Diablo 2 Latino

Sobre la web - frames, fps y break point

Anonymous - 16 Jun, 2003 - 03:05 PM
Asunto: frames, fps y break point
pues queria preguntar eso, que son los frames por segundo, los fps y los break point , lo habéis explicao muchas veces pero no mentero Rolling Eyes cuantos mas fps/frames/breaks mejor? como va eso? ( y ponedme un ej. plis ) y con el tema del ias en las armas del baba?

a ver si me solucionan lo del nick joder!!!
SPecKa - 16 Jun, 2003 - 03:14 PM
Asunto:
Hola Cloud,

Te pongo lo que puse en un post hace unos dias:

http://www.diablo2latino.com/tema347.html

Bueno para que sea mas comprensible empecemos por traducir al lenguaje mas coloquial los términos:

Breakpoints= En el argot de diablo significan los "saltos" en los cuales existe una variación en el resultado final.
Frames: es la unidad de medida utilizada en el juego para calculos de ias, recuperación de impacto, etc...
frs= Frames Per Second (Frames por segundo)

Por poner un ejemplo práctico: el segundo breakpoint de la velocidad de las espadas es -35 (cuanto mas negativo mas velocidad) de manera que si una espada colosus blade tiene de base de velocidad (5) y le ponemos 2 shaels (20 ias cada una) 5-40= -35 ias de manera que llegamos al segundo break.
Pero que significa llegar a los diferentes breaks de ias en una espada por ejemplo??,
Pues es sencillo verás tu calcula que con el ias base de una colosus Blade metes 2 o 3 golpes por torbe (suponiendo que se acierten lo cual depende tambien de los puntos de ataque), superando el siguiente break metes al rededor de 4 o 5 golpes, y con el 2º break (y último para torbellino si no me equivoco) se mete entre 6 y 7 golpes mas o menos.

Digamos que el torbellino tiene una velocidad, pero en este caso se traduce en aumentar el ángulo de rotación, es decir girar mas veces a mas ias, de manera que en cada break gira un poco mas, lo que posibilita que al ejecutar el torbe des mas golpes (lo cual no quiere decir que luego aciertes todos, ya que la posibilidad de acierto depende de tus puntos de ataque con respecto a la defensa del objetivo a no ser que se tenga ITD, osea ignorar defensa del objetivo aunque en pvp solo sirve el bug de la runa ETH para ignorar defensa)

Attack lengths are based on the time it takes to complete the animation of the attack. A good pre-expansion explanation can be found here.
An updated formula might look like this:
Frames = {256*(Base + 1)/[(100 + EIAS)/100*256]} - 1
EIAS = IAS/(1+IAS/120) - WSM + SIAS
Where EIAS is the effective increased attack speed, IAS is the sum of the displayed IAS bonuses on equipment, WSM is the weapon speed modifier, and SIAS is the increased attack speed from skills. EIAS seems to be capped at 75. With a little basic algebra, and a bit of patience, we can solve for IAS given Frames and WSM.
c = {256*(Base + 1)/(Frames + 1)}
EIAS = {100*c/256 - 100}
IAS = {1202/(120 - WSM - EIAS)}-120

Saludos.
Anonymous - 16 Jun, 2003 - 04:26 PM
Asunto:
okix muchas gracias specka , ya lo entiendo + o - Mr.Green
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004