Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1757 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Guía:

Amazona de frío

Por Troks


INTRODUCCION

Ayer por la noche me encontraba en una partida. Yo empezando un nuevo personaje, con mal equipo, poca vida etc. Me encontraba en el acto V, duendecillos, monstruos con látigos y un sin fin de monstruos.
Mis muertes ahí eran continuas, ya que no tenia resistencias, ni vida, etc.
En pocas palabras mi personaje era un asco. Me lamentaba y lamentaba,
me pregunté ¿tanto tiempo en subir un personaje para que? para que no sirva. En esos momentos salí de la partida y seguí pensando.....

Al ver el aburrimiento decidí entrar con mi humilde amazona, fracasada y sin ganas de pelear. Yo seguía enfrascado, intentando rescatar a Anya, pero era en vano, con esas almas me mataban continuamente.

En esos momentos una amazona entra a la partida y me dice:
¿De que esta hecha tu amazona? yo le respondo apenado:
No se. Solo se que no sirve para pelear. En esos momentos el me dice:
¡Mira, la mía es de frío y ningún monstruo le puede ganar!
¿Y cómo es eso? como la hiciste?
Y el me dijo unos cuantos consejos que eran estos:

EQUIPO

ARMA

Ø     Buriza do-Kyanon: con un Cráneo perfecto o Runa Shael

Daño: 81/101 - 141 / 414
+35 a destreza
80% ias
Congela +3
Ataque perforador de 100% (con lo cual nos evitaríamos poner a la habilidad pasiva perforación)
Añada de 32-196 de frío durante 8 segundos.

Sería una buena arma, y sobretodo si la encontramos mejorada a Ballesta del Coloso.

 

Ø     "Fuerza del viento" con Jah, Ohm, 40ed/15max

Daño: 38 - 244 / 550
+10 de fuerza
+5 a destreza
20% ias
El golpe hace retroceder al enemigo
6-8% de robo de vida

ARMA 2:

Ø      Palabra Rúnica CALL TO ARMS (llamada a las armas)
La usaremos para gritar y así aumentar la vida de nuestro personaje y de quienes vayan en nuestro equipo (también sirve para el mercenario)

ARMADURA:

Ø      Cadenas De Honor (Dol um Ber ist)
+2 a todas las habilidades
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes
8% Vida robada por golpe
+70% defensa mejorada
+20 a fuerza
Regenerar Vida +7
Todas las resistencias +65
Daño reducido en 8%
25% oportunidad de encontrar objeto mágico

 

CASCO:

Ø      Penacho De Arlequin con Runa UM
+2 a todas las habilidades
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 Vida (basado en el nivel del personaje)
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 Maná (basado en el nivel del personaje)
Daño reducido en 10%
50% más posibilidades de obtener objetos mágicos
+2 a todos los atributos

 

Ø      Visor de Andariel
+100-150% defensa mejorada (varía)
+2 a todas las habilidades
20% velocidad de ataque aumentada
8-10% Vida robada por golpe (varía)
+25-30 Fuerza (varía)
+10% a la resistencia máxima al Veneno
Resistencia al Fuego -30%
Resistencia a Veneno +70%
15% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno Nova al recibir un azote
Nivel 3 Veneno (20 cargas)

 

BOTAS:

Ø      Tejido de seda 
+150-190% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
+5 Maná tras cada muerte
Máximo maná incrementado10%
+200 defensa VS. Misiles

 

Ø      Jinete Sangriento
+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibildad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima

CINTO:

Ø      Trampa de Penumbra
+120-150% defensa mejorada (varía)
5% Maná robado por golpe
Máximo maná incrementado 15%
Regeneración de maná 15%
+15 Vitalidad
-3 al radio de luz

 

Ø      Serpentón de Nosferatu
Ralentiza al objetivo un 10%
+2 Maná tras cada muerte
5-7% Vida robada por golpe (varía)
+15 Fuerza
10% velocidad de ataque aumentada
-3 al radio de luz


 

GUANTES:

Ø      Gota de Lava,
+150-200% defensa mejorada (varía)
2% posibilidad de lanzar nivel 10 Encantamiento al azotar
Mitad de duración del congelamiento
Añade 13-46 de daño de Fuego
+20% velocidad de ataque aumentada
Resistencia al Fuego +24%

 

Ø      Drenador de Almas,
+90-120% defensa mejorada (varía)
4-7% Maná robado por golpe (varía)
4-7% Vida robada por golpe(varía)
-50 a la defensa del monstruo por golpe
8% posibilidad de lanzar nivel 3 Debilitante al azotar.

 

Ø      Escondite macabro
+150-190% defensa mejorada (varía)
+(8 por nivel del personaje) 8-792 a la probabilidad de ataque contra
No-muertos (basado en el nivel del personaje)
+(2 por nivel del personaje) 2-198 % daño a No-muertos (Basado en el nivel del personaje)
4-5% Maná robado por golpe (varía)
+20 Vida


 

AMULETO:

Ø      Caleidoscopio de Mara
+2 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +20-30
+5 energía
+5 vitalidad
+5 destreza
+5 fuerza

 

Ø      Ira del gran señor
+1 a todos los niveles de habilidad
20% velocidad de ataque incrementada
+ (0.375 x nivel del personaje) 0.375-37.125% azote mortal
Resistencia a los rayos +35%
Añade 1-30 daño de relámpago
Atacante recibe el daño de rayos de 15

 

ANILLOS:

De preferencia unos Duales(raros) que tengan el modificador % de mana y vida robado por impacto, y si tienen resistencias, puntuación de ataque, vida o mana, mucho mejor.

O tambien helada y manald, de esa forma no nos congelaríamos y recuperaríamos maná, a parte de ganar una buena cuenta de puntuación de ataque.

2 jordan o 2 bul-kathos, nos aportan maná (jordán) o vida (bul-kathos), +1 a las habilidades

En tanto hechizos(los que encontremos, si son muchos mejor) deberíamos llevar +1 a habilidades de arco y ballesta si es posible que lleven vida. y cargar hechizos de resistencias ya que esto nos ayudara en infierno.

A parte del típico Annihilus:
+1 a todas las habilidades.
+10-20 a todos los atributos (varía)
A todas las resistencias +10-20 (varía)
+5-10% a la experiencia ganada (varía)
 

HABILIDADES

- ARCO Y BALLESTA

FLECHA DE FRIO: 20 puntos(sinergia)
FLECHA DE HIELO: 20 puntos(sinergia)
FLECHA GLACIAL: 20 puntos
FLECHA MULTIPLE: 10 puntos
FLECHA DIRIGIDA: 10 puntos
FLECHA MAGICA: 1 punto (prerrequisito)

Nota del revisor:

Flecha de frío la deberíamos maximizar a mano, puesto que es la sinergia que más importa (nos aporta hasta un 12% de daño de frío por nivel, una cantidad nada desdeñable).

Flecha de hielo opino que la deberíamos subir como la última habilidad a otorgar puntos, puesto que la única aportación que nos hace para la habilidad principal es aumentar el tiempo en que se está congelado nuestro objetivo. Una cualidad algo peculiar puesto que si no vamos a parar de disparar con flecha glacial la duración no afectaría. Sólo sería efectiva si combinamos flecha glacial con alguna que no dé frío, es decir, con:

Flecha múltiple, con 10 puntos más el equipo, lanzaría una buena cantidad de flechas con las cuales regenerar el maná  y la vida mediante el robo que nos proporciona nuestro equipo.

Flecha dirigida, útil para cuando nos enfrentemos a adversarios en concreto, no a oleadas de vacas locas con hachas en las pezuñas.

Flecha glacial, nuestra habilidad principal, la cual mantendremos en el F1 asignada, por comodidad básicamente, y deberíamos maximizar para sacar el mayor rendimiento. En un nivel alto (el 30) nos aporta hasta 300% de bonificación en la puntuación de ataque con lo cual nuestra media de impacto será bastante decente con 195 de destreza + equipo.



- PASIVAS Y MAGICAS


AZOTE CRITICO: con 10 puntos va bien
TODAS LAS DEMÁS: 1 punto

Azote crítico nos permitirá hacer el doble de nuestro daño FÍSICO (no el de frío) en una probabilidad bastante alta (en torno al 50%, es decir, la mitad de los golpes que efectuemos con éxito tendrán el doble de daño físico)

En cuanto a las demás pasivas, véase Valquiria, penetración, perforación. las dejaremos en 1 punto, puesto que con el equipo suben a niveles decentes y con cualidades bastante efectivas.


DISTRIBUCION DE PUNTOS

FUERZA:135


DESTREZA: 200/250


VIDA: el resto


MANA: yo no le pondre nada.

*CONSEJOS*

1.-Nuestra dificultad van a ser los inmunes a frío, para los cuales tendremos flecha dirigida o múltiple a mano.
2.-Esta amazona solo es para pvm (player vs monster)
3.-Nuestra táctica para matar monstruos es ir retrocediendo y atacar a la distancia más alejada posible.
4.-El maná va a ser un problema pero con los anillos de robo de vida y maná va disminuir. Otra opción muy buena es llevar un arco con la mayor cantidad de cráneos perfectos en el segundo equipo. La flecha glacial gasta mucho mana y cuando se nos acabe cambiamos al otro arco y disparamos múltiple para robar mana y después cambiar a tu arma principal.
5.- de ninguna manera hay que enfrentarte a un personaje de pvp (player vs player es decir, duelos) puro ya que nos matará a menos que tengamos un buen manejo de nuestra amazona.
6.-Al momento de pelear o ir con un monstruo siempre cambiaremos a las 2°arma (Llamada a las armas) y hacemos los gritos para tener más vida  

 

AGRADECIMIENTOS.- A TODA ESTA COMUNIDAD POR SER LA MEJOR JIJIJ xD

"La amazona de frío", documento elaborado por Troks para  www.diablo2latino.com

Texto revisado por Blackelf.



 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.