r3n4 escribió: |
Amigo AndreZ....
Todo ok lo tengo funcionando, pero (llamenme antiguo) me gustaría que los monstruos de la expansion sean los que eran. Se me cambiaron por las ratas de la pantalla del principio y por esqueletos, etc.... Tengo funcionando el PlugY 071b en Lod 1.11b. Esto es culpa del PlugY??? Gracias. |
MaxPayne2 escribió: |
Pues a mi me parece bien esta guía , es más detallada y como bien decis , pone cosas que en la tuya no esta.
Vamos...que ya haya algo en la web no quiere decir que se pueda hacer dos veces , sobre todo si se pueden agregar muchos detalles más. |
Krathoz escribió: |
ahora una pregunta para el supuesto creador de la guia. si sabes todos esos comandos del archivo y nos los copiaste y pegaste me podrias detallar el comando para hacer que los clones tiren el "spawn" de monstruos, osea, mefisto los esqueletos y los demas sus respectivos bicharracos desde ya gracias, trata de manterte al tanto de las cuestiones de la guia |
MaxPayne2 escribió: | ||
Vamos hombre...que es sabido que esa modalidad no viene con el mod. |
Krathoz escribió: |
si bien pones cosas que en mi guia no aparecen, creo que la explicacion esta mas detallada en la mia.
la proxima vez que vallas a realizar algun trabajo para esta web procura que no la haya realizado antes alguien. si quieres saber a que me refiero, mirate el link de abajo de mi firma saludos |
FasTernoD escribió: |
Como lo digo la guia de Andrez es de enero y la tuya de agosto creo. XD |
Dead88 escribió: |
alguna solucion para los que nos sigue tirando error? |
jusebalo escribió: |
Sirve para la version 1.12a? |
druida_monster escribió: |
oye yo ya lo instale y no me aparece nada de la version del mod
como le hago no veo nada diferente |
elmejor59 escribió: |
no entendi bien la parte de tcp/ip se puede jugar contra clon solo si todos tienen el mod? |