| |
|
|
|
|
Runas
|
Nombre |
Armas |
Armadura/Cascos/Escudos |
Nivel |
|
El |
+50 puntuación de ataque
+1 al radio de luz |
+15 defensa
+1 al radio de luz |
11 |
|
|
Eld |
+75% daño a muertos vivientes
+50 puntuación de ataque contra muertos vivientes |
15% consumición de resistencia más lenta/
7% incrementado opción de bloqueo (escudos) |
11 |
|
|
Tir |
+2 al maná tras cada muerte |
+2 al maná tras cada muerte |
13 |
|
|
Nef |
El objetivo retrocede |
+30 defensa contra misiles |
13 |
|
|
Eth |
-25% defensa del objetivo |
Regenerar maná 15% |
15 |
|
|
Ith |
+9 al daño máximo |
15% daño repercute en el maná |
15 |
|
|
Tal |
+75 daño veneno durante 5 segundos |
Resistencia al veneno 30%/
Resistencia al veneno 35% (escudos) |
17 |
|
|
Ral |
Añade 5-30 daño de fuego |
Resistencia al fuego 30%/
Resistencia al fuego 35% (escudos) |
19 |
|
|
Ort |
Añade 1-50 daño de relámpago |
Resistencia a los rayos 30%/
Resistencia a los rayos 35% (escudos) |
21 |
|
|
Thul |
Añade 3-14 daño de frío - 3 seg. |
Resistencia al frío 30%/
Resistencia al frío 35% (escudos) |
23 |
|
|
Amn |
7% vida robada por impacto |
Atacante recibe daño de 14 |
25 |
|
|
Sol |
+9 al daño mínimo |
Daño reducido en 7 |
27 |
|
|
|
20% incrementada velocidad de ataque |
20% recuperación tras impacto más rápida/
20% bloqueo más rápido (escudos) |
29 |
|
|
Dol |
El golpe hace que el monstruo huya 25% |
Repostar vida +7 |
31 |
|
|
Hel |
Requerimientos -20% |
Requerimientos -15% |
- |
|
|
Io |
+10 vitalidad |
+10 vitalidad |
35 |
|
|
Lum |
+10 energía |
+10 energía |
37 |
|
|
Ko |
+10 destreza |
+10 destreza |
39 |
|
|
Fal |
+10 fuerza |
+10 fuerza |
41 |
|
|
Lem |
75% oro extra de los monstruos |
50% oro extra de los monstruos |
43 |
|
|
Pul |
+75% daño a demonios
+100 puntuación de ataque contra demonios |
+30% defensa mejorada |
45 |
|
|
Um |
25% posibilidad de causar heridas abiertas |
Todas las resistencias +15 (armadura/casos) +22 (escudos) |
47 |
|
|
Mal |
Previene curación del monstruo |
Daño reducido en 7 |
49 |
|
|
Ist |
30% más posibilidades de encontrar objetos mágicos |
25% más posibilidades de encontrar objetos mágicos |
51 |
|
|
Gul |
20% bonificación puntuación de ataque |
5% a la resistencia máxima de veneno |
53 |
|
|
Vex |
7% maná robado por impacto |
5% a la resistenca máxima de fuego |
55 |
|
|
Ohm |
+50% daño mejorado |
5% a la resistencia máxima de frío |
57 |
|
|
Lo |
20% azote mortal |
5% a la resistencia máxima de rayos |
59 |
|
|
Sur |
El golpe ciega al objetivo |
Máximo maná 5%/
+50 maná (escudos) |
61 |
|
|
Ber |
20% posibilidad de golpe triturador |
Daño reducido en 8% |
63 |
|
|
Jah |
Ignora la defensa del objetivo |
Incrementa vida máxima 5%/
+50 vida (escudos) |
65 |
|
|
Cham |
Congela al objetivo |
No puede ser congelado |
67 |
|
|
Zod |
Indestructible |
Indestructible |
69 |
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|