Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - la mejor habiilidad del paladín

Anonymous - 20 Jun, 2003 - 09:06 PM
Asunto: la mejor habiilidad del paladín
Cual es la mejor habilidad que le puedo subir a mi paladín?
Calavera - 20 Jun, 2003 - 09:14 PM
Asunto:
Pues algunos expertos en paladines me ha dicho que de lo mejorcito para un paladin y practicamente indispensable es el Fanatismo. Hay muchas mas y decantarse por una sola es dificil, pero como pides la mejor solo te digo una, ya que es "la" y no "las" Laughing

Saludos
Anonymous - 20 Jun, 2003 - 09:14 PM
Asunto:
Cual es la mejor habilidad para paladín en ataque? y en defensa?
Calavera - 20 Jun, 2003 - 09:20 PM
Asunto:
En el apartado de la defensa lo mejor es un escudo sagrado, pero hay muchas mas ¿eh?
Hangman_com - 21 Jun, 2003 - 06:18 AM
Asunto:
El Paladin tiene muy buenas habilidades la mejor podriamos decir que es el fanatismo, realmente es efectiva en todo!!!! y despues tambien podemos mencionar escudo sagrado y ahinco (solo algunos puntos) es muy buena!!!
Pero las habilidades cambiaran ya que tendrias que definir que pala te desarrollarias, osea pvp, pvm entre otros, nos vemos colega... un saludo!!!

Image
the_hitman - 25 Jul, 2003 - 07:04 AM
Asunto: no es una sola habilidad
el paladin ... gran Pj ... no tiene solo una aura o una habilidad ( como por ejemplo la hechicera ) .

lo que se que tiene es una muy buena combinacion de habilidades ...:

el FANATISMO y la VENGANZA ; esto es efectivo en combate porque te añade daño elemental combinado con una gran velocidad de ataque.


bueno esa es la opinion de un servidor.


the_hitman
SirDarkKnight - 25 Jul, 2003 - 07:50 AM
Asunto:
Yo diria k tiene dos:embestida y fanatismo.
paladin111 - 02 Ago, 2003 - 05:04 AM
Asunto:
Para mi la mejor habilidad de un paladin es el Thorns mejorado a nivel 26 (con ayuda de un par de items) devuelve un 1170% de daño recibido, no se si sera tan asi pero si un enemigo te quita 100...el se hace 1170 puntos de daño!!! y si en daño devuelto es sufiente para matarlo no te hace daño. en el caso de las vacas me decise de toda mi armadura me puse Thorns nvl 14-15 y simplemente veia como morian a mi alrededor mientras me tomaba un cafecito caliente.
Dunedain - 02 Ago, 2003 - 11:03 AM
Asunto:
Pues yo creo que la mejor habilidad del Paladin es el Escudo Sagrado.

Uno se ahorra muuuuuchisimos puntos de atributos que pueden ir a parar a otras cosas como por ejemplo Vitalidad o asi.

En cuanto a ataque yo diria que el mejor ataque es el Smite, el del Golpe de escudo.


The_hitman escribió:
no tiene solo una aura o una habilidad ( como por ejemplo la hechicera ) .


Despues del 29 va el 30 y no el 1.

Hay Hechiceras de todo tipo, nisiquiera logro a sobreentender a que habilidad te refieres ? Nova ? Orbe ? Hidra ? Tormenta ? o Te refieres tb a los 3 tipos de Dominios ? Teletransporte ? o al Calor ? Bueno ya me diras tu cual es la unica habilidad de la Hechicera
orki - 03 Ago, 2003 - 04:27 PM
Asunto:
yo t recomendaria embestida antes ke ahinco pk con el ahinco kedas indefenso mientras golpeas y eso t puede llegar a joder bastante y con la embestita junto al fanatismo puedes llegar a hacer mucho daño.
Ronfir_VMP - 04 Ago, 2003 - 12:47 AM
Asunto:
Para mi las mejores en duelos son el smite (como dijo Dunedain) combinado con el fanatismo y por otra parte el Puño de los cielos ( FoH como lo llaman algunos ) combinado con el aura conviccion. Y como no escudo sagrado.
ZannEsu - 04 Ago, 2003 - 02:07 AM
Asunto:
Normalmente dedicaría párrafos y párrafos a desollar verbalmente al personaje que ha dicho eso de que las hechiceras usan sólamente una habilidad. Pero como hoy ya he tenido una discusión al respecto y además ya es un poco tarde, lo daré por zanjado con un breve "¿Sabes lo que es un inmune, The_Hitman?"

Ahora para responder a la pregunta del post: yo creo que la mejor habilidad del paladín, si las tenemos en cuenta por separado e independientemente de todas las demás, es Venganza. Es un ataque que te proporciona daño físico y trielemental al mismo tiempo. No habrá inmunes para tu paladín. Rolling Eyes

Que vaya bien. Menos al del comentario de las hechiceras.
XDracoX - 04 Ago, 2003 - 11:35 AM
Asunto:
Jejeje Cool llevar cuidadin con esto porq la mejor habilidad, en la 1.10, no quiere decir q sea la mejor opción Wink ... porq por muy buena q sea un aura, si se tienen en cuenta las sinergias merecería mucho mas la pena hacerse otro tipo de aura... se q ahora mismo suena algo raro Rolling Eyes , pero despues de probar el pala en la beta se nota bastante q ahora es mucho mas importante la estrategia y la forma de jugar q lo buena q pueda ser una habilidad.

Prefiero esperar a q salga la 1.10 definitiva para no perder mucho tiempo, ya q supongo q cambiaran cosas de la beta, asinq por ahora solo deciros q en el caso de las auras es mas delicado de lo q parece eso de proclamar una como "la mejor"... en el caso de las habilidades de combate casi q tb (Ahinco ahora parece q sea como Furia del Druida Shocked )... menos con escudo sagrado, q incluso parece q ahora vaya a ser mas necesaria q antes ^_^'

En fin, esto era solo para q los q preguntan se vayan concienciando un poco, q las preguntas es mejor hacerlas mas completas para q no lleven a mal entendidos, q por muy buena q sea una habilidad, si no cuadra con el tipo de pj q vas a llevar no te va a servir de nada Wink .... y tb para los q responden, la 1.10 va a cambiar mucho nuestra forma de entender este juego Cool jejejjej
Anonymous - 04 Ago, 2003 - 04:00 PM
Asunto:
Como han dicho hay muchas convinaciones depende de que quieras ser,

Yo juego en incondicional con un paladin (no especializado en duelos) y suelo usar la convinacion ola de frio sagrada . y cuando estan congelados me cambio a fanatismo. (siempre antes con escudo sagrado)
Es bastante efectiva, a mi me esta dando muy buen resultado, eso si, no soy de los que opinan que a ahinco con 4 puntos vale ya que no sube el numero de impactos. pero yo lo recomiendo maximizarlo hasta 10 incluso 15. ya que con 4 puntos, a no ser que tengas items que den mucho ataque, de 5 golpes que das acerctaras 2.
Tambien es interesante darle algun que otro punto a venganza pero solo la utilizo para inmunes o bosses.
Espinas a mi opinion solo sirve en dificultad normal , viene bastante bien, yo solo le di un punto y funcionaba bien, en hell si te pega un enemigo y tu tienes espinas a nivel 29. le devuelve 1xxx del daño que te ha hecho, pero vamos por alguna razon tengo comprobado que solo le baja la vida MUY POCO, por lo tanto es bastante inutil pienso yo a partir de pesadilla.
Como han dicho hay muchas convinaciones. es un personaje muy entretenido, y supongo que lo que han querido decir antes que no es como el barbaro, amazona o hechizera, que practicamente usan 3 habilidades a lo sumo, en este tienes que estar cambiando y lo mejor es ir probando convinaciones.
_Predator_ - 04 Ago, 2003 - 08:38 PM
Asunto:
para mi las mejores combinaciones son 3, a lo sumo 4.
una, que casi nunca uso, pero util es fanatismo+ahinco, despues ta la otra vanganza+conviccion, embestida+fantismo, y otra util si no te conviene acercarte es puño de los cielos+conviccion.
escudo sagrado la llevo activa todo el tiempo.
XDracoX - 05 Ago, 2003 - 01:21 PM
Asunto:
La mayoria de esas combinaciones van a pasar a la historia con la 1.10 Rolling Eyes , cambian muchas cosas del pala, no he visto los demas pjs aun, pero supongo q tb cambiará bastante la forma de subir las habilidades y de usarlas en los otros pjs tb... en el caso del pala... tal vez acabe forzandosele a usar un par de estrategias nada mas, me refiero para hacerlo lo mas efectivo posible... pero aun no lo se, habrá q esperar a la definitiva para hacerle un estudio a fondo, porq como ya he dicho, ahora no creo q merezca mucho la pena dedicarle tanto tiempo a esto si luego vamos a tener q volver a hacerlo porq haya cambios Rolling Eyes

Puede ser q me equivoque y hayan conseguido lo q a todos nos gustaría, q hayan mas de un par de posibilidades o combinaciones para hacer un buen pj... pero habrá q esperar para verlo Cool , no me fio de la beta ^_^'
Fenix - 27 Ago, 2003 - 10:55 AM
Asunto:
Estoy totalmente de acuerdo con Draco en este tema, el Paladin, aunque no lo parezca, es un personaje mas bien estrategico, no tanto como lo pueden ser el nigromante o la hechicera, pero tampoco es un tanque mata-mata como el barbaro. Concretamente he analizado a fondo al paladin en la 1.10 y estoy acabando una guia que tratara sobre el paladin en la 1.09, duelos de paladin en la 1.09 y el paladin en la 1.10. Te doy toda la razon Draco, en que la mayoria de habs usadas hasta ahora no van a servir de nada. He estado experimentando, y en esta nueva version las mejores habilidades seran:

- Fanatismo (Ahora el daño que les da al resto de aliados es menor que a ti)
- Venganza (I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E, habra que llevarla por narices, puesto que los enemigos nos saldran mas inmunes a varias cosas, incluso algunos monstruos normales seran inmunes a 2 cosas, como, por ejemplo, los espectros del santuario arcano van a salir con inmunidad fisica y a los rayos, asi que ahinico y puño de los cielos no van a servir de nada)

- Escudo Sagrado (Bueno esta sigue igual a diferencia de que recibira mas duracion gracias a las sinergias recibidas del aura "Desafio")

- Golpe Sagrado (El aura de rayo esta bastante potenciada en la 1.10, llegando a añadir 1000 mas de daño a tus ataques en nivel 20 y un daño de radio de unos 300 creo, es la posible y mas que recomendable alternativa a la conviccion)
- Conviccion (Ha perdido efectividad, pero sigue siendo util, aunque la supera golpe sagrado y solo gana ella frente a los inmunes esmentados anteriormente, pero sigue siendo una habilidad mas que util)

- Ahinico (Ahora mejora daño por lo que es mas que una opcion subirla al nivel 20, ademas, recibe sinergias de sacrificio aumentando el daño, teniendo 20 en ahinico y 10 en sacrificio el primero aumenta un 300% de daño

Estas en general son las mejores habilidades pero tambien las hay de otras mas que decentes, pero no continuo que o si no me tiro el dia entero.

En cuanto a la mejor habuilidad de la 1.09, pues no se que decirte, opino que cada tipo de paladin tiene una habilidad "mejor" ya sea el caso del fanatismo con el de melee y el puño de los cielos del FoH, pero si no os habeis fijado todos tienen un punto en comun, el Escudo Sagrado, mi voto va para el.

Saludos
bonrotllu - 30 Ago, 2003 - 11:50 AM
Asunto: mejor habilidad
yo creo que quizas la mejor habilidad es el escudo, pero el fanatismo y el puñoi son muy uenos tb.
la mejor habilidad dependrá de como vayas desarrollando tu paladin

un saludo
XDracoX - 30 Ago, 2003 - 01:46 PM
Asunto:
Fenix escribió:
- Venganza (I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E, habra que llevarla por narices, puesto que los enemigos nos saldran mas inmunes a varias cosas, incluso algunos monstruos normales seran inmunes a 2 cosas, como, por ejemplo, los espectros del santuario arcano van a salir con inmunidad fisica y a los rayos, asi que ahinico y puño de los cielos no van a servir de nada)


Weno... tanto como imprescindible... yo aun no me atrevo a decir tanto ^^'... ahora las auras ofensivas elementales añaden daño al ataque tb, tal vez sea mejor opcion elegir un par de ellas o solo una y el apoyo de un arma de daño elemental o un mercenario q haga de ese daño, aun no lo se, por eso veo algo precipitado decir algo tan rotundo Rolling Eyes ... pero desde luego, no te voy a negar q sea una buena opcion.

Lo malo q siempre he visto a Venganza es su funcionamiento... cada golpe hace daño de un elemento... y no siempre aciertas... contra un inmune al fisico y a un elemento (tb los hay inmunes a dos ^^'), solo 2 de 3 golpes le haran daño... y si fallas uno de esos dos... solo uno le hará daño... puede ser eterno Confused ....... Esto lo digo por experiencia... aunq no tenia Venganza maximizada, pero sigo siendo igual de practico q siempre... si puedes dañar en cada golpe q pegues, mejor Wink ... ahora solo falta saber si realmente se puede hacer con el nº de habilidades q tienes... en fin, ya se verá Cool
LemmingMania - 02 Sep, 2003 - 11:55 AM
Asunto:
si si vale todo el mundo esta de acuerdo con el aura de fanatismo pero con la habilidad de ataq ya no... embestida atacando puede ser la mejor pero solo para combates individuales al igual q ahinco:si estas rodeado no duraras nada con esta habilidad, yo creo q para un paladin q esta atrapado la mejor habilidad es venganza o sacrificio: venganza todo el mundo sabe q es muy buena vale ya q añade puntuacion de ataq y daño elemental pero sacrificio te añade hasta 408 daño mejorado y si le hacemos una buena combinacion con fanatismo nos sale un 781 daño mejorado a nuestra arma asi q vosotros vereis q os subis pero si hay algo mejor q embestida, sacrificio, escudo sagrado, fanatismo y puño de los cielos (pa subirselas al 20) q alguien me lo diga plz
sir_richard - 12 Sep, 2003 - 12:12 AM
Asunto:
para mi fanatismo con venganza es lo mejor y tanbien ahico
Rumil - 20 Sep, 2003 - 05:34 PM
Asunto:
Aiya

La mejor combinacion en el paladin es Escudo como "pasiva", fanatismo y venganza, es mortal para bichos. Con un arma rapida y un escudo bueno, que aparezca Baal.

Namarie
Fenix - 23 Sep, 2003 - 12:49 AM
Asunto:
Fanatismo no transforma su %ed en daño elemental para venganza, por que sirve solo para robar mas vida o pegar mas rapido.

Conviccion es mejor con Venganza, haces 2'5-3 veces mas daño con buen nivel.

Saludos
JAGUARKING - 08 Oct, 2003 - 02:15 PM
Asunto:
Hola,k tal?Yo creo k en cuanto a defensa escudo sagrado,y en cuanto a atake fanatismo y puño de los cielos.



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