Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1754 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Palabras rúnicas

Nuevo!

Escribe las runas de las que dispongas, y nosotros te mostraremos los objetos que puedes construir con ellas.

Las palabras rúnicas consisten en objetos engarzados en los que, siguiendo una fórmula específica, añadiremos runas en un orden determinado, de tal forma que obtendremos un objeto único con nuevas propiedades.

Reglas
1. Cuando haces una palabra rúnica, en el objeto resultante aparecen las propiedades de las runas que engarzas.
2. El objeto a engarzar debe tener el número exacto de huecos que se indica en la fórmula.
3. El objeto a engarzar debe ser el especificado en la fórmula.
4. El objeto a engarzar debe ser normal, sin propiedades mágicas. Los objetos de set o únicos con huecos NO sirven.
5. Las runas que engarces deben ser las que se indican, y no otras. Si te equivocas de fórmula o de orden, tendrás un objeto con las propiedades de las runas por separado, y no se convertirá en una palabra rúnica.
6. Las runas deben ser insertadas en el orden especificado.

 

Memoria
LumIoSolEth
Lum + Io + Sol + Eth

Bastones
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+3 a todos los niveles de habilidad de la hechicera
33% velocidad de lanzamiento mayor
Aumenta Maná máximo 20%
+3 a Escudo de energía (Sólo Hechicera)
+2 a Campo estático (Sólo Hechicera)
+10 energía
+10 vitalidad
+9 al daño mínimo
-25% defensa del enemigo
Daño mágico reducido en 7
+50% defensa mejorada
 
Nadir
NefTir
Nef + Tir

Cascos
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+50% defensa mejorada
+10 defensa
+30 defensa contra misiles
Nivel 13 Capa de las sombras (9 cargas)
+2 al Maná tras cada muerte
+5 fuerza
-33% oro extra de los monstruos
-3 al radio de luz
 
Resplandor
NefSolIth
Nef + Sol + Ith

Cascos
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
75% defensa mejorada
+30 defensa contra misiles
+10 energía
+10 vitalidad
15% daño repercute en el Maná
Daño mágico reducido en 3
+33 Maná
Daño reducido en 7
+5 radio de luz
 
Rima
ShaelEth
Shael + Eth

Escudos
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
20% incrementada posibilidad de bloqueo
40% velocidad de bloqueo mayor
Todas las resistencias +25%
Regenerar Maná 15%
No puede ser congelado
50% oro extra de los monstruos
25% posibilidad de encontrar objetos mágicos
 
Silencio
DolEldHelIstTirVex
Dol + Eld + Hel + Ist + Tir + Vex

Armas
(6 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
200% daño mejorado
175% daño contra muertos vivientes
Requerimientos -20%
20% velocidad de ataque mayor
+50 puntuación de ataque contra muertos vivientes
+2 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +75%
20% recuperación tras impacto más rápida
11% Maná robado por impacto
El impacto hace que el monstruo huya 25%
El impacto ciega al objetivo
+2 al Maná tras cada muerte
30% posibilidad de encontrar objetos mágicos
 
Humo
NefLum
Nef + Lum

Armadura
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+75% defensa mejorada
+280 defensa contra misiles
Todas las resistencias +50%
20% recuperación tras impacto más rápida
Nivel 6 Debilitante (18 cargas)
+10 energía
-1 al radio de luz
 
Sigilo
TalEth
Tal + Eth

Armadura
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño mágico reducido en 3
+6 destreza
+15 resistencia máxima
Resistencia al veneno +30%
Regenerar Maná 15%
25% Correr/andar más rápido
25% velocidad de lanzamiento mayor
25% recuperación tras impacto más rápida
 
Acero
TirEl
Tir + El

Espadas/Hachas/Mazas
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
20% daño mejorado
+3 al daño mínimo
+3 al daño máximo
+50 puntuación de ataque
50% posibilidad heridas abiertas
25% velocidad de ataque mayor
+2 al Maná tras cada muerte
+1 al radio de luz
 
Fuerza
AmnTir
Amn + Tir

Armas cuerpo a cuerpo
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
35% daño mejorado
25% posibilidad golpe triturador
7% Vida robada por impacto
+2 al Maná tras cada muerte
+20 fuerza
+10 vitalidad
 
Veneno
TalDolMal
Tal + Dol + Mal

Armas
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
El impacto hace que el monstruo huya 25%
Evita la curación del monstruo
Ignora la defensa del objetivo
7% Maná robado por impacto
Nivel 15 Explosión venenosa (27 cargas)
Nivel 13 Veneno nova (11 cargas)
+273 daño de veneno durante 6 seg.
 
Página 1 - Página 2 - Página 3 - Página 4 - Página 5 - Página 6 - Página 7 - Página 8

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.