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Zeulink
Asunto: Guía de la Hachera  MensajePublicado: 08 Dic, 2003 - 02:19 AM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
GUÍA DE LA HACHERA, por Zeulink:

Hola a todos los que leéis esta guía. Yendo al grano... ¿os gustaría poder hacer este daño?

http://usuarios.lycos.es/browser/img/screen1.jpg

Bien, os presento al personaje que, según mis investigaciones, más daño hace por golpe de todo el juego. Otra cosa es que haya otros personajes que hagan menos daño pero golpeen más rápido y una cosa compense a la otra, pero técnicamente este personaje es el que más daño puede llegar a hacer en un sólo golpe del juego según mis investigaciones. Además son "golpes secos", quiero decir que hace ese daño en el momento en que golpea, que no es como el daño de veneno que es muy grande pero en un determinado tiempo...

Cuál es os preguntaréis... ¿tal vez el Bárbaro, una Amazona con picas, el Paladín o quizás el Druida? Pues no, no es ninguno de los que estáis pensando... no es otra que la Hechizera. Bueno... ¿una hechizera de meteoro puede llegar a hacer más daño que ese no? Bien, en primer lugar decir que estamos hablando de una hechizera que no va a usar ningún hechizo, ninguna habilidad de su rama de forma ofensiva, y en segundo lugar decir que no, que en verdad ese daño que ahí se muestra es bastante inferior al daño real que haremos. A lo mejor ahora os estaréis quedando un poco flipados... pero ahora todas vuestras dudas se resolverán.

Os presento a:

La Hechizera LanzaHachas, ThrowingSorc o HACHERA.

¿Una hechizera lanzando hachas? ¿Cómo vamos a hacer que sea realmente efectiva en infierno? Ahora lo veremos...

El único requisito imprescindible si queremos hacer este tipo de personaje es disponer del hacha arrojadiza Brizna de Luz (pinchad aquí http://www.mispcjuegos.com/diablo2/obje ... dizas.html para características), después veremos porqué...

El daño que hagamos será inferior al que se muestra en las estadísticas debido a que Dominio del Frío no aumenta el daño elemental de Frío directamente, si no que lo aumenta indirectamente al bajar la resistencia al Frío enemiga.

Bueno, los que hayan leído la guía de la BowSorc de ZannEsu (gran guía que recomiendo a todo el mundo su lectura) sabrán de que va el tema. Haciendo un pequeño inciso os diré que en esa guía se explica como hacer una hechizera de Arco/Ballesta que resulte efectiva, a parte de ser divertidísima de jugar llega a ser bastante efectiva en verdad (yo mismo tuve una). El problema que tiene es que el daño que hacemos con ella es prácticamente en su totalidad de fuego. Pero tiene unas ventajas que nosotros no vamos a tener lanzando hachas... Principalmente las ventajas son: que no necesita puntuación de ataque puesto que dispara flechas o saetas explosivas, y ese bonus nos hace ignorar defensa; que el daño de explosión afecta a todo un área y que puede perforar. Pero nosotros disponemos de otras ventajas que más adelante se verán...

-Haciendo una Hachera paso a paso:

Lo primero como ya se ha dicho es disponer del Hacha Arrojadiza Brizna de Luz, el cual aporta gran daño elemental, curiosamente de todos los elementos que domina la Hechizera, una de las ventajas sobre la BowSorc, haremos mucho daño de los 3 elementos... Bien, ese daño elemental podemos incrementarlo muchísimo con los dominios de los elementos de la hechizera. Así que nuestra prioridad es maximizar los 3 dominios.


a) Distribución de puntos de habilidad:

-Pondremos al 20 las siguientes habilidades: Dominio del Fuego, Dominio del Rayo, Dominio del Frío, Encantamiento y Calor.

-Pondremos 1 punto a Teletransporte, Escudo de Energía, Campo Estático y Armadura Helada (la primera).

Encantamiento nos aumentará considerablemente nuestra PA (Puntuación de Ataque) y nos añadirá gran cantidad de daño de fuego, sobretodo si maximizamos Calor que es la sinergía de éste.

Campo Estático no necesita presentación, nos ayudará a Debilitar muy mucho a enemigos especialmente duros. Escudo de Energía y Armadura Helada serán habilidades de apoyo muy útiles y Teletransporte al tener Calor maximizado podremos usarlo perfectamente aunque tengamos poco maná (claro que no igual que una hechizera convencional).

Con eso habremos tendremos unos 107 puntos usados, recordemos que con las búsquedas llegaremos a los 110 al nivel 99. Si preferís usar Armadura Gélida (la segunda) podéis no situar ningún punto en campo estático para ser una Hachera completamente pura (aunque no pasa nada por situar un punto en campo estático, puesto que rara vez lo vamos a utilizar y será muy útil contra Jefes de Acto y Superúnicos no inmunes a rayos) y usar ese punto para poder usar Armadura Gélida, con lo que tendremos los 110 puntos usados... o tb podéis simplemente no maximizar uno de los dominios y dejarlo al 19. Eso ya es cosa vuestra... aunque si habéis decidido usar Armadura Helada (la primera), entonces deberíais aumentar Escudo de Energía o alguna otra habilidad de apoyo con los puntos que os sobran.


b) Distribución de puntos de Estadísticas:

-Fuerza: la necesaria para el equipo. Con los objetos que nos den bonificaciones a la Fuerza no necesitaremos más de 90-100 puntos aquí.

-Destreza: sobre unos 120 puntos de base, la aumentaremos más si vemos que fallamos a menudo.

-Vitalidad: el resto de los puntos.

-Maná: ningún punto.


c) Equipo recomendado:

-Equipo Secundario: para lanzar protecciones, Encantamiento y usar Teletransporte y Campo Estático: Lección de Mang Song, un bastón a dos manos que nos aporta +5 a los niveles de habilidad; Óculo u otro orbe +3 hechizera, o algún orbe raro +2 a hechizera con bonus a encantamiento y/o a dominio del fuego, usado con un escudo como el Pared Sin Párpados o el Visceratuant.

-Arma Primaria: Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones será Brizna de Luz, el Hacha Voladora.

-Escudo: Ésta es una de las ventajas que tenemos respecto a una BowSorc, que podemos usar escudo. Escudos recomendados para éste personaje son: El Tiamat, por su daño elemental, El Monarca (Escudo de Tormenta), la palabra rúnica Rima (Shael + Eth) en un Nido del Gnomo, o el escudo Gloria del Cazarrecompensas, que tiene unos buenos bonus y 3 huecos.

-Casco: Velo de Ala Nocturna u Ojo de Grifo principalmente, aunque nos pueden valer el Penacho de Arlequín (Chaco), el Visor deAndariel, el Guardián de Kira, la Corona de Años, el Cráneo Gigante o la Mirada de Vampiro (Gaze). También uno raro que añada daño elemental y +x a los niveles de habilidad de la hechizera y otros bonus así nos valdría, y si no estamos demasiado bien de economía un Aro de naj, que aporta gran daño de fuego también nos servirá.

-Armadura: las Vestiduras de Ormus sin duda. Lo ideal sería que nos salieran con +15% de daño para todos los elementos y con +3 a Encantamiento (ya q no nos pueden salir Dominios). Fragua del Espíritu es una solución económica que aporta gran daño de fuego y viene con 2 engarces de serie. Otras armaduras que añadan daño elemental podrían solucionarnos la papeleta.

-Guantes: Boca del Infierno, Garra de Drácula o Drenador de Almas serán buenos guantes para nuestra Hachera. Unos raros o artesanos con daño elemental, vida robada por impacto, golpe triturador y otros bonus parecidos tb son aconsejables. Sin embargo, los guantes Gota de Lava, tal como explicaba ZannEsu en su guía de la BowSorc, NO son aconsejables, xq al lanzar Encantamiento cuando golpeamos, lo que harán en realidad será quitarnos nuestro potente encantamiento con sienergías, aprovechando dominio del fuego y todos los objetos de +x a habilidades y "cambiarlo" por encantamiento de nivel 10 a secas.

-Botas: esto ya es más variable... unas raras o artesanales con daño elemental y otros bonus interesantes serían aconsejables. Tb nos pueden valer las Botas del set del Rey de las Vacas, o las Paso del Infierno, que nos añaden daño de fuego. Otras buenas botas, sin orden preferencial, son: Viajero de Guerra (Wt), Jinete Sangriento, Camino de Agua, Caminata Bajo la Tormenta de Arena o las botas de Aldur, del Rey Inmortal o de Natalya.

-Cinturón: Malla Arácnida, Cordón Fuerte del Verdugo, Cordel de Orejas, el cinturón de Trang-Oul (cinturón del gnomo) o Serpentín de Nosferatu son buenos cinturones para nuestra Hachera.

-Amuleto: el Mara o el de Tal Rasha serán de lo mejorcito que podremos equipar. Un buen raro o artesanal de +2 hechizera con otros bonus interesantes nos valdrá. Sol Naciente tb nos hará el apaño e Ira del Gran Señor tb nos puede valer x sus interesantes bonus, como el % de Azote Mortal y su +1.

-Anillos: la Piedra de Jordán, el anillo Bul-Khatos o la Helada del Cuervo nos vendrán de perlas. El jordán aparte de niveles de habilidad nos dará un pequeño daño de relámpago que se verá bastante incrementado con su Dominio correspondiente. El Bul-Khatos aparte de niveles de habilidad nos dará vida y un pequeño robo de vida que nunca viene mal y la Helada nos dará el tan apreciado y necesario bonus de No puede congelarse (si no lo obtenemos por otro item será casi obligatorio el uso de la Helada), mucha puntuación de ataque, ya que además nos da destreza (lo que supone más bloqueo tb) y daño de frío que, aunque no se verá demasiado incrementado en las estadísticas debido a que su Dominio correspondiente no aumenta directamente el daño de Frío (aunque lo hace indirectamente al bajar la resistencia enemiga) nos será tb muy útil.

-Hechizos: deberemos conseguir hechizos de daño elemental, aunque sean relativamente bajos en cuanto a daño, ya que los Dominios y otros objetos que equipemos aumentarán muchísimo ese daño. Junto a Brizna de Luz, ésta será nuestra mayor fuente de daño elemental, o sea, nuestro daño real, ya que el físico es despreciable. No recomiendo llevar mucho daño de veneno, puesto que no se beneficiará de los dominios y en verdad hará más daño un hechizo de 20 de daño de fuego que uno de 100 de veneno en x segundos. De todas formas recomiendo llevar al menos un hechizo de daño de veneno, ya que éste hará las veces del bonus "Evita la curación del Monstruo", tan necesario en esta versión. Otros bonus a buscar en hechizos serán resistencias, vida, puntuación de ataque y recuperación de impacto. Y correr/andar más rápido que nunca viene mal. Los hechizos de +1 a los niveles de habilidad no nos convendrán puesto que nos ocuparán demasiado espacio y al necesitar de las 3 ramas de habilidad no merecen la pena. Además, haremos mucho más daño con un hechizo de daño elemental que aumentando el porciento de los Dominios mediante hechizos de +1. Sobra decir que deberíamos llevar un Annhilus.

-Joyas: deberemos engarzar por todo el equipo joyas Faceta de Arco Iris de los distintos elementos excepto de veneno. En su defecto nos servirán tb joyas raras con daño elemental o simplemente joyas que añadan daño elemental.


d) Mercenario Recomendado:

El del Acto 2 Ofensivo en Normal e Infierno, cariñosamente llamado "Moro", puesto que nos aumentará la Puntuación de Ataque, y necesitaremos bastante para acertar a enemigos con gran defensa.

Si preferís usar otro al que he recomendado arriba, otros mercenarios interesantes son:

-El "Moro" Defensivo de Normal e Infierno, que nos aumentará la defensa.
-El "Moro" Defensivo de Pesadilla, que ralentizará a los enemigos con Ola de Frío Sagrada y nos añadirá algo de daño de Frío.
-El Mercenario del Acto 3 de Frío que congelará a los enemigos.

De todas formas nos serán más útiles los mercenarios del Acto2, puesto que nos resultará muy útil tener un mercenario que aguante los golpes de los enemigos mientras nosotros atacamos (así que también será muy importante un buen equipo para el mercenario).

Pero necesitaremos mucha, mucha Puntuación de Ataque, ya que aparte de Encantamiento no disponemos de otra forma de subirla que no sea con destreza, hechizos de PA o el Mercenario del Acto 2 Ofensivo de Normal e Infierno, así que vosotros mismos... aunque bueno, si usamos el de Ola de frío sagrada será más fácil tb acertar a los enemigos al ralentizarlos...

También es verdad que incluso podremos jugar sin mercenario sin demasiados problemas... pero dada la dificultad de la versión actual y la importancia de la PA es mejor ir a lo seguro. Claro que siempre podemos ir a lo loco, que tb resulta bastante divertido, xD.

-¿Qué hacer mientras no podamos usar Brizna de Luz?:

Bien, recordemos que el Hacha nos pide nivel 70. En los primeros compases del juego usaremos Saeta de Fuego y nos pondremos a dar bastonazos. 1 punto en Saeta de Fuego (ya que es prerrequisito de Encantamiento) y varios puntos en Calor (ya que es sienergía de Encantamiento) nos irán sacando del apuro.

No podemos ponernos a gorronear experiencia mientras subimos hasta el nivel 70... ¿qué vamos a hacer entonces? Bueno, para no desentonar demasiado deberíamos tirar hachas en cuanto dispusiéramos de Encantamiento, que con algunos puntos ya metidos a Calor debería de ser efectivo. Así que en nivel normal podríamos tratar de conseguir un hacha arrojadiza rara o imbuir una con la búsqueda de Charsi e ir tirando.

Cuando lleguemos a niveles más altos si no hemos conseguido un hacha arrojadiza rara que haga un buen daño a esas alturas podríamos usar o bien otro arma arrojadiza o bien, la solución más económica y más aconsejable, usar un Kuko (pide nivel 33). Así que iremos construyendo a nuestra Hachera casi como una BowSorc, y cuando lleguemos a nivel 33 deberíamos tener 1 punto en Armadura Helada y Escudo de Energía, algunos puntos a Calor, muchos a Encantamiento y 1 puntito en cada uno de los Dominios de los Distintos elementos. A partir de aquí iremos aumentando Encantamiento, Dominio del Fuego y Calor. Los demás Dominios los dejaremos con 1 punto. Cuando ya podamos usar Brizna de Luz, entonces ya iremos maximizando Dominio del Rayo y Dominio del Frío.


-Recomendaciones varias a la hora de jugar, observaciones y demás:

-En primer lugar, aunque es algo obvio yo lo pongo... lo primero que deberemos hacer en cuanto vayamos a luchar es cambiar a equipo secundario y lanzar las "protecciones" (léase Armadura Helada o Gélida y Escudo de Energía) y Encantamiento, también para nuestro Mercenario claro, que con el daño de fuego y la Puntuación de Ataque que le vamos a añadir va a petar un rato el tío. Entonces pasamos al primer equipo... y a lanzar hachas, jeje.

-Para usar Campo Estático y Teletransporte usaremos el segundo equipo lógicamente.

-Cuando vayamos a una partida multijugador la peña se quedará un poco flipada al ver a una hechizera lanzando hachas... tal como decía ZannEsu en su guía de BowSorc, habrá algunos que incluso os insultarán, os llamarán noobs, os dirán que no sabéis jugar y todo eso... puesto que hay gente que es así en cuanto ve a alguien que hace algo original que se sale de sus ideas. Vosotros pasad del tema y dedicaos a "encantar" al personal... cuando vean como sube su daño y su puntuación de ataque veréis como os dicen el típico "thx sorc". Y cuando vean que metéis más caña que muchos de los personajes de melé entonces os reiréis a gusto vosotros, Wink


En fin, espero que alguien se anime a hacer este tipo de personaje y otros "originales" y no dedicarse todo el mundo a hacer siempre el mismo personaje usando siempre las mismas habilidades, leáse amazonas disparo múltiple/dirigida 1.09, baba-torbe 1.09, nova-sorcs (1.09 tb), etc, etc, etc...

*NOTA: el escribir Hechizera con Z es una preferencia personal, no es que no sepa escribirlo bien, ni se trata de un tributo a Letizia Ortiz (futura Reina de España), xD.

*Agradezco cualquier comentario, sugerencia, aviso de erratas y críticas en general, y si son negativas mejor, pa corregir lo que se pueda...


*Agradecimientos: a Gokuh por mostrarme "la luz" al comentarme las características del hacha. A ZannEsu, porque sin su guía de BowSorc nunca me hubiera atrevido a hacer una en serio y haberme aventurado en la búsqueda de nuevos personajes "originales". A Arreat Summit y a la web y a la gente de MisPcJuegos y a la web y a la gente de Diablo2Latino por la gran cantidad de información que he obtenido de ellos en todos los aspectos del juego. También a la gente de MisPcJuegos que ha compartido partidas conmigo por su amabilidad y compañerismo, que me han devuelto el entusiasmo por el juego cooperativo.

Muchas Gracias a tod@s por leer mi guía. © Zeulink.

Salu2. ZEUS.

_________________
"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.


Ultima edición por Zeulink el 22 Abr, 2004 - 02:53 PM, editado 4 veces
 
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Hostal_Glam
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2003 - 02:45 AM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
16 Sep 2003
Me gusta la idea, Zeulink... Twisted Evil

Voy a aserme 1 ya...
Ya contare mi esperiensia con la haxera
 
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SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2003 - 03:27 AM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
Buena Zeulink, yo creo que ahora el siguiente paso seria que la colgasen en la pagina, donde pone Vuestras guias, para que no se pierda, sino me eqivoco, ya hay dos guias por colgar, tanto la BowSorc como la Haxera...
Buena guia, cuando tenga tiempo i mi economia me lo permita, me hare una de estas.

Felicidades por la guia

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
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spaxer
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2003 - 10:04 AM

Elfo Supremo
279 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
06 Jun 2003
una vacilada personaje Mr.Green si puedo m ago uno
tiene k estar increible juaz
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2003 - 02:38 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Holap.

Sé que esto suena espeluznantemente típico pero, a falta de otra cosa mas original que decir: felicidades, Zeulink. Buen personaje, bonita guía, fácil de leer y encima salgo en ella Mr.Green

La hechicera hachera es una monada, muy divertida de usar (lo sé de buena tinta porque tuve una semejante en el 1.09, sólo que la mía usaba una jabalina con mucho daño elemental que me encontré). Añado mis recomendaciones a las de Zeulink: quien quiera tener un personaje entretenido, no se arrepentirá con este.

Veamos... no veo ninguna errata ni nada que corregir, salvo quizás:

Cita:
Pero necesitaremos mucha, mucha Puntuación de Ataque, ya que no disponemos de otra forma de subirla que no sea con destreza, hechizos de PA o el Mercenario del Acto 2 Ofensivo de Normal e Infierno


Encantamiento la sube Surprised Aunque quizás no lo suficiente; eso no lo he probado.

Podrías añadir el amuleto Ira del Gran Señor en la relación de amuletos posibles; al fin y al cabo, el azote mortal duplica el daño que haces con un golpe, daño elemental incluído. O al menos así era antes.

Me alegra saber que los Dominios siguen aumentando el daño elemental de fuentes externas, porque había oído que no y yo como soy vago por naturaleza pues no lo había comprobado.

En fin, aparte de eso no tengo nada útil que añadir así que no ocuparé mas espacio a lo tonto. Felicidades de nuevo, y que vaya bien.
 
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Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2003 - 11:58 PM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas, muchas gracias a todos por los comentarios.

Si alguien tiene el hacha la ando buscando tras negociaciones fallidas con un tipo. A ver si me la podeis tradear. Mi cuenta: zeulink_

@ZannEsu:

Hola tío, efectivamente Encantamiento te aumenta muy mucho la Puntuación de Ataque. En mis pruebas con mi Hachera del modo 1 jugador me subía la PA un 299%... pero como dices tú, quizás no lo suficiente... En verdad es una especie de errata... xq yo si que sabía perfectamente que Encantamiento la subía, como se puede observar más abajo:

Zeulink escribió:
...cambiar a equipo secundario y lanzar las "protecciones" (léase Armadura Helada o Gélida y Escudo de Energía) y Encantamiento, también para nuestro Mercenario claro, que con el daño de fuego y la Puntuación de Ataque que le vamos a añadir va a petar un rato el tío...


Voy a corregir eso y a añadir lo del Amuleto Ira del Gran Señor, muchas gracias x esos datos. ¿Ves, cómo no vas a salir en la guía, xD?

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Salu2. ZEUS.
 
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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 01:45 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
muy buenas zeulink, sencillamente

¡"G R A C I A S"!

Me encanta leer guias, y muuuchísimo más respecto a las hechiceras, y como en sus días zann se merecio, tio te mereces un aplauso, plas plas, jeje, este tópico mínimo post-it, aunque de ti depende de que la metamos como guía.

Como de momento soy pobre y feliz en la 1.10, me conformaré con aspirar a crearmela en un futuro (próximo espero), aunke toy intentando un bielemental....

Solo 2 preguntas:

De un fragmento sacado de la guía:

Cita:
El daño que hagamos será inferior al que se muestra en las estadísticas debido a que Dominio del Frío no aumenta el daño elemental de Frío directamente, si no que lo aumenta indirectamente al bajar la resistencia al Frío enemiga.


Corrigeme, pero el daño que se muestra en las estadísticas del personaje es menor al que se produce, ya que al no amplificar el daño el dominio de frio, no lo aumenta numericamente en esa pantalla, pero luego se amplifica al matar al moustro y hacer el calculo de resitencias que reduce de frio. Por lo que el daño mostrado es inferior al que haces, quee s mucho mayor.


Y otra que no es de la guía pero relacionada:

¿los hehcizos de veneno afectan en algo a las habilidades de veneno del nigromante?

Venga un gran salu2 y me a gustado mucho leerla (seguro como que tanto como a ti escribirla) Wink

Hechiceras al poder!

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Arthas
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 02:31 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
15 Jun 2003
Oye yo queria recomndar otro amuleto que es el kaledoiscopio de Atma,que da 2 a todas las habilidades,5 a todos los atributos y 10 a todas lñas rsitencias

_________________
ImageESTABA TIRADO EN MI CAMA MIRANDO LAS ESTRELLAS Y ME PREGUNTE¿DONDE CARAJO ESTA EL TECHO?
 
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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 02:38 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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03 Jun 2003
Arthas escribió:
Oye yo queria recomndar otro amuleto que es el kaledoiscopio de Atma,que da 2 a todas las habilidades,5 a todos los atributos y 10 a todas lñas rsitencias


wop, arthas te has colao, mirate este link http://www.diablo2latino.com/modules.php?op=modload&name=Objetos&file=unamuletos

una cosa es el escarabajo de atma y otra el kaleidoscopio de mara.

El kaleidoscopio biene bien para la hechicera, y lo nombra ya en la guía. El escarabajo de atma no biene bien para esta hehcicera. Ademas no de 10 a todas el kaleidoscopio, sino de 20-30% todas resitencias, que es el que descibías.

Salu2

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andresizgui
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 11:00 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Oct 2003
Muchas gracias Zeulink por la guía, creo que me voy a hacer una, además ya tengo el hacha brizna de luz, la utlizo con mi baba de lanzamiento y se la cambie a un guiri por una joya de 15 ias, preguntar por battle por este hacha ya que la gente suele cambiarla por cosas bajas porque a ellos no les sirve para nada y creen que es mala.

Pues eso un saludo y suerte para conseguir brizna de luz
 
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gordiflu
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 11:34 AM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Nov 2003
Bien, todo esto es muy guay, pero... jolin, y que haces hasta que pillas la punyetera brizna de luz (que solo me ha salido una vez y llevo doscientosmil mefistos mataos)?. Vas de parasito por la vida o que?.
Supongo que si tienes colegas muy enrollaos que no les importa irte subiendo niveles a saco, vale, pero si no....
De todas formas el concepto es muy bueno, pero mira, yo seguire yendo de clasicon con mi hechicera trielementalista orbe/cadena/hidra. Espero ver alguna de esas hacheras en accion un dia y flipar un poco yo tambien. Smile
 
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Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 02:29 PM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

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05 Jun 2003
Buenas, gracias x los comentarios.


@Judas: De nada tío!, por mi encantao de que se publique. Eso ya es cosa de los WebMasters... respecto a lo de Dominio del Frío, lo que has puesto es exactamente lo que quería dar a entender en ese "trozo" de texto que ha pegado ahí... ¿no se entiende así? Xq si no lo corrijo.

Sobre lo de los hechizos de veneno... afectarían a un nigromante de Daga Venenosa, pero no de Nova de Veneno, por ejemplo. Sin embargo las joyas Faceta de Arcoiris que aumentan el daño en % y bajan las resistencias afectarían a ambas habilidades, sólo que a Daga Venenosa tb se le añadirían el daño, en número, que añada la joya. A ambas habilidades les afectarían las Garras de Trang-oul (+25% para daño de habilidad de veneno) y la una armadura con la palabra rúnica Zarza (creo recordar que es ésta), que puede salir hasta con un +50% para daño de veneno.

Si utilizáramos Daga Venenosa, todos los objetos que aumentaran en % el daño de veneno, aumentarían el daño de veneno probeniente de cualquier fuente: hechizos, joyas, runas, gemas, objetos, y el propio daño que añade la habilidad.


@andresizgui: pues si dudas un poco en si creártela o no yo te la compro, que como ya dije me han fallao las negociaciones para conseguirla. Y te voy a pagar bastante más que una joya de 15ias. Mi cuenta: zeulink_, aunke mejor me dejas un privado si quieres comerciar, ¿ok?


@gordiflu: bueno, por eso digo en la guía que es el único requisito para poder creártela. Y cuando la tengas, mientras te la puedes poner y no podrías dedicarte a "encantar" a tus amigos, que con un encantamiento de tan alto nivel como el nuestro van a petar bastante... Ya sólo por el daño y la PA que le aumentáis te darán las gracias y no les importará que ni siquiera ataques. Y bueno, ya sabes que pa gustos los colores... de todas formas una tri-elemental en la 1.10 tb es un personaje bastante curioso, xD.

Gracias a todos, Wink

_________________
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Salu2. ZEUS.
 
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gordiflu
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 03:02 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

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12 Nov 2003
Una trielementalista no deberia ser tan rara. Al contrario, deberia ser la hechicera mas comun, capaz de bregar con cualquier tipo de amenaza y salir siempre victoriosa.
Lo que pasa es que la gente.... Bueno, no saben jugarlas, dicho queda. Lo siento, pero es asi.
Y puedo garantizar que una trielementalista bien usada mete toda la canya que necesites y mas.
 
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Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 03:33 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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05 Jun 2003
Estoy contigo gordiflu... pero tod@s sabemos que la gente no se come mucho la cabeza. Ahora lo más normal es ver hechizeras de bola de fuego/meteoro, ya que la gente dice que va bien y ellos pues a lo que haga todo el mundo. No me parece mal sin embargo. Es más, me parece una hechizera divertida de jugar y bastante efectiva. Pero una trielementalista me parece bastante más arriesgada en esta versión, por lo que te aplaudo en tu elección.

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"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.
 
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Guilean
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 04:58 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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25 Nov 2003
me gustaria saber cuando daño haria una exi de telekinesia , por k si deja abobaos a los tios o los exa pa tras , en duelos es la caña!! xD
tb me gustaria saber , k como en el escudo de energia sale k la telekinesia le da bonificadores , vale hasta ahi bien , pero k tipo de bonificadores?tambien estaria risa una exi con lo de correr y hacer fuego xD o un nigro de mele con maldiciones!! xD , weno si uno piensa seguro k hay personajes risas con los k t diviertes seguro . y mu wena la guia , lo unico malo es lo de tener tantos objetos y eso ..xD
 
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