas cta en vez de el baston de escudo tendras mas mana y vida que con la quemadura glacial, y teletrasporte solo consumira 4 puntos mas, que sera compensado con que tendremos + vida/mana que con el otro equipo.

Por lo demas, esta muy bien, barata y eficaz Twisted Evil

Saludos
 
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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 01:08 PM

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05 Jun 2003
Veamos. Esta hechicera es pvp. Entonces es inútil explicar cómo subir level. Hasta nivel 70, no pondría puntos a nada, que es cuando tenemos el annihilius. Y se llega sin problemas.

Ya he explicado la razón del equipo y he puesto otras opciones en algunos apartados.

Respecto a lo del escudo, prefiero así. De mi modo no necesitas cta y prefiero no usarlo. Y también, con el escudo ganas +9 a escudo. Respecto a la fcr, tu verás. Yo prefiero así.

Cualquier duda será resuelta sin ningún problema Mr.Green


Saludos.

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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2005 - 12:30 AM

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03 Ene 2005
Juaz! no había visto la guía... sorry Wink aun así te daré mis comentarios Razz

Arrow Habilidades
Creo que se te pasó darle puntos en el Escudo de energía por que no es prerrequisito de ninguna habilidad, además de que mencionas darle 20 puntos a Telequinesis.
En Calor podrías dar 5-10 puntos ya que no creo que el equipo de regeneración de maná se consiga fácilmente.

Arrow Equipo
El equipo está perfecto, pero puedes dar otras alternativas más caras y más baratas, aunque no sé si sea útil

Lo más importante que veo que le falta son los consejos de uso y al momento de duelear, yo creo que con esa queda más completita la guía, pero no sé tú. Por el momento es todo ^^

NoS VeMoS

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2005 - 12:47 AM

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05 Jun 2003
Void leete la guia ENTERA para opinar por favor.

Nos vemos

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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2005 - 07:19 PM

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05 Jun 2003
crovax escribió:
sencillo, es para pvp asi que la velocidad de lanzamiento es primordial, menos mana solo influye en tomarnos un pot de mana de vez en cuando


Tomar pots? Sorc con pots? Rasgo de novato. Una hechi nunca debe necesitar pociones de maná. Nunca. Pero nunca nunca nunca. Que la usen los druidas, nigros, palas... Bueno, pero sorc? Nunca. Yo voy con ese equipo y nunca me pillan respecto a la fcr.


Actualizada! Nuevas estrategias de combate!

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azryel
Asunto:   MensajePublicado: 30 May, 2005 - 11:46 PM

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Guerrero

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29 May 2005
A mi, personalmente, me encanta la hechicera a orbes pero...llega a un nivel en q ya no es tan efectiva, y sige sin serlo con la saeta de hielo y l domini d frio.Si puedes , m gustaria saber como acer q sea "mortal" para todos mis enemigo.Gracias de antemano.
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 30 May, 2005 - 11:53 PM

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Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Que no es efectiva???? en una monoelemental? si mi tri no tiene ni un problema, imaginate esta...

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 30 May, 2005 - 11:55 PM

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Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Me sorprendes ^_^ primero con el post en mi guía y luego este... y sobre todo por que dices que deja de ser efectiva O_o cuando Saeta de hielo y Dominio del frío son sinergías de la habilidad principal, etonces ¿cómo qué deja de ser efectiva? ... sobre todo por que el Dominio del frío tiene una función digamos oculta, por que ya alguien la rebelo xD en todo caso pasa por la torre de las hechiceras y leeté la guía donde dice "Todo sobre el dominio del frío y te enteras de la realidad.
Wink

Salu2

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azryel
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 03:49 PM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
29 May 2005
Perdonen, no keria decir q no fuera efectiva, lo q digo s k e visto hechiceras q eran mas "mortales" q la mia y les pregunte como tenian las habilidades y q ekipo tenian y lo tenian practicamente como yo, pero gracias de todos modos, y ya leere la guia de "todo sobre dominio de frio".
 
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NeCRoPoWa
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jun, 2005 - 12:06 AM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

Miembro desde
18 Mar 2004
Bien montada y bien equipada es una verdadera MAQUINA de matar.1.5K por saeta, y con dominio al maximo es brutal. Muchos chars mueren de 1 orbe (dado de pleno claro).
Aunque discrepo bastante con la guia, el personaje en si es una maquina de matar.

_________________
LaDDeR sC -- *PoWaH
Ahora que tengo PC nuevo, me gustaria duelar mas a menudo, asi que si hay voluntarios, mandadme MP ^^ buen rollo 100% asegurado Wink
 
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CAZANOVA
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jun, 2005 - 12:18 AM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
Me parece una asesisa y no una asesina de las otras si no una sorc asesina muy buena opcion la tomare encuetna ya que tienes razon en la mayoria en fin q bien por esa guia suerte

_________________
Cazanova """""""""""""el rey dal comercion"""""""
 
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