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Guía:

Hechicera de frío PvP

Por maxpany


Bueno quería escribir una guía acerca de la hechicera de ventiscas para PvP aunque también podría escribir sobre la de fuego y rayo. Bueno pues aquí va...

HECHICERA DE FRIO PvP

 


ITEMS PARA EQUIPAR


Casco
: Velo del ala nocturna (Nightwing´s veil) de 15% con joya 5/5, Penacho de arlequín (Chacó) opcional.
Armadura: Togas de Ormus +15% frío + 3 ventisca con joya 5/5, opcional Viperina.
Amuleto: amuleto + 3 frío con algún stat, o Calidoscopio de Mara.
Anillos: 2 SoJs, también podrías ponerte 1 SoJ y un Helada del cuervo, pero como la hechicera se teletransporta te da igual congelarte.
Botas: Camino de agua.
Cinturón: Malla arácnida o Choque de nieve, aunque es mejor Malla arácnida por la velocidad de lanzamiento.
Guantes: Puño de mago, por el lanzamiento.
Escudo: Lidless (Pared sin párpados) con 5/5 joya frío.
Arma: Óculo con 5/5 frío o sino Death’s fathom (Profundidades de la muerte) de 30% con 5/5 frío (esta última opción está disponible sólo en la modalidad ladder); también podríamos usar Doom (Destino) por las -x% resistencias al frío; aunque quitara velocidad de lanzamiento, Doom contra personajes de buenas resistencias viene muy bien.

N. del R: actualmente también sería una buena opción, como escudo, la palabra rúnica Espíritu (Tal Thul Ort Amn), si bien requeriría aumentar la fuerza bastante más de lo indicado aquí. Sólo ladder.

L PARA AQUÉLLOS QUE NO TENGAN CON QUÉ COMPRAR LOS ITEMS ANTERIORMENTE MENCIONADOS

 
Casco: Corona campesina, que da +1 a las habilidades
Armadura: Piel del mago viperino.
Amuleto: amuleto de +3 frío o de +2 todas las habilidades
Anillos: 2 anillos que den maná, más o menos 60 de mana.
Botas: Las anteriormente mencionadas.
Cinturón: Cinturón de Tal Rasha.
Guantes: Los anteriormente mencionados.
Escudo: El anteriormente mencionado.
Arma: Punta mágica.

L ITEMS VERSUS MELEE
Todo es igual que antes solo cambia la:
Armadura: recomiendo Agonía temblorosa ya que da destreza, fuerza y además +25% bloqueo aumentado!!! De esta forma os ahorraréis muchos puntos de destreza.
Escudo: Whitstan con runa shael o runa eld, a vuestro gusto
 


STATS
Bueno aquí es más a vuestro gusto, pero la mía la hice así:
Fuerza: 100 para que os pongáis Punta mágica con runa fal y así subir la fuerza a 110. Podréis poneros el cinturón Vigor del dios de los truenos y, como éste da +20 de fuerza, podréis llevar Ángel guardián.
Destreza: la justa para bloquear un 75% con la armadura Agonía y el escudo Whitstan (por si no lo sabíais el Whitstan tiene un índice de bloqueo de 85%!!!)
Energia: de 2xx-3xx
Vitalidad: lo que sobre. Si ponéis 2xx de energía, unos 2xx de vitalidad.
 


HABILIDADES


-De frío
º20 Ráfaga de hielo
º20 Ventisca
º20 Dominio del frío
º20 Saeta de hielo
º20 no podréis llegar con Punta glacial al nivel 99, se os quedará al nivel 18 creo.
º1 Orbe helada, pues con equipo se subirá sobre el nivel 26 y hará un daño aproximado de 7xx
º1 a las 3 armaduras.


-De rayo
ºLo suficiente para llegar a Escudo de energía.


-De fuego
º1 Calor
ºººSi no queréis llevar Escudo de energía, los puntos anteriores los podéis ahorrar y en el equipo secundario poneros algo que os de Escudo de energía; es una buena opción aunque es mejor llevar en el equipo secundario si podéis una Call to arms.



INVENTARIO


Lo de siempre xDDDD
º10 hechizos + 1 frío!! Si es posible con vida, aunque con lo caros que están mejor limpitos y ya está.
º9 hechizos 20 vida + otro stat como dije antes (ej. fuerza, destreza)
ºel famoso Annihilus ¡Cuánto mejor sea, pues mejor!
 


ESTRATEGIAS PvP

L CONTRA ELEMENTALES
Asesina Trampera: Ángel guardián + Vigor del dios de los truenos
Hechicera fuego: Ángel guardián + amuleto Sol naciente + 2 Estrellas enanas.
Hechicera rayo: cuesta lo suyo derrotarla. Ángel guardian + 2 Proyectores de briznas + Vigor del dios de los truenos + Máscara del cuerno negro.
Hechicera frío: resistencias acumuladas al frío; usad vuestra imaginación (thul, thul, thul, thul) xDD
Pala Foh::ort, ort, ort, ort xDDD

L CONTRA MELEE O MÁGICO
Amazona arco: poneos el equipo de bloqueo antes mencionado y a agobiarlas con ventiscas y ráfagas y si no, con el equipo principal no paréis de teleportaros mareándolas.
Asesina de garras: lejos, muy lejos de ellas y tirad ventiscas como podáis, que si os engancha una, chungo.
Bárbaro: teletransporte sin parar y a tirar ventiscas o sino, equipo bloqueo y quietecitas o moviéndose. Lo que deseéis.
Paladín de melé: bloqueo necesario, ya que con la embestida si os despistáis y pensáis que está lejos, la hace y está ahí al lado y ¡adiós!
Paladín hammerdin: si se os acerca ráfaga, y si huye ventiscas o rodeaos de ventiscas.
Druida elemental: necesitaréis hacer por lo menos 13k con ventisca para quitarle la armadura de ciclón de un impacto y hacerle un poco de daño y a la siguiente de 1 muerto, a no ser que tenga mega resistencias.
Nigromante :las hechiceras son siempre más rápidas. ¡A torearles y hacerle ventiscas, ya le dará alguna! xD
Javazona: podéis absorberlas del mismo modo que contra la asesina trapper o, si lo preferís, teleportáos y tiradle ventiscas, ya se comerá alguna! (no llevan paraguas) xDD



CURIOSIDADES


ºNo darle puntos al dominio del frío es una tontería!! Porque el dominio del frío se caracteriza porque las resistencias del enemigo se las vuelve negativas.. por eso es muy importante.
ºLas ventiscas tiene un radio de 4 metros y es bastante fácil dar a los enemigos
ºSon las hechiceras que más agobian en PvP
ºMi hechicera de ventiscas tiene nivel 91 y quita 12080 de daño máximo y reduce con el dominio de frío un 235%, y creo que de las tres hechiceras que tengo, las otras dos son de fuego(saeta de fuego) y de rayo(relámpago) la que más me ha gustado es la de ventiscas.
ºQuizá una de las hechiceras más fácil de manejar y más potentes del Diablo II ya que sólo tienes que tirar la ventisca en el lugar indicado y esta ara el trabajo

Pues con esto creo haber acabado ^_^


 

“Hechicera de frío PvP”, documento elaborado por maxpany para    www.diablo2latino.com

Texto revisado por ZannEsu.



 
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